[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

alientunero está baneado por "spam"
Si alguien ha comprado a turutas, despues de pagar por paypal via su web, que hay qe acer despues?
¿Podrías darme precios turutas? Y una cosa, es para cuentas nuevas o para renovar?
Caniyan escribió:Una cuenta vitalicia se puede compartir entre 4¿?¿?

Lo que si puedes hacer es, aprovechando que muy poca gente quiere vitalicias o de 2 años, es pagarla inicialmente por tu cuenta e irla compartiendo con gente el tiempo que ellos quieran. Seguramente es lo que termine haciendo yo en abril que se me acaban los 2 años. A la larga incluso hasta puedes tener beneficios.
Hola, yo estaría interesado en compartir una cuenta de megaupload con otra persona o a lo sumo tres.

Un saludo.

PD: Mandadme privado con los detalles.
cuenta de un año comprada a traves de turutas y todo perfecto. muy rapido!
Acabo de comprar una de 1 año a turutas y todo perfecto.
Una pregunta... ¿Hay necesidad de hacer estas gestiones por MP? ¿Hay algún problema por hacer el link de la web de turutas público?
Buenas gente, tengo una duda, he intentado poner proxy para comprar cuenta premium en dólares pero al parecer siempre q pongo proxies didferentes.... sale sieeempre en Euros.

A ustedes les pasa lo mismo?

Un cordial saludo.

PD: Turutas, estuve leyendo algo en el foro sobre ti... me gustaría saber si puedes conseguir cuentas más baratas de megaupload, envíame mensaje privado cuando puedas.

Un saludo y muchas gracias.
Entiendo :). Pues como creador de este hilo me siento responsable de ser esa otra persona. Mándame un privado con en el enlace y datos de interés que ves interesante que deben de aparecer en el post principal ;). Ya de paso también me informo yo, que en 2 semanas tengo que renovar mi cuenta :p.

Saludos.
Para la proxima lo comunico, tengo una de 3 meses que me costo 15€
Perfecto turutas. El post principal ha sido actualizado. No me he esmerado mucho XD pero creo que es suficiente.

Saludos.
Turutas te acabo de comprar una vitalicia :)

En cuanto la tenga posteo aquí con la valoración positiva.

Un saludo y muchas gracias.

EDITO: Pago realizado

EDITO2: La virgen, ya tengo la cuenta! mil gracias!!!! todo perfecto y rapidísimo.
Yo la verdad es que no me arriesgaría con una vitalicia... nunca se sabe cuando se va a acabar el cachondeo, si por algún motivo te banean permanentemente... En fin, 2 años los veo muy bien, es lo que les voy a proponer a los colegas con los que llevo compartiendo mi cuenta desde hace 2 años.
Todo el que ha hablado de comprarle a turutas y ha pedido mensaje privado TIENE UNA INFRACCIÓN APUNTADA. Tomadlo como un aviso de baneo. LA COMPRA VENTA ESTÁ PROHIBIDA EN TODOS LOS SUBFOROS QUE NO SEAN, como no podía ser de otra manera, COMPRA-VENTA.
Espero no estar en la lista... Mi intención con el mensaje era actualizar el mensaje principal, que andaba obsoleto de hace meses, para así poner la alternativa actual. Lo hice porque turutas me dijo que él no podía publicar el enlace de su propia web, esta era la única forma de conseguirlo.
Campanilla escribió:Todo el que ha hablado de comprarle a turutas y ha pedido mensaje privado TIENE UNA INFRACCIÓN APUNTADA. Tomadlo como un aviso de baneo. LA COMPRA VENTA ESTÁ PROHIBIDA EN TODOS LOS SUBFOROS QUE NO SEAN, como no podía ser de otra manera, COMPRA-VENTA.

Entonces los resellers de cuentas megaupload podrian vender sus cuentas en el foro de compra-venta? Pero no estaba la venta en masa prohibida?
¿Qué dicen las normas de Compra Venta al respecto? Si dicen que no, pues no, no se puede. Si dicen que sí, pues sí. :-? Yo he hablado de compra-venta en general.
Mmm a alguien le interesa unirse para la compra de una cuenta MU de 2 años??
De momento somos 3, sólo faltaría uno, por 20€!..

Un saludo

PD: Si a alguien le interesa que me envíe un mp.
xavierll escribió:Mmm a alguien le interesa unirse para la compra de una cuenta MU de 2 años??

