Buenas a todos, llevo un rato leyendo este post porque ayer me subscribí a Megaupload, y lo siento mucho por los que tengais problemas, es muy triste leer lo rastreras que suelen ser casi todas las compañias.
En mi caso me va de maravilla, tengo 50 MB de Ono y es un auténtico gustazo. Por ejemplo esta mañana sin usar el jdownloader, me he bajado un capítulo de "Mad men" de unos 650 MB en unos 5 minutos
También acabo de empezar a utilizar el jdownloader, y estoy bastante "pez" en este programita. Hoy tenía varios enlaces descargando y me bajaba a unos 12 MB´s por segundo. Aquí empiezan mis preguntas:
- Si yo tengo 50 MB contratados ¿Se supone que debería bajarme a 50 MB por segundo o esos 50 MB no son "por segundo"?¿Puedo poner enlaces simultaneos descargando hasta que llegue a los 50 MB? El capítulo que me comenté antes me lo bajé por descarga directa y al principio iba incluso hasta a más de 50 MB...
- A mi no me gusta lo de compartir la cuenta, pero estoy pensándo dejarle de vez en cuando la cuenta a un sobrino. ¿Hay algún problema por usar la cuenta de megaupload desde 2 ordenadores ó más a la vez?
- Esta pregunta es más relacionada con jdownloader, pero si no le molesta a nadie, espero me la contesteis. ¿Alguna recomendación sobre un página que enseñe a configurarlo bien?¿Cuantas descargas activas y conexiones activas me recomendais tener teniendo en cuenta mis 50 MB ( utilizo un portatil VAIO bastante potente para descargar)?
Gracias de antemano, Saludos!