cierto, me salio un colateral de pura chorra, en cambio otro dia pille la entrada de una puerta, dos en fila y revente en el peccho al primero y segundo me mato, y vi que su vida estaba al 100, x lo que entendi que no le afecto en nada, debio se que justo la esquivo
los spec ops molan, oigo el ruidito del scanner y tiro las granada en el pasillo o puerta y vienen corriendo como de alimañas a la presa, morir muero, pero me llevo x delante uno fijo, y dos tambien, si veo mucho sacnner en la partida me pongo el blindado y listo, oigo sus pasos, su escaner y cuando llegan fundo al primero ,es lo que tu dices, cuando vienen con novias de dos en dos pues depende ya de habilidad, pero no me suelen matar mucho, molesta mucho xq aunque vayas de sigilo y tal con un boton saben tu posicion y a veces te joden en pleno flanqueo que te has currrado bordeando el mapa, es lo que hay, mas que chetada yo la veo muy noob, hay clases mas poderosas si aprendes a usarlas, al principio lo use mucho, luego fue descubriendo otras clases y no me apetece cogerla
lo del TAC-50 que probaba ayer era para saber para que valen cada una de las estadisticas del arma, asi que cree dos rifles completamente opuestos, uno con todo el alcance efectivo, que la gente cree que es el daño, yo no en parte, y otro rifle sacrificando la efectividad x la agilidad, pensando que con el rifle "agil" seria mas rapido el paso de cadera a mirilla, no es cierto, tarda lo mismo, pero el personaje si se mueva con mas soltura, parece que pesa menos el arma, y matar....con la barra cerca del 70%, pues un tiro medio cuerpo arriba y muerto, exactamente igual que con el alcance efectivo al maximo del otro rifle, mucho mas "pesado" a la hora de moverte, lo que tambien me llamo la atencion es que configure el rifle semiautomatico lebru ese, con mas daño que mi TAC-50 "agil", la logica diria que mataria de un tiro , ya que le superaba en alcance efectivo al TAC y con este ssi mato de 1, pues no, seguia necesitando 3 tiros, asique olvidarse que la primera barra es el daño, yo creo que influye en el daño causado x la bala, pero no su principal caracteristica, creo que se refiere mas a precision y perdidas de balas que a daño en si, aunque mas precision son mas balas impactadas y menos perdidas y puede parecer que "hace mas daño"....yo no lo creo, y he hecho pruebas para ello, probad vosotros