Q os parece el juego???yo creo q esta muy bien,sobre todo
y no se,el aire superdeformed baby no me disgusta....SIEMPRE Y CUANDO,si hacen nuevas entregas volvamos al megaman de siempre...pos no me gustaria mucho un protoman y un bass bebes......
sobre los modos de juego,pues el q mas historia tiene es el nuevo,el clasic es igual q el de nes(tiene los mismos midis y todo)osea,con muchas menos secuencias de historia.
La jugabilidad y los graficos bastante buenos,eso si,con la musica...algunos temas como el de cutman q tenian un aire serio en nes,aqui se lo han cargao en el nuevo modo,dandole un aire de alegria...aun asi hay mu buenas melodias como la de la pantalla de titulo.
Mola llevar a los malos...eso si,pasarse todo el juego con todos malos,debe ser un poco coñazo...y el modo de editar niveles muy muy wapo,podemos hacer autenticas virgerias con el...q pena q no tgo wifi...si no os colgaria alguno...
Yo solo he logrado salvar a cutman,pero supongo q se podran salvar a todos los robots...toy en la fase de gustman y bua,q dificiles son las plataformas estas...
bueno eso,a ver q opinais
talue!