[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Spardy escribió:ya acepte a la gente que se metió en el peloton de eol.

Hay una persona que no he podido aceptar porque anda en otro pelotón, no se quien es [carcajad]

Pues debo ser yo ¿no se podía estar en dos platoons diferentes en el Battlelog? pues estaba convencido que si...

En BF3 al menos podías ser fan de varias ¿no?
me lo estoy pasando de lujo con el juego [plas] pero tiene cada cosa... para cuando una actu? madre de dios la cantidad de bugs de todo tipo que tiene, las alphas y betas no son pa pulir estas cosillas? [qmparto] , a lo que voy, la acion de maxetazo es un poco lenta para mi que vengo de acuchillar en cerocoma, la mayoria de veces me pienso que he fallado y bingo 3 segundos despues toma...hawk [qmparto] , la verdad que dije que mis primeras impresiones sobre los controles eran parecidos al duty pero hay amigo a la hora de jugar nada me lo recuerda [qmparto] me cuestan los procesos..aun no me adatpte a los graficos... no entiendo los modos a 100%... pero lo que flipo flipo es que no tengamos ya una corte de talibanes rajando del scanner del esp-ops, alguno decia dias atras que a ver en mohw que arma es la chetada.. que clase es la chetada... para mi la madre de todas las chetadas que he visto en ningun juego es ese scanner [plas]
pero de momento aunque pillo por todas partes me mola [oki]

p.d. lo cortes no quita lo valiente y creo que de "otros" juegos no quiero pensar lo que se diria si hubieran salido asi de "imperfectos" [angelito]
Al final los buenos comentarios y críticas que he leído por aquí me dieron el empujón final de pillarlo, además de qué lo vi d oferta en la fnac por 59euros la edición limitada. Mi impresión...al principio cuando vi el apartado gráfico me dije que Cojones es esto?, pero conforme he ido jugando veo q el juego a.veces se parece al battelfield(un punto o dos por debajo) y otras veces al homefront, vamos que no terminan de convencerme. Pero eso es lo de menos, ya que conforme he ido haciéndome a la jugabilidad, dinámica y he ido desbloqueando supresores, armas, mirillas, etc. Puedo decir que el juego me está gustando a tope auqn no sea una delicatese técnicamente hablando. Asiq si os animáis dejó mi PSN id porq no tngo a nadie de mis contactos pa hechar unos vicios y como ya sabéis jugar sólo a veces llega a aburrir jeje un saludo a todos.
PSN id: airam1213
JordiTRS escribió:me lo estoy pasando de lujo con el juego [plas] pero tiene cada cosa... para cuando una actu? madre de dios la cantidad de bugs de todo tipo que tiene, las alphas y betas no son pa pulir estas cosillas? [qmparto] , a lo que voy, la acion de maxetazo es un poco lenta para mi que vengo de acuchillar en cerocoma, la mayoria de veces me pienso que he fallado y bingo 3 segundos despues toma...hawk [qmparto] , la verdad que dije que mis primeras impresiones sobre los controles eran parecidos al duty pero hay amigo a la hora de jugar nada me lo recuerda [qmparto] me cuestan los procesos..aun no me adatpte a los graficos... no entiendo los modos a 100%... pero lo que flipo flipo es que no tengamos ya una corte de talibanes rajando del scanner del esp-ops, alguno decia dias atras que a ver en mohw que arma es la chetada.. que clase es la chetada... para mi la madre de todas las chetadas que he visto en ningun juego es ese scanner [plas]
pero de momento aunque pillo por todas partes me mola [oki]

p.d. lo cortes no quita lo valiente y creo que de "otros" juegos no quiero pensar lo que se diria si hubieran salido asi de "imperfectos" [angelito]

Estoy de acuerdo con que la clase de spec ops está chetadísima, últimamente sólo oigo que el pitidito como que lo han lanzado y al rato el tío del bigotito corriendo como un poseso, no me parece mal la habilidad en sí, pero que pueda ver a través de las paredes me parece una sobrada importante.

Incluso hay guarros que van de dos en dos y se dedican a ir turnándose para lanzarlo. Eso si, por parte de Alberto y mía jugando con el recon se han comido minas de proximidad a tutiplen [poraki].

