[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Ruben_Gti escribió:Ya empezamos con las congelaciones como con el battlefield?¿ con ese lo puedo entender pero con este?¿ pues nada mañana lo vendo.

Si Ruben,yo he tenido un problema intenso referente a eso este fin de semana,pensaba que iva a ser esporadico pero ya me di cuenta que no,yo tambien estoy pensando en venderlo y darlo puerta,viendo lo que he visto ya del BO2 cuando pille este este se quedara cojiendo polvo,asi que mañana investigare a ver lo que me dan por el
Yo en lo que llevo ... Ni una congelación... Tanto se congela para que lo vendais?

Otra cosa esque queráis pillados el balckops2 .....y no vais a jugar a este.... Entonces directamente yo no lo hubiera comprado
ernesvk escribió:Yo en lo que llevo ... Ni una congelación... Tanto se congela para que lo vendais?

Otra cosa esque queráis pillados el balckops2 .....y no vais a jugar a este.... Entonces directamente yo no lo hubiera comprado

El black ops no influye en nada llevo años pillando 2 shooters en las mismas fechas, lo que pasa que no es solo congelaciones, si no sonido, micros y que tiene la misma pinta que el battlefield y crysis un pésimo soporte de actualizaciones, ademas de que es un multi bastante vació en cuanto a cantidad, parece que hay muchas armas pero se repiten mas que el ajo pero con distintos accesorios, pocos mapas, pocos modos

El multi en si esta bien, pero si en una semana vi todo lo que tenia que ver malo, el battlefield por ejemplo necesite muchísimo tiempo y un cod tiene 50.000 cosas mas.
Tampoco es que quiera venderlo, pero se que si no lo hago ahora luego me voy a arrepentir cuando en 2 meses este tirado de precio y no te den una mierda.
Yo esque por desgracia odio los cods
Ruben_Gti escribió:
ernesvk escribió:Yo en lo que llevo ... Ni una congelación... Tanto se congela para que lo vendais?

El black ops no influye en nada llevo años pillando 2 shooters en las mismas fechas, lo que pasa que no es solo congelaciones, si no sonido, micros y que tiene la misma pinta que el battlefield y crysis un pésimo soporte de actualizaciones, ademas de que es un multi bastante vació en cuanto a cantidad, parece que hay muchas armas pero se repiten mas que el ajo pero con distintos accesorios, pocos mapas, pocos modos

El multi en si esta bien, pero si en una semana vi todo lo que tenia que ver malo, el battlefield por ejemplo necesite muchísimo tiempo y un cod tiene 50.000 cosas mas.
Tampoco es que quiera venderlo, pero se que si no lo hago ahora luego me voy a arrepentir cuando en 2 meses este tirado de precio y no te den una mierda.

+1 Que apache mas rico te has sacado eh!!!!,que destrozos hace la racha jejejeje
demonlsdv escribió:
+1 Que apache mas rico te has sacado eh!!!!,que destrozos hace la racha jejejeje

Que va yo no me lo saque, aparecí ahí de repente jaja, vaya chetada de racha mi madre.
demonlsdv escribió:
Ruben_Gti escribió:

El apache es mío, el iba de artillero, el "aprovechao" :(
juanfran154 escribió:
demonlsdv escribió:
Ruben_Gti escribió:

[qmparto]

Sólo se veía su nombre en la pantalla reventando a to dios, jajajaja!.
syst escribió:Sólo se veía su nombre en la pantalla reventando a to dios, jajajaja!.

Es que no sabía ponerme de artillero, el primer apache, es lo que tiene...
juanfran154 escribió:

Oxtia es verdad que no me acordaba que se lo saca uno pero montais los dos [carcajad]

Ruben no se si sera chetada o no,pero es logico que sea una racha muy dura,por ser la ultima y porque a mi gusto no es facil de sacar
Recordad que tengo 30 euros para quien lo quiera vender [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
demonlsdv escribió:
juanfran154 escribió:

Oxtia es verdad que no me acordaba que se lo saca uno pero montais los dos [carcajad]

Ruben no se si sera chetada o no,pero es logico que sea una racha muy dura,por ser la ultima y porque a mi gusto no es facil de sacar

Nada fácil, es como si fuera una "MOÁ"
Yo llevo 3 apaches y 2 no los pude tirar lamentable, el ultimo hace un rato.
Ruben_Gti escribió:Yo llevo 3 apaches y 2 no los pude tirar lamentable, el ultimo hace un rato.

Y porque?...espacio aereo ocupado?.
Este juego empieza a ser raro, ya no se oye a juanfran gritar...lanzo chinchetas... haciendo partidas 20-4 y cosas asi...con 5 de ratio jajaja.

