[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

funciona perfectamente el truquillo, no veas si te ahorras dinero gracias a los $ [amor] jajajaja XD
theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas, sabeis donde se pueden ver los gb descargados desde megaupload con una cuenta premium?

saludos.
Hola! tengo una duda: cuando estoy creando la cuenta, que le pongo en pais?? España o EEUU lo digo por el tema del proxy!!

Saludos.
Busco dos interesados en compartir cuenta de megaupload.

Ante todo gente que este mucho tiempo dados de alta en el foro y preferiblemente que tengan votos positivos en las compras (para verificar que son gente fiable).

Si existe algún interesado mandarme un MP.

Saludos
EStoy interesado en compartir cuenta en megaupload, dime como lo hacemos
trigeno escribió:Hola! tengo una duda: cuando estoy creando la cuenta, que le pongo en pais?? España o EEUU lo digo por el tema del proxy!!

Saludos.

No te preocupes, pon España que no tiene nada que ver.
siempre que lo intento con este metodo me dice "ahora no puede pagar" o algo asi...
lo intentare con el proxy hotspot shield aver si va....

*EDIT: si alguien me podria pasar un proxy que funcione y se pueda comprar con el le agradeceria.
una duda, para hacerse premium en megaupload, hay q tener una cuenta en paypal? o con meter los datos de la tarjeta de crétido basta?
GerKy escribió:siempre que lo intento con este metodo me dice "ahora no puede pagar" o algo asi...
lo intentare con el proxy hotspot shield aver si va....

*EDIT: si alguien me podria pasar un proxy que funcione y se pueda comprar con el le agradeceria.

yo me hice la cuenta hace una semana con el hotspot shield y me funcionó perfecto. puse el proxy hasta la pantalla en la que te pide hacer login en paypal y ahí ya lo quité y esperé 10 segundos, pusé mis datos y me logeé en paypal y pagué en dólares y todo perfecto.
un saludo.
yo me hice la cuenta hace una semana con el hotspot shield y me funcionó perfecto. puse el proxy hasta la pantalla en la que te pide hacer login en paypal y ahí ya lo quité y esperé 10 segundos, pusé mis datos y me logeé en paypal y pagué en dólares y todo perfecto.
un saludo.

si con el hotspot lo probare pero esque quiero saber si se puede hacer sin paypal osea con la opcion moneybookers

un saludo espero tu respuesta :D
Se sabe si el truco funciona igual en rapidshare?
en megaupload funciona perfectamente ya tengo mi cuenta pero solo probe con paypal
entonces con el truco de los dolores 1 mes te sale a 6,90 € mas o menos no?
en megaupload 9.99 dolares vendrian siendo 6.94 euros :D
Xdabler escribió:Busco dos interesados en compartir cuenta de megaupload.

Ante todo gente que este mucho tiempo dados de alta en el foro y preferiblemente que tengan votos positivos en las compras (para verificar que son gente fiable).

Saludos

Intersado! Si no has encontrado ya con quien ;)

Tiempo hace que estoy por aqui, aunque soy mas lector que posteador. Y en cv todo votos OK ;)
No son muchas ventas pero si hay cosas caras como una wii y una ds. Ademas de juegos. Como comprador tambien varias cosillas.
Nos pillaron con 5 ips diferentes y no nos banearon la cuenta sino que me mandaron un mensaje a mi correo(que era el que figuraba como propietario de la cuenta) para informarme de que se habia quedado bloqueada 6 horas y que tenia que cambiar de contraseña pero no nos la banearon.
Lo comento porque en el post inicial sale que te la banean.

Saludos!
a1t0r escribió:me mandaron un mensaje a mi correo(que era el que figuraba como propietario de la cuenta) para informarme de que se habia quedado bloqueada 6 horas y que tenia que cambiar de contraseña pero no nos la banearon.

Ban según la wikipedia escribió:Se llama ban a una restricción; ya sea total, parcial, temporal o permanente, de un usuario dentro de un sistema informático, generalmente una red.

a1t0r escribió:Lo comento porque en el post inicial sale que te la banean.