Por cierto AlbertoMamba estuvo probando los snipers aparte del tac-50 y aunque le subas el alcance al máximo siguen siendo igual de malos a la hora de matar de un tiro. En cuanto a estadísiticas creo recordar que el daño que hace es del 50% excepto en la cabeza que tiene el multiplicador por 2. El TAC 50 tiene el mulltiplicador en cabeza, cuello y pecho.

Ps: si que se pueden hacer "collaterals" [poraki]
cierto, me salio un colateral de pura chorra, en cambio otro dia pille la entrada de una puerta, dos en fila y revente en el peccho al primero y segundo me mato, y vi que su vida estaba al 100, x lo que entendi que no le afecto en nada, debio se que justo la esquivo ¬_¬

los spec ops molan, oigo el ruidito del scanner y tiro las granada en el pasillo o puerta y vienen corriendo como de alimañas a la presa, morir muero, pero me llevo x delante uno fijo, y dos tambien, si veo mucho sacnner en la partida me pongo el blindado y listo, oigo sus pasos, su escaner y cuando llegan fundo al primero ,es lo que tu dices, cuando vienen con novias de dos en dos pues depende ya de habilidad, pero no me suelen matar mucho, molesta mucho xq aunque vayas de sigilo y tal con un boton saben tu posicion y a veces te joden en pleno flanqueo que te has currrado bordeando el mapa, es lo que hay, mas que chetada yo la veo muy noob, hay clases mas poderosas si aprendes a usarlas, al principio lo use mucho, luego fue descubriendo otras clases y no me apetece cogerla [chulito]

lo del TAC-50 que probaba ayer era para saber para que valen cada una de las estadisticas del arma, asi que cree dos rifles completamente opuestos, uno con todo el alcance efectivo, que la gente cree que es el daño, yo no en parte, y otro rifle sacrificando la efectividad x la agilidad, pensando que con el rifle "agil" seria mas rapido el paso de cadera a mirilla, no es cierto, tarda lo mismo, pero el personaje si se mueva con mas soltura, parece que pesa menos el arma, y matar....con la barra cerca del 70%, pues un tiro medio cuerpo arriba y muerto, exactamente igual que con el alcance efectivo al maximo del otro rifle, mucho mas "pesado" a la hora de moverte, lo que tambien me llamo la atencion es que configure el rifle semiautomatico lebru ese, con mas daño que mi TAC-50 "agil", la logica diria que mataria de un tiro , ya que le superaba en alcance efectivo al TAC y con este ssi mato de 1, pues no, seguia necesitando 3 tiros, asique olvidarse que la primera barra es el daño, yo creo que influye en el daño causado x la bala, pero no su principal caracteristica, creo que se refiere mas a precision y perdidas de balas que a daño en si, aunque mas precision son mas balas impactadas y menos perdidas y puede parecer que "hace mas daño"....yo no lo creo, y he hecho pruebas para ello, probad vosotros
edito: me pensaba que estaba en la sección pc [+risas]
Vaya mierda con la balistica del juego como siempre intentan hacer algo real con los disparos y no tienen ni idea de lo que hacen como siempre vamos y encima ya la gente quejandose de las armas chetos..

En fin que quieren que las balas no maten o ser inmortales¡

juego vendido en 3,2,1 menudo robo por 70 euros..

juas menuda juego triste no mato a nadie y me regala 3 muertes valiente porqueria de juego bua...

[buaaj] [buaaj]
pablod23es escribió:Vaya mierda con la balistica del juego como siempre intentan hacer algo real con los disparos y no tienen ni idea de lo que hacen como siempre vamos y encima ya la gente quejandose de las armas chetos..

En fin que quieren que las balas no maten o ser inmortales¡

juego vendido en 3,2,1 menudo robo por 70 euros..

juas menuda juego triste no mato a nadie y me regala 3 muertes valiente porqueria de juego bua...

[buaaj] [buaaj]

Ale, suerte con el serius Sam 3 campeón.

Vete a por tu copia de black ups 2, uno de los peores juegos de la historia... Cuanto daño hace cod a vuestras vidas..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he probado 2min el warfighter y la impresion es mucho mejor que MW3, me gusta mas el estilo medal lo veo mas realista mas trabajado el mw3 lo veo muy a saco y demasiado espectacular, me gusta mas tranquilo como el ghost recon , no se si este sera tan tactico creo que no, pero con que no sea mw3 me vale.
Delbruck escribió:
Spardy escribió:ya acepte a la gente que se metió en el peloton de eol.

