[HILO OFICIAL] MEGA

1, 2, 3, 4, 5
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Tito_CO escribió:
litos001 escribió:Pues a mi no me parece para tanto. Es otro Dropbox, No tiene nada distinto que me haga decir que es mejor.

Supongo que la diferencia vendra de la encriptacion de datos

puedes compartir archivos sin tener que dar tu cuenta de administrador
futuro mad max escribió:
Tito_CO escribió:
litos001 escribió:Pues a mi no me parece para tanto. Es otro Dropbox, No tiene nada distinto que me haga decir que es mejor.

mas espacio
he intentado bajar algo desde el opera y me dice que mi navegador es viejo, que me baje el chorome ese, anda y ke le den a MEGA. Y desde el jdownloader tampoco tira
alpha_19_ escribió:
futuro mad max escribió:
Tito_CO escribió:

mas espacio

Los 50 gb ya los tenía desde hace bastante tiempo en Box y en mediafire.

Sobre lo de compartir archivos, yo no tengo que darles mis cuentas a nadie para compartirlos con los demás servicios. En dropbox compartes una carpeta con alguien y listo mediante el mail suyo.
En dropbox compartes una carpeta con alguien y listo mediante el mail suyo.

Drop está limitado a consumidores de un grupo y media fire por ser muy restrictivo con todo, si no seria otra cosa
futuro mad max escribió:
En dropbox compartes una carpeta con alguien y listo mediante el mail suyo.

Drop está limitado a consumidores de un grupo y media fire por ser muy restrictivo con todo, si no seria otra cosa

Yo opino como litos001, por el momento el MEGA no me dice nada. Es más, prefiero de calle el dropbox... que por cierto, en éste último también puedo compartir cualquier archivo enviando el link de descarga directa.
(mensaje borrado)
En dropbox puedes compartir un link publico y que lo use todo dios. Esto esta en el mio https://dl.dropbox.com/u/15411680/1967martini1.jpg
Efectivamente das el link y listo. En mega has de compartir la clave, cosa que me parece bien pero para ciertas cosas. Debería permitir también compartir enlaces públicos de lo que quiera cada uno.
litos001 escribió:Efectivamente das el link y listo. En mega has de compartir la clave, cosa que me parece bien pero para ciertas cosas. Debería permitir también compartir enlaces públicos de lo que quiera cada uno.

en mega puede compartirse tanto link con clave como el enlace que no pide clave, al inicio del post hay unos ejemplos
No leí en detalle los terms del Mega, pero el gran problema de Dropbox y Googledrive es que desde el momento en que subis los archivos a su servicio pasan a ser de suyos. Esto significa que te los pueden borrar, si ven algo sospechoso. No sé como será mega al respecto pero si ellos no pueden ver tu archivo cifrado dependerán de la denuncia de terceros(supongo).
Los 50gb me vienen bien para backups de archivos pero dudo mucho queponga cosas importantes como fotos o cosas de la uni en Mega, para eso uso Skydrive que es algo más seguro.
Igualmente para hacer un lindo backups de comics creo que esos 50gb me vendrían bien, a ver cuando se estabilice el sistema.
Pero el registro solo es para subir material no? por que para descargar no hace falta estar registrado, que alguien me lo aclare.
itachii escribió:Pero el registro solo es para subir material no? por que para descargar no hace falta estar registrado, que alguien me lo aclare.

No hace falta estar registrado para descargar, para subir creo que tampoco porque en el inicio te da la opcion de subir archivos.
Eso si te da una clave para descargar el archivo aunque la puedes incluir en el link.
Saludos
Llevo ya 3 dias, esperando el correo, y cada dia me vuelvo a registrar con los mismos datos que el dia anterior y sigo esperando el mensaje de confirmacion... le pasa algo con hotmail a este servicio o que?.
Melkorian escribió:Llevo ya 3 dias, esperando el correo, y cada dia me vuelvo a registrar con los mismos datos que el dia anterior y sigo esperando el mensaje de confirmacion... le pasa algo con hotmail a este servicio o que?.