Un saludo

Campanilla escribió:Todo el que ha hablado de comprarle a turutas y ha pedido mensaje privado TIENE UNA INFRACCIÓN APUNTADA. Tomadlo como un aviso de baneo. LA COMPRA VENTA ESTÁ PROHIBIDA EN TODOS LOS SUBFOROS QUE NO SEAN, como no podía ser de otra manera, COMPRA-VENTA.

[tomaaa]

Saludos!
firewire escribió:
xavierll escribió:Mmm a alguien le interesa unirse para la compra de una cuenta MU de 2 años??

Un saludo

[tomaaa]

Yo no he dicho que se le vaya a comprar a Turutas, leí perfectamente lo que posteó Campanilla. Si te fijas he puesto que somos 3 y que falta 1 porque la cuenta cuesta 80€ en la propia web de Megaupload... [toctoc]

Un saludo

Saludos!
A ver, me apunto a cuenta compartida, si alguien está interesado qu eme manda un mp, por favor.

Saludos.
Hola buenas tengo una duda, he estado mirando la oferta de la cuenta vitalicia
Imagen
Y la parte en la que dice usted obtiene 3 vales premiun para dar a sus amigos o familiares. Significa que puedo dar 3 cuenta premium a quien quiera? Es decir esas cuentas que te dan son vitalicias también o de X tiempo.
GrimFandango escribió:Hola buenas tengo una duda, he estado mirando la oferta de la cuenta vitalicia
Imagen
Y la parte en la que dice usted obtiene 3 vales premiun para dar a sus amigos o familiares. Significa que puedo dar 3 cuenta premium a quien quiera? Es decir esas cuentas que te dan son vitalicias también o de X tiempo.

Creo que son 3 códigos de 1 mes cada uno
Usuario de ya.com con cuenta Premium, es normal que un solo archivo me lo baje a 20kb/s??????
Si quiero bajar a más velocidad tengo que poner más archivos para ir sumando velocidades y de manera puntual alguno de los muchos archivos me sube la velocidad bastante, también los demás archivos suelen rozar los 70kb/s, pero poniendo uno solo, nada super despacio. Si quiero ver un video por Megavideo, no soy capaz de verlo, y eso que tengo conexión de sobra. A alguien más le pasa?

EDITO: Lógicamente, lo he probado con otros servidores y me van bien, a tope, bajando distros de Linux lo mismo, 700-800 kb/s... Así que el problema lo tiene megaupload. De noche y de madrugada también va lento.
alexfd escribió:Usuario de ya.com con cuenta Premium, es normal que un solo archivo me lo baje a 20kb/s??????
Si quiero bajar a más velocidad tengo que poner más archivos para ir sumando velocidades y de manera puntual alguno de los muchos archivos me sube la velocidad bastante, también los demás archivos suelen rozar los 70kb/s, pero poniendo uno solo, nada super despacio. Si quiero ver un video por Megavideo, no soy capaz de verlo, y eso que tengo conexión de sobra. A alguien más le pasa?

EDITO: Lógicamente, lo he probado con otros servidores y me van bien, a tope, bajando distros de Linux lo mismo, 700-800 kb/s... Así que el problema lo tiene megaupload. De noche y de madrugada también va lento.

A mi me pasa exactamente con ya.com, asi que creo que nos han cerrado el grifo.Megavideo me tarda en cargar una serie de 25 minutos de 2 a 3 horas. La semana que viene me doy de baja como no se solucione la cosa.
Nos podemos quejar?
Mañana mismo tenía intención de llamar al 902 (buscando el 900 asociado...) y decirles que qué coño pasa, si pago por algo quiero poder disfrutarlo.
No me he leído las condiciones de contrato porque no lo tengo yo, pero en alguna parte pone que nos puedan hacer esto?
Tengo intención de cambiarme de compañía de no ser porque firmamos una permanencia hace poco ya que nunca habíamos tenido problemas con ellos de ningún tipo, pero ya esto me parece suficiente.
alexfd escribió:Nos podemos quejar?
Mañana mismo tenía intención de llamar al 902 (buscando el 900 asociado...) y decirles que qué coño pasa, si pago por algo quiero poder disfrutarlo.
No me he leído las condiciones de contrato porque no lo tengo yo, pero en alguna parte pone que nos puedan hacer esto?
Tengo intención de cambiarme de compañía de no ser porque firmamos una permanencia hace poco ya que nunca habíamos tenido problemas con ellos de ningún tipo, pero ya esto me parece suficiente.

