barriche escribió:Pues agregame,mi nombre es barriche25.Otra cosa como hago para arrancar el juego si el put...origin,o no se puede??,es que estoy harto ya del battelog
Oko, luego te agrego ;D
Pues yo para ejecutarlo lo que hago es que desde el acceso directo que te crea el juego entro, y de ahí entro al multijugador, que inicia origin igualmente pero bueno, no entras a la web.
Un saludo
edito :
Barriche, agregado como ya has podido ver
Pues nada, me acabo de petar el modo campaña, y que decir, simplemente sublime, me ha encantado, tanto a nivel de música, como nivel de juego, sí que tiene algún que otro bug de sonido, pero nada achacable a como están saliendo un 90% de los juegos de hoy en día, que en cuanto salen, el mismo día de salida ya hay parches para reparar cosas que no les ha salido de los cojones mirar antes de sacar el juego.... quitando eso, vamos a la valoración :
Gráficos : Para mí gusto, buenísimos, quizá no llegan a la altura de battlefield, pero me han gustado más que los del cod ( y no los he podido poner a tope por temas de rendimiento
), todo bastante bien optimizado y el efecto de blur hiperealista, me ha encantado que después de un zambobazo o un movimiento brusco, no puedas enfocar bien del todo a los enemigos debido a que estás "agilipollao".
Sonido : Quitando algún que otro bug de éste, muy bueno, de hecho, hay veces que "estoy dentro" del juego pegando tiros realmente, envolvente, realista y para nada malo, la banda sonora, espectacular, nada que achacarle.
Jugabilidad : Si lo comparo a los otros MOH , ha mejorado en todos sus aspectos, yo no la tocaría mucho más, para mí , es ligera, nada torpe y buena, si la comparamos con los COD, el tio podríamos decir que es algo más "lento" ( a mi modo de ver, real ) , el hecho de que al tumbarse le cueste y no puedas estar disparando como un poseso, que saltando no puedas disparar ( cosa bastante real ) como si de un canguro se tratara, la forma lenta y "tosca" de reacargar ( lo digo por que estamos acostumbrados a recargas de menos de 1 segundo ) que hace que aprendas a sacar la secundaria sí o sí si quieres seguir vivo...
Multijugador : Por el momento, me tiene encantado, ni un solo chetto, pero ni uno, modos bastante diferenciados entre ellos, mantiene todos los aspectos del modo campaña en sonido, jugabilidad, etc. Para mi gusto, solamente tiene un achaque, que tratándose de EA fijo que hay por ahí algún pack que te revenden o algo, son los mapas, añadiría unos 3 o 4 más como pocos, ya que solamente tiene 8, pero bueno.
Sobre los mapas, a mi gusto, están muy bien diseñados, a pesar de todas las quejas que tienen en los millones de usuarios, los veo perfectamente diseñados, tienen zonas para esconderse a diestro y siniestro, no son nada en forma de canales de enfrentamiento ( véase metro de battlefield ), y no tienen únicamente dos callejones, tienen mil salidas por donde te va a salir el enemigo, cosa que me encanta, hace que sean totalmente aleatorios los combates, que no sean siempre "iguales".
Los francotiradores lo tienen difícil a nivel de que no pueden campear mucho en el mismo sitio mucho rato e inflarse ( cosa que odia medio planeta, a mí concretamente me da igual, cada cual, que elija su modo de juego ), enseguida se les ficha por el mapa ( sin mirar killcam ) o tus compañeros ven concretamente donde está en el primer tiro.
Lo que si he de votar en contra, y muy en contra, que para mi gusto le resta muchísimos puntos, es un solo bug, el del micrófono, el de que siempre te estén escuchando, que no haya forma de desactivarlo, yo lo tengo puesto que solamente me escuche mi escuadra, pero de todas formas, le tiene que tocar los cojones al tio que haya al otro lado de la pantalla escucharme gruñir o hablar con X persona mientras juega, y no poder jugar con los altavoces a toda castaña "sin estar yo" por medio.
En fin, resumiendo, estoy encantado con la compra, es una mezcla entre COD y BTFLD, tiene la velocidad de COD pero también el realismo de battlefield, ergo, un solo tio no se carga a un ejército pero si es bueno hace muchísimo daño.
No se por que le han caído tantas críticas malas, supongo que se le compara con COD y no tienen nada que ver el uno con el otro a pesar de ser competencia directa.
Un saludo !