[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

wah por fin despues de tres dias he podido jugar con alguno del peloton esta tarde, pa mi no muy bien ya que era en control de sector ( dominio?cuarteles? ) que me dan siempre por todas partes y acabo con la clase paparazzi :-| to rayao [mamaaaaa] , en fin saludos a mis anfitriones syst , demon y ruben ya cumplire mejor en dpe que es lo mio [qmparto] hasta que entienda estos modos nuevos para mi ein?

p.d. me escuchabais ? solo le vi el altavoz a syst, yo venga saludarle ( en ingles gay )..

re p.d. que alguien me explique en plan " hey en serio" como coño va lo del nations, por que dos tipos de.. pera que lo miro otra vez.. republica de buanatu :-? tienen 1400000 pts , lo escribo unmilloncruatrocientosmil+- pts , de estos de 10 colegas maximo en republicas bananeras hay un webo pero portugal grecia o japon tienen una estadistica de flipar no?
JordiTRS escribió:wah por fin despues de tres dias he podido jugar con alguno del peloton esta tarde, pa mi no muy bien ya que era en control de sector ( dominio?cuarteles? ) que me dan siempre por todas partes y acabo con la clase paparazzi :-| to rayao [mamaaaaa] , en fin saludos a mis anfitriones syst , demon y ruben ya cumplire mejor en dpe que es lo mio [qmparto] hasta que entienda estos modos nuevos para mi ein?

p.d. me escuchabais ? solo le vi el altavoz a syst, yo venga saludarle ( en ingles gay )..

re p.d. que alguien me explique en plan " hey en serio" como coño va lo del nations, por que dos tipos de.. pera que lo miro otra vez.. republica de buanatu :-? tienen 1400000 pts , lo escribo unmilloncruatrocientosmil+- pts , de estos de 10 colegas maximo en republicas bananeras hay un webo pero portugal grecia o japon tienen una estadistica de flipar no?

Tabamos en skype, el sonido en el juego es lamentable.
buenas.

ya he recibido mi copia del juego de zavvi, me estoy bajando la actualizacion ahora mismo

a ver si me podeis agregar para jugar con gente de aqui, mi id es SERGIO0014 (yo no tengo mucha idea de agregar amigos, para que os hagáis una idea solo tengo a mi cuñado y a un primo de mi mujer)

saludos y nis vemos pegando tiros!!!
gsrblack escribió:Varios Navy SEALs sancionados por su trabajo en Medal of Honor Warfighter

http://www.laps3.com/noticias/367089-varios_navy_seals_sancionados_por_su_trabajo_en_medal_honor_warfighter.html

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/11/09/actualidad/1352449942_383649.html

para que luego se diga que en los juego no hay cosas reales.....

Para mi que eso es una vez más, PROPAGANDA. Como puedes comprobar la fuente es muy cualificada en el mundo de los videojuegos... el pais.

Y lo más curioso es que hay ahora mismo juegos que van de como se asalto la casa del BL y no pasa nada. O que ha salido el jefe de la operación del asalto a BL chuleando en la tv como paso y con todo lujo de detalles. Hay una peli en marcha...

Total, NO TE CREAS NADA DE ESO. Hay una peli que sale en Diciembre en usa sobre el tema ... y los del MoH están compinchados.. en su cuenta de origin te dan el trailer y todo....

aggg que odio a las compañias que usan las desinformación para promocionar sus batallas...
Saludar a Systam Ruben cejota y alguno mas que no recuerdo con los que coincidí anoche, me tuve que salir que tenía que jugar unos partidos de un torneillo del fifa, a ver si hoy entro otro rato. Hablais por skype entonces? No vi que llevaseis micro en el juego.

Por cierto cuelgo foto de anoche, antes de entrar con vosotros, no creo que se repita... me saltaron hasta tres trofeos xD

Imagen

Aun no se muy bien como entrar a vuestra partida, si es que se puede, unirme a los que esteis jugando digo. Y tampoco se ver quienes estan online...se ve que estan Xpersonas del pelotón online, pero no quien.

