[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

Nail85 escribió:Ey, pues a mi me parece genial, entonces nos hacemos una cuenta Derby, jockos y yo?
Según he leido como máximo tiene que ser 3 personas, ya que si detectan más de 3 ips nos pueden banear.

Con 4 caput.
Hola, yo un un amigo queremos hacernos una cuenta, pero para que nos salga barato necesitamos dos o tres personas mas. Al que le interese que me envie un privado. Un saludo.
Hola a todos, decir nada más que esto funciona, hace 2 días nos hemos hecho una cuenta premium de 2 años 3 foreros de aquí, y la verdad es que va como un rayo el jdownloader! siempre bajando a la máxima velocidad de la conexión a internet (jazztel 20mb)
saludos!
luckyo87 escribió:Hola, yo un un amigo queremos hacernos una cuenta, pero para que nos salga barato necesitamos dos o tres personas mas. Al que le interese que me envie un privado. Un saludo.

Hola

Si hacéis una cuenta tú y un amigo + dos o tres personas seréis 4-5 personas y justo arriba de tu mensaje ya se comenta que a partir de 4 te cierran la cuenta.
Yo la mía la compré a un revendedor por 72 dólares americanos. Repartido entre tres y al cambio son unos 18€/persona para una cuenta premium de dos años, creo que es un precio bastante aceptable.

Y sí Nail85, va como un tiro XD
No me extraña, con toda la pasta que se han ajenciado, es normal que sus servers hayan mejorado xD
Yo sigo esperando para formar otro grupo de 3 para 2 años!
Yo para pagar las cuentas de megaupload en dólares americanos utilizo el programa Ultrasurf de la web http://www.ultrareach.com (podeis ver comentarios del mismo en cualquier página especializada en programas), podrás pagar en dolares americanos sin problemas, yo ya llevo muchas compras hechas así para amigos y familia. Justo en el momento de identificarte en paypal para pagar, desactivas el programa y listo. OJO que el programa solo es válido para Internet Explorer, y es una excelente herramienta proxy para los que quieran cierta intimad a la hora de navegar, no requiere instalación y pesa menos de un mega.
Hola

Para los que no se quieran complicar la vida con proxys os recomiendo hacer la compra a través de un revendedor tal y como he comentado anteriormente.

Sólo debéis enviar un pago personal a través de paypal.

Si queréis información sobre precios mandar un mail a la persona de contacto que aparece en la siguiente web:
http://www.megaupload.com/?c=resellers& ... johnseamus

Nosotros conseguimos una premium 2 años por 72USD, más barato que siguiendo la técnica del proxy.

Saludos!
jockos escribió:Hola

Para los que no se quieran complicar la vida con proxys os recomiendo hacer la compra a través de un revendedor tal y como he comentado anteriormente.

Si queréis información sobre precios mandar un mail a la persona de contacto que aparece en la siguiente web:

Nosotros conseguimos una premium 2 años por 72USD, más barato que siguiendo la técnica del proxy.

Saludos!

Le acabo de comprar y todo perfecto! Mas barato que con el proxy!
Yo tengo una vitalicia, si alguien quiere compartirla que me lo comente. (La compré en dólares.)
Hola buenas, quiero hacer una cuenta megaupload para compartir, estoy buscando dos personas para compartirla ya que salga mas barata, haber si alguien se anima, un saludo.
luckyo87 escribió:
jockos escribió:Hola

Saludos!

Le acabo de comprar y todo perfecto! Mas barato que con el proxy!

cómo se le paga? porque no veo precios ni nada. Y cuánto tiempo tarda en mandarte el acceso?

Gracias.
Hola alberdi

Mándale un correo electrónico a john_seamus@hotmail.com pregúntale precio en dólares o euros (yo le pregunte en dólares directamente no vaya a ser que en euros fuera más caro xD). Una vez respondido le haces un pago por paypal a esa mi cuenta y te manda el código para activar la cuenta. Yo en menos de una hora tuve el código conmigo.

Saludos!
jockos escribió:Hola alberdi

Mándale un correo electrónico a john_seamus@hotmail.com pregúntale precio en dólares o euros (yo le pregunte en dólares directamente no vaya a ser que en euros fuera más caro xD). Una vez respondido le haces un pago por paypal a esa mi cuenta y te manda el código para activar la cuenta. Yo en menos de una hora tuve el código conmigo.

