[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Haber si quitan lo de llevar 2 granadas y lo dejan en 1 porque con mapas asi lo de las granadas es un canteo pero muy grande,es un no parar de spamear granadas,no se como cojones no se dan cuenta ellos mismos de estas cosas
demonlsdv escribió:Haber si quitan lo de llevar 2 granadas y lo dejan en 1 porque con mapas asi lo de las granadas es un canteo pero muy grande,es un no parar de spamear granadas,no se como cojones no se dan cuenta ellos mismos de estas cosas

A mi al menos una de cada tres veces me revientan con granadas, es una exageración, encima que las puedes lanzar a tomar por saco.

Saludos.
syst escribió:
demonlsdv escribió:Haber si quitan lo de llevar 2 granadas y lo dejan en 1 porque con mapas asi lo de las granadas es un canteo pero muy grande,es un no parar de spamear granadas,no se como cojones no se dan cuenta ellos mismos de estas cosas

A mi al menos una de cada tres veces me revientan con granadas, es una exageración, encima que las puedes lanzar a tomar por saco.

Saludos.

encima que se pueden cocinar ... casi siempe cae alguien . :-|

PD:lo he tenido delante para alquilarlo , pero como era 2x1 y no habia nada interesante como segundo juego, he pasado de cogerlo . ademas me estaria gastando ya 9 euros en juego alquilado ...
a ver si alguien lo vende
Se respira habilidad por todos sitios... oled, oled...
Buenas partidas anoche.

Lo que si me he dado cuenta es que la peña va mas a los objetivos que en BF3, mis equipos normalmente suelen ir a por la victoria, llevo un 70% de partidas ganadas o algo asi, lo cual esta genial.

Sobretodo cuando jugamos juntos es mu dificil perder la partida.
ya me encuentro conpletamente enamorado de este juego,anoche hechamos unas partidas fantasticas, un compañero y yo,la mayoria de las partidas destacabamos como escuadra,aunque teniamos unos buenos ribales de escuadra en el equipo contrario y destacaba uno se ellos por ser una ¨maceta¨ en las partidas,estaba en todas las esquinas tomando el sol...recibio de lo lindo.... [fumando]
mañana jueves estare hasta muy tarde (viernes es festivo aqui en madrid)

Asi que los que esteis conectados pues lo daremos todo jajaj.

Por cierto llevo 2 dias sin jugar home run y ya tengo mono, mola eso de jugar mas estrategicamente de vez en cuando.
Muy bien ayer noche....

Hubieron momentos memorables.... pero tenemos que hacer algo con la dichosa VoIP. Ya me Jo.e un rato tener que silenciar al giri rapero de turno y no poder escuchar a la gente del grupo. O como último paso después de tu irte, que escuchaba a un miembro de otra escuadra y no al compañero del grupo... ummm

Cosa mas rara... yo creo que ni a posta se hace asinnn de mal.
estos dicen de hablar por skype, pero esque yo no tengo pc...

asi q lo veo dificil el tema del skype.

El caso esque hay dias que va bien...y trozos, porque yo anoche habia partidas que no os oia a nignuno... menuda locura.
ernesvk escribió:estos dicen de hablar por skype, pero esque yo no tengo pc...

asi q lo veo dificil el tema del skype.

El caso esque hay dias que va bien...y trozos, porque yo anoche habia partidas que no os oia a nignuno... menuda locura.

Si tienes un smartphone también te puede servir para el skype.
cierto, no habia pensado esa posibilidad... mmmm pues ahora dspues si me dejan 15 min en el curro me creo una cuenta, y el micro como lo conectaria al movil?? no me sirve no?? Necesitaria algun cable especial...
ernesvk escribió:mañana jueves estare hasta muy tarde (viernes es festivo aqui en madrid)

Por cierto llevo 2 dias sin jugar home run y ya tengo mono, mola eso de jugar mas estrategicamente de vez en cuando.

Yo el viernes tampoco trabajo, asi que tambien le dare el jueves y todo el finde.

Definitivamente creo que solo voy a jugar con el sniper, ya que creo que es el unico que puede spotear rivales y va muy bien para el equipo.

Saludos.
Ya me he decidido y he pillao el Medal , he cogio la edicion limitada , por 40 eurs no ta mal , toi deseando de pegar titros .
syst escribió:
ernesvk escribió:mañana jueves estare hasta muy tarde (viernes es festivo aqui en madrid)

Yo el viernes tampoco trabajo, asi que tambien le dare el jueves y todo el finde.

