[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

tuno, con un codigo descuento en zavvi se queda a 45 o asi, que creo que sale mejor que en amazon.co.uk

Bueno, los que estais enganchados con el juego...

Merece la pena entonces no?'? A pesar del tema de los graficos y los problemas con el voip que imagino que iran arreglando.

PD: los graficos espero que los mejoren, como ya se hizo con bf3.
El juego merece mucho la pena, yo lo recomiendo, sobretodo para cambiar de aires entre este y el Battlefield 3
Solo he podido jugar un poco ayer y no daba pie con bola, a ver si coincido con alguno de vosotros y le saco mas partido, porque no me entero ni del nodo en este juego
Yo solo he podido jugar 2h al multi y otro par al modo historia [buuuaaaa], y me parece que hasta el jueves no voy a poder tocarlo y ya lo estoy echando de menos.
Los graficos del multi, son mejores que muchos de juegos con mucho exito , cito dos sin animo de ofender a nadie, como SOCOM o MAG, no estan a la altura del BF3 y del MW, pero lo compensa por la frescura de los modos de juego, yo estoy enganchadisimo a acción de combate, me parece que se llama, todos los atacantes distribuyendose por los posibles objetivos y todos los defensores defendiendo el real...........Me lo pase de vicio, eso si cai en un equipo que nos distribuiamos bien el trabajo y las zonas a atacar y defender, el compañero de pareja es fundamental. Otro modo novedoso es el Home Rom, no deja de ser una toma de bandera pero mas trepidante. Para mi el principal incoveniente fue el VOIP, no consegui hablar con ninguno de los amigos que me invitaban, ni formando escuadra, eso si con Italianos y Franceses ningur problema????. Otro inconveniente es que no te deja subir por zonas del mapa que en teoria podrian ser accesibles, problema principalmente para jugar de franco ( nada que ver con el de hace dos años, un 30% del daño)
El modo historia es todo lo contrario, tiene unos graficos que la flipas, las cinematicas precen peliculas, pero me da a mi que va a ser muy corto, en un par de horitas me hice 5 misiones en dificil y entreteniendome en la del avión, y repitiendo un par de veces la persecución de coches que ya sola son 20 minutitos.
resumiendo, primera impresión: TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Alguna guia de desbloqueo?? porque ni me entero de los accesorios que hay que desbloquearlos..
koki89 escribió:Alguna guia de desbloqueo?? porque ni me entero de los accesorios que hay que desbloquearlos..

el battlelog sirve koki??
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:Alguna guia de desbloqueo?? porque ni me entero de los accesorios que hay que desbloquearlos..

Me fije pero no es muy detallado como en bf3, que te aparece que mira estas por desbloquear,etc.
en este no hay nada que te haga saber que estas por desbloquear no se si me explico xD
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:

Me fije pero no es muy detallado como en bf3, que te aparece que mira estas por desbloquear,etc.
en este no hay nada que te haga saber que estas por desbloquear no se si me explico xD

Si si, te entiendo , en el B3 por ejemplo te pone 67/100 para desbloquear X ....

aqui eso no pasa ...
eso seran cosas que vayan metiendo me imagino poco a poco.
ernesvk escribió:eso seran cosas que vayan metiendo me imagino poco a poco.

Eso espero.. y despues ernesvk? te veo muy indeciso aun por el juego xD
pillatelo y nos echamos unas partidas... :p
koki89 escribió:

estaba indeciso si...pero a saber. Seguramente lo termine pidiendo a zavvi, como he puesto un poco mas arriba por 45€ (redondeando) tendria el juego en su edicion limitada, lo cual tmpoco esta nada mal, es lo mismo que pillarlo a medias pagando 35 mas luego 10 de los mapas...

Total que lo mas probable que esta misma tarde haga el pedido.
si a alguien aun le interesa en el mediamarkt de alicante tiene 2 limited a 61'90
Como se accede a la dificultad De los trofeos elite y fanático?
ernesvk escribió:
koki89 escribió:

estaba indeciso si...pero a saber. Seguramente lo termine pidiendo a zavvi, como he puesto un poco mas arriba por 45€ (redondeando) tendria el juego en su edicion limitada, lo cual tmpoco esta nada mal, es lo mismo que pillarlo a medias pagando 35 mas luego 10 de los mapas...

Total que lo mas probable que esta misma tarde haga el pedido.

Has mirado el idioma o te da igual?
¿ Alguien sabe si el USA vienen también en Español?

Saludos
--ALF-- escribió:¿ Alguien sabe si el USA vienen también en Español?

Saludos

Sí.
Justo lo del idioma es lo que me tiene dudando tuno. Porque ni idea de si la pal uk viene en español...no se sabe al 100%
Vaya tristeza de juego madre mia me va a durar menos que un caramelo en un colegio y tenia tan buena pinta en fin..
porque?? en que te ha decepcionado que no se supiese ya??

No sera todo producto de la des-informacion?
ernesvk escribió:porque?? en que te ha decepcionado que no se supiese ya??

