ya dellbruck pero lo hacen asi porque sino estariamos todos con el franco disparando desde cerca y matando a saco... y eso tmpoco es...
Yo tengo claro que el tac50 ayer me gustó, pero con las mismas se que lo usaré rara vez, por ejemplo puede que lo coja en home run para ayudar a mi equipo como lo haces tu.
Luego lo de los paises, ya lo sabia, pero la cosa es.... cuando pulsas cuadrado para cambiar el arma... cambias el pais del muñeco. Porque cada arma va con su pais...nose si me explico, por ejemplo la ak103 que uso yo, es rusa, y se cambia mi muñeco se hace ruso al cogerla
justo a eso me refiero.
Y por ejemplo la DD m4v1 esa que suele llevar la gente de asalto, he estado mirando y ahi varias diferentes, no?? sabeis en que se diferencian? porque las he probado al menos 2 y no note mucho cambio.
Por cierto de la clase spec ops me gusta mas la mk18 que la mp7. Me parece que es mas todo terreno y no solo mata a corta distancia sino tambien a media.
Otra cosa, el mapa de los moros nose como se llama, que sale como una cancion rara por el mapa. Es de los que mas me molan, y lo de que tenga zonas arriba y abajo te da muchas posibilidades de flanqueo, me parece un mapa muy muy guapo.