[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

syst escribió:
ernesvk escribió:ya esta, ya le he dado a unirme, de todas maneras, que raro que seamos solo 9 o 10 cuando yo ayer jugando vi un equipo entero casi de EOL. La gente se esta haciendo sus platoons aparte imagino, no??

Nosotros tenemos un peloton propio, somos pocos pero jugamos por skype y no tiene nada que ver porque ahi si que te organizas, de momento estamos demon, rubencinho, fadolf, txatxi, albertomamba, asesino, el brujo, etc...

Para los pocos que somos ya tenemos bastantes puntillos.

En otro orden de cosas, cada vez estoy mas convencido que tienen que equilibrar un par de clases:

A) demoliciones (el de la escafandra): las habilidades en si estan bien, la armadura es resistente pero si te enchufan bien te revientan igual, sirve sobretodo para la gente que te dispara a larga distancia. El problema son la basura de armas que tienen que a larga distancia te puedes ir olvidando y a media distancia necesitas un cargador entero y fallar poco.

B) operaciones especiales: estos creo yo que son los mas beneficiados con diferencia, he llegado a ver partidas con el 80% con esta clase, el problema reside en el alcance que ves gente a traves de las paredes a cualquier distancia. Deberian de limitar el alcance y la cantidad de obstaculos a traves de los cuales puedes ver, por ejemplo, una pared.

Saludos.

Lo que deberian de quitar es el aura roja,no hay cosa que mas me joda que mates a uno con silenciador y vaya el novio y te mate por detras porque sabe tu posicion,sobre todo en TCT,en los demas modos...igual pasa un poco pero en TCT o duelo por equipos de toda la vida...mi pregunta es ¿para que hay silenciadores si hay un aura roja que delata tu posicion?,es absordo y ridiculo.Y bueno lo de las armas del tio de demoliciones no hay ni un arma que se salve,ya la puedes poner las modificacciones que quieras que es lo mismo,son las peores armas del juego con diferencia
Yo cuando salga del fútbol iré al videoclub y si está lo cogere otra vez XD
REYZIDANE escribió:Yo cuando salga del fútbol iré al videoclub y si está lo cogere otra vez XD

Te vas a gastar mas dinero alquilandolo que comprando el juego nuevo [carcajad]
Chicos estoy dudando entre pillarme Black ops II o el MOH warfighter. Des este me tira para atrás el tema de los DLC y el nuketown ya que no he hecho la reserve y el MOH pq vengo del Battlefield 3 y estoy cansado de ese. Que opináis?
REYZIDANE escribió:Yo cuando salga del fútbol iré al videoclub y si está lo cogere otra vez XD

Tio pillatelo de una vez xDDD
Ha alguien más le salen fallos gráficos que se comen media pantalla? es como un triangulo gigante de color más claro y transparente que se va moviendo [agggtt]
Natsu escribió:Ha alguien más le salen fallos gráficos que se comen media pantalla? es como un triangulo gigante de color más claro y transparente que se va moviendo [agggtt]

Eso mismo me paso en el modo campaña,tuve que reiniciar el nivel...
Natsu escribió:Ha alguien más le salen fallos gráficos que se comen media pantalla? es como un triangulo gigante de color más claro y transparente que se va moviendo [agggtt]

si ,a mi me ha pasado un par de veces.
Han arreglado ya el tema de los micros?
Al final no lo he alquilado , no tenia ganas de ir hasta el videoclub y que no estuviera ...
Yo lo tengo ya, ¿haríais hueco a este quejica master? [ayay]
Si me agregas Alomejor... Jejeje
ernesvk escribió:Si me agregas Alomejor... Jejeje

Si te agrego se me desbloquea la AEK [sonrisa]
Al regenerar en un sitio o con mi compañero, me pasa que no consigo moverme, me quedo pillado y ni para alante ni para atrás, supertrabado, os pasa? Os ha pasado? Tengo que desinstalar el juego? Me ha pasado sólo esta mañana y ayer me iba bien... Probaré a jugar más tarde pero salí de la partida busque otra y me pasó igual...