A quien has engañado macho??
Buenas partidas anoche... por cierto en la clasificación de esta semana vamos los primeros y otra cosa que me he dado cuenta, si gastas monedas diariamente, cuando llegas al x7 se te mantiene, así que no os olvidéis gastar la pasta todos los días para mantener el multiplicador ;)
Yo lo malo esque el sabado me voy al pueblo, y ese dia no creo que pueda meter monedas..a no ser que me cuenten las que meta el viernes a las 4 de la madrugada... [poraki]

De todos modos esta semana vamosa ganar! en el battlelog si os fijais abajo se ve quien ha ganado cada semana.

Una cosa chicos, anoche me quede con las ganas de jugar home run todos juntos.

Y lo que seria la polla seria jugar 4 vs 4 como estabamos ayer...aprovechando que los mapas son pekeños, o que se meta algun guiri.

Anoche al final estabamos: Mirx, Tunoblack, Juanfran, ce-jota, powi, dellbruck,Delba y yo.

Hubiese estado muy bien poder jugar todos juntos en home run en un 4 vs 4.
ernesvk escribió:Yo lo malo esque el sabado me voy al pueblo, y ese dia no creo que pueda meter monedas..a no ser que me cuenten las que meta el viernes a las 4 de la madrugada... [poraki]

De todos modos esta semana vamosa ganar! en el battlelog si os fijais abajo se ve quien ha ganado cada semana.

Una cosa chicos, anoche me quede con las ganas de jugar home run todos juntos.

Y lo que seria la polla seria jugar 4 vs 4 como estabamos ayer...aprovechando que los mapas son pekeños, o que se meta algun guiri.

Anoche al final estabamos: Mirx, Tunoblack, Juanfran, ce-jota, powi, dellbruck,Delba y yo.

Hubiese estado muy bien poder jugar todos juntos en home run en un 4 vs 4.

sip, te valen las monedas de la madrugada del viernes al sábado...
lo suyo esq nos dieran algo por quedar primeros no??

un soldado español... XD
ernesvk escribió:lo suyo esq nos dieran algo por quedar primeros no??

un soldado español... XD

Yo me conformaría con una mirilla, un kamo, poder afeitarle el bigote al Freddy Mercury del juego... algo así [poraki]
si la verdad que el del bigote es un cachondeo...igualmente, lo del pais no lo entiendo, yo creo qeu tu eliges la clase...y luego segun el arma qe escojas pues llevas un pais u otro.

Nose, es algo extraño.

Por cierto, el franco ese que deciais lo probé anoche... un disparo 1 muerto... 100% de efectividad...madre mia que bestialidad de arma. Eso si, nose en que momentos lo usare...
ernesvk escribió:si la verdad que el del bigote es un cachondeo...igualmente, lo del pais no lo entiendo, yo creo qeu tu eliges la clase...y luego segun el arma qe escojas pues llevas un pais u otro.

Nose, es algo extraño.

Por cierto, el franco ese que deciais lo probé anoche... un disparo 1 muerto... 100% de efectividad...madre mia que bestialidad de arma. Eso si, nose en que momentos lo usare...

A ver por partes...

Una cosa es la nacionalidad que eliges en el Battlelog, aquí supongo que todos hemos cogido España, y luego está la clase con la que juegas y se van desbloqueando, aquí tu eliges al entrar en la partida que soldado pillas, USA, Canada, Alemania, Noruega... etc. Aquí es donde la gente se ha quejado que nunca pongan un comando español tipo COES o Paracas...

Sobre el Tac 50, pues que decir es un rifle de cazar elefantes XD eso si no es un rifle fácil, se mueve mucho y requiere precisión, no es el típico rifle para quickscope y eso está bien, si no las partidas estarían llenas de gente corriendo y saltando con ese rifle para hacer un 360 XD

De todas formas anoche pude comprobar que a determinada distancia el Tac 300 también mata de un tiro de cintura para arriba, lo cual está bien, porque es una fantasmada que en otro juegos nos vendan que a tres metros un disparo de un rifle de este calibre no tumbe a un tio, es más que un impacto en un brazo debería arrancártelo...
ya dellbruck pero lo hacen asi porque sino estariamos todos con el franco disparando desde cerca y matando a saco... y eso tmpoco es...

Yo tengo claro que el tac50 ayer me gustó, pero con las mismas se que lo usaré rara vez, por ejemplo puede que lo coja en home run para ayudar a mi equipo como lo haces tu.