Yo mañana mismo llamo a ya.com y me pongo ono, y les voy a dejar claro el pq me quiero dar de baja, haber que dicen.
Alguien sabe el numero de ya.com.

salu2
http://wiki.nomasnumeros900.com/Yacom

Ahí no sale el de atención al cliente gratuito.
Yo tengo jazztel y ayer un capitulo de misfits a 150kb/s.
Luego cambie de puerto 80 al 800 y ya me fue a 400, pero igualmente me iban antes a 1mb o asi. Yo tengo 20mb y nunca tuve problemas antes, pero si veo que sigue asi y nos joden las descargas mañana mismo me cambio a lo minimo posible.
Buenas a todos, llevo un rato leyendo este post porque ayer me subscribí a Megaupload, y lo siento mucho por los que tengais problemas, es muy triste leer lo rastreras que suelen ser casi todas las compañias.

En mi caso me va de maravilla, tengo 50 MB de Ono y es un auténtico gustazo. Por ejemplo esta mañana sin usar el jdownloader, me he bajado un capítulo de "Mad men" de unos 650 MB en unos 5 minutos [plas]

También acabo de empezar a utilizar el jdownloader, y estoy bastante "pez" en este programita. Hoy tenía varios enlaces descargando y me bajaba a unos 12 MB´s por segundo. Aquí empiezan mis preguntas:

- Si yo tengo 50 MB contratados ¿Se supone que debería bajarme a 50 MB por segundo o esos 50 MB no son "por segundo"?¿Puedo poner enlaces simultaneos descargando hasta que llegue a los 50 MB? El capítulo que me comenté antes me lo bajé por descarga directa y al principio iba incluso hasta a más de 50 MB...

- A mi no me gusta lo de compartir la cuenta, pero estoy pensándo dejarle de vez en cuando la cuenta a un sobrino. ¿Hay algún problema por usar la cuenta de megaupload desde 2 ordenadores ó más a la vez?

- Esta pregunta es más relacionada con jdownloader, pero si no le molesta a nadie, espero me la contesteis. ¿Alguna recomendación sobre un página que enseñe a configurarlo bien?¿Cuantas descargas activas y conexiones activas me recomendais tener teniendo en cuenta mis 50 MB ( utilizo un portatil VAIO bastante potente para descargar)?

Gracias de antemano, Saludos!
50 MBits no es lo mismo que 50 MBytes ;)

Yo tengo 10 MBits y me descarga a unos 1040 Kbytes

Yo te aconsejo que descargues ficheros de 3 en 3, no creo que Megaupload te deje mas...

JDownloader es un programa que no requiere mucha configuración, no es un P2P :p
Darkcaptain escribió:50 MBits no es lo mismo que 50 MBytes ;)

Yo tengo 10 MBits y me descarga a unos 1040 Kbytes

Yo te aconsejo que descargues ficheros de 3 en 3, no creo que Megaupload te deje mas...

JDownloader es un programa que no requiere mucha configuración, no es un P2P :p

Gracias por tu respuesta ;) . Lo de la diferencia de bit y bytes si lo tengo en cuenta, mi duda va más por si la velocidad que te ofrecen las ISP es "por segundo".

Luego respecto a lo que me comentas de jdownloader, es cierto que es más "simple" que edonkey o emule, pero por ejemplo, hoy no sabía ni como "limpiar completados", tu me comprendes :p

Por cierto, en el jdownloader he llegado a tener 4 archivos bajando a la vez sin problema, y en descarga directa hasta 5 y tampoco sin limitaciones. Mi duda va más encaminada a si por ejemplo, si en vez de 4 descargas a la vez tengo 2, ¿mejorará el rendimiento del programa?¿Influye algo tener más o menos descargas a la vez para conseguir una mejor velocidad de bajada global? [comor?]

Saludos!

P.D: ...ya que estamos ¿Cómo se limpian las descargas completadas? :Ð
Segun mi experiencia, tengas las descargas que tengas van a bajar al ritmo que tu ancho te permita, si tienes un archivo y te baja a 100, pues si pones 10 te bajan en total a esos 100, unos a más y otros a menos.

Para borrar las completadas boton derecho-> eliminar-> de la lista !OJO! No de la lista y el disco que si no te borra el archivo bajado.