Yo me acabo de registrar y no me ha dado tiempo ni a abrir el correo, ya lo tenia en Recibidos.

Saludos
Kim Dotcom ‏@KimDotcom

Don't use hotmail to register on #Mega. They have mysteriously black holed emails from our domain. Gmail works fine.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Melkorian escribió:Llevo ya 3 dias, esperando el correo, y cada dia me vuelvo a registrar con los mismos datos que el dia anterior y sigo esperando el mensaje de confirmacion... le pasa algo con hotmail a este servicio o que?.

Mira en correo no deseado, a lo mejor lo tienes allí.
itachii escribió:Pero el registro solo es para subir material no? por que para descargar no hace falta estar registrado, que alguien me lo aclare.

Aprovecho esta pregunta para preguntar si hay alguna pagina que esté usando MEGA para subir archivos porque mucho expectación pero realmente poca gente a día de hoy lo usa (se que acaba de salir). Esto me recuerda a Google+
yo hasta que no me devuelvan mi premium o los 80€ que pague justo antes del cierre de MU no pienso usarlo.

Seguire con sistemas multipremium de mierda qu fallan mas que una escopeta de feria com realdbrid. Porque para subir ficheros tengo desde mi servidor dedicado hsta mediafire
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que Mega no se va a usar en los conocidos foros de DD, ya que no interesa, si alguien quiere, tendrá que buscarse foros que lo usen...
Buenas alguien sabe cuál será el límite para varias cuentas descargando a la vez? Unos amigos estamos pensando en pillar una cuenta anual pero no sabemos cuántas ips podemos estar a la vez descargando etc

Saludos

Sigue estos pasos:

-En hotmail, ve al panel de opciones de la derecha.
-Elige "más opciones" y luego "remitentes seguros y bloqueados".
-En remitentes seguros añade el siguiente dominio: @mega.co.nz
-Vuelve a registrarte en mega. Ahora debería llegarte el mail de confirmación

:)
TDK_16 escribió:

Sigue estos pasos:

-En hotmail, ve al panel de opciones de la derecha.
-Elige "más opciones" y luego "remitentes seguros y bloqueados".
-En remitentes seguros añade el siguiente dominio: @mega.co.nz
-Vuelve a registrarte en mega. Ahora debería llegarte el mail de confirmación

:)

Gracias, funciona perfectamente, voy a pasarselo a mis amigos que tambien tienen problemas.
Me ha llegado en 1 segundo, eficacia probada XD.
Yo llevo un rato intentando descargar algunos archivos de algunas webs que ya he encontrado de enlaces pero a mitad de descarga se me para y me da error , me sale este mensaje "Error temporario, re-intentando."
Funciona con firefox? cuando llega al 100% en el navegador ahi se queda [360º]
Xdalitogen93 escribió:Funciona con firefox? cuando llega al 100% en el navegador ahi se queda [360º]

Lamentablemente MEGA sólo funciona con Chrome.

Yo utilizo Opera y paso de instalarme ese nevagador. Lo chisposo y gracioso es que me deja subir archivos.
Pues yo uso chrome y me pasa igual, al llegar al 100% se queda ahí y no hace nada. :(
TDK_16 escribió:Pues yo uso chrome y me pasa igual, al llegar al 100% se queda ahí y no hace nada. :(

a mi no me dejaba descargar con chrome, ni borrando temporales, al final lo desinstale borre todo, lo volvi a instalar y ya funciona
A día de hoy, sigo sin poder registrarme, ni activar mi cuenta.
Esto de importar es una pasada:

