Buenas os dejo mis impresiones. Tengo alguna referencia en fps online: hf, cs, csgo, tf, l4d2, cod mw2, mw3, moh, y bf3.
He estado jugando al multiplayer un rato (45min)... y aunque me sorprendían bastante las notas tan bajas que tiene (porque el juego tenia buena pinta.. joder que he llegado hasta a pensar que si se trataba de la competencia soltando maletines para que fracasase...) creo que se las merece. Decir que el TDM o TCT:equipo del BF3 lo supera tanto en diversión como gráficamente, donde se queda muy corto para estar desarrollado con el frostbite 2, el anterior moh se ve incluso mejor (los escenarios son parecidos a nivel de detalles y el diseño de los modelos en 3d, las armas con el cellshading es como dar un paso atras). A partir de ahi, la jugabilidad-dinamismo me parece bastante forzada, vuelvo a decir lo mismo, la jugabilidad del anterior (para mi) es mejor, este no lo veo fluido, no engancha, es cuadriculado, no deja elegir el fov, las animaciones son toscas, el raton no va lo suficientemente fluido y no veo opciones para configurarlo más que la sensibilidad. No provoca ni el ansia por salir a matar que si que te dan otros juegos
ni "pica" a levear como si hacen los cod o el bat, elemento que me parece fundamental en este tipo de juegos para que no se haga monótono. El diseño de los mapas no está mal, pero tampoco dicen nada ni dan mucho juego, a mi gusto para TDM, los del mw2 han sido los mejor elaborados tanto en diseño como en variedad. Para mi es un quiero y no puedo en toda regla.
Yo lo he comprado por 20€ en total. Y aún así creo que hubiese hecho mejor en esperar a pillarlo por 10€
Supongo que quitando el mouse smoothing, con fov personalizado, y algun que otro arreglo en los menús, podría mejorar bastante la experiencia de juego, pero vamos seria pasar del 6 al 7, no mucho más.
Seguiré jugando un poco más haber si cambian mis impresiones. Saludos.
EDIT: efectivamente con el fov a 90 y desactivando la aceleración del raton el juego gana un entero en graficos y en jugabilidad. Aunque aun queda por pulir algunas cosas.