Y no me equivoco, te banearon 6 horas. Tampoco me equivoqué con el límite porque érais 5.
Ayer segui este tutorial y todo perfecto. Pagúe $ en € y la activación fue inmediata. Somos 3 usandola y de momento sin nignún problema.
Si alguien quiere compartir una cuenta, yo estoy buscando a gente.

De momento tengo un conocido que seguramente le interese.
player6 escribió:
Xdabler escribió:Busco dos interesados en compartir cuenta de megaupload.

Saludos

Intersado! Si no has encontrado ya con quien ;)

Tiempo hace que estoy por aqui, aunque soy mas lector que posteador. Y en cv todo votos OK ;)
No son muchas ventas pero si hay cosas caras como una wii y una ds. Ademas de juegos. Como comprador tambien varias cosillas.

Yo también estoy interesado muchachos! Llevo tiempo en el foro y varios votos positivos en compra-venta.

Salu2!
Al que le interese, y no quiera hacer lo del dolar, en ebay venden las cuenta de 2 años por 52,20 euros y son legales mediante codigos voucher, aqui les dejo el link:

h**p://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200428790464&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_500wt_1182
JAPosti escribió:
poyis escribió:Si os sirve(no he leido el post entero,no se si lo han escrito),apagando y encendiendo el router lei que coge una IP distinta,y te deja descargar de nuevo sin tener que esperar 2 horas o lo que sea que te ponga de tiempo para descargar de nuevo.
Y esto yo lo he hecho y en unas horas me bajé unos 4 Gb de rapidshare sin cuenta ni nada,y con megaupload tambien me baje unos 2 Gb en horas.
Descargo,apago,enciendo,descargo,y asi de facil
Y asi en vez de ahorrarte un 33% te ahorras un 100% :-P ,si no sois impacientes,claro.
Hombre pa un mes o dos no es caro,pero pa bajarte cuatro cosas locas no me haria una cuenta
Saludos

Gracias por el aporte... pero eso ya lo sabemos todos. Lo que pasa es que a mi, por ejemplo si me supone un problema apagar y encender el router.

No hay porque encender y apagar. El mismo jdownloader tiene una opción para cambiar la ip del mismo, y en unos 20 segundos te la cambia sin desconectar nada. Incluso se puede poner para que el proceso sea atomático y te cambie la ip cada vez que haga falta.
Un saludo.
Si eso esta muy bien para los que tienen ip dinamica, en mi caso tengo ip fija y no vale,
topito73 escribió:Si eso esta muy bien para los que tienen ip dinamica, en mi caso tengo ip fija y no vale,

Lo que he dicho yo es una variante más cómoda que la que dijo poyis, obviamente si tu ip es fija da igual que hagas lo de poyis o lo que he posteado yo de obtener una nueva ip con el jdownloader, porque no te va a funcionar.
Saludos.
xusclis escribió:No hay porque encender y apagar. El mismo jdownloader tiene una opción para cambiar la ip del mismo, y en unos 20 segundos te la cambia sin desconectar nada. Incluso se puede poner para que el proceso sea atomático y te cambie la ip cada vez que haga falta.
Un saludo.

Estupendo, gracias :). Pero yo no me arruhino por pagar 0,003€ al día y tener la posibilidad de descarga desde MU durante un año a piñón y con las descargas que me den la gana en paralelo y, prefiero hacer eso, por supuesto.
JAPosti escribió:
xusclis escribió:No hay porque encender y apagar. El mismo jdownloader tiene una opción para cambiar la ip del mismo, y en unos 20 segundos te la cambia sin desconectar nada. Incluso se puede poner para que el proceso sea atomático y te cambie la ip cada vez que haga falta.
Un saludo.

Estupendo, gracias :). Pero yo no me arruhino por pagar 0,003€ al día y tener la posibilidad de descarga desde MU durante un año a piñón y con las descargas que me den la gana en paralelo y, prefiero hacer eso, por supuesto.