"Si alguien pone un enlace de Mega en otra página, habrá quien se baje el contenido inmediatamente, otros simplemente lo importarán en su cuenta de Mega para verlo en otro momento. Al importar un fichero, cambia el identificador del mismo, porque se vuelve a cifrar de manera robusta por un nuevo usuario, y ni siquiera Mega sabe ni puede saber lo que hay en su interior. A partir de ese momento, da lo mismo si el enlace o el contenido es retirado de la otra página, o si la MPAA le pide a Mega que retire el fichero. Lo más que Mega puede retirar es el identificador que fue publicado en la otra página, pero los usuarios que importaron ese contenido lo seguirán teniendo y pudiéndolo compartir."

http://www.enriquedans.com/2013/01/habl ... -news.html

Salu2
Me decepciono mucho este mega no me deja entrar con mi navegador y me obliga a entrar con chrome que ni loco me lo instalo en mi preciado manjaro, alguien más le decepciono?
YouTube borra el vídeo de la presentación de MEGA por infringir derechos de autor
http://www.adslzone.net/article10529-yo ... autor.html

Kim Dotcom tiene un accidente de helicóptero y sale ileso
http://www.abc.es/medios-redes/20130128 ... 81112.html

Kim Dotcom: “Sólo el 0,001% de los archivos de Mega ha sido eliminado por violación de copyright
http://www.siliconweek.es/noticias/kim- ... ight-32572
Addiction escribió:Me decepciono mucho este mega no me deja entrar con mi navegador y me obliga a entrar con chrome que ni loco me lo instalo en mi preciado manjaro, alguien más le decepciono?

Mm, ¿pero seguro que no deja entrar? No digo que no, pero me extrañaría mucho.
es posible subir un archivo de algo mas de 6gb??? porque lo he intentado como unas 6 o 7 veces desde diferentes navegadores y nunca termina
Rhaegar escribió:Esto de importar es una pasada:

"Si alguien pone un enlace de Mega en otra página, habrá quien se baje el contenido inmediatamente, otros simplemente lo importarán en su cuenta de Mega para verlo en otro momento. Al importar un fichero, cambia el identificador del mismo, porque se vuelve a cifrar de manera robusta por un nuevo usuario, y ni siquiera Mega sabe ni puede saber lo que hay en su interior. A partir de ese momento, da lo mismo si el enlace o el contenido es retirado de la otra página, o si la MPAA le pide a Mega que retire el fichero. Lo más que Mega puede retirar es el identificador que fue publicado en la otra página, pero los usuarios que importaron ese contenido lo seguirán teniendo y pudiéndolo compartir."

Salu2

Pues la verdad es que suena impresionante. Habrá que echarle más un vistazo a fondo... a ver qué tal va. No he visto mucho enlace (del contenido que sea) por la red así que habrá que darse una vuelta.
Llevo ya un par de días utilizando el nuevo MEGA para ir subiendo archivos y
liberar espacio del disco duro.
Desde esta tarde me lleva pasando una cosa: el archivo parece subir con
normalidad, pero se queda parado en el 97% y quedan 2 segundos.
Tras reintentarlo con diferentes archivos, veo que me pasa igual. recuerdo
que el primer día que lo intenté ni siquiera empezaba a subir, así que tal vez
sea que hay mucho tráfico.
¿le pasa a alguien más?
Hatake_k escribió:Llevo ya un par de días utilizando el nuevo MEGA para ir subiendo archivos y
liberar espacio del disco duro.
Desde esta tarde me lleva pasando una cosa: el archivo parece subir con
normalidad, pero se queda parado en el 97% y quedan 2 segundos.
Tras reintentarlo con diferentes archivos, veo que me pasa igual. recuerdo
que el primer día que lo intenté ni siquiera empezaba a subir, así que tal vez
sea que hay mucho tráfico.
¿le pasa a alguien más?

Me pasó a mi el otro día y pensaba que había sido cosa de mi conexión. Pues mira, ya veo que no. xD

A alguien más?
dark_hunter escribió:
Addiction escribió:Me decepciono mucho este mega no me deja entrar con mi navegador y me obliga a entrar con chrome que ni loco me lo instalo en mi preciado manjaro, alguien más le decepciono?