Saludos!
Guerrero90 escribió:Saludar a Systam Ruben cejota y alguno mas que no recuerdo con los que coincidí anoche, me tuve que salir que tenía que jugar unos partidos de un torneillo del fifa, a ver si hoy entro otro rato. Hablais por skype entonces? No vi que llevaseis micro en el juego.

Por cierto cuelgo foto de anoche, antes de entrar con vosotros, no creo que se repita... me saltaron hasta tres trofeos xD

Imagen

Aun no se muy bien como entrar a vuestra partida, si es que se puede, unirme a los que esteis jugando digo. Y tampoco se ver quienes estan online...se ve que estan Xpersonas del pelotón online, pero no quien.

Saludos!

Si no tienes a mucha gente agregada, select -> Amigos -> Abajo del todo.
(mensaje borrado)
recomendáis pillar este MOH? Estoy esperando a que baje un poco XD puede sustituir a mi B3 por un añito? Que tal la historia? Y como se mueve el Fb2?
wille_messi escribió:recomendáis pillar este MOH? Estoy esperando a que baje un poco XD puede sustituir a mi B3 por un añito? Que tal la historia? Y como se mueve el Fb2?

El juego no esta mal, pero no creo que te de para todo un año intenso y sustituir bf3, si eres premium.
Creo que la mejor opción es a pachas desde la store con alguien, si juegas con tres o cuatro amigos la duración será mayor, pero de momento en ps3, los micros fallan mucho, servidores en los que funcionan y otros no.

Tengo 32 horas online a MOH y creo que como mucho llegaré a 100 siendo optimista.
Tengo bf3 premium, 488h y seguro que llego a las 600 [360º]
x_PRION_x escribió:, los micros fallan mucho,

weno eso dicen y la verdad que aun no se la voz de mis compañeros ( con skpe) pero yo escucho a to dios bien que mas de uno me dejara sordo, nuse cual es el problem.. a ver los del grupo que usen el micro que me digan quien son, por que ya me diras como con los cascos le sumo un headset pal movil... yo el que pueda con cascos que me diga :(
cjsosa escribió:
gsrblack escribió:Varios Navy SEALs sancionados por su trabajo en Medal of Honor Warfighter

http://www.laps3.com/noticias/367089-varios_navy_seals_sancionados_por_su_trabajo_en_medal_honor_warfighter.html

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/11/09/actualidad/1352449942_383649.html

para que luego se diga que en los juego no hay cosas reales.....

Para mi que eso es una vez más, PROPAGANDA. Como puedes comprobar la fuente es muy cualificada en el mundo de los videojuegos... el pais.

Y lo más curioso es que hay ahora mismo juegos que van de como se asalto la casa del BL y no pasa nada. O que ha salido el jefe de la operación del asalto a BL chuleando en la tv como paso y con todo lujo de detalles. Hay una peli en marcha...

Total, NO TE CREAS NADA DE ESO. Hay una peli que sale en Diciembre en usa sobre el tema ... y los del MoH están compinchados.. en su cuenta de origin te dan el trailer y todo....

aggg que odio a las compañias que usan las desinformación para promocionar sus batallas...

Si viste hoy las noticias en antena3 te habras dado cuenta que la notiacia tenia poco de falsa...
x_PRION_x escribió:
wille_messi escribió:recomendáis pillar este MOH? Estoy esperando a que baje un poco XD puede sustituir a mi B3 por un añito? Que tal la historia? Y como se mueve el Fb2?

El juego no esta mal, pero no creo que te de para todo un año intenso y sustituir bf3, si eres premium.
Creo que la mejor opción es a pachas desde la store con alguien, si juegas con tres o cuatro amigos la duración será mayor, pero de momento en ps3, los micros fallan mucho, servidores en los que funcionan y otros no.

Tengo 32 horas online a MOH y creo que como mucho llegaré a 100 siendo optimista.
Tengo bf3 premium, 488h y seguro que llego a las 600 [360º]

No tengo premium de BF3 es que esa es la duda, si pillar este o el BF3 premium, o quedarme con halo 4. Tampoco es que vicie mucho online, sólo esporádicamente.
Yo tengo el juego y veo que lleva el mismo rumbo que el Moh anterior. Es decir, en febrero muerto casi de seguro. Claro que en febrero sale el Crysis 3.