Luego lo de los paises, ya lo sabia, pero la cosa es.... cuando pulsas cuadrado para cambiar el arma... cambias el pais del muñeco. Porque cada arma va con su pais...nose si me explico, por ejemplo la ak103 que uso yo, es rusa, y se cambia mi muñeco se hace ruso al cogerla XD justo a eso me refiero.

Y por ejemplo la DD m4v1 esa que suele llevar la gente de asalto, he estado mirando y ahi varias diferentes, no?? sabeis en que se diferencian? porque las he probado al menos 2 y no note mucho cambio.

Por cierto de la clase spec ops me gusta mas la mk18 que la mp7. Me parece que es mas todo terreno y no solo mata a corta distancia sino tambien a media.

Otra cosa, el mapa de los moros nose como se llama, que sale como una cancion rara por el mapa. Es de los que mas me molan, y lo de que tenga zonas arriba y abajo te da muchas posibilidades de flanqueo, me parece un mapa muy muy guapo.
me encaaaaaanta el tomahawk es muchiiisimo mas lento que mi cuchillito pero con el toma te puedes recrear [looco] [looco]
JordiTRS escribió:me encaaaaaanta el tomahawk es muchiiisimo mas lento que mi cuchillito pero con el toma te puedes recrear [looco] [looco]

yo lo que hago es empezar al tomahawk antes y así lo mato más rápido no me sale la animación
Disponible sin coste alguno para la edición limitada y deluxe de Medal of Honor Warfighter. http://youtu.be/RJp5hwh8Vdk [youtu.be] Sobre Zero Dark Thirty El pack de mapas Zero Dark Thirty, está inspirado en una larga persecución de 10 años en algunos de los lugares más peligrosos del mundo como Darra Gun Market y Chitral Compound. Darra es el hogar de decenas de tiendas clandestinas y maquinistas autodidactas que elaboran sus propias armas. Chitral es un objetivo prácticamente inaccesible y se cree que es uno de los escondites de Bin Laden – solo los que sean capaces de probar su destreza con el sigilo, serán capaces de infiltrarse en el recinto. Sobre la película de Zero Dark Thirty Durante una década, un grupo de élite formado por operativos militares e inteligencia, trabajan en secreto por todo el mundo con un objetivo en común: encontrar y eliminar a Osama Bin Laden. Zero Dark Thirty reune al equipo ganador de un óscar del director-productor Kathryn Bigelow y el escritor-productor Mark Boal para la historia de la cacería más grande en la historia del hombre más peligroso del mundo. La película se estrenará en los cines el 19 de diciembre y estará protagonizada por Chris Pratt, Jessica Chastain y Jennifer Ehle. Sobre Medal of Honor Warfighter Medal of Honor Warfighter te pone en las botas de los soldados que dieron caza a Bin Laden y te sitúa en localizaciones del mundo real donde solo pueden intervenir las mejores unidades de élite.Nuevos mapas y lo mejor gratis de lujo
ernesvk escribió:ya dellbruck pero lo hacen asi porque sino estariamos todos con el franco disparando desde cerca y matando a saco... y eso tmpoco es...

Yo tengo claro que el tac50 ayer me gustó, pero con las mismas se que lo usaré rara vez, por ejemplo puede que lo coja en home run para ayudar a mi equipo como lo haces tu.

Luego lo de los paises, ya lo sabia, pero la cosa es.... cuando pulsas cuadrado para cambiar el arma... cambias el pais del muñeco. Porque cada arma va con su pais...nose si me explico, por ejemplo la ak103 que uso yo, es rusa, y se cambia mi muñeco se hace ruso al cogerla XD justo a eso me refiero.

Y por ejemplo la DD m4v1 esa que suele llevar la gente de asalto, he estado mirando y ahi varias diferentes, no?? sabeis en que se diferencian? porque las he probado al menos 2 y no note mucho cambio.

Por cierto de la clase spec ops me gusta mas la mk18 que la mp7. Me parece que es mas todo terreno y no solo mata a corta distancia sino tambien a media.

Otra cosa, el mapa de los moros nose como se llama, que sale como una cancion rara por el mapa. Es de los que mas me molan, y lo de que tenga zonas arriba y abajo te da muchas posibilidades de flanqueo, me parece un mapa muy muy guapo.

Estas seguro de eso??? yo pienso que puedes combinar soldados y armas como quieras, vamos que puedes jugar con un Seal y un arma rusa, yo juego con el recon Seal y el Tac50 polaco... por eso los de DC dicen que el juego tiene increibles convinaciones para avanzar en online.
Nose, yo la verdad esque no me aclaro, imagino que será como dices, pero entonces la nacionalidad del muñeco al final no influye en nada supongo...