Hay una persona que no he podido aceptar porque anda en otro pelotón, no se quien es [carcajad]

Pues debo ser yo ¿no se podía estar en dos platoons diferentes en el Battlelog? pues estaba convencido que si...

En BF3 al menos podías ser fan de varias ¿no?

Pues en este me da que no, solo puedes tener un pelotón [carcajad]

Asi que si quieres entrar, tendrás que dejar donde andes metido, es una putada [triston]
Una cosita, como se llama el platoon?? es para irme metiendo ya!!

Mis impresiones del juego tras un par de partidas que pude jugar anoche:

Ante todo, ya se ha dicho muchisimo acerca del juego, por lo tanto no puedo aportar mucha novedad, aun asi pondre mis impresiones porque se que hay gente que quiere leer la opinion de foreros con experiencia y que les guste aportar cosas.

- Graficos: lo primero que mire, fueron los graficos, me espera algo supermalo, por suerte estuve jugando a una xbox360 sin hdmi que no se veia para nada bien, y me acostumbré a unos graficos normales... lo que no es normal es lo que vemos en algunos juegos de hoy en dia. Pero digamos que los graficos son normalitos, no son suficientemente malos como para romper una buena experiencia jugable, si es que la hay.

- Jugabilidad: En este caso la experiencia jugable es muy buena.
Solo voy a hablar del online, ya que yo la campaña ni la tocaré. Puedo decir que engancha, voy subiendo niveles, anoche ademas por casualidad coincidi con dellbruck en el equipo, no tienes porque ir siempre en parejas, pero es mucho mas efectivo no cabe duda. El juego esta genial, los mapas no son tan pequeños, me gusta como son, ni tan grandes como bf3... ni tan ratoneros como cod. Me gustó una de las partidas (la ultima que jugué) que tuvimos que defender una bomba en una cabaña (aun no se nombres de mapas ni modos) y estuvimos disparando desde arriba, y cuando intentaban flanquear nos hacian pupa por los lados.

En mi opinion si quereis un shooter que cumple graficamente y que puede ser adictivo en su modo online, no os lo penseis este es un grandisimo juego.
cuando funcionen bien los micros en las patrullas será todavía mejor... buenas partidas anoche aunque te paso como a todos el primer día vamos perdidos, y te tocó conmigo de pareja que todavía no me entero del todo, y no conozco los mapas, cuando juegas con alguien que sabe por donde ir la cosa cambia... sigo diciendo que es fundamental jugar en patrulla, no sólo por el tema de dar cobertura si no también munición y salud. Además si te matan y tu compañero te venga rápido reapareces casi al instante...

Acabo de canjar las monedas que saqué anoche, si lo vas haciendo todos los días te van dando multiplicadores yo hoy tenía x2 y canjeo mañana tendré x3... ya estamos los 5 detrás de los USA.
ernesvk me han dejado un poco frio tus impresiones.Las esperaba con ganas porque tenias las mismas expectativas que yo sobre el juego,y tambien las mismas ganas de tenerlo, y,corrigeme si me equivoco,pero creo que tampoco te ha terminado de convencer como esperabas no? Recomendarias la compra por 70 pavos?
cantona_10 escribió:ernesvk me han dejado un poco frio tus impresiones.Las esperaba con ganas porque tenias las mismas expectativas que yo sobre el juego,y tambien las mismas ganas de tenerlo, y,corrigeme si me equivoco,pero creo que tampoco te ha terminado de convencer como esperabas no? Recomendarias la compra por 70 pavos?

Buenos dias,

El juego no vale 70 pavos... yo lo compre 2 dias antes de su salida en una tienda fisica sin descuentos ni nada y me costo 60... (edicion limitada y pack de miras). En mi opinion SI los vale.

Saludos
tormazo3 escribió:
cantona_10 escribió:ernesvk me han dejado un poco frio tus impresiones.Las esperaba con ganas porque tenias las mismas expectativas que yo sobre el juego,y tambien las mismas ganas de tenerlo, y,corrigeme si me equivoco,pero creo que tampoco te ha terminado de convencer como esperabas no? Recomendarias la compra por 70 pavos?

Buenos dias,

El juego no vale 70 pavos... yo lo compre 2 dias antes de su salida en una tienda fisica sin descuentos ni nada y me costo 60... (edicion limitada y pack de miras). En mi opinion SI los vale.

Saludos

Es que lo de los precios en este pais tiene guasa... a mi me costo 60 la normal y me pedian 70 por la limitada... y ni teniendo la oferta del carrefour en la mano de 56,95 se les aflojó el corazón....