Yo en su momento pille la limitada del bf3, creía q este duraría mas tiempo con ella, pero empezaron a sacar DLC y pasé de comprarlos jugando a otros juegos.

Pero visto lo visto, creo que sera más rentable por ejemplo pillar un premium de bf3 u otro juego que este (que repito que tengo).

No se me mal interprete pero con 32 horas en nivel 80 y el online sólo a falta del trofeo de matar 20 con cada arma y sólo previsto un dlc a la vista de 10 euros con 2 mapas, como que no.

No es por espantar a nadie, pero si yo pudiese elegir ahora entre un Bf3 ultimate o este, lo tengo claro...el BF3 ultimate va a seguir hasta que salga el BF4 o el BC3.... y este morirá en nada.

Como dicen en X Files, la verdad está ahí fuera y las señas son: Han avanzado que han vendido muchísimo menos de lo esperado. No hay previsto un calendario de DLC o similar, solo el próximo que es una super estafa para los que no compramos la limitada. El soft es el de BF y han metido la pata identicamente en el mismo sitio... la VoIP... pero ... Igualito que con el 1, que a los 4 meses habian modos de juego que ni jugaba el tato y si encontrabas a alguien era haciendo una quedada para sacar algún trofeo especifico.

El juego esta guapo, pero visto para sentencia...estoy con la historia ahora y te das cuenta del fuerte... cuentan algo que no es mata mata, y el online salvo el VoIP va bien de momento, nada raro. Claro que te encuentras a pavos que hacen 45/1 y mosquea un poco, pero si te fijas bien, son todos nivel 90~100 con lo cual se saben todos los rincones y demás del juego con lo cual es normal.

Editado.- para escribirlo bien, pues lo hice desde el movil y me quedo del ku.o
cjsosa escribió:Yo tengo el juego y veo que lleva el mismo rumbo que el Moh anterior. Es decir, en febrero muerto casi de seguro. Claro que en febrero sale el Crysis 3.

Yo en su momento pille la limitada del bf3, creía q este duraría mas tiempo con ella, pero empezaron a sacar DLC y pasé de comprarlos jugando a otros juegos.

Pero visto lo visto, creo que sera más rentable por ejemplo pillar un premium de bf3 u otro juego que este (que repito que tengo).

No se me mal interprete pero con 32 horas en nivel 80 y el online sólo a falta del trofeo de matar 20 con cada arma y sólo previsto un dlc a la vista de 10 euros con 2 mapas, como que no.

No es por espantar a nadie, pero si yo pudiese elegir ahora entre un Bf3 ultimate o este, lo tengo claro...el BF3 ultimate va a seguir hasta que salga el BF4 o el BC3.... y este morirá en nada.

Como dicen en X Files, la verdad está ahí fuera y las señas son: Han avanzado que han vendido muchísimo menos de lo esperado. No hay previsto un calendario de DLC o similar, solo el próximo que es una super estafa para los que no compramos la limitada. El soft es el de BF y han metido la pata identicamente en el mismo sitio... la VoIP... pero ... Igualito que con el 1, que a los 4 meses habian modos de juego que ni jugaba el tato y si encontrabas a alguien era haciendo una quedada para sacar algún trofeo especifico.

El juego esta guapo, pero visto para sentencia...estoy con la historia ahora y te das cuenta del fuerte... cuentan algo que no es mata mata, y el online salvo el VoIP va bien de momento, nada raro. Claro que te encuentras a pavos que hacen 45/1 y mosquea un poco, pero si te fijas bien, son todos nivel 90~100 con lo cual se saben todos los rincones y demás del juego con lo cual es normal.

Editado.- para escribirlo bien, pues lo hice desde el movil y me quedo del ku.o

Cierto el juego esta visto para sentencia como paso con el anterior medal, a los meses el juego abandonado a su suerte, yo por mi parte ya lo iba a llevar hoy a vender pero por el temporal pase de mojarme, pero para la semana sin falta, antes de que se devalue totalmente y no te den ni las gracias por llevarlo. El juego no es malo pero en casi 30 horas ya no tengo nada mas que ver, en el battlefield tarde días y días de juego para desbloquear todo y probarlas todas bien, amen de pillar practica con los vehículos. El multi de este es vació en opciones, si tiene muchos accesorios pero la mitad no valen para absolutamente nada, luego te pones en las armas de cada clase y te encuentras que se repiten constantemente y que solo tienes 3-4 por clase, mapas lo mismo siete tristes mapas y bueno no es que sean la panacea jugablemente, perfectos para camperos y para respawnear granadas ( que este tema tiene tela ).