Saludos!

gracias [beer] [beer] [beer]
YO estoy pensando en comprar ahora la cuenta Premium vitalicia y me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema por usar el proxy y al rato conectarte normalmente (en este caso desde españa).

Si un conversor no me falla, 199$ son 161€ y me ahorro bastante, pero me gusaría estar seguro.

Otra duda que tengo es si puedo subir una peli sin riesgo de que me baneen y como mucho que me den un aviso.

Es mucha pasta como para tirarla...
Hola

La cuenta de 2 años es una buena opción para reducir riesgos(riesgo económico de perder la cuenta y por tanto el dinero invertido) y que además ofrece un ratio precio/tiempo bastante bueno en comparación con el tiempo de la vitalicia (supongamos que vitalicia quiere decir todo el tiempo comprendido entre la fecha de compra y la fecha que dejaremos de usar dicha cuenta por el motivo que sea).

Una cuenta de 2 años sale por unos 60 euros al cambio.
Si renovamos una "Premium 2 años" una vez más tendremos 4 años de servicios Premium de megaupload por un total de 120 euros aproximadamente.

Y partiendo de la definición anterior de vitalicia creo que NO vale la pena una vitalicia, ya que nadie te asegura que de aquí a 4 años no hayan surgido servicios más atractivos o que la legislación actual pueda cambiar -prohibiendo-, en el caso hipotético, este tipo de servicios para la descarga de material protegido por copyright (su principal uso). Pero tampoco nadie te pueda asegurar que de aquí a 4 años Megaupload no siga en pie, entonces SÍ te habrá compensado una vitalicia.

Por cierto, una vez más, visita http://forum.lowyat.net/topic/1192043 Este tío te ofrece la Vitalicia por 140 Euros (joder, me va a tener que dar pasta por las veces que lo recomendé xD)

Saludos!
jockos escribió:Y partiendo de la definición anterior de vitalicia creo que NO vale la pena una vitalicia, ya que nadie te asegura que de aquí a 4 años no hayan surgido servicios más atractivos o que la legislación actual pueda cambiar -prohibiendo-, en el caso hipotético, este tipo de servicios para la descarga de material protegido por copyright (su principal uso). Pero tampoco nadie te pueda asegurar que de aquí a 4 años Megaupload no siga en pie, entonces SÍ te habrá compensado una vitalicia.

Justo eso es lo que me tira para atrás, porque si prohiben archivos con copyright sería tirar el dinero.

Gracias por responder. :)
Una cosita, ban es para 4 ip's a la vez descargando no?, es decir si me conecto en mas de 4 sitios a descargar pero no es a la vez, no hay problema no?

Un Saludo.
mikedevil99 escribió:Una cosita, ban es para 4 ip's a la vez descargando no?, es decir si me conecto en mas de 4 sitios a descargar pero no es a la vez, no hay problema no?

Un Saludo.

Hola

Yo entiendo que conectarse desde distintos sitios -no a la vez- no debería suponer ningún problema, sino deberían bloquear las cuentas a los que usamos IP dinámica, es decir, a casi todos.

Saludos
jockos escribió:
mikedevil99 escribió:Una cosita, ban es para 4 ip's a la vez descargando no?, es decir si me conecto en mas de 4 sitios a descargar pero no es a la vez, no hay problema no?

Un Saludo.

Hola

Yo entiendo que conectarse desde distintos sitios -no a la vez- no debería suponer ningún problema, sino deberían bloquear las cuentas a los que usamos IP dinámica, es decir, a casi todos.

Saludos

Con MU no se si ha pasado, pero con RS por ejemplo si te baneaban la cuenta si veian que diferentes IPS habian entrado en poco lapso de tiempo.
alguien interesado en comprar una cuenta de 1 año de megaupload? saldria 14 euros somos un grupo de 2 nos falta otra persona mas algun interesado? si no tb existe la posibilidad de pillarnos una cuenta de 2 años ke saldriamos a 19 euros cada uno como kerais si ay algun interesadoo x favorr
Yo también estaría interesado en compartir una cuenta.
Todosio, te mandé ayer privado.
Yo tambien me apunto.
Gracias.
Una sugerencia aun mejor porque no compramos entre cuatro una cuenta megaupload de 2 años que sale mejor de precio.
Si somos cuatro saldriamos entre 15 y 16 euros.
Abro la lista:
1. Aitano
2.
3.
4.
Un saludo
aitano escribió:Yo tambien me apunto.
Gracias.
Una sugerencia aun mejor porque no compramos entre cuatro una cuenta megaupload de 2 años que sale mejor de precio.
Si somos cuatro saldriamos entre 15 y 16 euros.
Abro la lista:
1. Aitano
2.
3.
4.
Un saludo

Si coincidis 4 IPs baneo. Si coincidis 3 no.

