Comentar que los ajustes gráficos en el alpha los tenía en nivel Medio. Las opciones gráficas eran Bajo, Medio, Alto y Ultra. Debido a mi monitor falta que se vea la parte izquierda y derecha de la imagen. Justo lo mismo que me pasa en Project CARS.
Bien, si anteriormente había capturas, no podían faltar unos pequeños gameplays. Tienen sus detalles pese a su pequeño tamaño. Cada uno aporta algo o alguna situación.
Bien,,,,los siguientes gameplays son de la version Alpha. Así que faltan pulir sonidos, añadir filtros gráficos y balanceo de alguna parte de la mecánica del juego. Así que ciertas cosas que se ven aquí pueden haber cambiado para la versión final.
Además que de las cuatro opciones gráficas yo tenía seleccionada la segunda Ajuste Medio de la gráfica. (quedaba Alto y Ultra por encima). También debido al tamaño del monitor se corta un trozo de la derecha e izquierda. Además la propia compresión de los videos hace perder algo de calidad.
Ahora toca disfrutar de los videos.
*En este primero se puede ver la visión de calor de la clase Operaciones Especiales. Abajo a la izquierda, junto al minimapa vereis el icono de uso. En la parte final del video se puede ver como un enemigo aparece marcado en rojo. Éste precisamente está utilizando la visión de calor. Durante su uso, si disparas te delatas. Luego dejara de verse cuando acabe la visión de calor.
http://www.youtube.com/watch?v=GjgiYhGcdEM*Aquí al saltar al muro, la animación es similar a la de BF3. Y vemos al final la cámara de la muerte.
http://www.youtube.com/watch?v=6bCKXJIYhIc*Video 3 haciendo el longuis con el franco. Aquí veis que doy a uno pero no lo mato a la primera (esto en referencia al medal 2010 que dabas al muñeco y caían fulminados)
http://www.youtube.com/watch?v=cMtMYpDVy_8*Aquí ya vereis. Hay una granada flash pero lo que veis aquí es aún más intenso. Quiero pensar que es un apoyo conseguido por una racha de puntos que te deja cegato perdido. Supongo que defensivo.
http://www.youtube.com/watch?v=uUHYjiGl43U*En éste una vez conseguido el opoyo ofensivo del Black Hawk, entonces se acerca lentamente por un lado hasta el punto desde lo has llamado. Te montas en él como artillero y defiendes la zona de los enemigos que acechan a tus compis que renacen del helicoptero. Aquí cae un mortero sobre el aparato y fin de la historia.
http://www.youtube.com/watch?v=LotWLNWs_Ig*Aquí probando la pistola y su recarga. Y efectuando disparos para ver los impactos.
http://www.youtube.com/watch?v=1SEEfRHOnsg*Se ve la trazada de la bala enemiga. A los 10s
http://www.youtube.com/watch?v=BM0ye_xqzP8*Otra vez haciendo el longuis con el franco. Al comenzar cae uno de un tiro certero. Otra vez la cámara de la muerte y sigo con el franco para grabar algún otro momento.
http://www.youtube.com/watch?v=ss3spmwSNHk*Efectos de explosiones o humo por la zona
http://www.youtube.com/watch?v=Va3Lgwjy3h4*Nada más empezar se ve en el centro de la pantalla un circulito. Esa es una mina de proximidad que lancé anteriormente. La lleva el franco usualmente como lo es la granada de la clase Asalto. Sobre el objeto vemos ese icono que es un pequeño temporizaodor. Cuando acabe se supone que la mina queda en deshuso. Obviamente creo que si dejamos eso y es permanente, demasiado fácil sería matar a alguien y creo que rompería la dinámica.
http://www.youtube.com/watch?v=WBlb6ZfgtBM*Aquí tratando de buscar una "ejecución" por eso estoy embobado con la mira. Pero nada, voy para allá. Otra vez me quedo cegato pero esta vez creo que es menos intenso que en el video4 (aquí si que puede ser una granada flash).
http://www.youtube.com/watch?v=cGHaqtsQUVY*Aquí mostrando el Black Hawk y como despliega las cuerdas.
http://www.youtube.com/watch?v=zx9s7Wk-iu4