Los mismos fallos que el anterior medal, ademas no me explico como el juego gráficamente es mucho peor que el anterior, pensé que dice fue la lacra que jodió el anterior pero ya veo que no que no son tan incompetentes como danger close.
Y se me olvida los mismos fallos que el battlefield, sonido, micros y congelaciones, tiene toda la pinta de que el motor de dice hace aguas en consola y si nos fijamos en el battlefield que vendió millones y millones y que no los arreglaron o no pudieron mas bien ( salvo los micros ) pinta muy mal la cosa.

Al juego le doy un aprobado sobrado, pero con muchísimos matices en la nota.
Este juego es para camperos, pero el Black Ops 2, lo veo mucho peor en ese sentido. Lo único que se salva es Battlefield, pero su conexión y nivel de jugadores, deja mucho que desear.

PD: Tengo puntería y agilidad para hacer fotos [carcajad]

Imagen
a mi lo que me repatea es que la clase spec-ops la lleva to dios ( y al final tu tmb) el scaner tendria que desaparecer [toctoc] , que no me digan que es anti campeos joiga por que vale para todo, y respecto a campear... pues vengo de los mw asi que pararte mas de 5 segundos ya era campear,aqui metes el "flash" y todos juntitos, que no tenga camara de muerte no quiere decir que no te la imagines alguna vez.
el juego esta bien pero vamos que esta claro que entre poca "clientela" mas las cagadas, alguno dice que las recargas son reales no como cod.. al menos en cod si recargas no puedes correr ni saltar obstaculos a la vez ein? y correr sin cansarse [qmparto] , el operador de ligeras.. tendran su retroceso ( no mucho) pero el nino se mueve bastante rapido aun, de los camaleones ya ni pienso.. sera error de graficos o que reaparecio justo al lado [reojillo]
Entonces no recomendáis pillarlo? Ni ahora ni cuando baje de precio?
yo solo digo que es una muy buena idea llevada de puta pena a la practica... este mediodia he sucumbido a la tentacion y he puesto el mw3 y joder ha sido un shock el primer cambio de graficos , los del mw parecian hd en comparacion y el movimiento al max del mohw con el del mw... al final lo unico que le da 1000 patadas el moh es en la conexion que es muy wena y limpia pero el resto que tiene bueno no compensa lo malo.... no tiene las rachas xungas pero tiene la del spec-ops que es como todas las malas del cod juntas...
al final para mi eso una buena idea mal llevada...
JordiTRS escribió:yo solo digo que es una muy buena idea llevada de puta pena a la practica... este mediodia he sucumbido a la tentacion y he puesto el mw3 y joder ha sido un shock el primer cambio de graficos , los del mw parecian hd en comparacion y el movimiento al max del mohw con el del mw... al final lo unico que le da 1000 patadas el moh es en la conexion que es muy wena y limpia pero el resto que tiene bueno no compensa lo malo.... no tiene las rachas xungas pero tiene la del spec-ops que es como todas las malas del cod juntas...
al final para mi eso una buena idea mal llevada...

A estas alturas, un juego con buena conexión, es digno de un 10. Ya me dirás tú, que Battlefield o COD no te hacen casi romper la PS3 con una persona de 10 de ping.
Pero no alcanza el nivel gráfico de b3? ¬_¬ [+risas]
Algún truco para sacar el apache? Me está resultando muy dificil, en el otro medal lo saqué rápido la bomba esa "nuclear"

EDITO: Pues me lo acabo de sacar yo solo con un tio por ahí [carcajad] [carcajad]

Lo unico que me he puesto a disparar misiles como un loco sin saber que se acababan y no he matado a mucha gente, además que estaban todos metidos en edificios y demás en la misión de la playa, pero bueno ya está, el platino está más cerca [carcajad]
¿soy yo,a cada vez que juego,los mapas se me hacen mas pequeño?
(mensaje borrado)
inmavdw escribió:como no lo saquen antes de las 18:00 le pego fuego al media markt http://qrl.dk/Z4m

¿?¿?
inmavdw escribió:como no lo saquen antes de las 18:00 le pego fuego al media markt http://qrl.dk/Z4m

tas perdio? [carcajad]
A ver si esta semana le damos caña otra vez el grupito nocturno! Salu2!

