[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

no me creo que hallan puesto € para todos .... seran hijos de ......... como me han jodido con lo feliz que era yo con mi descuento ahora nose que hacer pf
Wenas busco a tres amigos para que compartamos una cuenta Megaupload, por si no me escribe xavierll, para 2 años (79.99) a 26,6€ por barba.
Mandarme un pm y lo organizamos.
Animoooo
editado: había puesto precios de un año..sorry

Me apunto! escribeme... :)
xavierll escribió:Mmm a alguien le interesa unirse para la compra de una cuenta MU de 2 años??
De momento somos 3, sólo faltaría uno, por 20€!..

Un saludo

PD: Si a alguien le interesa que me envíe un mp.
el tope de MU no es de 3 ips?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yooop escribió:el tope de MU no es de 3 ips?

Yo tengo una cuenta con 7 personas y le quedan 40 dias para un año.

No se si a la vez nos habremos conectados todos al mismo momento alguna vez en el ultimo año...
lomacabrera, cuantos tienes ya ? queda sitio para mi?
yooop escribió:lomacabrera, cuantos tienes ya ? queda sitio para mi?

yooop cuento contigo ya somos 2... nos falta uno...ok?
1 año primium (60 euros) / 3= 20 por cabeza.
2 años premium (80 euros) /3= 26,6 por cabeza.
¿merece la pena la de 2 años ¿no?? ...
lomacabrera escribió:

hola amigo me apunto para la de 2 anos cuenta conmigo confianza 100%

por cierto mandame MP
Os aconsejo la vitalicia entre 5. Yo llevo 1 año y sin problemas... y sé q muchas veces estamos conectados a la vez
Una duda, cuanto duran mis archivos subidos? Soy un usuario gratuito que de vez en cuando se compra membresías de 1 mes.
por mi vitalicia tmb como kieran los colegas asi solo nos costaria 14 € mas y para siempre pensalo colegas por mi encantado
1º- yooop
2º- jamude
3º- cabrera
ya estamos 3 venga!

jamude escribió:
lomacabrera escribió:

hola amigo me apunto para la de 2 anos cuenta conmigo confianza 100%

por cierto mandame MP
pero al final a por cual vamos? prefiero la vitalicia asi amigos para siempre XDDD
jamude escribió:pero al final a por cual vamos? prefiero la vitalicia asi amigos para siempre XDDD

a ver que dice yooop, ¿no? yo por mi SI.
lomacabrera escribió:
jamude escribió:pero al final a por cual vamos? prefiero la vitalicia asi amigos para siempre XDDD

a ver que dice yooop, ¿no? yo por mi SI.

No seais locos, que las vitalicias las tienen muy vigiladas, y a la minima zasca y a la porra.
me voy a tener que retirar, lo siento mucho.
yooop escribió:me voy a tener que retirar, lo siento mucho.

No te preocupes yooop, otra vez será, por aquí estamos.
baronluigi gracias por el aviso!
jamude confirma a ver que hacemos...

Yo sigo con la intención de compartir 3 colegas responsables una cuenta en megaupload, preferentemente para 2 años para comparla directamente, sin intermediarios ni fakes.
[beer]
pues homebre yo me animo auque sea la de 2 anios

perfecto colega por mi parte tengo otro amigo interesado qhe esta dispuesto a pagar

lo msiento amigo me he buscado amigos para comparti vitalicia todo perfecto y pagada no aguantaba mas XXDD ya tengo cuenta ahora a disfrutar nos vemos

suerte a todos
lomacabrera y jamude, si no estais completos yo me apunto.
Si sobra algun espacio contar conmigo el que necesite a alguien!

Vengo de una cuenta de 2 años q me caduco hoy...

Enviarme MP si os falta alguien

Saludos!
Se me acaba de caducar la suscripcion ( a las 00:00 la cortan los cabrones, aunque la activaras ase un año por la tarde XD), algun vendedor fiable?
Hola, me gustaria avisar a todos los que se quieran crear una cuenta premium, que cada vez hay menos enlaces de Megaupload y más de Fileserve. (Al menos así lo voy viendo yo)

¿El motivo?

Con fileserve se gana más dinero.

Así que mejor pensarselo 2 veces, este es mi 3º año con cuenta premium y como siga así la cosa será el último.
accicab, manyga y cabrera estamos tres!
Para dos años, concretamos por mp.
a alguien mas no le funciona megaupload?? no me carga, ayer me iba de cine y hoy no va???
loli777 escribió:a alguien mas no le funciona megaupload?? no me carga, ayer me iba de cine y hoy no va???

A mi no me carga dese hace un rato, parece general.

¿Que proveedor usas?

Yo Ono por cable
Probotector escribió:
loli777 escribió:a alguien mas no le funciona megaupload?? no me carga, ayer me iba de cine y hoy no va???

A mi no me carga dese hace un rato, parece general.

¿Que proveedor usas?

