[HILO OFICIAL] MEGA

1, 2, 3, 4, 5
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Las ultimas versiones de JD consumen casi tan poca CPU como mipony, mipony ademas empezo a incluir adware desde el año pasado

Para evitar que JD corrompa descargas con mega, poner como maximo 3 descargas descargando a la vez y evitar interrumpir las descargas activas
La unica pega que le veo a Mega y al JD es que con 115mb de descarga que tengo, me tarda mas en desencriptar los archivos que en bajarlos, y como ponga mas de 10 a la vez el disco duro se satura desencriptandolos...
reavers está baneado por "SPAM"
DJSyNcRo escribió:La unica pega que le veo a Mega y al JD es que con 115mb de descarga que tengo, me tarda mas en desencriptar los archivos que en bajarlos, y como ponga mas de 10 a la vez el disco duro se satura desencriptandolos...

Estoy igual que tu compañero, es una locura el sistema de desencriptado.
Alguien sabe como configurar una cuenta premium en Jdownloader versión MAC? Me descargue la version normal y la nightly y no aparece MEGA para configurar el premium...
La verdad es que MEGA esta mejorando bastante. Velocidad constante a mi maximo practicamente. Permite como mucho 3 conexiones por archivo, aunque antes solo era uno, y 6 archivos a la vez maximo (antes solo 2)

Aunque sigo teniendo la duda de si las cuentas free siguen teniendo esa limitacion de 500 GB de ancho de banda.
Una cosa... ¿Hay problemas con Mega o algo?

Intento hacer cualquier cosa desde su interfaz web y nada. Si quiero subir o bajar algo, se me queda siempre en "pending"......

¿Alguna pista?
Hola a todos. No sé si os pasará a vosotros pero llevo dos días que no puedo subir nada a Mega, que últimamente subo más que descargo. Lo que me ocurre es que cuando hago una subida y va por la mitad, empieza otra vez desde el principio, y así indefinidamente. ¿Alguien sabe si hay alguna avería temporal? Necesito una respuesta. Gracias.
Yo justamente estoy ahora mismo subiendo unos archivos personales a mi cuenta y funcionar funciona, pero va lento de cojones. No sé si es algo temporal o qué, otras veces no me ha pasado.
hyrulefield escribió:Hola a todos. No sé si os pasará a vosotros pero llevo dos días que no puedo subir nada a Mega, que últimamente subo más que descargo. Lo que me ocurre es que cuando hago una subida y va por la mitad, empieza otra vez desde el principio, y así indefinidamente. ¿Alguien sabe si hay alguna avería temporal? Necesito una respuesta. Gracias.

Para mi eso es lo normal desde siempre, por eso deje de usarlo, aparte de desapariciones de archivos
hal9000 escribió:
hyrulefield escribió:Hola a todos. No sé si os pasará a vosotros pero llevo dos días que no puedo subir nada a Mega, que últimamente subo más que descargo. Lo que me ocurre es que cuando hago una subida y va por la mitad, empieza otra vez desde el principio, y así indefinidamente. ¿Alguien sabe si hay alguna avería temporal? Necesito una respuesta. Gracias.

Para mi eso es lo normal desde siempre, por eso deje de usarlo, aparte de desapariciones de archivos

¿Tantos problemas está causando MEGA?, cuando se lanzó parecía que el mesías había llegado al mundo de las descargas...
JGonz91 escribió:
hal9000 escribió:

¿Tantos problemas está causando MEGA?, cuando se lanzó parecía que el mesías había llegado al mundo de las descargas...

Pues yo llevo utilizándolo desde principios de año y las veces que me ha dado problemas era por algún virus. Ahora me da este problema del que os hablo sin ningún motivo. Yo de todas formas confío en que se solucione porque en general me parece muy bueno.
A mi tambien me h pasado lo de reinciarse la subida por su cuenta. Aunque por ahora tan solo una vez. En cuanto a la velocidad, hay veces que me va al 25% de mi velocidad de subida, y otras al 100%. Lo peor es que via navegador no consigo poner a subir mas de un archivo a la vez, y teoricamente se puede.

Aunque peor es el fallo de "error temporal" que da con algunos archivos. Es es mismo problema que tenia MEGAUPLOAD, y que, a menos que se resubiera el archivo en cuestion, no se solucionaba.
Permítanme un epic-reflote.

Os carga Mega? Ni desde la web ni desde la aplicación del móvil me va, se queda como cargando :-?
Ahora mismo me está funcionando medio rara en el jdownloader y por navegador... Tengo que estar comprobando estados y reiniciando descargas, no sé si les pasará a todos pero bueno, a ver si se soluciona pronto porque con otros servidores me descarga bien.
alguien q me diga como cancelar mi suscripción en Mega por favor?

Gracias.
La cosa es que trasteando un poco en mi cuenta veo ese mensaje de "has usado 0 GB de tu limite de 10 GB"

¿En que limitan realmente el ancho de banda? En su FAQ pone que se reservan el derecho de capar a los usuarios si existe saturacion de servidores, asi que asumi que ese TERA o mas de ancho de banda que se compra con las cuentas premium es un ancho de banda reservado para los de pago. Pero ahora estoy confuso

¿Alguien me puede resolver la duda? Muchas gracias.
El ancho de banda lo limitan segun como este el server, de normal, va bien (yo bajo a 13.5 Mb/s con cuenta Free).