Por cierto, he visto que ya hay un pelotón de EOL... a que hora estais jugando? yo estoy entrando despues de las 11 de la noche... hay alguno de ustedes a esa hora?
yo soy nocturno, a partir de las once o doce entro, más bien las doce y juego hasta que aguanto, ahora con el vicio de los primeros días me dan las cuatro de la mañana...
dellburck me gustan tus horarios, vamos a darle mucha caña porque yo soy de esos horarios tambien!

cantona, yo lo cogeria a medias con alguien y sale a 35€

Mis impresiones te dejan frio?? pues todo lo contrario tio, leetelas bien, el juego a mi me ha encantado, es la mezcla perfecta, para los que en battlefield3 lo que mas nos mola es ir a pie, y nos divertimos en mapas tipo metro o gran bazar, esta genial.

Y luego las armas es una delicia manejarlas.

En jugabilidad para tiene un 9/10

Digamos que no innova pero en lo que ofrece es casi perfecto.

Yo 70€ no m gastaria ...

Pero porque cogiendo de la store te salen 2 juegos por ese precio... uno que coges tu y otro que se coge tu colega...asi de sencillo tio ;)

Yo el juego se qe voy a echarle muchas horas, te pierdes al princpio, pero esque eso pasa siempre.

PD: alguien me dice el platoon??
ernesvk escribió:dellburck me gustan tus horarios, vamos a darle mucha caña porque yo soy de esos horarios tambien!

cantona, yo lo cogeria a medias con alguien y sale a 35€

Mis impresiones te dejan frio?? pues todo lo contrario tio, leetelas bien, el juego a mi me ha encantado, es la mezcla perfecta, para los que en battlefield3 lo que mas nos mola es ir a pie, y nos divertimos en mapas tipo metro o gran bazar, esta genial.

Y luego las armas es una delicia manejarlas.

En jugabilidad para tiene un 9/10

Digamos que no innova pero en lo que ofrece es casi perfecto.

Yo 70€ no m gastaria ...

Pero porque cogiendo de la store te salen 2 juegos por ese precio... uno que coges tu y otro que se coge tu colega...asi de sencillo tio ;)

Yo el juego se qe voy a echarle muchas horas, te pierdes al princpio, pero esque eso pasa siempre.

PD: alguien me dice el platoon??

Busca en platoons elotrolado y te parece... yo cree una para la gente de mi "clan" pero de momento no se lo ha pillado nadie, si al final no lo juegan pues me uno a la de EOL, deberían poner lo de hacerse fan igual que en BF3, así no habría problemas.
ya esta, ya le he dado a unirme, de todas maneras, que raro que seamos solo 9 o 10 cuando yo ayer jugando vi un equipo entero casi de EOL. La gente se esta haciendo sus platoons aparte imagino, no??
ernesvk escribió:ya esta, ya le he dado a unirme, de todas maneras, que raro que seamos solo 9 o 10 cuando yo ayer jugando vi un equipo entero casi de EOL. La gente se esta haciendo sus platoons aparte imagino, no??

Tendremos que crear sEOL pa repartir candela [poraki]
tuno! ya lo tienes???

Por cierto, vamos 5º y tenemos que seguir subiendo, cuanta mas gente se pille el juego y meta las monedas mejor que mejor! asi que venga a tope!
ernesvk escribió:tuno! ya lo tienes???

Por cierto, vamos 5º y tenemos que seguir subiendo, cuanta mas gente se pille el juego y meta las monedas mejor que mejor! asi que venga a tope!

Aun no me ha llegado. Lo pedí a Amazon y me lo han enviado hoy...
Hablaba de 70 euros por pillarme la Limited.

Pues nada, me habeis convencido, voy a ahorrar para pillarmelo!
cantona_10 escribió:Hablaba de 70 euros por pillarme la Limited.

46€ Limited Edition en Amazon.co.uk
Tunoblack escribió:
cantona_10 escribió:Hablaba de 70 euros por pillarme la Limited.

46€ Limited Edition en Amazon.co.uk

+1

y msimo precio en zavvi, con 4JUEGOSIMPORT

Nos referimos a la limited edition
ernesvk escribió:tuno! ya lo tienes???

Joer, con lo que me costó a y a otro colega ayer subirlo a 4º.... Además veiamos que había más gente aportando.

tenia el multiplicador x3 y subian puntos que daba gusto. Eso si, estabamos justitos con el 5º.