PD: debe de haber unos cuantos portugueses sin vida social...madre mia...para 4 gatos que juegan y ganan siemrpe joder..
Pues a mí me sigue pareciendo un pedazo de juego, pero claro yo soy bastante especial en el tema FPS, yo no busco muchos trofeos, ni un gran modo campaña, ni que me duren los desbloqueos media vida... yo voy buscando un buen online (servidores dedicados si es posible) y jugabilidad, quiero jugar y divertirme y de momento tanto BF3 como MOHW lo consiguen, además tengo que reconocer que me cabreo bastante más en BF3, anoche jugué 1º MOHW con ernes y c-jota y perfecto, había un polaco era la cola y nos zumbo, pero es que el tio era bueno y no soltaba el spec-ops. Luego me pasé al BF3 a jugar dominio con un amiguete y madre mía lo que blasfeme... tela.

Yo pienso aprovechar MOHW para lo que había pensado, y es compaginar con BF3 sobre todo entre DLC y DLC del Premium, el último año sól he jugado BF3 y me viene bien cambiar...
+1 dellbruck, a mi tambien me parece un juegazo, creo que nos viene de perlas, y cada partida es diferente, una a capear el temporal, cuando el polaco nos mina la moral...otra en una casa encerrados, intentando morir lo menos posible.

Otra llendo a saco a encerrarles en venganza y ganarles por paliza...aunque los mapas sean iguales, y los mismos una y otra vez, y puedan parecer repetitivos yo creo que son divertidos.

Por cierto buenisimo ayer, una de las partidas con el polaco, que hicimos ratio positivo que me escondi yo cerca de su bandera y los que salian a por mi los matabas tu y los que se asomaban desde detras de la furgo les daba caña yo! la verdad esque lo hizimos bien, aunque obviamente era imposible ganar con esa bestia parda en el otro equipo.
Ya ves menudo animal, nivel 100 y además de los que van con sangre fría, no entraba a las provocaciones y aunque su compañero era penoso esl tío quedaba primero y ganaba las partidas, de los mejores tios que he visto jugando a esto... quitando una partida que se quedó atrás con el franco no paraba de ir a primera linea con el spec-ops, también hay que reconocer que es la clase más "noob".
ernesvk escribió:+1 dellbruck, a mi tambien me parece un juegazo, creo que nos viene de perlas, y cada partida es diferente, una a capear el temporal, cuando el polaco nos mina la moral...otra en una casa encerrados, intentando morir lo menos posible.

Otra llendo a saco a encerrarles en venganza y ganarles por paliza...aunque los mapas sean iguales, y los mismos una y otra vez, y puedan parecer repetitivos yo creo que son divertidos.

Por cierto buenisimo ayer, una de las partidas con el polaco, que hicimos ratio positivo que me escondi yo cerca de su bandera y los que salian a por mi los matabas tu y los que se asomaban desde detras de la furgo les daba caña yo! la verdad esque lo hizimos bien, aunque obviamente era imposible ganar con esa bestia parda en el otro equipo.

Ernes tío a ver si te agrego. Yo lo pille exactamente con la misma idea que delbruck para alternar un poco entre DLC y DLC premium.

Esta noche le daré hasta 2.00h nos vemos
yo prefiero ir de asalto o de soldado de avanzada, pero reconozco que a veces contra algunos no te queda mas remedio que tirar de spec ops...

Ya le he cogido el gusto a la m4dv1. O como se llame.

De avanzada sigo con la ak103 que me da buen resultado.