Salu2
Aitano, los grupos mejor de tres, sino corremos mucho riesgo de baneo.
Yo me apunto, y también prefiero de 2 años. Entre tres nos saldría por unos 19€, he visto algún reseller que las vende por 56€

1. Aitano
2. roto9
3.

Nos faltaría otro...
roto9 escribió:Aitano, los grupos mejor de tres, sino corremos mucho riesgo de baneo.
Yo me apunto, y también prefiero de 2 años. Entre tres nos saldría por unos 19€, he visto algún reseller que las vende por 56€

1. Aitano
2. roto9
3.

Nos faltaría otro...

OK roto9 grupo de tres nos falta uno . ¿Quien se apunta?
Serían 2 años por unos 19 euros.
Gracias al que me corrigió en mi error y me advirtió de los problemas.
Un saludo al foro.
1. Aitano
2. roto9
3.

A ver si se apunta alguien más para ser ese tercero y comprar una premium de 2 años.
Saludos
P.D. Roto9, si no se apunta nadie pronto, igual podriamos animarnos entre los dos...
Cuidado con ponerse 4 en una misma cuenta que os banean
Buenas yo me dedico a la venta de cuentas megaupload en ebay, forocoches o gsmspain.
Queria aclaraos que si las cuentas en realidad son para una única persona pueden llegar a usarse por hasta grupos de 5personas, aunque yo recomiendo 3 máximo para dejar margen, pero en forocoches hay funcionando grupos de 5users.

El tema de las IPs es muy importante que la gente comparta cuentas este dentro del mismo país, si sois de paises diferentes es casi seguro que os baneen. Y para grupos yo nunca cogería una vitalicia, nunca sabes lo que va a pasar e igual dentro de unos años ya nos sois tan amigos.
Por cierto si algún día teneis algún problema y os hackean la cuenta mandarme un mp y os echo una mano para recuperarla.

Si alguien esta interesado en alguna cuenta, avisarme y os paso mi web y mi reputación de los demás foros.

PD si alguno teneis una xbox360 o un appletv o simplemente quereis probarlo en el pc bajaros el XBMC y luego le meteis el plugnin de pelisalacarta, una gozada para ver todo desde megavideo en el salón con buena calidad.
josebest escribió:Quizás sirva de ayuda usar http://www.proxyanonimo.es

Hombre puedes usar un proxy para comprar como si estuvieras en USA pero hay dos pegas:
1- no es legal.
2- sale bastante más barato cogerselo a un revendedor.

ejemplo vitalicia
precio revendedor 145 euros comprar en megaupload usa son 200$ que al cambio son 165 o 175 € no m acuerdo.

luego edito que me cierran el pc en la uni...
Joer, me acabo de enterar eso de que te banean la cuenta si detecta 4 IPs, y yo tengo cuenta compartida con otros 3 desde hace casi 3 años [agggtt] . La verdad es que me extraña muchísimo que no hayamos coincidido nunca los 4 bajando cosas a la vez...
masterpok escribió:Joer, me acabo de enterar eso de que te banean la cuenta si detecta 4 IPs, y yo tengo cuenta compartida con otros 3 desde hace casi 3 años [agggtt] . La verdad es que me extraña muchísimo que no hayamos coincidido nunca los 4 bajando cosas a la vez...

Con cuatro no te banean en realidad es con 6, hay muchos grupos de 5 funcionando en forocoches sebretodo.
turutas escribió:
masterpok escribió:Joer, me acabo de enterar eso de que te banean la cuenta si detecta 4 IPs, y yo tengo cuenta compartida con otros 3 desde hace casi 3 años [agggtt] . La verdad es que me extraña muchísimo que no hayamos coincidido nunca los 4 bajando cosas a la vez...