Es un error conocido o algo?
ernesvk escribió:Al regenerar en un sitio o con mi compañero, me pasa que no consigo moverme, me quedo pillado y ni para alante ni para atrás, supertrabado, os pasa? Os ha pasado? Tengo que desinstalar el juego? Me ha pasado sólo esta mañana y ayer me iba bien... Probaré a jugar más tarde pero salí de la partida busque otra y me pasó igual...

Es un error conocido o algo?

No me ha pasado.
por desgracia tiene bugs en cantidad, el de el cuadrado blanco que tapa media pantalla y te persigue... a veces cuando cargo el juego me salen todos los soldados con el candado y tengo que salir y cargarlo otra vez.. pero se arreglaran supongo.
lo que me tiene mosca es como puede ser que teniendo justo justo una semanilla de vida ya se lo esten intentando cargar desde ea mismo [tomaaa] por que no vende lo que esperaban... y que esperaban con la no-campaña de publi que hicieron? ahora mismo lo que tendrian que estar haciendo es decir a voz en grito que van a hacer todo lo posible para dejar el juego en perfectas condiciones y no meternos miedo en el cuerpo.

cosillas divertidas como meterse en la zona muerta XD matar un par que salen de su respawn y volver en 10 segundos antes de palmarla, o ponerte sobre la linea roja y verlos llegar juntitos de lejos.... [uzi] me encanta poder seguir haciendo spawntrap [jaja] , el derrape a lo kiko mola para aparecer por sorpresa cuando le pillas el punto a deslizar y apuntar a la vez y como decian lo de pillarles el blackhawk [boma]

pero sigue siendo un lio los desbloqueos de armas y eso ,me gusta la mirilla mixta (optica trijicon+hierro) del daniel defense de asalto, por que el que seleccione primero es el que menos cosas se me desbloquean? esta mi pobre grom [angelito] deseando catar rifles y solo saltan ametralladoras ligeras y tal

p.d. ernest eso creo que es cuando le das a reaoparecer con el compi creo que si mientras la barra de tiempo baja y el dispara o le disparan se espera un poco mas para que decidas si reaparecer con el o en repliegue.. no estoy seguro eh :-?
JordiTRS escribió:por desgracia tiene bugs en cantidad, el de el cuadrado blanco que tapa media pantalla y te persigue... a veces cuando cargo el juego me salen todos los soldados con el candado y tengo que salir y cargarlo otra vez.. pero se arreglaran supongo.
lo que me tiene mosca es como puede ser que teniendo justo justo una semanilla de vida ya se lo esten intentando cargar desde ea mismo [tomaaa] por que no vende lo que esperaban... y que esperaban con la no-campaña de publi que hicieron? ahora mismo lo que tendrian que estar haciendo es decir a voz en grito que van a hacer todo lo posible para dejar el juego en perfectas condiciones y no meternos miedo en el cuerpo.
cosillas divertidas como meterse en la zona muerta XD matar un par que salen de su respawn y volver en 10 segundos antes de palmarla, o ponerte sobre la linea roja y verlos llegar juntitos de lejos.... [uzi] me encanta poder seguir haciendo spawntrap [jaja] , el derrape a lo kiko mola para aparecer por sorpresa cuando le pillas el punto a deslizar y apuntar a la vez y como decian lo de pillarles el blackhawk [boma]
pero sigue siendo un lio los desbloqueos de armas y eso ,me gusta la mirilla mixta (optica trijicon+hierro) del daniel defense de asalto, por que el que seleccione primero es el que menos cosas se me desbloquean? esta mi pobre grom [angelito] deseando catar rifles y solo saltan ametralladoras ligeras y tal
p.d. ernest eso creo que es cuando le das a reaoparecer con el compi creo que si mientras la barra de tiempo baja y el dispara o le disparan se espera un poco mas para que decidas si reaparecer con el o en repliegue.. no estoy seguro eh :-?