Si no te digo que no, de hecho yo estoy mirando ahora para ponerme una cuenta premium durante un mes para probar que tal va, y si me gusta, igual lo alargo más!jejeje. Aunque así me va bien, con lo de jdownloader que me reinicia la ip, ahora mismo estoy descargando a 30kbps, lo que pasa es que ya no sé si es problema de MU o de telefónica... En fin...
Cuál es la forma más segura para pagar? es que no tengo cuenta paypal ni nada de eso... [snif]
Saludos!
Edit. Por cierto, me ha surgido una duda ahora que estoy mirando más de cerca a MU y tal. No sería ilegal subir cosas con copiright a esta página para que se lo descarguen los demás? Por que descargargarlo sin ánimo de lucro creo que es legal no? pero y subirlo sin ánimo de lucro?
Un saludo.
xusclis escribió:Por cierto, me ha surgido una duda ahora que estoy mirando más de cerca a MU y tal. No sería ilegal subir cosas con copiright a esta página para que se lo descarguen los demás? Por que descargargarlo sin ánimo de lucro creo que es legal no? pero y subirlo sin ánimo de lucro?

http://www.youtube.com/watch?v=HzonRz4HFaY
JAPosti escribió:
xusclis escribió:Por cierto, me ha surgido una duda ahora que estoy mirando más de cerca a MU y tal. No sería ilegal subir cosas con copiright a esta página para que se lo descarguen los demás? Por que descargargarlo sin ánimo de lucro creo que es legal no? pero y subirlo sin ánimo de lucro?

http://www.youtube.com/watch?v=HzonRz4HFaY

Gracias! muy bien explicado! un saludo!
Actualizado:

1. Uníos en grupos de 3 personas máximo para compartir la cuenta.

Que sean estas 3 personas las que usen la cuenta. No hay más vueltas de hoja, lo he comprobado 4 IPs simultáneas = Ban.

Aquí tenéis el correo que nos enviaron cuando estuvimos 6 descargando a la vez.
Dear caduca25ene,

Your personal Megaupload/Megavideo account was found to be accessing 10 files/videos from 4 different IP addresses at the same time.

This indicates that

- you are using IP anonymizing or "hiding" tools
- your ISP is redirecting you through multiple proxies,
- you are performing concurrent remote file fetching to several hosts,
- you used a link-sharing download tool such as "XunLei" or "QQ Xuanfeng", or
- your account leaked, e.g. through phishing, sniffing or password guessing attacks.

To prevent improper use and to protect the integrity of your account, we have suspended it for the next 6 hours.

Afterwards, your account will be unblocked automatically, and you will receive a new password by e-mail.

To prevent this from happening again in the future, we suggest the following:

- Avoid using IP anonymizers. They also tend to degrade download performance.
- Go to the "My Account" page and switch to a different download port (e.g. 800) to possibly bypass your ISP's proxies.
- Avoid excessive file fetching.
- Never ever use "XunLei", "QQ Xuanfeng" or similar tools to download from us.
- Make sure to always check your browser's address bar before entering your username/password - phishing sites are abundant!
- Scan your computer for a possible spyware infection. Always keep your system up to date with the latest security patches.
- Use a secure, hard to guess password.

If you think that you have received this message in error, please let us know by replying to this e-mail.

Thank you for using Megaupload/Megavideo!

Your Megaupload/Megavideo Team

alguien tiene un proxy que funcione??
pero si sale mas baratos comprándolo en el enlace que puse unos post mas atrás, no hace falta proxy ni nada
Un negocio redondo, tener un contacto en usa, comprar cuentas premium, y venderlas en europa por un poco menos...

O sea, se crea una web, con pagos a paypal, web en la que se pueden comprar cuentas premium megaupload por un 15% de descuento - el otro 15% aprox (pues en usa son 30% aprox mas baratas al ser en dolares) es para la ganancia del negocio -, por ejemplo, y que el contacto en usa compre la cuenta premium en megaupload, y le pase al comprador en europa el username y password...