Con cuatro no te banean en realidad es con 6, hay muchos grupos de 5 funcionando en forocoches sebretodo.

Ok, me dejas más tranquilo XD
omg ya está, nos ha salido bastante baratillo el año a mi y dos colegas >_<
gracias!!
Hola, soy el autor del hilo. Efectivamente, el baneo es con 6. Pero yo he puesto 4 como toque de atención... porque siempre se pondrán 1 o 2 más con eso que es dificil que conicidan los 6. Pero si pongo 6, entonces lo comprarán entre 8 y ahí si vendrá el ban ;).
yo quiero apuntarme a una cuenta anual con otras dos personas, si necesitais a alguien contad conmigo y mandadme un mensaje privado.

Un saludo.
JAPosti escribió:Hola, soy el autor del hilo. Efectivamente, el baneo es con 6. Pero yo he puesto 4 como toque de atención... porque siempre se pondrán 1 o 2 más con eso que es dificil que conicidan los 6. Pero si pongo 6, entonces lo comprarán entre 8 y ahí si vendrá el ban ;).

Pues entonces decid de un principio que es 6, porque si al menos la gente que compra las cuentas sabe la verdad, sabe a que antenerse para no llevarse sorpresas. Comprar entre 5 sale mas barato que entre 3
JAPosti escribió:Hola, soy el autor del hilo. Efectivamente, el baneo es con 6. Pero yo he puesto 4 como toque de atención... porque siempre se pondrán 1 o 2 más con eso que es dificil que conicidan los 6. Pero si pongo 6, entonces lo comprarán entre 8 y ahí si vendrá el ban ;).

si aunque el tope es 5, yo en mis hilos de ventas recomiendo que se hagan grupos de 3 (aunque indico que el tope es5) porque vete a saber si alguien se deja descargando en casa y se pone a descargar en el curro tambien...
Tambien para grupos no recomiendo la vitalicia, mejor la de 2años que sale muy bien de precio y no vaya a ser que en un futuro te enfades con el amigo que has comprado a medias y te la lia.
Yo la vitalicia no pagaria en ningun caso. Vete a saber que depara el futuro y que, a menos que compres de vendendores oficiales, son casi 200 euros.
rula megaupload ahora mismo?
alucard24 escribió:rula megaupload ahora mismo?

A mi si.
baronluigi escribió:
alucard24 escribió:rula megaupload ahora mismo?

A mi si.

pues a mi no me deja entrar, esperaremos unas horas...
alucard24 escribió:pues a mi no me deja entrar, esperaremos unas horas...

Eres de Vodafone??

hilo_megaupload-y-vodafone_1447887
Sólo quería comentar que acabo de comprar una cuenta con este método de pagar en Dólares y sigue funcionando perfectamente.
Lo único malo es que el Dolar está muy fuerte y al comprar de un mes me he ahorrado sólo 1'7€... pero bueno, algo es algo.
Un saludo!
Acabo de renovar la cuenta a una de dos años premium por 58.80 € con el revendedor john_seamus@hotmail.com Más barato que con el truco del Paypal y el proxy (unos 3 €). El tío es rápido y fiable.

Saludos.
Si alguien se anima a compartir una anual entre 3 (dos personas y yo) que me mande un privi y que lo ponga por aquí, podemos hacerlo con lo del proxy o si conoceis a algún revendedor fiable...

Un saludo!!!
yo estaria interesado en compartir la cuenta de 2 años contigo, y otro mas.

He estado mirando, y he encontrado este.

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.forocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D1156328&gsmfrom=%2Fforos%2Fshowthread.php%3Fthreadid%3D777359

Si necesitas referencias mias, puedes mirar en meristation, alli es donde me muevo mas, y tengo mis puntos positivos.

Si te interesa me mandas un privado.
¿Es seguro al 100% que pueden descargar desde una misma cuenta 5 personas a la vez? Es que estoy pensando en comprar una cuenta Premium de 2 años junto a 3 amigos más y tenemos esa duda... ¿Alguien podría confirmar que no hay ningún tipo de problema?

Un saludo.
sí puedes tener problemas

como lo detecten y les apetezca te bloquean la cuenta y a perder la pasta
1737 respuestas