Lo de que te salga todo bloqueado se arregla en el siguiente respawn.
rubentb escribió:
JordiTRS escribió:?

no entiendo... es al cargar el juego de inicio, se carga y se queda una pantalla de cargando estadisticas que no desaparece si no vas patras y ya al entrar a "mi soldado" solo sale el que pille de inicio todos los demas estan con candado rojo y si le doy a partida siguen bloqueados asi que tengo que salir del juego y cargarlo otra vez y entonces ya esta todo ok ....
JordiTRS escribió:
rubentb escribió:
JordiTRS escribió:?

no entiendo... es al cargar el juego de inicio, se carga y se queda una pantalla de cargando estadisticas que no desaparece si no vas patras y ya al entrar a "mi soldado" solo sale el que pille de inicio todos los demas estan con candado rojo y si le doy a partida siguen bloqueados asi que tengo que salir del juego y cargarlo otra vez y entonces ya esta todo ok ....

A mi me pasa igual que txatxi, una vez me cojo la única clase que me sale, en cuanto me matan, ya puedo elegir el resto, saludos.
ah vale, yo para no empezar con una clase que a lo mejor no es la que me vale en ese momento me salia y volvia a cargarlo [beer]
Primer cuelgue en 23 horas y media que llevo de juego,esto en BTF3 ocurria muy a menudo,empiezo a pensar que es por el motor Frosbite,aunque en este juego es increible que esto pase a estas alturas ya que tiene menos carga
El error que os comento es al reaparecer, mi soldado aparece pero no me deja moverme, es como el error del bf3 dónde salía el enchufe que tenías que acabar suicidandote...
demonlsdv escribió:Primer cuelgue en 23 horas y media que llevo de juego,esto en BTF3 ocurria muy a menudo,empiezo a pensar que es por el motor Frosbite,aunque en este juego es increible que esto pase a estas alturas ya que tiene menos carga

A mi tambien se me ha colgado una vez.
Pensaba que en este juego no me iva a gustar el franco y disparar con un TAC-50 es una pasada,ya ando cojiendole el gustillo,eso si solo juego con franco cuando juego con compi sino nanai,muy entretenido jugar con el franco en este juego,a corta distancia su pistola de repeticion hace mucha pupa [uzi] [uzi]
Señoritas ... menos chachara y a matar y ganar... que estamos TERCEROS en Nations.... y quedan 3 dias...

1) Francia 212.430
2) Alemania 205.203
3) España 205.075
4) Italia 200.433

vamos que podemooooossss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
no se bien por que no suelo usar francos en ningun shooter pero no veo los mapas muy para ellos, son extensos y con niveles pero con pocas lineas de tiro limpias a larga distancia.. ahora para disparar con el franco a 5 metros estilo cod igual va de lujo XD
JordiTRS escribió:no se bien por que no suelo usar francos en ningun shooter pero no veo los mapas muy para ellos, son extensos y con niveles pero con pocas lineas de tiro limpias a larga distancia.. ahora para disparar con el franco a 5 metros estilo cod igual va de lujo XD

No se puede jugar con el franco estilo COD y sus quickscopes,se lo puedes hacer a uno y le mataras si es malo,si sabe un poco te reventara seguro,tambien juego con el franco depende de el modo de juego,en control del sector (conquista) esta muy bien porque controlas el respawn,en TCT (duelo por equipos) no me gusta por que el respawn es depende y cambia a su gusto
Chicos a ver sí dejais de jugar y comentais algo o que ... :(
REYZIDANE escribió:Chicos a ver sí dejais de jugar y comentais algo o que ... :(

anda acercate al videoclub que estas deseando ....
JordiTRS escribió:
REYZIDANE escribió:Chicos a ver sí dejais de jugar y comentais algo o que ... :(

lo se, pero me da una pereza, hace frio :(
Es verdad que este juego es muy inferior a battlefield?
Chicos, un par de cosas que no me han quedado claras:

- en el modo fanático, sigue estando la estela que comentáis ? Hay mínimapa?

