[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

Ok, gracias. Es que hay gente que decía estar muy segura de que pueden descargar a la vez hasta 5 personas...
A las buenas gentecilla!!!

Muchas gracias por el tuto, ayer hice una cuenta con dolares jejejeje :D

Se quedo en 48,84 € para un año en vez de los 60 que nos quieren meter por ser Europeos...

UNA PREGUNTA SOBRE MEGAUPLOAD PREMIUM
he visto que tiene en la seccion de Mi cuenta, un apartado para conseguir puntos, y en un sitio dice que son por subir ficheros y en otro por bajar... en el caso que sea por bajar, ¿contabiliza lo bajado con Jdownloader?

Poseso... que no poseido :D
Chimpum escribió:A las buenas gentecilla!!!

Muchas gracias por el tuto, ayer hice una cuenta con dolares jejejeje :D

Se quedo en 48,84 € para un año en vez de los 60 que nos quieren meter por ser Europeos...

UNA PREGUNTA SOBRE MEGAUPLOAD PREMIUM
he visto que tiene en la seccion de Mi cuenta, un apartado para conseguir puntos, y en un sitio dice que son por subir ficheros y en otro por bajar... en el caso que sea por bajar, ¿contabiliza lo bajado con Jdownloader?

Poseso... que no poseido :D

Por bajar ficheros de tu cuenta supongo que será.
Una pregunta un poco tonta.
Somos 3 personas que tenemos un año de megaupload, podemos estar los 3 cada uno en su casa a la vez usando el megamanager?

A mi se desloguea solo, al cabo del poco tiempo e incluso he formateado y no hay manera [mamaaaaa]
_Avenger_ escribió:Una pregunta un poco tonta.
Somos 3 personas que tenemos un año de megaupload, podemos estar los 3 cada uno en su casa a la vez usando el megamanager?

A mi se desloguea solo, al cabo del poco tiempo e incluso he formateado y no hay manera [mamaaaaa]

Si.Tambien podeis probar en usar otro gestor de descargar que no sea ese...que meganager no lo mejoran desde el dia que salio xD.
Ahora no me ha quedado otro remedio que usar el jdownloader, pero cuando quiera subir cosas que gestor puedo usar? es que antes con el mm bajaba y subia a la vez y creo que el jdownloader no puede subir...
es que es raro, hace una semana si me funcionaba..
_Avenger_ escribió:Ahora no me ha quedado otro remedio que usar el jdownloader, pero cuando quiera subir cosas que gestor puedo usar? es que antes con el mm bajaba y subia a la vez y creo que el jdownloader no puede subir...
es que es raro, hace una semana si me funcionaba..

http://z-o-o-m.eu/
Muchas gracias! pues ya se que es lo que debo de hacer :D
Buenas gente,

Busco hueco para algun grupo para la cuenta de megaupload, o sino para montar un grupo con 3 (y solo 3) personas mas y que sean de España para que no haya problemas.

Ya he tenido una cuenta antes, y nos la banearon por usarla mal, por lo que me interesa gente que no vaya compartiendo por ahi la cuenta pensando que no pasa absolutamente nada.

En prinicpio estaria interesado en coger una cuenta igual o superior a un año

Edito: Grupo cerrado
¿Algun grupo esta buscando un tercer integrante?
Me interesa comprar una cuenta de MU compartida.
Sigue siendo 3 IP simultaneas o sigue igual desde el 2008... es que estaría interesado con un par de amigos, pero es por asegurarme...

Saludos
¿Sigue funcionando el truco de cargar la web con el proxy americano y luego quitarlo al ir a pagar por paypal?

Lo pregunto porque como ahora tiene diferente apariencia la web de megaupload a la de las imagenes del tutorial lo mismo lo han arreglado, para que no se pueda.

¿Y si se puede hasta que paso habría que usar el proxy hasta logear la cuenta y al ir a cargar el pago de paypal quitar el proxy?

Saludos
5 ips diferentes accediendo a video o datos a la vez y te banean 12 horas que lo sepais que me acaba de pasar... [buuuaaaa]
Esque segun tengo entendido 6 IP logueadas se pueden tener...lo que no se puede tener es mas de 4 haciendo uso del ancho de banda (tanto por streaming como descarga)

Un consejo que le he dado a otro usuario, es que si teneis premium entre 3, cada X tiempo acordeis ir cambiando la pass, para que asi haga un poco de purga, no sea que la contraseña la tenga mas gente de los 3 susodichos xD.
baronluigi escribió:Esque segun tengo entendido 6 IP logueadas se pueden tener...lo que no se puede tener es mas de 4 haciendo uso del ancho de banda (tanto por streaming como descarga)

Te lo confirmo, funciona asi. Yo tengo una cuenta con 7 amigos y podemos estar logueados pero tenemos nuestro sistema para saber cuando esta usando la cuenta cada uno y asi evitarnos problemas, llevamos ya mas de 2 años y solo tuvimos un aviso al principio cuando no teniamos ni idea de que habia limite de ip.
Buenas, ¿sabéis si este año o el que viene van a cerrar webs tipo peliculasyonkis y similares como anunció la ministra de incultura?. Es que en noviembre me vence la cuenta premium de un año y no sé si pillarme la de 1 o la de 2.