PD: Si prion agregame que yo suelo quedarme hasta las 2 tambien o un poco mas. Lo unico que tengo que borrar amigos creo.
ernesvk escribió:yo prefiero ir de asalto o de soldado de avanzada, pero reconozco que a veces contra algunos no te queda mas remedio que tirar de spec ops...

Ya le he cogido el gusto a la m4dv1. O como se llame.

De avanzada sigo con la ak103 que me da buen resultado.

PD: Si prion agregame que yo suelo quedarme hasta las 2 tambien o un poco mas. Lo unico que tengo que borrar amigos creo.

La DD M4dv1, vamos la M4 del BF3 va de escandalo, para mí en asalto es la mejor, me la tuneo para que tenga más alcance con el cañon y la culata y es una todo terreno... Yo hay dos clases que no he tocado, demoliciones y spec-ops no me llaman nada.

En avanzada llevo la OBR que es de un sólo tiro y me va bastante bien...
Este juego se lo han cargado con la clase de special ops, la gente se ha dado cuenta, rara es la vez que no me maten con esa clase, deberian dejar que solo se pudiera utilizar una vez.

Las otras especializaciones son un cagarro comparado con esta, ya me diras tu a mi con la clase del sniper o el artillero pesado lo util que es apoyar el arma en las superficies por el tamaño de los mapas y por los engorilaos que van corriendo como si no hubiera un mañana.
Lo mas triste de todo esto es que lleva camino que pase como el primer medal of honor, que pasen de hacer mantenimiento, pudiera haber sido un gran juego pero se ha quedado a mitad camino.
Ni que decir del tema de los cuelgues que, al contrario que BF3 cada vez que se cuelga restaura archivos, lo cual es bastante preocupante.

saludos.
Pues yo estoy de mercenario total. Estoy con lo de matar 20 con cada arma y Dios q le de muchos hijos hiperactivos al que se le ocurrio tal maravillosa idea.

Mira si han sido paquetones programando y lo han puesto de relleno, que cuando jugando cambias de arma por otra de otra nacion pero nombre igual. La configuracion, todo, te lo deja igual.

He terminado con las metralletas y me faltan tres francos para finiquitar lo que mas me cuesta. Lo digo pues he jugado con alguno de vosotros y ya habéis visto el desastre de kdr que me sale.

AGGGGG.... Odio Spec Ops.... Pu.os polavos de ayer noche... Eso no son formas de jugar.t
decir en favor del polaco que con el tac50... a mi me voló la cabeza varias veces.

El tio la verdad que controlaba bastante. A pesar de que le encantase ir con la maldita clase de spec ops aggg
Pues yo SOLO e jugado con asalto aun no e probado las otras clases xDD
syst escribió:Este juego se lo han cargado con la clase de special ops, la gente se ha dado cuenta, rara es la vez que no me maten con esa clase, deberian dejar que solo se pudiera utilizar una vez.

mas razon que un santo.. es lo que empieza a ponerme de los nervios, ayer me encontraba salas que mas del 80% llevaba la clase paparazzi [toctoc] ,y era en dpe ,ya ni te cuento en los modos por objetivos , y no me sale de las narices llevarla siempre siempre basicamente por que la que me gustaria usar todo el rato es asalto :(
syst escribió:Este juego se lo han cargado con la clase de special ops, la gente se ha dado cuenta, rara es la vez que no me maten con esa clase, deberian dejar que solo se pudiera utilizar una vez.

Las otras especializaciones son un cagarro comparado con esta, ya me diras tu a mi con la clase del sniper o el artillero pesado lo util que es apoyar el arma en las superficies por el tamaño de los mapas y por los engorilaos que van corriendo como si no hubiera un mañana.
Lo mas triste de todo esto es que lleva camino que pase como el primer medal of honor, que pasen de hacer mantenimiento, pudiera haber sido un gran juego pero se ha quedado a mitad camino.
Ni que decir del tema de los cuelgues que, al contrario que BF3 cada vez que se cuelga restaura archivos, lo cual es bastante preocupante.

saludos.