Hoy tendré multiplicador x4 asi que subiermos si o si seguro...

PD.- yo en particular tengo el pc al lado con la pantalla de battlelog abierta... con lo cual casi tras cada partida le daba a subir si ganaba moneditas ;) ... que vicio...

PD2.- La pena es que hoy tambien empieza el NFS Most Wanted... ummm
yo los tengo ambos y nose a que jugar muajaja.
Esta confirmado ya que el español no? Pues me apunto a marcadores la pagina de zavvi con el codigo, que vigencia tiene? A ver si va a dejar de servir de aqui a nada XD Y en caso de ser asi, cuanto es lo que te descuenta dicho codigo?
el descuento son 4 euros solo, nose cuando expira... pero alomejor expira pronto, de todas maneras en amazon sale a 46€ sin codigo y sin nada y tambien es la edicion limitada.
hola se sabe si habra algun descuento con el plus para este juego ?¿
me han dado un lanzagrandas o algo asi, me lo dieron ayer, y no acerté a equiparmelo, si me podeis explicar un poco como va este tema...es con lo q mas perdido ando...
Bueno veo que el juego va gustando............ Me alegro porque creo que vale la pena, otra cosa sera que le dejen morir como al de hace un par de años.
Mañana cuando llegue a casa aporto mis monedas a la causa, no se cuantas gane el domingo, pero unas cuantas, me deje el portatil en el trabajo y no pude ni conectar al Batellog.
Mañana al vicio [360º]
En cuanto a equipar armas, me parecio que van ligadas a la nacionalidad del soldado, por lo que en "mi soldado" tienes que elegir la clase y la nacionalidad del soldado, elegirlo y luego ir al arma y ahi puedes elegirla y personalizarla. No me hagas mucho caso juge un par de horas y soy srgento pelado.
Almanzor escribió:Bueno veo que el juego va gustando............ Me alegro porque creo que vale la pena, otra cosa sera que le dejen morir como al de hace un par de años.
Mañana cuando llegue a casa aporto mis monedas a la causa, no se cuantas gane el domingo, pero unas cuantas, me deje el portatil en el trabajo y no pude ni conectar al Batellog.
Mañana al vicio [360º]
En cuanto a equipar armas, me parecio que van ligadas a la nacionalidad del soldado, por lo que en "mi soldado" tienes que elegir la clase y la nacionalidad del soldado, elegirlo y luego ir al arma y ahi puedes elegirla y personalizarla. No me hagas mucho caso juge un par de horas y soy srgento pelado.

Así es cada clase y nacionalidad tiene sus desbloqueos, seleccionas clase, vas a arma y en el menú en cada posible personalización te aprece un número verde con los desbloqueos "nuevos" que tienes. Para cambiar el lanzagranadas acoplado es en cañón si no recuerdo mal. Yo se lo quité porque el asalto lleva como secudaria un lanza pepos de estos tipo escopeta... que lo sacas con la cruceta hacia arriba... como el resto de habilidades de cada clase.

Yo también espero que el juego tire para arriba, porque las notas de la gente son mucho mejores que las notas de las webs, pero EA ya ha dicho que los resultados de lanzamiento han sido flojos, si el juego no tiene apoyo de la comunidad pues se irá quedando en el olvido... yo con que dure este año hasta BF4 creo que tengo suficiente.
que salgan mapas, porque si no vamos a flipar, imaginaos jugar 6 u 8 meses a un juego con 8 mapas...creo que no durariamos tanto con esa cantidad de mapas. A ver cuantos salen, puede ser que salga el dlc y esos sean los ultimos mapas, pero vamos, yo espero que no!
ernesvk escribió:que salgan mapas, porque si no vamos a flipar, imaginaos jugar 6 u 8 meses a un juego con 8 mapas...creo que no durariamos tanto con esa cantidad de mapas. A ver cuantos salen, puede ser que salga el dlc y esos sean los ultimos mapas, pero vamos, yo espero que no!

en diciembre primer DLC con los mapas de Bin Laden XD
Tunoblack escribió:
ernesvk escribió:ya esta, ya le he dado a unirme, de todas maneras, que raro que seamos solo 9 o 10 cuando yo ayer jugando vi un equipo entero casi de EOL. La gente se esta haciendo sus platoons aparte imagino, no??