Gracias y 1saludo. PD para fran1: Un amigo se la compró la semana pasada usando este método y le funcionó la mar de bien.
Seimour escribió:Buenas, ¿sabéis si este año o el que viene van a cerrar webs tipo peliculasyonkis y similares como anunció la ministra de incultura?. Es que en noviembre me vence la cuenta premium de un año y no sé si pillarme la de 1 o la de 2.

Gracias y 1saludo. PD para fran1: Un amigo se la compró la semana pasada usando este método y le funcionó la mar de bien.

No creo que lo cierren. Y si los cierran, como si fueran las unicas webs donde se pueden adquirir esas cosas...

Yo que tu me lo pillaba. Entre 3 te sale bastante mas barato

Yo por mi parte no he comprado ni comprare seguramente. Tal como estoy ahora voy servido hasta lo menos 2013, si todo va bien.
fran_1 escribió:¿Sigue funcionando el truco de cargar la web con el proxy americano y luego quitarlo al ir a pagar por paypal?

Lo pregunto porque como ahora tiene diferente apariencia la web de megaupload a la de las imagenes del tutorial lo mismo lo han arreglado, para que no se pueda.

¿Y si se puede hasta que paso habría que usar el proxy hasta logear la cuenta y al ir a cargar el pago de paypal quitar el proxy?

Saludos

Subo este post que me interesa si alguien contesta a esto.

¿REALMENTE es seguro? ¿no me pillan los de mu o el password o alguna historia?
Yo lo llevo haciendo un año con 3 colegas y va como la seda, la ultima vez en julio de este mismo año.

saludos!
Yo lo hice hace bien poco y sí, sigue funcionando.
Como es eso de max 6 logueadas?

Yo tengo la cuenta y me conecto muchas veces desde mi casa, o el curro, o casa de mi novia, en casa de mi hermano, en casa de un colega... A la vez nunca, no puedo estar en 2 sitios.. Pero conectarme me conecto desde muchas ubicaciones.

Ademas, si tenemos ip dinamica en casi todos los sitios no?
Alguien interesado en compartir una cuenta?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sabeis de algun proxy que chute?
Yo y noid32 vamos a hacer un grupo para una cuenta de 1 año. Nos falta una persona mas. Saldria a 13,7€ cada una.
Quien este interesado que conteste aqui o por MP.
Me lo parece a mi o ya no hay forma de pagar en dolares? Pongo el precio de la web en dolares, quito el proxy, meto datos y eso, le doy a pagar y me lleva a la web de paypal donde el precio aparece en EUROS!!!!!!
A mi ayer me aparecía en $ nadie se anima a compartir?
Pero has leido lo que he puesto?
ues estoy buscando dos compañeros para comprar una cuenta premium vitalicio. Hace poco he tenido una de 2 años y, muy satisfecho con el servicio estoy y me gustaría renovar, pero 200€ me parece demasiado. Bueno, pues básicamente la cuenta la tendríamos únicamente estas 3 personas. O sea, yo, y dos mas, de tal forma que no haya problemas porque bloquean la IP y deben ser de España. El Administrador y Gestor de la cuenta seré yo, ya que pago los otros 100€ hasta 200€, y además, con lo que os daré mi garantía de que la contraseña no se cambiará, además, como estará asociado a mi mail, si uno de los dos que estemos asociados intentara cambiarla yo puedo deshacerlo con un mail que llega de confirmación, de tal forma, que ninguno de los que nos juntemos podrían robar la cuenta. Bueno, cualquier cosa enviénme un mail o un MP, si solo sale un compañero también estaría dispuesto, pero habría que pagar más, y bueno, esto se trata de confiar un poquito en los demás, que nos va a ir muy bien ;). Gracias de antemano y saludos.
Vitalicio no andeis tentando a la suerte porque según tengo entendido al primer banneo al detectar mas de una IP, ya es un banneo de por vida. Yo que tu seguiria renovando cada 2 años.
noid32 escribió:A mi ayer me aparecía en $ nadie se anima a compartir?

Ya he enviado un MP a the_falcon, me apunto. Solo una cosa, por un poquito más podemos tener una cuanta de 2 años.
Acabo de hablar con mi amigo y tambien quiere compartir. Bueno con 4 personas no habra problemas no? O ya no dejan más de 3 por cuenta?
Saludos
Es cierto que 4 ip's simultanias banean?

Gracias por lo de los proxys, yo siempre pagaba religiosamente en €.
baronluigi escribió:Vitalicio no andeis tentando a la suerte porque según tengo entendido al primer banneo al detectar mas de una IP, ya es un banneo de por vida. Yo que tu seguiria renovando cada 2 años.