Yo Ono por cable

e probado con timofonica de mi vecino y el mio es cable local, no tengo ni idea a quien pertenece xd, no va con ninguno, sera un problema de ellos puntual, o algo a si
Ni con vodafone ni con telefónica, es problema de megaupload. (o de la ley sinde xD)
cholito escribió:Ni con vodafone ni con telefónica, es problema de megaupload. (o de la ley sinde xD)

lo de la ley sinde me lo creo mas xd XD
Ni con vodafone ni con telefónica, es problema de megaupload. (o de la ley sinde xD)

No,he probado con una vpn via eeuu,y con tor,no se puede acceder tampoco,ademas el tracert da bien,el ping tambien,Los servidores estan ahi,pero siemplemente no devuelven nada,parecemas un problema de software de ellos que otra cosa.
Buenas! pues me sumo tambien al fallo (yo telefonica) parece ser que debe ser algo de ellos.... en fin... esperemos un rato a ver si se soluciona! :)
No tira, y no vivo en España, esto es mundial, el planeta está colapsado
Sip, con euskaltel tampoco tira.
tic escribió:

No,he probado con una vpn via eeuu,y con tor,no se puede acceder tampoco,ademas el tracert da bien,el ping tambien,Los servidores estan ahi,pero siemplemente no devuelven nada,parecemas un problema de software de ellos que otra cosa.

Yo con Tor si he entrado.
tic escribió:http://www.new.megaupload.com/ le añadis new a cualquier enlace y funciona.

Ostia pues si. Gracias tic.
ala vaya tela pensais que hayan sido los yankees que le han metido mano como con rojadirecta¿?

si fuera asi menuda faena eh¡

Mensajepor GaldorAnárion 18 Feb 2011 01:06
Hola, me gustaria avisar a todos los que se quieran crear una cuenta premium, que cada vez hay menos enlaces de Megaupload y más de Fileserve. (Al menos así lo voy viendo yo)

¿El motivo?

Con fileserve se gana más dinero.

Así que mejor pensarselo 2 veces, este es mi 3º año con cuenta premium y como siga así la cosa será el último.

totalmente de acuerdo eso se me ocurrido decirlo en un foro de deporte y me echaron y todo por como hacen todos copiar y pegar...

lamentable¡

por gore_vk 19 Feb 2011 20:56
a mi ya me tira

totalmente cierto ya parece que va...seria problema de ellos y sus servers¡¡
si, ya funciona, pero muy lento.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
estan cambiando de servidores.igual que fichier hace tres dias.

edit:por cierto ya no hace falta poner el "new".
De todas maneras esto se avisa , porque madre mia que susto me he llevado.XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
gore_vk escribió:De todas maneras esto se avisa , porque madre mia que susto me he llevado.XD

en los foros que visito avisaron ayer.paron de varias horas por cambio de servidores
ya funciona, pero descarga muy lento cuando no da error.
Busco tres personas para cuenta de megaupload, por reseller sale a 70€ así que tocamos a 17,5€ cada uno. Avisadme por privado o por aquí.
natulciel escribió:Busco tres personas para cuenta de megaupload, por reseller sale a 70€ así que tocamos a 17,5€ cada uno. Avisadme por privado o por aquí.

Hola natuciel, ¿para cuanto tiempo sería? Si quieres yo me apunto, hablamos por móvil o lo que sea - enviame un privado- , he intentado comprar una cuenta con algunas personas pero no me contestan a mis privados, no estaran interesadas al final.
Soy formal, no se debe compartir con mas de 3, si no quieres que te bloqueen la cuenta y sería tirar el dinero.
Yo he estado un año compartiendo y estoy encantado, me vence dentro de poco.
lomacabrera escribió:
natulciel escribió:Busco tres personas para cuenta de megaupload, por reseller sale a 70€ así que tocamos a 17,5€ cada uno. Avisadme por privado o por aquí.

Hola natuciel, ¿para cuanto tiempo sería? Si quieres yo me apunto, hablamos por móvil o lo que sea - enviame un privado- , he intentado comprar una cuenta con algunas personas pero no me contestan a mis privados, no estaran interesadas al final.
Soy formal, no se debe compartir con mas de 3, si no quieres que te bloqueen la cuenta y sería tirar el dinero.

a mi se me acabo una de 2 años que teníamos entre 4 y todo bien. La idea es coger otra de dos años que son 72,5€ y pagarla entre 4. Entonces cuento contigo y nos faltarían 2.
no me funciona megaupload, me salen todos los enlaces como "temporalmente incomprobables".
mithra escribió:no me funciona megaupload, me salen todos los enlaces como "temporalmente incomprobables".

A mi ayer estuvo que no me iba ni la web con Ono, probando desde el telefono si que iba, asi que seria cosa de las dns me imagino, despues ya iba aunque las descargas por web decian temporalmente inaccesibles, con el mypony iba bien
A mi con jazztell ayer iba perfestamente.
natulciel escribió:
lomacabrera escribió:

a mi se me acabo una de 2 años que teníamos entre 4 y todo bien. La idea es coger otra de dos años que son 72,5€ y pagarla entre 4. Entonces cuento contigo y nos faltarían 2.

Natuciel me apunto, si quieres comentarme algo mandame un privado para el tema del pago y tal. Un saludo
Ya estamos 4, si alguien se echa para atrás aviso por privado
1737 respuestas