Por cierto voy a preguntarlo pero esque yo creo que nadie lo sabe....

Que armas llevan mirilla kobra? llevo buscandolo un tiempo y nada...

y como se desbloquean las mirillas?? simplemente usando ese arma??
rubentb escribió:
Ruben_Gti escribió:Yo llevo 3 apaches y 2 no los pude tirar lamentable, el ultimo hace un rato.

Y porque?...espacio aereo ocupado?.

El de ayer si, y el otro que no pude tirar porque no quedaba tiempo.
por cierto la racha de la avioneta esa que tira con la mano...que narices es?? una bomba o algo asi?? nunca mato nada con eso... esque no se que hace...
ernesvk escribió:por cierto la racha de la avioneta esa que tira con la mano...que narices es?? una bomba o algo asi?? nunca mato nada con eso... esque no se que hace...

UAV.
Ruben_Gti escribió:
ernesvk escribió:por cierto la racha de la avioneta esa que tira con la mano...que narices es?? una bomba o algo asi?? nunca mato nada con eso... esque no se que hace...

UAV.

Si puedes aclararmelo un pelin mas... gracias.

Por cierto ya he solicitado mi union a SPUF viendo que estais por aqui todos mis conocidos! :D
A mi lo que me gusta mucho de este juego es el control. Le pega 200 vueltas al BF3. Si le ponen este al BF3... la crema vamos xDD. Ahora que me he acostumbrado, y eso que no he jugado apenas, me va a costar hacerme de nuevo al de BF. No tiene el baile del arma cuando paras de moverte, que parece que tiene pa-pa-pa-parkinson xDD.

A ver si pulen algunas cosas, como recargar sin hacer la animación por ejemplo. Lo de los gráficos no tiene solución ya, ahí se ha colado, porque con estos mapas tan pequeños, no me explico como pueden ser tan malos xDD. Las armas se pueden personalizar muy poco, no me gusta que tenga que salir de mano con una mira con aumentos, lo siento pero no me gustan, sólo acabé entrando por el aro en BFBC2...

Se te olvidas de que esto no es un BF, puedes pasarlo pipa xDD. Y nunca mejor dicho.

Si te toca un equipo un poco decente... lo puedes pasar bastante bien. Echo en falta modos de juego, no se vosotros, pero flojéa bastante, hay muy pocos.
yo creo que modos de juego tiene de sobra. Lo que faltan son mapas... modos tiene muchos, los 5o 6 que tiene a mi me bastan
Que tal esta el online del juego? , si me conveceis me lo pillo mañana xd .
Medal of Honor Warfighter - Vistazo al Pack Zero Dark Thirty http://youtu.be/yl39ytBwdls
richardsonps3 escribió:Que tal esta el online del juego? , si me conveceis me lo pillo mañana xd .

yo tengo el nfs aparcado gracias a este.

En graficos es de los peores juegos que puedes encontrar de los que han salido este año para ps3...

Pero la jugabilidad a mi me encanta, y los modos de juego tampoco estan nada mal... mirate paginas para atras y ves leyendo... y mirate algun video...eso si, luego en la pley se ve algo peor que los videos de youtube...es lo que hay. los graficos no son su fuerte.
ernesvk escribió:
richardsonps3 escribió:Que tal esta el online del juego? , si me conveceis me lo pillo mañana xd .

yo tengo el nfs aparcado gracias a este.

En graficos es de los peores juegos que puedes encontrar de los que han salido este año para ps3...

Pero la jugabilidad a mi me encanta, y los modos de juego tampoco estan nada mal... mirate paginas para atras y ves leyendo... y mirate algun video...eso si, luego en la pley se ve algo peor que los videos de youtube...es lo que hay. los graficos no son su fuerte.

Entoce mas vale que lo alquile y vea si me gusta o no .
si tienes la opcion de alquilarlo mejor que mejor, pero te va pasar como a reyzidane, que te va a gustar y luego vas a estar pendiente de comprarlo hasta que algun dia lo consigas jajaj.

gsrblack escribió:Medal of Honor Warfighter - Vistazo al Pack Zero Dark Thirty http://youtu.be/yl39ytBwdls
Esto....el pack de mapas son...2 mapas??? solo son 2?? y va a costar 10€? Se pinchan??