Seran IP`s de distintos paises. Yo tengo una cuenta con 3 más y nos llego ya 3 veces el aviso de ip`s simultaneas, reiniciamos la contraseña y por ahora sigue tirando bien
shanbcn, unicamente se pueden usar 3 IPS simultaneamente ahora mismo. Si pillan 4 ips a la vez te envian un aviso (si tienes suerte) o un baneo (Si no la tienes XD).
Puedes unirte tu pero tu amigo me temo que no. Seria mucho arriesgar una cuenta de 2 años.
Es cierto que de una cuenta de 1 año a una de 2 no hay mucha diferencia, 5€ unicamente por un año mas. Pasaria de ser 13,7€ a ser 18,4€. Si noid32 esta deacuerdo y tu prometes no compartir la contraseña cn tu amigo (XD) podriamos formar ya el grupo.
¿SOmos todos d España no?

Un saludo! [beer]
derfelillo escribió:
baronluigi escribió:Vitalicio no andeis tentando a la suerte porque según tengo entendido al primer banneo al detectar mas de una IP, ya es un banneo de por vida. Yo que tu seguiria renovando cada 2 años.

Seran IP`s de distintos paises. Yo tengo una cuenta con 3 más y nos llego ya 3 veces el aviso de ip`s simultaneas, reiniciamos la contraseña y por ahora sigue tirando bien

No es cierto, a mi me banearon por exceso de IP's hasta en 4 ocasioens y en ningun momento me la cancelaron ni fue de por vida
Hablo de la vitalicia. Las demas tipos de cuentas te bannean cada vez por mas tiempo, pero no te lo cancelan.
Yo estoy de acuerdo y veria casi mejor lo de los 2 años por 5€ mas... Pero no compartas la contraseña que sino nos joden..
¿Pues entonces nos pasamos los datos y lo hablamos todo por MP?
Bueno de mi amigo era porque entonces nos saldra más barata la cuenta de 2 años. Pero si solo dejan 3 ips a la vez pues no pasa nada. Me apunto, y puedo asegurar que no voya compartir mi cuenta.

Saludos
yo tambien estoy interesado en unirme a un grupito, lo malo es que no me fio casi nada, ya que el creador de la cuenta puede acer lo que quiera con ella
No me deja pagar con mi tarjeta vía paypal. Me da este error:
"La tarjeta introducida no se puede utilizar para este pago. Introduzca un número diferente de tarjeta de débito o crédito."

También me sale si quiero pagar poniendo user y contraseña de paypal (no es texto copiado, lo digo de memoria):
-Para realizar está operación añada otra tarjeta a su cuenta paypal o actualice la información de su tarjeta.
-Esta tarjeta ya está añadida en su cuenta paypal, por favor, añada otra.

Lo raro es que tengo suficiente pasta y desde amazon me funciona.
Hola buenas respondo este hilo para comentaros que tengo pensando crear una cuenta premiun de 2 años. Tenia pensado si alguien esta interesado es pillarla entre 3 personas ( lo maximo que deja megaupload ) y asi nos sale mas barata. El pago seria por paypal asi estais protegidos. Los Interesados responder a este post y os apunto a la lista. UN saludo y animaros.

(( Lista Completa ))
Hola gente, quiero una cuenta, así que si alguien se anima que lo diga, y nos hacemos un grupito!

Un Saludo!

Edito: Grupo cerrado con shanbcn y con the_falcon ;)
Sr Oscuro escribió:No me deja pagar con mi tarjeta vía paypal. Me da este error:
"La tarjeta introducida no se puede utilizar para este pago. Introduzca un número diferente de tarjeta de débito o crédito."

También me sale si quiero pagar poniendo user y contraseña de paypal (no es texto copiado, lo digo de memoria):
-Para realizar está operación añada otra tarjeta a su cuenta paypal o actualice la información de su tarjeta.
-Esta tarjeta ya está añadida en su cuenta paypal, por favor, añada otra.

Lo raro es que tengo suficiente pasta y desde amazon me funciona.

Me pasaba lo mismo y al final lo que hice fue usar la otra forma de pago
www.moneybookers.com
cree la cuenta con ellos agregue mi tarjeta de credito y en 5 minutos ya la habia comprado.
Buenass
Busco compartir cuenta megaupload, contactar conmigo.

Salu2.
Gente, yo y el usuario k0br4 estamos buscando un tercer miembro para pillar dos años.

^^
skelzer escribió:Gente, yo y el usuario k0br4 estamos buscando un tercer miembro para pillar dos años.

^^

Doy Fé
skelzer escribió:Gente, yo y el usuario k0br4 estamos buscando un tercer miembro para pillar dos años.

^^

¿Cuanto seria 2 años entre 3?
yo propongo algo, comparto mi cuenta de MU a cambio de que alguien comparta la suya de rapidshare o hotfile, al primer baneo o problema cambiamos las contraseñas y se acabo la cosa.

No puedo compartir entre 3 porque la cuenta la pague a medias con mi novia y ella por las noches ve series en MV. Yo a veces uso dos ordenadores en mi casa pero no creo que haya problema al ser la misma IP de cara a la red no???? que alguien me corrija si me equivoco.

PD Rapidshare o hotfile solo los usaria yo.

^^

Te mando un privado
1737 respuestas