ZackHanzo escribió:elchorras escribió:Pues me lo acabo de comprar en origin que estaba a 10 euros, y si lo llego a saber me lo compro antes, no entiendo porque a obtenido tan mala critica este juego... hablo del multiplayer que lo estoy viendo bastante divertido, la campaña ya la catare mas adelante, pero me e llevado una grata sorpresa con el, me daba miedo que no hubiera gente jugando pero parece ser que no hay ningun problema para encontrar partida jeje.
Nose si el resto opinais igual, pero yo creo que no se merecia todas esas malas notas que a obtenido.
Eso pense yo en su momento... El multijugador es muy muy divertido sobretodo si juegas sin HUD (no me acuerdo el modo). El otro dia me meti yo y no habia ni dios jugando a ese modo y habria como unas 100 personas en los servidores en total...
A mí me pasa alguna que otra vez, que entro y no me encuentra a nadie, pero todo es cuestión de ir probando alguna que otra vez y te encuentra a gente para jugar bastante rápido.
Sobre lo que comentas "elchorras", a mí me pasa igual, de hecho, me encanta la mezcla que tiene entre battlefield y COD, tienes una crítica bastante extensa que hice sobre el juego más atrás.
Para mí el juego tiene un par de carencias bastante importantes que podrían haber solventado y NO han hecho en los parches, y es que en las actualizaciones tendrían que haber arreglado el tema micros, y ante todo, el tema que no te heche el juego cada vez que toca por pantalla rotativa el dlc, simplemente que no te meta en partidas las cuales tienen esta pantalla añadida... por que es un coñazo encontrar un grupo con el que más o menos tiene tu nivel y que te heche a la tercera partida.....
Por el resto, el juego para mí tiene un 10.
Y comparándolo con COD, los veo idénticos a nivel de sistema ( quizá este tiene algún que otro modo más, por lo tanto tiene un plus extra ), el tema de destrucción ( que en cod no se rompe nada tampoco ) se le machacó mucho frente a battlefield... en el tema de gráficos a mí me encanta... y el sistema de juego es perfecto a mi modo de ver....
Un saludo !