Les pregunté en su twitter oficial y no hubo respuesta y en amazon.co.uk abrí aun chat y me dijeron lo típico de que los juegos PAL UK son en inglés, vamos, que ni puta idea tienen... [qmparto]
Se me olvidaba poner que ni en ShopTo han puesto el idioma.
Tunoblack escribió:

Les pregunté en su twitter oficial y no hubo respuesta y en amazon.co.uk abrí aun chat y me dijeron lo típico de que los juegos PAL UK son en inglés, vamos, que ni puta idea tienen... [qmparto]

Joe... pues andamos apañaos pues!!

Yo imagino que vendra en español...pero claro, ya es arriesgarse a lo tonto.
ernesvk escribió:
Tunoblack escribió:

Joe... pues andamos apañaos pues!!

Yo imagino que vendra en español...pero claro, ya es arriesgarse a lo tonto.

yo estuve buscandolo el otro dia para responderle a otro forero y no lo encontre en ningun sitio ..

lo pregunte en el face oficial , os contestaron a vosotros? pues a mi igual XD XD

en shopto ya no salen los idiomas verdad? han cambiado la pagina ...
yo os confirmo el idioma esta tarde, que me ha llegado esta mañana el juego y aun no he llegado a casa para probarlo.
Por cierto lo compre de amazon.uk.com
ximbox1 escribió:yo os confirmo el idioma esta tarde, que me ha llegado esta mañana el juego y aun no he llegado a casa para probarlo.

la pagina es indiferente. Si es UK todos son iguales....

Asi que nada, ponlo en cuanto puedas que estamos a la espera para hacer el pedido!
ernesvk escribió:
ximbox1 escribió:yo os confirmo el idioma esta tarde, que me ha llegado esta mañana el juego y aun no he llegado a casa para probarlo.

la pagina es indiferente. Si es UK todos son iguales....

Asi que nada, ponlo en cuanto puedas que estamos a la espera para hacer el pedido!

a las 7 llego a casa y posteo! stay tuned [sonrisa]
mierda, no he ganado el juego en el sorteo [+risas] [+risas] , tenia una posiblidad de 21938210918098328 y no ha salido jajaj .
REYZIDANE escribió:mierda, no he ganado el juego en el sorteo [+risas] [+risas] , tenia una posiblidad de 21938210918098328 y no ha salido jajaj .

donde han dicho el ganador?
Edit: vale yo lo he visto.jajaja
A mí también me ha llegado la limitada esta mañana de Amazon.es esta noche nos vemos en las trincheras...
Tenia esperanzas en que me tocase el juego en el sorteo,pero no ha podido ser... xD
Delbruck escribió:A mí también me ha llegado la limitada esta mañana de Amazon.es esta noche nos vemos en las trincheras...

A ver si nos vemos esta noche paquete.

A los que estén dudando, yo creo que el juego vale la pena.

No es muy raro que las notas de los usuarios sean mucho mas altas que las de los analisis de las webs?
En el facebook de juegos al mejor precio ya hay gente que lo ha recibido de amazon uk y está en castellano. A falta de subir alguna foto.
Esperemos que alguien lo confirme por aquí.
ENHORABUENA a los ganadores del sorteo de la copia de Medal of Honor Warfighter. Ya se saben los ganadores. Aquí van:

Ganadores de los sorteos:

PS3: FlaM1nG
Xbox 360: SpeedLimit
PC: wilderland
denis74 escribió:ENHORABUENA a los ganadores del sorteo de la copia de Medal of Honor Warfighter. Ya se saben los ganadores. Aquí van:

[buuuaaaa]
PAL UK Castellano...

https://twitter.com/Fco_Marin_Kuki
Ahí teneis fotos y en el FB de JMP.
Mir74 escribió:
Delbruck escribió:A mí también me ha llegado la limitada esta mañana de Amazon.es esta noche nos vemos en las trincheras...

A ver si nos vemos esta noche paquete.

A los que estén dudando, yo creo que el juego vale la pena.

No es muy raro que las notas de los usuarios sean mucho mas altas que las de los analisis de las webs?

Lo raro es que a BO2 le cae un 9.5

Imagen
Cuanto tarda en instalar mas o menos el juego en la ps3??
porque tengo entendido que tiene una instalacion previa no?
denis74 escribió:ENHORABUENA a los ganadores del sorteo de la copia de Medal of Honor Warfighter. Ya se saben los ganadores. Aquí van:

Muchas gracias, me ha tocado y ni me lo creo. Te he enviado el privado, dime si te ha llegado porque a veces no lo mandan.
koki89 escribió:Cuanto tarda en instalar mas o menos el juego en la ps3??

2GB.
rubentb escribió:

2GB.

Gracias.. y cuanto tiempo me llevara eso? ein? [ayay]
SpeedLimit escribió:

Muchas gracias, me ha tocado y ni me lo creo. Te he enviado el privado, dime si te ha llegado porque a veces no lo mandan.

En este caso te aseguro que vas a recibir tu copia. Un saludo :)
La suerte ha estado contigo,jejej,,A disfrutarlo toca.
koki89 escribió:
rubentb escribió:

2GB.