Definitivamente creo que solo voy a jugar con el sniper, ya que creo que es el unico que puede spotear rivales y va muy bien para el equipo.

Saludos.

yo el finde no creo que juegue mucho, excepto la noche del viernes que tambien estare hasta tarde dandole caña.

richardsonps3 escribió:Ya me he decidido y he pillao el Medal , he cogio la edicion limitada , por 40 eurs no ta mal , toi deseando de pegar titros .

No creo que te arrepientas tio, ahora ya sabes, a darle caña!! Y agregate gente de aqui que sino el juego pierde mucho.
richardsonps3 escribió:Ya me he decidido y he pillao el Medal , he cogio la edicion limitada , por 40 eurs no ta mal , toi deseando de pegar titros .

No creo que te arrepientas tio, ahora ya sabes, a darle caña!! Y agregate gente de aqui que sino el juego pierde mucho.[/quote]

Eso are os ire agregando ,ya cuando juege un rato dire mi que me parece el juego.
para mi lo ideal syst, es que cada equipo tenga 2 buenos francos cubriendo flancos. 2 spec ops por la zona central con sensores y hablando constantemente para avisar a los demas de por donde vienen mas enemigos.

Y lo demas soldados de avanzada y de asalto que son rapidos y con buena potencia de fuego.

o el spec ops lo uso mucho pero el que me gusta es el de avanzada. Por no hablar de que si estas tiroteando con uno a lo lejos con coberturas y demas si pones las balas de alta potencia y le apuntas a la cabeza o cerca dale por muerto.
yo me lo e pillado el juego a ver si os veo por el online i nos echamos unos tiros
Estoy apuntito de pillarme el juego, ¡¡¡ Dios que ganas !!!!
eso es cuantos mas mejor.

No olvideis meter las monedas al battlelog... que vamos primeros pero italia nos quiere pillar jejeje

Mala decisión si elegiste este antes que el cod xd.
ernesvk escribió:cierto, no habia pensado esa posibilidad... mmmm pues ahora dspues si me dejan 15 min en el curro me creo una cuenta, y el micro como lo conectaria al movil?? no me sirve no?? Necesitaria algun cable especial...

Si tu movil tiene entrada de auriculares y los cascos tienen salida, te podria servir, no se que movil tienes ni que auriculares.
Ruben_Gti escribió:

esa es tu opinion...

Mir74 escribió:
ernesvk escribió:cierto, no habia pensado esa posibilidad... mmmm pues ahora dspues si me dejan 15 min en el curro me creo una cuenta, y el micro como lo conectaria al movil?? no me sirve no?? Necesitaria algun cable especial...

Si tu movil tiene entrada de auriculares y los cascos tienen salida, te podria servir, no se que movil tienes ni que auriculares.

El movil si tiene entrada de jack, pero no tengo auriculares con "maykrofon" Me intentare agenciar unos, aunque lo suyo seria que arreglaran esto pero creo que es mucho pedir XD
lo de doble puntuacion de experiencia que pone en marcadores del juego como se activa?,me he dado cuenta aora...

un amigo lo tiene pero no sabe como o porque lo tiene activado.... [fumando]
creo que eso con la edicion limitada y las primeras horas de online... (creo)
ernesvk escribió:creo que eso con la edicion limitada y las primeras horas de online... (creo)

la mia es la edicion limitada,entonce puede ser que ya las he consumido....gracias [bye]
gsrblack escribió:lo de doble puntuacion de experiencia que pone en marcadores del juego como se activa?,me he dado cuenta aora...

Creo que es por meter monedas.
rubentb escribió:
gsrblack escribió:lo de doble puntuacion de experiencia que pone en marcadores del juego como se activa?,me he dado cuenta aora...

Creo que es por meter monedas.

no se ,,pero por monedas no sera,hoy he cangeado 121 creo que eran y ayer otras tantas,si creo que soy yo el que sube a españa jajajaja,y de momento no he visto eso activado... [buuuaaaa]
Ruben_Gti escribió:

He hecho la eleccion acertada .

Bueno deciros que ya he jugado 2 partidas al modo online y estoy encantado ,esta tarde/noche le dare mas cañas y espero jugar con vosotros y es el juego de shotter que buscaba , Underwolde me alegro que lo hayas pillao , vecino ya sabes esta noche ratataaaa
Donde te lo has pillado por 40 euros?
cantona_10 escribió:Donde te lo has pillado por 40 euros?

