[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

ola alguien usa la tarjeta virtual de la caixa??? es que no se que tengo que poner cuando elijo el tipo de pago(visa,mastercard etc)
Buscando 2 miembros para comprar 2 años. Saludetes! ;)

@Edit: Grupo cerrado!
x favor alguien me puede dar un proxy ke funcione? ke llevo ya 1 hora buskando pff...
Breacho escribió:x favor alguien me puede dar un proxy ke funcione? ke llevo ya 1 hora buskando pff...

Yo acabo de comprar la cuenta de 2 años con este

203.128.84.27:8080
joder muchas gracias, estaba ya loco buscando uno :)
Lo único es encontrar el proxy que funcione (normalmente a los 3 ó 4 intentos sale) porque de resto sigue funcionando el método como siempre XD
cocko escribió:Lo único es encontrar el proxy que funcione (normalmente a los 3 ó 4 intentos sale) porque de resto sigue funcionando el método como siempre XD

Si a mi al 5 intento o así me ha salido y he comprado los 2 años por unos 59€ (21€ de ahorro ^^)
Algun proxi que funcione? El ultimo que he probado es este este y no hay manera de que carge la pagina..

203.128.84.27:8080

Un saludo
(mensaje borrado)
Para Kagetsuya

Hola buenas, estaría interesado dime el precio que saldria y el tiempo de la cuenta creo que has dixo 2 años no?, y la forma de pago, me interesa, un saludo. Hasta que no te conteste porfavor reservamela
Como es posible que con una cuenta premium me vaya a 200 kbs, luego a 1,2 mb, luego vuelva a bajar a 500... y no hablo de caidas que duran un segundo, no, a veces descargas enteras que van a 200...

os pasa a vosotros?
Porque el server está petado o por problemas con tu ISP.
Estoy interesado en entrar en algun grupo que compre o formar un grupo de una cuenta megaupload.

Un saludo.
A mí me daba problemas al querer comprar la cuenta en dólares y al final la he comprado aquí: www.megauploadbarato.es, creo que es buena opción para quién tenga problemas para hacer lo del proxy.
(mensaje borrado)
para no abrir otro hilo

con premium de fileserve.com se puede hacer lo del proxy?

y lo de compartir la cuenta entre 2 o 3 máximo?
Pues me acaba de cumplir la cuenta que tenía con Megaupload, y cuando he ido a renovarla por 2 años más, veo que no hay forma de pagar en dólares.
He hecho unas cuantas pruebas con diferentes proxys, y use el que use, siempre me salen los precios en €

He comprobado mi dirección IP al usar el proxy, y efectivamente me dice que estoy desde US, así que imagino que mirará algun típo de cache para comprobarlo...

A alguno más le ha pasado?

Saludos.
Tenia pensado comprarme una cuenta premium con mi hermano, pero este vive fuera del pais. Solo lo usariamos nosotros dos, nos joderian igual?
Algún proxy que valga? llevo un buen rato mirando y nada :/
Yo estoy igual siempre usaba codeen y ahora sale en € para mi que he ha acabado el rollo
apbm escribió:Tenia pensado comprarme una cuenta premium con mi hermano, pero este vive fuera del pais. Solo lo usariamos nosotros dos, nos joderian igual?

No habría ningun problema
¿Alguien ha conseguido pagar en dolares últimamente? Usando el proxy sale en dolares, pero a la hora de pagar se vuelve a poner en €, no veo ninguna forma de hacerlo...
Yo tengo exactamente el mismo problema que comentais. Haga lo que haga me aparece en euros. Da lo mismo si borro las cookies de megaupload del navegador que parece que aun así no hay manera. Me pregunto si habrá por ahí alguna cookie "oculta" (tal vez con otro nombre, no se).

Un saludo.

Edito: Parece que no se trata de una cookie oculta porque he probado borrándolas todas y el problema persiste.
Pues nada, a ver si algún entendido en el tema nos ilumina que me quedan 10 días escasos de premium :(
una duda y ojala alguien que lo haya probado me pueda responder; quiero comparti mi cuenta por 3 meses que tengo, con un amigo mexicano, yo soy de chile, me banearian la cuenta si comparto esta cuenta con el compañero? muchas gracias por contestar y aclarar la duda..salu2!
Buenas, disculpar tengo una duda. Me gustaria crearme una cuenta vitalicia con mis hermanas somos un total de cuatro y no la usaria nadie más, pero en un par de años es posible que yo tenga que irme a trabajar al extranjero, tendría algún problema? Muchas gracias
Me subscribo para saber si se puede pagar en $
CLAXANDER escribió:una duda y ojala alguien que lo haya probado me pueda responder; quiero comparti mi cuenta por 3 meses que tengo, con un amigo mexicano, yo soy de chile, me banearian la cuenta si comparto esta cuenta con el compañero? muchas gracias por contestar y aclarar la duda..salu2!

