[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

Hnter0x escribió:Yo me apunto (para mi novia)...............dime si queda sitio.

Pues debería quedar porque juanka2k no me ha dicho nada. Contacta por MP con el para asegurarte ;) .

saludos ! [beer]
Hnter0x escribió:
Yo me apunto (para mi novia)...............dime si queda sitio.

Pues ya estamos todos, francesc, hunter y yo... Paso a privado chicos, un saludo!!!
(mensaje borrado)
Wenas!
Vereis; Estamos un grupo de gente para pillar (renovar) una cuenta megaupload para 2 años. Sin embargo, a causa de una "baja", buscamos a otra persona más para completar el grupo y así poder renovar dicha cuenta. Estaríamos en el grupo:

- RRCS1913
- isanchezgl
- davidnintendo
- El Pelanas (yo)
- ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

La cuenta de 2 años costaría 80€, por lo que solo seria dividir entre 5. Quien se quiera apuntar, que escriba en este hilo,vale?

Un saludo!
El Pelanas escribió:Wenas!
Vereis; Estamos un grupo de gente para pillar (renovar) una cuenta megaupload para 2 años. Sin embargo, a causa de una "baja", buscamos a otra persona más para completar el grupo y así poder renovar dicha cuenta. Estaríamos en el grupo:

- RRCS1913
- isanchezgl
- davidnintendo
- El Pelanas (yo)
- ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

La cuenta de 2 años costaría 80€, por lo que solo seria dividir entre 5. Quien se quiera apuntar, que escriba en este hilo,vale?

Un saludo!

Cuidado con compartir cuentas entre tanta gente, antes no había problema pero ya megaupload se ha puesto muy seria con el tema de las cuentas compartidas, más de 3 personas compartiendo una cuenta es muy peligroso, yo que ustedes me conformaba con los 4 y aún así os la estais jugando...

Un saludo!
(mensaje borrado)
Pues de momento, guardanosla. Esto que haces, ¿es totalmente legal? Quiero decir, que si te la compramos, ¿nos arriesgamos a que megaupload nos cierre la cuenta?
(mensaje borrado)
Hola, yo estoy interesado en entrar en algún grupo para compartir cuenta. Hasta ahora el que teníamos lo formábamos 5 y no tuvimos ningún problema. Si hay un hueco o gente interesada en un grupo nuevo -> mp

Salu2
Hnter0x escribió:

A hunter le ha surgido otra cosa y ya no se apunta al grupo que formamos, francesc_pego y yo, asi que volvemos a buscar a otro socio, seríamos 3 para una cuenta de 2 años por 23€ cada uno... al que le interese que me envie un mensaje privado... seriedad por favor...

Un saludo!!!
Como me ha dicho Juank2k me retiro.
Sorry.
Un abrazo a todosss
Hnter0x escribió:Como me ha dicho Juank2k me retiro.
Sorry.
Un abrazo a todosss

¿Nadie se apunta? Un saludo!!!
Simplemente a títuo informativo... yo tengo una cuenta junto a 3 amiguetes más... somos 4... una vez nos dió por meter un 5º... y en cuanto estuvieron las 5 is a la vez... ZASCA!!! baneo temporal de unas horas y aviso al canto... desde entonces tiramos con 4 sin pegas..... ni se os ocurra hacerla entre 5 que os peta seguro....
facedor escribió:Simplemente a títuo informativo... yo tengo una cuenta junto a 3 amiguetes más... somos 4... una vez nos dió por meter un 5º... y en cuanto estuvieron las 5 is a la vez... ZASCA!!! baneo temporal de unas horas y aviso al canto... desde entonces tiramos con 4 sin pegas..... ni se os ocurra hacerla entre 5 que os peta seguro....

Info: los baneos son exponenciales, cada baneo te comes el doble de horas, la primera vez son 8 horas, luego 16.... lo dice alguien con dos baneos encima. Al final te puede salir mejor crearte una nueva cuenta si vas a compartirla aunque pierdas los puntos acumulados.
juanka2k escribió:
Hnter0x escribió:

A hunter le ha surgido otra cosa y ya no se apunta al grupo que formamos, francesc_pego y yo, asi que volvemos a buscar a otro socio, seríamos 3 para una cuenta de 2 años por 23€ cada uno... al que le interese que me envie un mensaje privado... seriedad por favor...

Un saludo!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
facedor escribió:Simplemente a títuo informativo... yo tengo una cuenta junto a 3 amiguetes más... somos 4... una vez nos dió por meter un 5º... y en cuanto estuvieron las 5 is a la vez... ZASCA!!! baneo temporal de unas horas y aviso al canto... desde entonces tiramos con 4 sin pegas..... ni se os ocurra hacerla entre 5 que os peta seguro....

Ah, pues menos mal, yo tengo una cuenta con 3 colegas y temiamos que si nos baneaban fuera para siempre, pero bueno aun asi son horas las que banean.
Gracias por la aportacion [sonrisa]
un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una preguntina amigos, ¿ya no funciona el cambio del servidor proxy para comprar como desde estados unidos? Llevo un rato haciendolo y no me aparecen los precios en dolares...

EDITO: Después de llevar unas cuantas horas con el rollo este, algo raro tiene que pasar. Consigo los proxis americanos, los introducto, y funcionan, por que aparecen las cuentas que le creo como que la ultima conexion con dicha cuenta fue desde EEUU, voy a actualizar a premium, y los precios en €... No lo entiendo... [+furioso]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Acabo de comprar una cuenta de 3 meses a Inpryce y todo perfecto. Muy rápido y recomendado :)
Hola,

quiero una cuenta de 2 años, he visto un vendedor fiable que las tiene a 65 €, si hay dos interesados mas que me lo digan, nos sale a 21,61 € cada uno,

alguien por ahí?

un saludo!
¿Que pasa con Megaupload?