- la búsqueda de servidores es como bt3, mapa y región?

Bueno, estoy con la duda de comprarlo, y no quiero luego llevarme chascos

Gracias
REYZIDANE escribió:
JordiTRS escribió:

lo se, pero me da una pereza, hace frio :(

ya pero... son 30 minutillos de fresquete ( que va bien pal cutis) y unos dias de finde de pum pum [qmparto] [qmparto] [beer]
ya pero... son 30 minutillos de fresquete ( que va bien pal cutis) y unos dias de finde de pum pum [qmparto] [qmparto] [beer]

no me tientes !!! ajajja XD XD XD

EDITO:he llamado y no lo tenian , esto se merece un

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH................... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mañana, volveré!!! [poraki] [poraki]
Teocles escribió:Es verdad que este juego es muy inferior a battlefield?

Son juegos muy diferentes , ¿es verdad que NFS es muy inferior a GT?, no se pueden comparar ,.... en algunos aspectos es mejor , como la deteccion de impactos y la proteccion de respawn.
Muuuy buenas señores alguien me puede explicar como va el tema de warfigther nation. Y que premios sería si fuéramos primeros? Y como puede ser que Francia que son más usuarios y hayan canjeado más tokens no están mucho más arriba que nosotros.no se como va.
En xbox360 los franceses son primeros y España esperando arrancarles de su trono XD

riqui escribió:Chicos, un par de cosas que no me han quedado claras:

Gracias

El modo fanático en el Medal se llama Operaciones Reales y solo se puede jugar en Misión de Combate y Zona de conflicto. No hay minimapa, ni cámara de muerte, ni silueta roja. Si que persiste la de tu compañero. Ya que no hay regeneración de salud, tu pareja es quien te la puede recargar.

En Warfighter no te puedes meter en otra región que no sea la europea. Es decir servidores europeos únicamente. Por lo cual nunca encontrarás en las partidas de aquí, por ejemplo, jugadores americanos.
denis74 escribió:En xbox360 los franceses son primeros y España esperando arrancarles de su trono XD

riqui escribió:Chicos, un par de cosas que no me han quedado claras:

Gracias

El modo fanático en el Medal se llama Operaciones Reales y solo se puede jugar en Misión de Combate y Zona de conflicto. No hay minimapa, ni cámara de muerte, ni silueta roja. Si que persiste la de tu compañero. Ya que no hay regeneración de salud, tu pareja es quien te la puede recargar.

En Warfighter no te puedes meter en otra región que no sea la europea. Es decir servidores europeos únicamente. Por lo cual nunca encontrarás en las partidas de aquí, por ejemplo, jugadores americanos.

Gracias!!
Sobre las regiones quiero decir que no te puedes meter en otra región de la que no pertenezcas. Si eres de Europa no te puedes meter en uno americano, o viceversa, cosa que lo veo muy bien.
denis74 escribió:Sobre las regiones quiero decir que no te puedes meter en otra región de la que no pertenezcas. Si eres de Europa no te puedes meter en uno americano, o viceversa, cosa que lo veo muy bien.

lo puedes hacer uniendote, pero está claro que se minimizan las posibilidades.
vamos 3os en el Nations, ayer estuve jugando con ce-jota y un colega suyo pro la noche, pusimos el micro en grupo y pudimos hablar los 3.

Asi que supongo que ahi esta el truco, lo habies probado asi??

es Raro que alemania que tiene 15.250 personas jugando al medal lleve menos puntos que nosotros, y por ejemplo portugal con solo 530 contribuciones este sacandonos tantisimos puntos.... alguien sabe que sistema lleva estO?? hace una proporcion con la poblacion o algo asi???

PD: por cierto ahora me pone que tengo -30 monedas...alguien sabe porque me sale eso???

Las usé y en vez de ponerse la cuenta a 0 se puso en -50 o algo asi...
Actualización de servidores para hoy, más info en battlelog.
[quote="ernesvk"]vamos 3os en el Nations, ayer estuve jugando con ce-jota y un colega suyo pro la noche, pusimos el micro en grupo y pudimos hablar los 3.