En Game con un vale que tenia perdon por no ponerlo en el anterior mensaje xd.
Vaya hombre...ya me habia hecho ilusiones XD
richardsonps3 escribió:
Ruben_Gti escribió:

He hecho la eleccion acertada .

Bueno deciros que ya he jugado 2 partidas al modo online y estoy encantado ,esta tarde/noche le dare mas cañas y espero jugar con vosotros y es el juego de shotter que buscaba , Underwolde me alegro que lo hayas pillao , vecino ya sabes esta noche ratataaaa

Si bueno, mejores gráficos a 60 fps, modo campaña mas largo y interesante, el guionista es el mismo de batman, mozo zombis, multi mucho mas completo, mas armas, mas modos de juego, mas mapas, modo cine, , y todo esto sin problemas de sonido xd, no intentes autoengañarte por tu compra el medal esta bien pero al lado del cod o battelfield es como comprarse un deportivo pelado de extras a uno con tope de extras.
Ruben_Gti escribió:Si bueno, mejores gráficos a 60 fps, modo campaña mas largo y interesante, el guionista es el mismo de batman, mozo zombis, multi mucho mas completo, mas armas, mas modos de juego, mas mapas, modo cine, , y todo esto sin problemas de sonido xd, no intentes autoengañarte por tu compra el medal esta bien pero al lado del cod o battelfield es como comprarse un deportivo pelado de extras a uno con tope de extras.

Justo lo que hace mejor para mí este juego es toda la gente que se va al COD o al BOPS 2 y no tengo que aguantar...

Nunca he entendido a la gente que entra en un hilo de un juego para decir que otro es mejor ¿?¿?
Delbruck escribió:
Ruben_Gti escribió:Si bueno, mejores gráficos a 60 fps, modo campaña mas largo y interesante, el guionista es el mismo de batman, mozo zombis, multi mucho mas completo, mas armas, mas modos de juego, mas mapas, modo cine, , y todo esto sin problemas de sonido xd, no intentes autoengañarte por tu compra el medal esta bien pero al lado del cod o battelfield es como comprarse un deportivo pelado de extras a uno con tope de extras.

Justo lo que hace mejor para mí este juego es toda la gente que se va al COD o al BOPS 2 y no tengo que aguantar...

Nunca he entendido a la gente que entra en un hilo de un juego para decir que otro es mejor ¿?¿?

Si no te gusta lo que digo tienes un botón para ignorar, úsalo que es de gran ayuda.
Delbruck escribió:

+1 dellbruck.

Ruben, si no te mola el juego tio, no entres a postear, y si lo que quieres es ensalzar al otro juego pues ya sabes, estas tardando en entrar en su hilo y alabarlo alli, que los que estamos aqui (muchos, no todos) no queremos ni oir hablar del COD.

Para mi este juego es mejor y punto.

Solo su jugabilidad y sus servidores dedicados ya son motivos para hacerse con el juego.

El otro dara problemas de coonexion, fijo. Igualmente si no los da, ya sabemos la gentuza que hay en los cods... estoy de acuerdo en que seria un juegazo, pero al estar tan sumamente masificado y encontrarte gente tan sumamente friki para mi gusto se pierde toda la experiencia jugable.

EDIT: antes de que saltas, no te estoy llamando friki, pero ambos sabemos la gente que hay en los cods.
Ruben_Gti escribió:
Delbruck escribió:

Si no te gusta lo que digo tienes un botón para ignorar, úsalo que es de gran ayuda.

Si no te gusta el juego busca otro hilo donde trolear, te lo agradeceremos todos...
a mi me gustan los 2 juegos,pero tengo 2 dedos de frente y no voy al hilo de otro juego a dar la paliza...... [fumando]
Delbruck escribió:Nunca he entendido a la gente que entra en un hilo de un juego para decir que otro es mejor ¿?¿?

La gente que hace eso, es justo la misma gente que entra en el hilo de un clan para armar follón diciendo que le han expulsado del servidor porque les estaba meando.

En fín, vamos a dejarlo porque nos estamos desviando del tema.
Delbruck escribió:
Si no te gusta el juego busca otro hilo donde trolear, te lo agradeceremos todos...

La diferencia es que tengo el juego y me gusta pero la realidad es la realidad.
esto es la guerra... nunca mejor dicho.

Y cada uno defiende sus flancos.