Desde el navegador me descarga perfecto, pero en Jdownloader y Mipony me dice siempre limit reached(2), el Cryptload me da otro error diferente pero tampoco funciona.

¿Ha alguien mas le pasa? ¿Alguna solucion? Antes me iba de lujo
(mensaje borrado)
Os recuerdo que está prohibida la C/V fuera de su foro correspondiente y que este hilo es para crear y compartir cuentas, no para venderlas.

Un saludo.
igual yo tambien acabo de adquirir 3 meses de premiun a inpryce todo rapido, fiable, recomendable.
alguien que tenga una cuenta platinum vitalicia me puede decir que es eso de:

- Unase al club elite mega
- usted consigue el doble de premios

me quiero pillar una pero queria saber q es esos
buenas, comente unas paginas atras pero como me meto de higos a brevas no se que pasó.Yo me apunto a una de un año. Calculo que saldria sobre 10 y pico viendo los precios de la de 2 años.Si se apunta gente legal y que tenga experiencia en esto pues mejor que mejor, que no quiero sustos con mas de 4 ips a la vez.Lo dicho, si interesa, mandad mp que sino me olvido de mirar el hilo jeje.Un saludo!
tsavo escribió:alguien que tenga una cuenta platinum vitalicia me puede decir que es eso de:

- Unase al club elite mega
- usted consigue el doble de premios

me quiero pillar una pero queria saber q es esos

nadie puede ayudar??
No he dicho nada ..............

Un saludo
Ya no funciona el metodo dolares? Puff y ahora para pillar mas barato?
Alguien buscando gente para compartir una cuenta? Me interesa una de 1 o 2 años.
[Lande] escribió:Ya no funciona el metodo dolares? Puff y ahora para pillar mas barato?

Busca resellers..
Buenas soy nuevo en este hilo, pero quiero unirme a un grupo de 4 para alguna cuenta.

Por cierto quien es inpryce??? es qque no se aun como va este rollo
gracias y un saludo

llevo 2 años con cuenta somos 5 y en distintos paises y jamas nos a dado fallo.
Estoy buscando una persona o dos para mi grupo, en teoria siempre he tenido grupo de 3 o 4 personas y 0 problemas.
Seria para lo antes posible.
juaniko18ct escribió:Estoy buscando una persona o dos para mi grupo, en teoria siempre he tenido grupo de 3 o 4 personas y 0 problemas.
Seria para lo antes posible.

Te dejo un mp.

Un saludo
Hay alguna manera de volver hacer el pago en dolares para que salga mas barato, o ya es imposible.

Un saludo
Me encanta Megaupload, gracias por el hilo!
Una pregunta, que al final me estoy arrepintiendo cosa mala de renovar esto.. desde hace algunas semanas estoy teniendo problemas.. no se si son dias malos pero hay veces que es imposible bajar algo siempre se joden enlaces y pone: "The file you are trying to access is temporarily unavailable", en laces que hace unos minutos ivan de repente se joden.. hay dias en que por ejemplo intento descargar la serie de juego de tronos e intento hacerlo de 5 o 6 sitios diferentes y se jode 1 de cada... es algo mosqueante, a veces cuando lo intento manualmente va pero otras el enlace esta temporalmente caido.. y como digo enlaces que hace unos minutos ivan bien.. os pasa esto a vosotros?.
Melkorian escribió:Una pregunta, que al final me estoy arrepintiendo cosa mala de renovar esto.. desde hace algunas semanas estoy teniendo problemas.. no se si son dias malos pero hay veces que es imposible bajar algo siempre se joden enlaces y pone: "The file you are trying to access is temporarily unavailable", en laces que hace unos minutos ivan de repente se joden.. hay dias en que por ejemplo intento descargar la serie de juego de tronos e intento hacerlo de 5 o 6 sitios diferentes y se jode 1 de cada... es algo mosqueante, a veces cuando lo intento manualmente va pero otras el enlace esta temporalmente caido.. y como digo enlaces que hace unos minutos ivan bien.. os pasa esto a vosotros?.

Descargo a diario y no me pasa eso, aunque si que me dío problemas para descargar ayer.

Utilizo jdownloader y algunos de los enlaces que me reconocía como correctos al empezar la descarga se paraban con un error al intentar conectar, pero a base de insistir con el reintentar los descargue, nada grave.
(mensaje borrado)
llevo unos días que veo que megaupload me da una velocidad muy baja.
creo que están capando a los usuarios free.
¿Alguien necesita alguna persona mas para una cuenta de 2 años?
busco a alguien en quien se pueda confiar para compartir una cuenta un año, pago mi parte por tranferencia bancaria, el otro paga la cuenta con su parte y la mia
Hola, busco a una tercera persona para una cuenta vitalicia. El precio mejor que he visto es el de inpryce por 165€ ,en teoría debería pedir 165/3=55€ ; 55€*1,07( 7% comisión de paypal)=58,85€ pero solo voy a pedir 50€.
El pago sería por paypal.

Saludos
Alguien sabe cuanto tarda inpryce en mandar el codigo?

Le envie un pago ayer noche y aun no he recibido el codigo, segun he leido no suele tardar mucho. Veo que siempre esta conectado a Forocoches pero como no tengo cuenta no se como contactar con el. Segun paypal el pago se ha realizado.

EDIT: Todo arreglado, un 10 para el
1737 respuestas