Lo que has leído del espacio usado 0 de 10 GB, es el espacio que tienes disponible en la cuenta para subir archivos, una vez llegues a 10 no podrás subir mas. Nada tiene que ver con el ancho de banda disponible para la descarga, eso, lo marca la saturacion de los servers y puede ir de culo aun siendo premium.

Vamos, creo que es eso lo que preguntas, igual me estoy colando yo y no te he entendido bien o algo.
No no, a ver. De espacio para subir son 50 GB por cuenta. Pero luego pone al lado, en la configuracion, el menu de ANCHO DE BANDA, que esta en 10 GB

Da a entender que cada cuenta tiene asignado 10 GB en un principio, y en cuanto se consuman, tienes que esperar a que te den mas. Eso 10 GB son la cantidad de datos que la gente puede descargar de tu cuenta (o tu mismo). Es lo que me da a entender. Lei por ahi que te dan 500 MB por cada 30 minutos, por lo que necesitariamos 10 horas para recuperar el ancho de banda completo.

Lo que pasa es que nunca he visto ese menu en algo que no este en 0 o sin cifras. Nunca me ha aparecido ningun mensaje de "Has excedido tu consumo de ancho de banda" o parecido. Por eso me extrañaba.

Imagen

Acabo de bajrme 4 GB de sopeton desde mi cuenta, y nada, no aparecen reflejados. Es raro.
la gente supera los limites y por el momento no pasa nada
Pues, error mio, eso antes no estaba creo xDDD, lo siento, ni idea de lo que es.
futuro mad max escribió:la gente supera los limites y por el momento no pasa nada

Eso estoy entendiendo yo tambien. Porque lo que pone en la teoria y lo que veo que ocurre no concuerdan,

PD: Smaser, esto lleva asi desde que comenzó xD.
Es algo que acabaran activando cuando su servicio se masifique, igual que los que tienen varias cuentas gratuitas y han subido mas de 2TB
Yo entiendo que pasa esto:

Imagen
futuro mad max escribió:Es algo que acabaran activando cuando su servicio se masifique, igual que los que tienen varias cuentas gratuitas y han subido mas de 2TB

Yo mismamente tengo varias cuentas así.

Pero bueno, veo que todavia no esta pasando nada. Aún asi, habiendo tantas alternativas hoy en día, dudo mucho que MEGA se masifique tanto como MEGAUPLOAD.

Marcotin: Ese mensaje ya lo conocia, lo que pasa es que realmente no pone que se consuma nada, y es lo que me hacia extrañar. Que me baje 5 GB de mi cuenta asi de seguido y que no se contabilice, pues me parecia raro.

EDIT 25 DE MARZO DE 2014

Les pregunte por facebook a ver si esta realmente implementado el capado de ancho de banda y esto es lo que me han respondido

Imagen

Vamos,que todavia no lo han implementado pero que lo intentaran hacer lo antes posible, y cuando lo hagan, explicaran todo a detalle dentro de su FAQ

Una buena solucion a este capado sería importar los archivos a la cuenta de cada uno en vez de descargarlos directamente. Como cuando reenviabamos archivos via GMAIL y REENVIA para descargar con en el P2M.
Será cuestión de probarlo...
Pues eso. Que pronto implementaran el capado del ancho de banda.
Gente, disculpas si está hablado ya, pero tengo Movistar fibra FTTH y no consigo bajar nada a más de 150Kb/s nunca desde mega.co.nz cosa que me flipa porque tengo un amigo con Movistar 10Mb (cobre) y éste sí baja a 1Mb/s.

A mí las descargas me empiezan en 1.5Mb/s más o menos y va bajando hasta quedarse en 150 y de ahí no sube.

¿Sabéis a que puede ser debido?
Prueba a descargar un mismo dia a las 9h y a las 2h de la madrugada el mismo archivo, a algunos les funciona mejor
Ataliano escribió:Gente, disculpas si está hablado ya, pero tengo Movistar fibra FTTH y no consigo bajar nada a más de 150Kb/s nunca desde mega.co.nz cosa que me flipa porque tengo un amigo con Movistar 10Mb (cobre) y éste sí baja a 1Mb/s.

A mí las descargas me empiezan en 1.5Mb/s más o menos y va bajando hasta quedarse en 150 y de ahí no sube.

Yo tengo fibra 100 y me bajan 4 o 5 paralelas a 10 Mb/s xD
VPN ha sido la solución "temporal", de 150Kb/s a 6Mb/s constantes... no me preguntéis porqué, porque estas cosas si que no las entiendo pero el cambio es burro...

Si a alguién le interesa es tan fácil como activar un VPN de USA y listo, una vez finalizada la descarga se quita.
Ataliano escribió:VPN ha sido la solución "temporal", de 150Kb/s a 6Mb/s constantes... no me preguntéis porqué, porque estas cosas si que no las entiendo pero el cambio es burro...

Si a alguién le interesa es tan fácil como activar un VPN de USA y listo, una vez finalizada la descarga se quita.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... 18/page/30

Es algo que ocurre desde hace tiempo con la fibra de movistar, ahí puedes ver como muchos se quejan de lo mismo
Eidhur escribió:
Ataliano escribió:Gente, disculpas si está hablado ya, pero tengo Movistar fibra FTTH y no consigo bajar nada a más de 150Kb/s nunca desde mega.co.nz cosa que me flipa porque tengo un amigo con Movistar 10Mb (cobre) y éste sí baja a 1Mb/s.

Yo tengo fibra 100 y me bajan 4 o 5 paralelas a 10 Mb/s xD

Yo igual, bajando a 10-12 megas sin ningun problema cuando tengo varias descargas simultaneas
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5