Yo lo unico que pido esque se deje a este juego tranquilo, que ademas, es como todos, tiene sus virtudes y sus defectos. Los que lo valoramos por encima del COD es porque le vemos menos defectos al MoH que al CoD y ya esta. Pero venir a dar una realidad...
...
...

Ruben esa es tu realidad.
Ruben_Gti escribió:
Delbruck escribió:

La diferencia es que tengo el juego y me gusta pero la realidad es la realidad.

Matiza muchacho, es "tu" realidad por que para mi no es asi, lo tengo y pienso mas de lo mismo que los compañeros, conozco sus carencias pero me da la diversion que no da "otros"
ernesvk escribió:esto es la guerra... nunca mejor dicho.

Y cada uno defiende sus flancos.

Yo lo unico que pido esque se deje a este juego tranquilo, que ademas, es como todos, tiene sus virtudes y sus defectos. Los que lo valoramos por encima del COD es porque le vemos menos defectos al MoH que al CoD y ya esta. Pero venir a dar una realidad...
...
...

Ruben esa es tu realidad.

La realidad la puedes ver por ti mismo, te pones el black ops nuevo, el battlefield 3 y el medal y haces un comparación de su multijugador, y veras cual es mas incompleto, yo no me invento nada.

MANDOLINATOR

Joder con mi realidad, que no me meto en si te gusta mas o menos, estoy diciendo que es un juego mucho menos completo que sus rivales, y eso es una realidad.
Me acaba de llegar hoy el juego, os voy a agregar a unos cuantos, pero se me pasaran bastantes. Agregadme please; mi psnid es:guerreromartos

A ver si me entero como se invita/entra en grupos y demas.
de nuevo te digo..incompleto dependiendo de lo que busques. A mi el BF3 me alegro que tenga tanques aviones etc etc. Pero personalmente no los uso... es un pecadO?? no.

En cambio en COD, no hay vehiculos pero me parece un multi para flipaos pero vamos, exageradisimo, y un juego donde mueres mogollon y matas muchisimo tambien, demasiado frenetico para mi gusto, y parece que las armas son extensiones de su cuerpo, que ni pesan ni se tardan en cargar... en fin, que da igual, dejalo, se ve que buscamos cosas diferentes en los multis de estos juegos y ya esta, no pasa nada.
Algo que tiene este juego y que los COD nunca tendrán, SERVIDORES DEDICADOS, si si, el COD es completisimo, pero no tiene servidores, vaya que fallo...
ernesvk escribió:de nuevo te digo..incompleto dependiendo de lo que busques. A mi el BF3 me alegro que tenga tanques aviones etc etc. Pero personalmente no los uso... es un pecadO?? no.

En cambio en COD, no hay vehiculos pero me parece un multi para flipaos pero vamos, exageradisimo, y un juego donde mueres mogollon y matas muchisimo tambien, demasiado frenetico para mi gusto, y parece que las armas son extensiones de su cuerpo, que ni pesan ni se tardan en cargar... en fin, que da igual, dejalo, se ve que buscamos cosas diferentes en los multis de estos juegos y ya esta, no pasa nada.

No buscamos cosas diferentes porque repito que el medal of honor me gusta, pero no quita para que sea un juego con un contenido pobre en su apartado multijugador que es el mas importante.
Para mi el contenido que tiene es suficiente...podria tener mas?? pues si, joe. Pero eso todos lso juegos. Ojala tuviera 16 mapas... otras 2 clases mas y mas tipos de armas, pero yo cn lo que tiene me vale.

Tambien depende las horas que le eches. Obviamente te cansas antes si le echas mas horas.

Para mi ya digo que suficiente, y la experiencia jugable, a pesar de ser los mismos mapas, para mi es como el primer dia, y eso es importantisimo, por poco contenido que tenga.
el juego esta muy guapo buena compra ise os vere en el online que se nos acumulan los juegos madre mia jejeejej
COD 4, ya he terminado la discusión.

Pero vamos, que sea incompleto, no lo niego... pero cuenta bastante más la habilidad que en COD (aunque algún campero se saqué algún que otro apache [reojillo] ).
si, habilidad, compañerismo llendo 2 juntos curandose, y dando balas, nose, para mi el juego es una delicia, pero claro, una vez mas depende de lo que busques, tecnicamente es mejor cod? puede.

Tecnicamente fifa es mejor que pes y a mi me aburre soberanamente.
1720 respuestas