Con opera se queda la nube cargando y de ahí no pasa y para subir algo necesitas chrome o no te sube nada.
Tienes razón, ha sido instalar chrome y ya me funciona bien.
he conseguido subir un archivo de casi 7gb con el explorer 10, no se si de casualidad
Rhaegar escribió:Esto de importar es una pasada:

Salu2

Si, lo de importar está tremendo!! así será difícil que se pierdan los archivos cuando vayan rulando por los PC's xD
Addiction escribió:
dark_hunter escribió:

Con opera se queda la nube cargando y de ahí no pasa y para subir algo necesitas chrome o no te sube nada.

Opera no funciona en muchas webs, es hora de actualizarse [hallow]

perdón por el offtopic, ese navegador consume menos que Chrome (y de paso, Firefox? Busco uno que consuma poco)

Venía a preguntar, dejando de lado los fallos, la gente que lo usa, lo usa para almacenar sus cosas o hay uploaders ya ?
kur1oso escribió:

perdón por el offtopic, ese navegador consume menos que Chrome (y de paso, Firefox? Busco uno que consuma poco)

Venía a preguntar, dejando de lado los fallos, la gente que lo usa, lo usa para almacenar sus cosas o hay uploaders ya metiendo tralla con películas, música...?

Sería bastante raro entrar en una web que de enlaces a MEGA y desde ahí te bajes el juego, es lo mismo que si me pongo yo en Dropbox música y comparto el link con la gente... Incómodo no, pero sí raro.

Chrome es un asesino de recursos. Yo he dejado de usarlo. No soporto que aparte de sus propios procesos de googleupdate que están absolutamente todo el tiempo abiertos porque si , además por cada pestaña del navegador se asigne un PID con su memoria reservada (que no es precisamente poca) ... y a lo tonto se folla 400 ó 500 mb de ram.

Acabo usando Firefox, que por lo menos tengo todo unificado en un proceso para navegación y otro para ejecución de plugins.
futuro mad max escribió:Opera no funciona en muchas webs, es hora de actualizarse [hallow]

Mitos.... eso no es verdad.
ReZ escribió:Chrome es un asesino de recursos. Yo he dejado de usarlo. No soporto que aparte de sus propios procesos de googleupdate que están absolutamente todo el tiempo abiertos porque si , además por cada pestaña del navegador se asigne un PID con su memoria reservada (que no es precisamente poca) ... y a lo tonto se folla 400 ó 500 mb de ram.

Acabo usando Firefox, que por lo menos tengo todo unificado en un proceso para navegación y otro para ejecución de plugins.

Lo de la ram me da igual, lo que me importa es mi privacidad cosa que google no la respeta.

kur1oso escribió:

Venía a preguntar, dejando de lado los fallos, la gente que lo usa, lo usa para almacenar sus cosas o hay uploaders ya metiendo tralla con películas, música...?

Sería bastante raro entrar en una web que de enlaces a MEGA y desde ahí te bajes el juego, es lo mismo que si me pongo yo en Dropbox música y comparto el link con la gente... Incómodo no, pero sí raro.

La ram esta para usarla, pero de 400-500 megas con varias webs abiertas, el navegador es una autentica pasada super configurable incluye torrent luego puedes hacer configuraciones con el ratón del pc haciendo click derecho, tiene skins etc
Por favor,intentad un poco más de sutileza cuando habléis de las descargas,creo que todos nos entendemos,ok ?

Saludos.
futuro mad max escribió:Opera no funciona en muchas webs, es hora de actualizarse [hallow]

... y entonces despertaste.
Addiction escribió:Lo de la ram me da igual, lo que me importa es mi privacidad cosa que google no la respeta.

Prueba Iron.
_Locke_ escribió:
Addiction escribió:Lo de la ram me da igual, lo que me importa es mi privacidad cosa que google no la respeta.

Prueba Iron.

Lo acabo de instalar y funcionan bien esta basado en chrome, pero sin lo malo y los addon de chrome sin problema

Lo recomendare en la primera pagina XD
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5