futuro mad max escribió:Es algo que acabaran activando cuando su servicio se masifique, igual que los que tienen varias cuentas gratuitas y han subido mas de 2TB
Yo mismamente tengo varias cuentas así.
Pero bueno, veo que todavia no esta pasando nada. Aún asi, habiendo tantas alternativas hoy en día, dudo mucho que MEGA se masifique tanto como MEGAUPLOAD.
Marcotin: Ese mensaje ya lo conocia, lo que pasa es que realmente no pone que se consuma nada, y es lo que me hacia extrañar. Que me baje 5 GB de mi cuenta asi de seguido y que no se contabilice, pues me parecia raro.
EDIT 25 DE MARZO DE 2014
Les pregunte por facebook a ver si esta realmente implementado el capado de ancho de banda y esto es lo que me han respondido
Vamos,que todavia no lo han implementado pero que lo intentaran hacer lo antes posible, y cuando lo hagan, explicaran todo a detalle dentro de su FAQ
Una buena solucion a este capado sería importar los archivos a la cuenta de cada uno en vez de descargarlos directamente. Como cuando reenviabamos archivos via GMAIL y REENVIA para descargar con en el P2M.