La limitación esta en 4 IP simultaneas, da igual el pais. Yo, siendo de España, compartía hace unos años la cuenta con amigos de Argentina y Chile sin problemas.

akane_chan escribió:Buenas, disculpar tengo una duda. Me gustaria crearme una cuenta vitalicia con mis hermanas somos un total de cuatro y no la usaria nadie más, pero en un par de años es posible que yo tenga que irme a trabajar al extranjero, tendría algún problema? Muchas gracias

Como he comentado antes la limitación es de 4 IPs simultaneas, mientras que dos mantengan la misma conexion (la misma ip) no debería haber problema, pero en el momento que esten descargando simultaneamente 4 IPs te desactivan la cuenta y te mandan una advertencía, te dejan x horas sin poder volver a activarla (la primera vez 6 horas, la segunda 12 y asi).
JenXon escribió:¿Alguien ha conseguido pagar en dolares últimamente? Usando el proxy sale en dolares, pero a la hora de pagar se vuelve a poner en €, no veo ninguna forma de hacerlo...

A mí me ocurre lo mismo, parece que han hecho algo para joder lo de pagar en $$$ cawento
Erurosu escribió:
CLAXANDER escribió:una duda y ojala alguien que lo haya probado me pueda responder; quiero comparti mi cuenta por 3 meses que tengo, con un amigo mexicano, yo soy de chile, me banearian la cuenta si comparto esta cuenta con el compañero? muchas gracias por contestar y aclarar la duda..salu2!

La limitación esta en 4 IP simultaneas, da igual el pais. Yo, siendo de España, compartía hace unos años la cuenta con amigos de Argentina y Chile sin problemas.

akane_chan escribió:Buenas, disculpar tengo una duda. Me gustaria crearme una cuenta vitalicia con mis hermanas somos un total de cuatro y no la usaria nadie más, pero en un par de años es posible que yo tenga que irme a trabajar al extranjero, tendría algún problema? Muchas gracias

Como he comentado antes la limitación es de 4 IPs simultaneas, mientras que dos mantengan la misma conexion (la misma ip) no debería haber problema, pero en el momento que esten descargando simultaneamente 4 IPs te desactivan la cuenta y te mandan una advertencía, te dejan x horas sin poder volver a activarla (la primera vez 6 horas, la segunda 12 y asi).

muchas gracias erurosu, por aclarar mis dudas, compartire tranquilo la cuenta, muchas gracias!
Parece que esta jodido el tema del pago en $. Ojala se solucione pronto
turutas escribió:Vamos que a partir de ahora la moneda que va a usar megaupload es el euro, tanto en su web de USA como en todas las demás.

Es bueno saberlo pero me surge una duda. El hecho de que se vaya a usar el euro como moneda en todas partes no es tan relevante como saber si los precios van a ser los mismos para todos los países o entrando como hasta ahora a través de un proxy USA nos saldrá un precio más cercano a lo que pagaban en dólares, no sé si me explico. Quiero decir que si no, eso supondría subir mucho de repente el precio en los USA (dada la diferencia dolar-euro) y me extraña que hagan algo así. A ver qué pasa...

Un saludo.
Draghann escribió:
turutas escribió:Vamos que a partir de ahora la moneda que va a usar megaupload es el euro, tanto en su web de USA como en todas las demás.

Es bueno saberlo pero me surge una duda. El hecho de que se vaya a usar el euro como moneda en todas partes no es tan relevante como saber si los precios van a ser los mismos para todos los países o entrando como hasta ahora a través de un proxy USA nos saldrá un precio más cercano a lo que pagaban en dólares, no sé si me explico. Quiero decir que si no, eso supondría subir mucho de repente el precio en los USA (dada la diferencia dolar-euro) y me extraña que hagan algo así. A ver qué pasa...

Un saludo.

