Buenas yo me dedico a la venta de cuentas megaupload en ebay, forocoches o gsmspain.
Queria aclaraos que si las cuentas en realidad son para una única persona pueden llegar a usarse por hasta grupos de 5personas, aunque yo recomiendo 3 máximo para dejar margen, pero en forocoches hay funcionando grupos de 5users.
El tema de las IPs es muy importante que la gente comparta cuentas este dentro del mismo país, si sois de paises diferentes es casi seguro que os baneen. Y para grupos yo nunca cogería una vitalicia, nunca sabes lo que va a pasar e igual dentro de unos años ya nos sois tan amigos.
Por cierto si algún día teneis algún problema y os hackean la cuenta mandarme un mp y os echo una mano para recuperarla.
Si alguien esta interesado en alguna cuenta, avisarme y os paso mi web y mi reputación de los demás foros.
PD si alguno teneis una xbox360 o un appletv o simplemente quereis probarlo en el pc bajaros el XBMC y luego le meteis el plugnin de pelisalacarta, una gozada para ver todo desde megavideo en el salón con buena calidad.