No es ninguna tonteria, haciendolo bien, seria un supernegocio...

Aparte, acabo de hacer un experimento, he comprado en ebay USA esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... SA:ES:1123

Como decia el mensaje anterior de topito73... Pero el link que el puso ya caduco, pero yendo a ebay usa - http://www.ebay.com - y poniendo megaupload salen links a comprar por muy buen precio, yo he comprado el mas barato de 10,99 us para probar, si funciona bien, me compraria el de hasta julio 2011 por 39,99 us$...

http://cgi.ebay.com/MEGAUPLOAD-18-MONTH ... 33596d2039

18 meses por unos 28 euros, no lo veo mal...

Ya comentare si me ha funcionado... De momento aun no he recibido nada del vendedor, pero hace unos 20 minutos que compre...

//////////////////////////

Bueno, ya esta, me enviaron el username y el password, y funciona perfectamente, ya me registre en megaupload y sin problemas con mi ip desde galicia-spain...

Yo no se vosotros, pero yo a partir de ahora, siempre a traves de ebay usa, http://www.ebay.com poniendo en la busqueda:

megaupload

Ademas pagando por paypal es casi seguro que funciona bien siempre, porque ebay y paypal son muy quisiquillas, te bloquean a la minima si lo que vendes da problemas, y luego es un lio hacer una cuenta nueva, hay que dar dni de una persona nueva, y luego, que te quiten los limites de ganacia - ahora en 2500 euros al AÑO, antes eran 1000, o sea, 80 y tantos euros al mes, o sea, niente -, asi que lo que se vende en ebay y con paypal es altamente seguro que va a funcionar...

Ahora lo ideal seria conseguir una vitalicia por poco money en ebay, de momento no hay, la que hay mas es de 39,90 US$ por 18 meses,que no esta mal, son unos 28 euros:

http://www.xe.com/ucc/convert.cgi?Amoun ... USD&To=EUR

El link a la ebay de 18 meses es este, caducara en unos dias, pero es poner en la busqueda de ebay "megaupload" y ya habra nuevos:

http://cgi.ebay.com/MEGAUPLOAD-18-MONTH ... 33596d2039

Y sigo pensando que automatizar todo esto puede ser un supernegocio, estoy pensando en hacerlo yo mismo y todo...!!! A lo mejor en breve vereis http://www.megauploaddiscount.com o algo asi... Pues si es asi, ese sere yo, porque un 10 % de ganancia de miles de megaupload es mucho money - las personas con pago en euros se ahorrarian de todas formas un 15%, o sea, 15% menos para los clientes, 10% para mi, y 5% lo que se lleva paypal y es mas o menos el 30% que hay de menor precio en US$ a Euros -...

Se anuncia en sitios de bajadas masivas, como vagos(punto)es y sitios similares, se va corriendo la voz, y luego megaupload hara algo para fastidiar el bussiness, pero bueno, durante unos meses a ganar...

Saludos!!!
armandolanda escribió:Saludos!!!

Hay que leerse todo lo que pone en la venta del artículo:

MEGAUPLOAD PREMIUM 18 MONTHS

ACCOUNT VALID UNTIL JULY 2011

This Auction is for MegaUpload premium account shared.

Before you decide to buy please read:

** You will receive username/password combination.

** You will only use this for downloading purpose only.

** You can't upload any file on this account.

** You can't change username/password because you will lose account access.

** You can't use this account in more than 1 pc.

** Don't share the account.

For more info please go to:

http://www.megaupload.com

No puedes compartirla, no puedes subir archivos, no puedes cambiar la contraseña... Creo que lo que estás comprando es una cuenta compartida y para eso ya la comparto yo con mis colegas.
En definitiva, que no me hace mucha gracia la idea.

Saludos.
He tenido que creame un 2 nick, porque como me joden estos sitios pesados que no puedes contestar mas de 1 vez si eres nuevo y demas bobadas, que ponen asteriscos a las webs de la competencia - si pongo www(punto)vagos(punto)es sale esto http://www.vagos.es -, y demas tonterias de niñatos...