Saludos!
yo os dejo aki 1 par d ellas pa kien las kiera de unos dias sueltos kien las kiera d meses o 1 año o 2 las dejo casi al 50 % de lo que valen en la pagina oficial ni pagando en $$ os salen tan baratas xdd

suerte a todos y no le cambieis los password sino dejaran d funcionar claro sta suerte y disfrutarlas

nico - nico

angelica2000 - angelica

shuttle10 - shuttle

suerte a tod@s y l@s interesad@s en tenerlas de meses o años contactar a ste correo

manugv23filo@hotmail.com
Por cierto, en el jdownloader he llegado a tener 4 archivos bajando a la vez sin problema, y en descarga directa hasta 5 y tampoco sin limitaciones. Mi duda va más encaminada a si por ejemplo, si en vez de 4 descargas a la vez tengo 2, ¿mejorará el rendimiento del programa?¿Influye algo tener más o menos descargas a la vez para conseguir una mejor velocidad de bajada global?

Si tienes premium, modifica tambien las conexiones por archivo. Es decir, JDOWN tiene la opcion de establecer diferentes conexiones para un mismo archivo para acelerar su descarga.

Yo por ejemplo, como solo tengo 2 megas, pongo una configuracion de un archivo a la vez y 3 conexiones por archivo y et voila, entre 230-240 todo el rato. ( Mi maximo)
Izcariel escribió:Yo tengo jazztel y ayer un capitulo de misfits a 150kb/s.
Luego cambie de puerto 80 al 800 y ya me fue a 400, pero igualmente me iban antes a 1mb o asi. Yo tengo 20mb y nunca tuve problemas antes, pero si veo que sigue asi y nos joden las descargas mañana mismo me cambio a lo minimo posible.

No me fastidies que jazztel también capa?

yo que pensaba en cambiarme a ellos para dejar ya.com
A mi con Jazztel me va perfecto me llegan 15Mb de los 20 y me tira a 1.70MiB/s con premium, en Barcelona.

Salu2
montanez escribió:Segun mi experiencia, tengas las descargas que tengas van a bajar al ritmo que tu ancho te permita, si tienes un archivo y te baja a 100, pues si pones 10 te bajan en total a esos 100, unos a más y otros a menos.

Para borrar las completadas boton derecho-> eliminar-> de la lista !OJO! No de la lista y el disco que si no te borra el archivo bajado.

Saludos!

Hoy lo hice por mi mismo antes de leer tu mensaje y lo hice como dices, además me llamó la atención eso de "eliminar de lista y disco", gracias por la puntualización ;)

baronluigi escribió:Si tienes premium, modifica tambien las conexiones por archivo. Es decir, JDOWN tiene la opcion de establecer diferentes conexiones para un mismo archivo para acelerar su descarga.

Yo por ejemplo, como solo tengo 2 megas, pongo una configuracion de un archivo a la vez y 3 conexiones por archivo y et voila, entre 230-240 todo el rato. ( Mi maximo)

Perfecto, hoy he estado toqueteando y me va del carajo. Teniendo en cuenta que tengo los 50 Mb de Ono, que me baje a 6.89 MB/s de media está de lujo ¿no?. Saludos!
Mas que bien. Te va perfecto
Alguien sabe si han quitado la posiblidad de pagar en dolares?? pq estoy con el Hotspot shield y ya no me sale para pagar en dolares...
Sí, la han quitado ahora la moneda para todos es el euro.

Salu2
cheibol escribió:Sí, la han quitado ahora la moneda para todos es el euro.

Salu2

Pues menudos mamones. Me estas diciendo que hasta los de USA tienen que comprar en euros???
Exacto, pero ten en cuenta que en Europa hay muchos más usuarios de Megaupload que en USA.

Salu2
cheibol escribió:Exacto, pero ten en cuenta que en Europa hay muchos más usuarios de Megaupload que en USA.

Salu2

Pues entre que los uploaders estan decidiendose por fileserve, y esto, que hace los precios mucho mas caros, me da a mi que va a ser lo que haga que fileserve se ponga en el numero 1 de este tipo de paginas.
estoy apunto de cambiarme de ya.com a jazztel por el capado de megaupload y un par de cosas

he llamado a bajas de ya.com a preguntar por el procedimiento de baja, antes de darmelo lo primero que me han preguntado es el motivo.

Le he dado 3 motivos y uno de ellos es el capado de megaupload a lo cual me han dicho que es una incidencia que tienen y que están trabajando en ello. Acto seguido me ha ofrecido un descuento durante 12 meses

Lo he rechazado, pero si todos nos damos de baja se lo pensarán 2 veces antes de capar nada
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
1737 respuestas