no termino de encontrar mi identidad con las mirillas y las armas, y ya tengo nivel 40 y pico... pero esque nose, las miras con aumento... las odio, no me gustan nada. Y casi todas tienen aumento, de las holograficas, solo me molan las cuadradas, Ahora mismo en la clase pointman (la de granadas cegadoras) Llevo la AK-103 con la mirilla kobra rds. (la de los puntos) Y me va perfecta, se ve genial, no tiene nada de zoom.. vamos, genial. Y de echo es con la unica clase que estoy comodo, gracias a ese arma, llevo 67.000 puntos con ella y sin duda es la que mas uso, he matado 412 con ella y la segunda arma que mejor me va solo han caido 93. La Hk416. Este arma la tuve al principio del juego, y no me fue mal, pero no me termina de convencer, una vez mas sus mirillas no me gustan. La clase de asalto me gusta por sus granadas y el lanzagranadas, y en cambio no puedo usarla porque ningun arma me convence y no estoy comodo con ninguna.
Por otro lado en la clase de spec ops, la que suelo usar para home run ya que el radar en este modo es muy aconsejable. Uso la DD mk18 un arma con la que llevo 42 muertes pero que solo la he llevado un par de dias, la mira es la holografica cuadrada. Que no esta del todo mal....
A ver si podeis ayudarme un poco, alomejor deberia acostumbrarme a jugar con mirillas aumentadas, pero esque no me gustan nada las que ahi y prefiero la kobra mil veces, pero esque apenas veo armas que utilizen la mira kobra...