Si compi si,ya he dejao un comentario en el foro oficial al respecto de que van hacer con el juego,esperare a ver que tal sale el Black Ops 2 y si sale bien este habra que unirse al club socio de Ruben [carcajad] [carcajad] ,ya sabes revenderlo y por lo menos recuperar alguna perdida.Creo que han cabado su propia tumba con esta entrega
yo el sabado lo estuve probando online i me a gustado mucho contad conmigo por las noches para darle caña o por las tardes
joder no podian complicar mas la manera de crear una sala macho...
p.d. y el bo2 dicen que sale en la store en descarga.. ein?

saludos.

Eso seria lo suyo, igual que solo tienes dos kikos o un cargador de balas mas potentes que el radar solo funcione una vez, quizás si lo comenta,os en el foro oficial se hagan eco de ello.

Chicos ya lo leí por ahí y lo he comprobado CARGADOR CON CINTA = CARAGDORES AMPLIADOS
el online de este juego a mi me sigue viciando cosa fina! ahora los que quieran que se piren al BO2! Pero a mi este me tiene enganchado!
ernesvk escribió:el online de este juego a mi me sigue viciando cosa fina! ahora los que quieran que se piren al BO2! Pero a mi este me tiene enganchado!

igual me pasa a mí, tengo un amigo que quiere que pillemos juntos BOPS2 en la store, él pilló conmigo el Premium y "se lo debo" pero me da una pereza enorme, y me jode porque ahora es que no me separo de MOHW ni para ir a BF3, mira que quiero aprovechar la semana de XP x2 pero me puede el vicio al MOHW... y tener el BOPS sin tocar es tirar el dinero, he pensado que si al final lo pillamos lo voy a jugar sólo a recon, y sin mirar el ratio ni los puntos, jugando a divertirme con los rifles de franco del futuro XD
yo creo que no jugare a ese juego nunca.

SI me lo regalaran igual...pero creo que ni con esas XD pobrecita mi pley....tragandose segun que morralla...quita quita XD
por cierto acabo de meter mis monedas y vamos segundos adelantando a francia pero estamos ahi ahi...eso si, demometno esta semana reina estados unidos...ya veremos que va pasando, que aun es martes. Eso si, el premio a la regularidad deberia ser para los españolitos que siempre estamos entre los 2 o3 primeros.
Ayer decidi darle al modo historia, habia jugado las tres primeras misiones en dificil, me la acabe en dificil y me he dejado las 4 ultimas en elite, el fanatico hay que tomarselo con calma que tiene que ser de un tirón ( trucos aparte).
Es una historia chula, muy corta y no te sumerge tanto como el del MoH tier 1, pero es que esa para mi fue excepcional.
Lo que queria comentar es que al pasarlo en elite me da muchos fallos, me salgo del escenario, me queda un cuadro sin imagen delante, me pasa cuando intento hacer cosas que se salgal de la trama, por ejemplo en la fase del robot, en de vacaciones, me fui por los agujeroa antes de que saliese. Lo del cuadrado delante es cuando me voy a los extremos de los mapas.... ¿Le ha pasado a alguien mas o es cosa mia?.
En fin que yo me lo compre por el modo historia y resulta que lo estoy pasando pipa con el on-line, esto de los juegos es una sorpresa y sobre todo cuando te fias de las notas de las revistas :p
a mi tambien me tiene enganchado el online de este juego. que tambien se podian haber currado los graficos del online como los de la campaña. pero bueno, el caso es que me gusta.
Almanzor escribió:Ayer decidi darle al modo historia, habia jugado las tres primeras misiones en dificil, me la acabe en dificil y me he dejado las 4 ultimas en elite, el fanatico hay que tomarselo con calma que tiene que ser de un tirón ( trucos aparte).
Es una historia chula, muy corta y no te sumerge tanto como el del MoH tier 1, pero es que esa para mi fue excepcional.

Es que el MoH 2010 te sumerge mucho más porque todo pasa seguido en unos pocos días y en las mismas localizaciones, de ahí que no te despiste tanto como lo hace este, que si semanas antes, semanas despues ect... pero bueno, está muy bien. Yo de hecho más que verlo como 2 juegos separados, lo veo como dos juegos juntos, se disfruta muchísimo más si los juegas los dos del tirón.

El juego es corto, no lo vamos a negar, pero es rejugable y la historia es buena, el final cuando lo veas muy emotivo, te gustará.
1720 respuestas