Gracias por aclararlo
Delbruck. Mira que soy un poco tronquete, me dedico a disparar a diestro y siniestro y luego pasa lo que pasa. Me ves por el mapa como loco buscando a alguien que por "caridad" me de unas balitas.
Ayer noche, antes de entrar con la peña (estando solo), me puse en otro 9/0 y sin balas con asalto, e iba detras de cada uno de los del equipo tocandoles el kulo a ver si me daban balas
... y nanay... luego es lo que tu dices...
Con
ernesvk lo del Apache ayer fue memorable. Misma partida, 2 veces a puntito de sacar el apache y me matan porque dio la casualidad que los veía de 3 en tres o desperdiga'os.... Seguro que eran 3 colegitas y el resto del equipo a su bola. Pues a la tercera faltando 1 minuto y poco... pum... el apache... la verdad que te sorprende un poco la peazo potencia de fuego que tiene... y como el equipo contrario no sea muy espavila'o, que les pasas por encima.
largo a mi eso me pasó con el Uncharted 3 y la solución fue cambiarlo en tienda. Era el disco en mi caso que estaba mal. Pero jura'ito que no se veía ningún defecto por mucho que mirases ambos lados del BR.
Lo de la pantalla de instalación de texturas... te puedo asegurar que ayer noche instale el juego en la nueva ps3 (por fin me la han traido) y el proceso fue: meter el BR, me dijo que había una versión más nueva, 220 megas recuerdo o así. Se los bajó, y acto seguido se instaló el juego... un porron de megas 1981 MB (dice en la ps3)... lo que si me pasó fue que ....
Yo he estado exclusivamente jugando el multi, y al entrar en multi se me bloqueaba pues me salia el ernes en el grupo, pero empezaban a salirme las pantallitas de ayuda donde te deja "salir" o "siguiente"... y claro no tenia forma de elegir nada... y asi 3 veces hasta que se ve que se cansó y ya podia entrar... Por cierto, cuioso... ps3 nueva, pero la conf de los soldados esta en servidores, no en la ps3... tenia mi conf de las 6 clases como la había dejado en la otra ps3 sin pasar ni un solo savegame.