Gracias.. y cuanto tiempo me llevara eso? ein? [ayay]

5 minutillos..
sacado del foro de xbox

o dae __soo escribio:

"Las armas desbloquean sus accesorios de 3 maneras:
-Por país
Cuando desbloqueas por ejemplo el asalto de un país, ése país tiene un arma, pues bien, los accesorios que lleva de serie ése arma a lo mejor es un accesorio opcional en tu país, en ése momento ya lo tendrás desbloqueado. Este es el típico accesorio que pone "bloqueado" y nada más, parece que nunca lo tendrás, pero tienes que fijarte en la bandera que tiene detrás, cuando llegues al nivel donde se desbloquea ése soldado de ése país , lo tendrás.
-Por puntos
Cuando llegas a unos puntos determinados, pues lo desbloqueas. Sencillo
-por muertes
Al conseguir las chapitas del arma lo debloqueas,suele ser con 100,o 500 muertes,etc..."

para los que nos preguntabamos como se desbloquean las cosas
No se os ocurra coger los francos que salen al principio, son una basura, hasta que no desbloquéis el TAC-50 no hay nada que hacer. Por cierto, espero que mejoren el ruido del rifle de cerrojo, que o no suena o va lageado el sonido [buuuaaaa]. Un tiro en el pecho, cuello y cabeza y caen. La secundaria es excelente y te permite afrontar los face to face con bastantes garantías (es un g18 automática). Por contra las minas de proximidad no son del todo buenas.

El problema son los mapas que no invitan demasiado a ir con sniper, ya que son bastante cerrados y con pocos puntos con buen campo de visión. En el modo de TCT olvidaos de utilizarlo.

Salud!.
syst escribió:No se os ocurra coger los francos que salen al principio, son una basura, hasta que no desbloquéis el TAC-50 no hay nada que hacer. Por cierto, espero que mejoren el ruido del rifle de cerrojo, que o no suena o va lageado el sonido [buuuaaaa]. Un tiro en el pecho, cuello y cabeza y caen. La secundaria es excelente y te permite afrontar los face to face con bastantes garantías (es un g18 automática). Por contra las minas de proximidad no son del todo buenas.

El problema son los mapas que no invitan demasiado a ir con sniper, ya que son bastante cerrados y con pocos puntos con buen campo de visión. En el modo de TCT olvidaos de utilizarlo.

Salud!.

pedazo de franco,caen como moscas xD
Bueno que vicio tienen algunos..aguilas y el copon! yo voy por el lvl 32 y no creo que vaya despacio pero al parecer la gente lo a cogido con ganas.Luego el juego es una basura,no vale pa na..si si,lo que me hace preguntarme si en este MOH pasa como con BF3 que se hace otra vuelta de prestigio por asi decirlo,se sabe algo?
El último soldado se desbloquea en el nivel 71, y a mi no me ha saltado, voy por el 72, el caso es que hay un trofeo por ello, alguien en la misma situación??.
rubentb escribió:El último soldado se desbloquea en el nivel 71, y a mi no me ha saltado, voy por el 72, el caso es que hay un trofeo por ello, alguien en la misma situación??.

a veces a mi me pone que "soldado tal se desbloquea en 25", hasta que no paso el 26 no salta el 25, ya me ha pasado varias veces....

enhorabuena general [poraki]
Bueno pues después de la viciada de anoche vengo a decir que se han cumplido mis expectativas, me gusta muuucho este juego. Sinceramente después de todo lo leído anoche estaba cagado pero en cuanto me metí en las partidas se me pasaron las dudas, a nivel gráfico el juego cumple, y para mí está por encima de cualquier COD, no incluyo el BOPS 2 que todavía no lo hemos visto, pero lo veo bastante mejor que MW3.

El sonido me gusta mucho, pero los micrófonos van mal, tienen que arreglarlo. Las balas silban por todas partes y me llamó mucho la atención la sensación de como impactan las balas, las físicas me recuerdan (salvando las diferencias a KZ2), los soldados y las armas "pesan" y las balas también.

Lo mejor de mis primeras partidas los modos de juego, los dos que probé me atraparon rápido, y eso que todavía no he jugado Home Run que creo que será mi favorito (por la falta de respawn).

Otra cosa que me gusta y mucho es el nivel de personalización de las armas, puedes cambiar desde la óptica hasta la culata, los nombres de las armas engañan, no son exáctos no sé si por tema licencias o porque realmeten se llamen así.

Para colmo esperaba jugar sólo por falta de gente en mis horarios (las horas de los vampiros) y nada más poner el juego ya me estaban invitando Mirx y compañía...

Pues eso que muy recomendable, eso sí probadlo primero, si podéis claro (pase online), comprándolo en la store sale tirado de precio, mi duda es el tema pack de mapas no sé si vienen sólo con la Limitada y al pillar en la store hay que pagar los 10€ o los incluye también.
hola dellbruck, creo que tendremos que pasar por caja.

Eso si, 10/2... 5 :D

ASi que bueno, el mal es menor no?
1720 respuestas