Tendremos que crear sEOL pa repartir candela [poraki]

Me apunto, el juego a mi me ta molando muchísimo y hoy encima d todo he canjeado mis primeras monedas para pillar un x2 y darle punticos a esta nuestra nación. Id: airam1213
http://www.youtube.com/watch?v=HT4jiEarigA

La campaña en PC ULTRA con un MOD grafico aplicado. Para k lo veais en todo su esplendor xD

Extra: http://www.youtube.com/watch?v=CqzeWyJw5pc
Id echando esas moneditas que hay que subir España en el ranking XD

Yo también espero que el DLC con los dos mapas en Diciembre sea un punto y seguido y lleguen otros no muy separados en el tiempo.
En cuanto a las notas son demasiado bajas no se porque razón. Veo intereses en que este juego no tenga una nota más alta. Entre 7.5/8 debiera tener. Y esas notas tan bajas han perjudicado en las ventas porque habrá gente que no halla pillado el juego por esa razón. Pero esta misma gente se puede llevar una grata sorpresa cuando lo pillen de aquí a unos meses o cuando esté más barato.
Coño que bien se ve el juego en ultra con el mod ese! :O

Nosotros tenemos un peloton propio, somos pocos pero jugamos por skype y no tiene nada que ver porque ahi si que te organizas, de momento estamos demon, rubencinho, fadolf, txatxi, albertomamba, asesino, el brujo, etc...

Para los pocos que somos ya tenemos bastantes puntillos.

En otro orden de cosas, cada vez estoy mas convencido que tienen que equilibrar un par de clases:

A) demoliciones (el de la escafandra): las habilidades en si estan bien, la armadura es resistente pero si te enchufan bien te revientan igual, sirve sobretodo para la gente que te dispara a larga distancia. El problema son la basura de armas que tienen que a larga distancia te puedes ir olvidando y a media distancia necesitas un cargador entero y fallar poco.

B) operaciones especiales: estos creo yo que son los mas beneficiados con diferencia, he llegado a ver partidas con el 80% con esta clase, el problema reside en el alcance que ves gente a traves de las paredes a cualquier distancia. Deberian de limitar el alcance y la cantidad de obstaculos a traves de los cuales puedes ver, por ejemplo, una pared.

Saludos.
en las naciones cuenta pc y xbox? o cada uno lleva un ranking distinto?
yo fui uno de los primeros que lo jugue de aqui de ps3 y ahora soy de los pocos que no lo tengo ..

[snif] [snif] [snif] [snif] , dejare de entrar al hilo hasta que no lo tenga XD XD XD
vamos tio! que tu puedes, seguro que en nada de tiempo estas pegando tiros con los demas :D
ernesvk escribió:en las naciones cuenta pc y xbox? o cada uno lleva un ranking distinto?

No sé como va la verdad, acabo de mirar y estamos cuartos, somos unos viciados...
dellbruck, con el paro que hay en españa. Dudo mucho que no quedemos los 1º XD
ernesvk escribió:vamos tio! que tu puedes, seguro que en nada de tiempo estas pegando tiros con los demas :D

puedo pero no debo . no quiero quedarme sin juegos que no he tocado XD
En vídeos como este se aprecia porque engancha MOHW... teamplay powa:

http://youtu.be/ihs3lrcOL2g
dellbruck ratilla anoche reapareci en ti una de las veces y empezaste a matar tios que bajaban de el heli, que crack jaja.

Al final a mi me cazó uno porque me pillo recargando el arma que sino doy cuenta de el tambien. Ahi cayeron unos cuantos, hizimos un buen equipito anoche al final con la gente de eol. Eramos casi todos de EOL.

Por cierto yo con el micro no oia absolutamente nada, solo en el lobby. La gnte metiendose con los camuflajes de pantera de las armas XD jajaj
Es la segunda vez que me pasa eso, siempre defendiendo, estoy cubriendo una zona o flanqueando y plaf me parece el helicoptero encima, no me mola campear el respawn pero o les fundes o te calzan, no queda otra, lo tienen fácil que reaparezcan en otro sitio...

Por cierto esto os puede interesar es un gráfico estadístico de las armas, con daño, tiempo de recarga y demás datos...

http://symthic.com/moh-wf-weapon-charts ... 000ncnnn00
Estoy deseando salir del curro y darle caña un ratito hasta que vuelva a casa mi novia.

Estareis sobre las 6.40?
1720 respuestas