Bueno, en fin, a lo que vamos, porque tu tendras colegas que bajan cosas de megaupload y os conoceis bien y demas, a mi no me interesa subir archivos ni me interesa cambiar contraseñas ni nada asi, si por el precio de 1 mes en US$ - la que he comprado era de 10,99 US$, aprox el precio de 9,99 de USA - tengo 4 meses casi, pues bienvenido sea lo compartido...

Pero hay otras opciones que he probado, de la pagina 1 de este tema:
hilo_tutorial-crear-y-compartir-una-cuenta-en-megaupload_997488

Sale el link a:
http://www.xroxy.com/proxy-country-US.htm

Y de ahi, hay el link a proxy de pago, que he probado, y funciona superbien - en vez de andar buscando proxy free que funcione, mi tiempo vale -:
https://www.xroxy.com/premium.htm

Y se puede uno registrar, y usar solo para pagar megaupload, y luego cancelar, creo que se puede luego cancelar, yo no lo voy ha hacer porque he probado y va superbien, y tener una conexion proxy con ip de USA me interesa y no la veo mal de precio, creo que me comprare 1 Año (39 euros), pero porque me interesa para varias cuestiones, no solo para esto, ahora estoy ya pensando en lo de vender cuentas premium pagandolas en US$ - con esa conexion proxy de pago con IP de USA funciona perfectamente el pago en US$ de la cuenta de megaupload mia, he probado y me va a paypal sin problemas en US$, no he pagado, porque ya tengo esos 3,7 meses de la compartida que he comprado en ebay USA, y la conexion con el proxy va rapida, bien -...

Lo que no se es si megaupload chequea que se paguen muchas cuentas nuevas a traves de 1 sola cuenta de paypal, y de ahi le salten las alarmas, es mi unica duda, sino, me hago la web y sistema en 2 dias y pruebo a ver, vender un 10% mas baratas las cuentas premium de MU, y ganar como 10 a 15%, si vienen muchas puede ser mucho, lo probare creo y de ahi vere si funciona... El que no prueba y arriesga, no cruza el rio...

Saludos!!!
Ojo que el link que yo puse no eran compartidas, eran premiun nuevas, a las que tu les ponias tu nick y el precio eran 52 euros, 2 años, ya no las encuentro, tengo un correo de un guiri que las vende a 75 dolares 2 años, lo cual esta de lujo y no hace falta el proxy.

aqui pongo el link por si alguien le interesa:
h**p://forum.lowyat.net/topic/1192043
topito73 escribió:Ojo que el link que yo puse no eran compartidas, eran premiun nuevas, a las que tu les ponias tu nick y el precio eran 52 euros, 2 años, ya no las encuentro, tengo un correo de un guiri que las vende a 75 dolares 2 años, lo cual esta de lujo y no hace falta el proxy.

aqui pongo el link por si alguien le interesa:
h**p://forum.lowyat.net/topic/1192043

Para qué es ese link?? Dónde puedo comprar una cuenta a megaupload en dólares? es que lo del proxy no me funciona. Prefiero comprarla en la página de MU antes que a un tío, hay algún link para ello?
Gracias un saludo.
tu mismo, ese link es del foro donde el tio las vende, y como puedes ver todos los que compran le votan positivamente, el pago es por paypal, y si tienes problemas paypal te devuelve el dinero, pero vamos comprala donde quieras tambien tienes una web española que las vende por 57 2 años

h**p://web.me.com/sergiodelasheras/Sitio_web/MEGAUPLOAD_OFICIALES.html
Pensad un poco... que luego vienen los timazos y los llantos. Supongamos que yo soy quien hace eso:

La cuenta premium de 2 años vale 80 y yo las vendo a 50. En el momento que tengo a 3 tíos interesados, les pido 50€ a cada uno, ya tengo 150€. Luego, compro una cuenta premium en dólares y en vez de 80, me cuesta 50. Les doy a los 3 pringados la misma cuenta y los 100€ restantes al bolsillo.