Asi que supongo que ahi esta el truco, lo habies probado asi??

es Raro que alemania que tiene 15.250 personas jugando al medal lleve menos puntos que nosotros, y por ejemplo portugal con solo 530 contribuciones este sacandonos tantisimos puntos.... alguien sabe que sistema lleva estO?? hace una proporcion con la poblacion o algo asi???

PD: por cierto ahora me pone que tengo -30 monedas...alguien sabe porque me sale eso???

La gran pregunta es donde estan los Ingleses??????, jugando hay un monton....
otra pregunta...dan algun tipo de recompensa? por semaana o mes o algo asi???

Sabeis algo de eso¿?

Por cierto, putas mirillas, cual usais vosotros?? las que tienen el zoom no me gustan nada.
ernesvk escribió:otra pregunta...dan algun tipo de recompensa? por semaana o mes o algo asi???

Sabeis algo de eso¿?

Por cierto, putas mirillas, cual usais vosotros?? las que tienen el zoom no me gustan nada.

Atentos a las miras que muchas tienen truco, pero los que no jugamos a la campaña no nos damos cuenta... me dío por empezar la campaña para ver que tal y en el tuto te explican el tema de las mirillas dobles que es una gozada, una de las cosas que más me gustan, te permite jugar todoterreno...

Si tenéis puesta una mirilla doble en el arma, al apuntar con L1 (sin soltar) pulsad R2 y veréis como cambia de una mirilla a otra, puede ser a una de punto rojo o a la mira de hierro, de momento no he visto otras... estas mirilllas se pueden desbloquear incluso para algunos rifles de recon...
ey dellbruck muchas gracias por esta valiosa información.

A mi la mira que me gusta es la que salen como 3 rayitas y apenas tiene zoom, la del punto rojo me hace muchisimo zoom, aunque supongo que dependeera de los aumentos que lleve esa mira...es la que viene por defecto en la clase de asalto.

Por cierto, me encantan lo de las balas del point impact. Menudos zambombazos mete.

Algun consejo con la clase pesada?? veo que muchos la llevais, pero al moverse tan lento, yo no me hago a ella, y eso que apenas le he dado oportunidad, pero nose...que le veis de especial? esque veo muchisima gente que la lleva.
ernesvk escribió:ey dellbruck muchas gracias por esta valiosa información.

A mi la mira que me gusta es la que salen como 3 rayitas y apenas tiene zoom, la del punto rojo me hace muchisimo zoom, aunque supongo que dependeera de los aumentos que lleve esa mira...es la que viene por defecto en la clase de asalto.

Por cierto, me encantan lo de las balas del point impact. Menudos zambombazos mete.

Algun consejo con la clase pesada?? veo que muchos la llevais, pero al moverse tan lento, yo no me hago a ella, y eso que apenas le he dado oportunidad, pero nose...que le veis de especial? esque veo muchisima gente que la lleva.

Es una puta mierda si te refieres al de demoliciones, la escafandra protege poco y las armas que lleva son las peores con diferencia, yo estuve como unas cuantas horas jugando con ella y no le veo ninguna ventaja sobre otras clases.

Si te refieres a la clase de las ametralladoras ligeras no está mal del todo, bastante equilibrada a mi parecer, el problema es que el retroceso es brutal, lo que pasa es que la gente como el juego acaba de salir lo prueba todo.

Menos los mancos que van con la clase de Operaciones Especiales 24 horas 7 días a la semana con el radar para arriba/abajo, que cansinos. O hacen algo con esa clase o el juego se va a convertir en un ascazo.

Saludos.
Hoy entraré sobre las 3.30 para jugar un par de horillas sí alguien con micro va a estar que me avise y así jugamos juntos, que no tiene nada que ver.

El micro ponerlo en grupo que sino no se oye nada
Disparo y disparo pero esto es peor que battlefield, aquí no tiras gominolas, aquí tiras bolitas de pintura...
1720 respuestas