Los cambios ya se han realizado, lo único que falta es el apartado de revendedores por lo tanto si en USA aparece ya la vitalicia a 199€ ese va a ser el precio que tenga en todos los lados. Si, para los pobres norteamericanos es una subida bastante importante de precio, pero bueno megaupload como cualquier compañia lo único que busca es sacar pasta.
Algún revendedor de confiaza por aquí? Quiero renovar mi cuenta por 2 años y me interesa de alguien que las venda.

Un Saludo.
Draghann escribió:

Un saludo.

MU es una compañia que triunfa mas en EUROPA que en USA. Alli en USA me parece a mi que Mediafire, Rapidshare, Hotfile u otros son mas usados que aqui.
turutas escribió:
maxiscity escribió:Algún revendedor de confiaza por aquí? Quiero renovar mi cuenta por 2 años y me interesa de alguien que las venda.

Un Saludo.

te mando privado con mi reputación, un saludo

He de decir que yo he hecho trato con "turutas", y en menos de una hora ya tenía mi cuenta ampliada a 2 años más.
Gracias por la rapidez "turutas".

Saludos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ami tambien me interesa algun revendedor de confianza, mp si eso.

¿alguien interesado en compartir cuenta?
Otro que ha renovado su Premium gracias a turutas.
Un gran vendedor y mejor persona.
Muchas gracias [angelito]
Yakerton escribió:Ami tambien me interesa algun revendedor de confianza, mp si eso.

Interesado en compartir cuenta de MU [sonrisa]

Salu2
editado, no he dicho na :D
Yo acabo de comprar una cuenta a través de nuestro forero "turutas" y todo perfecto. Rápido y cero problemas. Un placer hacer negocios con él.

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
cheibol escribió:
Yakerton escribió:Ami tambien me interesa algun revendedor de confianza, mp si eso.

Interesado en compartir cuenta de MU [sonrisa]

Salu2

Entre tres podriamos pillarnos meses aver que tal.
Otro que ya tiene vitalicia con Turrutas :D Gracias amigo por el buen servicio y la rapidez!!! Un abrazo!
Buenas. Ayer mismo decidimos entre 3 amigos hacernos una cuenta de MU y pagar en $, pero justo ahora veo que ya sólo cobran en €. He visto que hay usuarios, como turutas, que pueden vender cuentas. ¿Cómo va esto? ¿Es sólo para antiguos usuarios Premium de MU? ¿También para nuevos? De ser esto último, me interesería que algún revendedor me diese precio para distintas opciones de cuenta. En principio 2 años, pero según cueste la vitalicia...

Un saludo.

-----------

Cuenta hecha por medio del usuario "turutas". Rápido y perfecto.
Guachotech escribió:Buenas. Ayer mismo decidimos entre 3 amigos hacernos una cuenta de MU y pagar en $, pero justo ahora veo que ya sólo cobran en €. He visto que hay usuarios, como turutas, que pueden vender cuentas. ¿Cómo va esto? ¿Es sólo para antiguos usuarios Premium de MU? ¿También para nuevos? De ser esto último, me interesería que algún revendedor me diese precio para distintas opciones de cuenta. En principio 2 años, pero según cueste la vitalicia...

Un saludo.

Yo acabo de comprarle a turutas una cuenta premium vitalicia y todo perfecto. Vale para cualquier usuario, nuevo viejo. Pero los revendedores solo tienen los precios en dolares hasta mañana por la tarde/noche (según turutas). Si te interesa en dólares, hazte la cuanto antes por que puede que tengas que pagar en euros como lo dejes pasar.

Ahora me gustaría a mi plantear un pregunta. En mi casa tengo tres ordenadores, todos conectados al mismo router. En el mio tengo el jdownloader con la cuenta puesta siempre, en los otros dos estoy identificado pero solo en la web, para hacer alguna descarga de vez en cuando, muy poco. ¿Estos tres ordenadores me cuentan como tres ip distintas o como una sola? Al estar conectados al mismo router, y ser este el que da la ip publica sería solo una ¿no?
Acabo de comprar dos años de MU gracias a "turutas", ni un problema y todo rapidísimo [plas] [plas] [plas]
¡Renovad ya, que en dos días se acaba!
El mio es de telefonica y tiene ya por lo menos 2 años, así que no creo, además, el internet me llega a mi por el par de alambre.

Otra cosa turutas (y en general si lo sabeis), me han mandado 3 códigos desde megaupload al canjear tu código por la cuenta, ¿para que son? Es que no me queda claro en el mail.
1737 respuestas