Este tipo de gente se están forrando gracias a gente tan corta como ustedes.
JAPosti escribió:Pensad un poco... que luego vienen los timazos y los llantos. Supongamos que yo soy quien hace eso:

La cuenta premium de 2 años vale 80 y yo las vendo a 50. En el momento que tengo a 3 tíos interesados, les pido 50€ a cada uno, ya tengo 150€. Luego, compro una cuenta premium en dólares y en vez de 80, me cuesta 50. Les doy a los 3 pringados la misma cuenta y los 100€ restantes al bolsillo.

Este tipo de gente se están forrando gracias a gente tan corta como ustedes.

Me parece que te has columpiado pero de lo lindo majo, veo que tienes 4000 y pico mensajes pero como sean todos como este vamos listos todos, por lo que veo no sabes lo que es códigos voucher, los dos enlaces que te pongo dan códigos voucher, con lo cual te creas una cuenta NUEVA o la que tu tengas creada con tu nick, COSA QUE NO PODRÍAS HACER SI FUERA YA UNA CUENTA COMPARTIDA, pero bueno no se si te entrara en la cabeza.
Entonces según tu este enlace es falso claro, y no vale para nada aunque sea de megaupload: http://www.megaupload.com/?c=redeem

En definitiva antes de llamar CORTO a la gente y de decir que no pensamos, deberías de pensar tu 100000 veces antes de escribir sandeces, y con esto termino, el que quiera que haga lo del proxy, el que quiera que compre las cuentas compartidas y el que quiera que compre los códigos voucher,

Pd: en internet no todo es estafa y listos, hay que tener un poco de confianza y leer antes de comprar.

Aqui pongo lo que es un revendedor oficial y cuenta voucher:

Revendedor Oficial
Esta venta es completamente oficial y permitida por megaupload. En ningún caso se venden cuentas creadas, se venden tickets o códigos voucher que cada usuario canjeara en la web oficial de megaupload:

http://www.megaupload.com/?c=redeem

El código puede usarse para crear una cuenta nueva con el nick deseado o bien si ya se dispone de una cuenta gratuita puede ser actualizada a premium.

Caracteristicas

Oficialmente las cuentas son solo para una única persona, pero cada cuenta es capaz de soportar hasta 5ips descargando simultaneamente. Se recomienda no utilizar más de 3ips simultaneas para dejar un buen margen.

Y en el link que puse mas arriba donde esta el nick de un guiri hay casi 200 usuarios CORTOS que compraron y encima de ser estafado están contentos y diciendo que es una maravilla.
Te pido disculpas topito, leí por encima lo tuyo (estaba con cosas del trabajo) y creía que se trataba de lo mismo que te describía, algo que se que pasa. De nuevo, perdón por haberte ofendido a ti y a los que se referían a tu método.
Nada hombre, rectificar es de sabios, disculpas aceptadas, saludos
A día de hoy, este proxy funciona:

128.112.139.56 : 3128

Creía que me iba a tirar un buen rato probando varios, pero ha funcionado este, el primero que cogí XD.

Saludos.
Buenas.

Conseguí comprar cuenta de MU en dólares usando un método parecido a este para cambiar el proxy.

Eso sí, no pude hacerlo nunca con la opción VISA, tuvo que ser la opción Paypal.
yo acabo de comprar otra cuenta por 2 años y me salio por 56 euros, pero no por este método , la compre a un usuario que ofrece códigos voucher, revendedor oficial de megaupload, es guiri el tío, jeje me salio de lujo el precio.
Alguien de aquí está interesado en compartir una cuenta de 1 año entre 3 personas?

Salu2!
(mensaje borrado)
Alguien sabe si es fiable?.

EDIT: Acabo de realizar el pago para una cuenta de 1 año, y todo perfecto.
Gracias por la compra y el comentario :)
Gracias por el tuto! ¿A cuanto poneis las descargas maximas y las conexiones maximas en el jdownloader para que vaya a tope hasta el final las descargas premium?
1737 respuestas