Yo estuve que si sí, que si no, y al final vi la edición limitada a 59 euros y caí. Me deje guiar por todos los comentariós de aquí del foro y de otras fuentes y tengo que decirte que el juego esta muy bien. Tiene un online viciante, con muchas armas, personalizaciones,etc. Los modos de juego son más que suficientes y atractivos, vamos los de toda la vida (dominio o conquistsa, duelo por equipos o tct, asalto o demolición, etc). Sólo tiene 8 ó 9 mapas pero que en función del modo al que juegues son más grandes o más pequeños, vamos que un mismo mapa es diferente en función del modo de juego. Yo te lo aconsejo 100% porque la dinámica y sobretodo la jugabilidad está pero que muy bien, tiene su propia identidad. A mi me tiene enganchado como lo hizo en su día battlefield3 o mw2. Ahora me llamareís loco, pero gráficamente al principio me pareció raro, pero ahora no se porqué, pero lo veo la mar de bien, quizás un punto o dos por debajo del battlefield que es la delicia de la generación. SAlu2
mi id: Airam1213
PD: a ver si el hilo crece como lo hace en 360, que el juego merece la pena.
Vamos primeros, pero tenemos a china pisándonos los talones xDD. Ojito!! xDD
Bart_104 escribió:Vamos primeros, pero tenemos a china pisándonos los talones xDD. Ojito!! xDD

joder! nos comen los chinos! hoy habra que sacarse unas moneditas ricas :) nose muy bien como va lo de la clasificacion...en lo que se basa...puntos, tokens, participantes ...si hace alguna media...ni idea.. pero la semaana pasada los portugueses nos la liaron pero bien
Airam1213 escribió:

Yo estuve que si sí, que si no, y al final vi la edición limitada a 59 euros y caí. Me deje guiar por todos los comentariós de aquí del foro y de otras fuentes y tengo que decirte que el juego esta muy bien. Tiene un online viciante, con muchas armas, personalizaciones,etc. Los modos de juego son más que suficientes y atractivos, vamos los de toda la vida (dominio o conquistsa, duelo por equipos o tct, asalto o demolición, etc). Sólo tiene 8 ó 9 mapas pero que en función del modo al que juegues son más grandes o más pequeños, vamos que un mismo mapa es diferente en función del modo de juego. Yo te lo aconsejo 100% porque la dinámica y sobretodo la jugabilidad está pero que muy bien, tiene su propia identidad. A mi me tiene enganchado como lo hizo en su día battlefield3 o mw2. Ahora me llamareís loco, pero gráficamente al principio me pareció raro, pero ahora no se porqué, pero lo veo la mar de bien, quizás un punto o dos por debajo del battlefield que es la delicia de la generación. SAlu2

No es por nada, pero si me lo pongo en 3D, simulado por que no lo tiene, se ve muucho mejor. Eso si el sonido me sigue fallando, no se ni cuando recargo,otras no oigo lo que se me viene encima y algunas cosa mas.
saludos
ernesvk escribió:
Ruben_Gti escribió:

UAV.

Si puedes aclararmelo un pelin mas... gracias.

Por cierto ya he solicitado mi union a SPUF viendo que estais por aqui todos mis conocidos! :D

UAV: unmanned aerial vehicle (vehiculo aereo no tripulado) en este caso te marca en el hud mediante barridos enemigos que estan por debajo del radar mediante un punto rojo.

En cuanto llegue a casa te doy acceso al peloton.

Saludos.
Al terminar cada partida te pone "Experiencia no reclamada XXXX"
Eso por qué es?
Tunoblack escribió:Al terminar cada partida te pone "Experiencia no reclamada XXXX"
Eso por qué es?

Es lo de las monedas.
ernesvk escribió:si tienes la opcion de alquilarlo mejor que mejor, pero te va pasar como a reyzidane, que te va a gustar y luego vas a estar pendiente de comprarlo hasta que algun dia lo consigas jajaj.

gsrblack escribió:Medal of Honor Warfighter - Vistazo al Pack Zero Dark Thirty http://youtu.be/yl39ytBwdls
Esto....el pack de mapas son...2 mapas??? solo son 2?? y va a costar 10€? Se pinchan??

Sí, 10 leuros, para la mayoría sera gratis.
Un par de dudas básicas de la campaña:

- ¿Qué diferencia hay cuando sale la calavera en rojo o en blanco al disparar en la cabeza?
- ¿Por qué algunas armas (como la ametralladora de la misión en la que hay que perseguir a uno) tienen como una zona con tres líneas rojas en el centro de la mira? ¿Cuál es el centro, será por el retroceso o algo así?
Airam1213 escribió:

A ver que decido hacer mañana lo pensare con la almoada jeje , lo que me interesa es la jugabilidad y el modo online lo que pasa que estoy entre Black Ops II o este ,el Black me atras por el modo zombi que no me gusta y el online que hiba mu mal y en cambio el medal lo veo mejor sin rollo de zombis y rachas de bajas como las de los COD.
1720 respuestas