[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

Hola busco 1 persona para una cuenta fileserver de 1 o 2 años de duracion.
¿ Alguien se anima ?
Bshp escribió:
lauralop escribió:[boing] yo esto no lo sabia que se pueden compratir las cuentas,iba a preguntar porque llevo un año pagando cada mes o cuando puedo una cuenta en megaupload ,no obtengo beneficio alguno por ello ni alguna oferta?,estoy harta de pagarla todos los meses,si alguien se apunta a pagarla a medias,es que la uso muy poco

No estoy muy puesto en el tema pero.. ¿se puede tener una cuenta compartida? antes te baneaban (o al menos te avisaban del posible ban) eso ha cambiado o es que se puede hasta un limite de usuarios para una misma cuenta?
Si no hay problema de ban si quieres la compartimos lauralop (mi cuenta es de 3 meses y la renové hace 3 días, el 24 y tu me pagas la mitad por paypal si quieres)

hola,nosotros dos la queremos compartir,seriamos solo dos,pero somos de distintas ciudades,sevilla y las palmas,canta mucho verdad?,HABRA PROBLEMAS? [fumando]
Hola gente no se si este tema hay que hablarlo aqui o en otro foro pero wno, la pregunta es lo siguiente tengo un cuenta megaupload donde en culla cuenta tengo archivos y que cada archivo que se descargaban daban un punto y tengo mas de 20000 descargas es decir mas de 20000 puntos., donde se miran los punto que tengo? ya que esa opcion no se donde mirarla
saludos
koczeta escribió:Hola gente no se si este tema hay que hablarlo aqui o en otro foro pero wno, la pregunta es lo siguiente tengo un cuenta megaupload donde en culla cuenta tengo archivos y que cada archivo que se descargaban daban un punto y tengo mas de 20000 descargas es decir mas de 20000 puntos., donde se miran los punto que tengo? ya que esa opcion no se donde mirarla
saludos

yo tambien tenia puntos pero creo que quitaron eso de los puntos.
Hola de nuevo pues yo acabo de reclamar a la web por que yo quiero mis puntos..
A alguien mas le ha pasado esto
saludos
lauralop escribió:
Bshp escribió:
lauralop escribió:[boing] yo esto no lo sabia que se pueden compratir las cuentas,iba a preguntar porque llevo un año pagando cada mes o cuando puedo una cuenta en megaupload ,no obtengo beneficio alguno por ello ni alguna oferta?,estoy harta de pagarla todos los meses,si alguien se apunta a pagarla a medias,es que la uso muy poco

No estoy muy puesto en el tema pero.. ¿se puede tener una cuenta compartida? antes te baneaban (o al menos te avisaban del posible ban) eso ha cambiado o es que se puede hasta un limite de usuarios para una misma cuenta?
Si no hay problema de ban si quieres la compartimos lauralop (mi cuenta es de 3 meses y la renové hace 3 días, el 24 y tu me pagas la mitad por paypal si quieres)

hola,nosotros dos la queremos compartir,seriamos solo dos,pero somos de distintas ciudades,sevilla y las palmas,canta mucho verdad?,HABRA PROBLEMAS? [fumando]

Yo creo que no tendrías problemas, yo tengo una cuenta y hay gente de Italia, España y Londres. Tocaremos madera...
Alguien para compartir cuenta MU de 1 año? De 3 Personas, y necesito 2

ya me diréis!
Buenas, toca renovar y queria saber si se sigue podiendo hacer lo de pagar el dolares.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues infracción apuntada y a la próxima ban, DjDaTerror.
Me va fatal hoy Megaupload, descargando a 40 kbs máximo. Tengo telefónica adsl 10 MB, ¿a alguien más le pasa?
Con jazztel ahora mismo me va a 1850ks/s.
Hoy sigue yendo fatal, me cago en la leche! [decaio]
yo de las descargas directas cada día paso más.
y el único que chuta medio decente siendo gratis, que es megaupload, baja como el puto culo.
Buenas, alguien que quiera compartir cuenta premium un año o dos? seria cuestion de buscar a 3 personas.
si estais alguno interesado mandarme un mensaje privado ok?
XD XD XD
Un saludo a todos
Pacgo! escribió:Me va fatal hoy Megaupload, descargando a 40 kbs máximo. Tengo telefónica adsl 10 MB, ¿a alguien más le pasa?

Yo tengo telefónica y megaupload. Descargando directamente de mozilla no tira mucho. Pero si uso jdownloader introduciendo mi cuenta premium, la cosa cambia una pasada. Mira a ver si te va mejor así.
Nada ni con jdownloader va mejor, ¿por qué puede ser? A ver si lo han capado los de Telefónica! [noop]
Pacgo! escribió:Nada ni con jdownloader va mejor, ¿por qué puede ser? A ver si lo han capado los de Telefónica! [noop]

Prueba otro archivo de MU, a ver si es cosa de algun servidor suyo en particular.
No, telefónica no. Porque es la que tengo yo y me descarga.
Hola,
últimamente megaupload + Jdonwloader, no se porque me da bastantes errores desde Jdownloader, ya que muchos archivos cuando les toca el turno de descargarse, me sale el siguiente mensaje: "the file you are trying to access is temporarily unavailable", pero en cambio si lo abro desde navegador al momento de ver el error en Jdownloader, si que empieza a descargarlo.
Son archivos nuevos, que se que aun no han sido eliminados los enlaces, por lo que no lo entiendo
Alguno sabe a que puede ser debido?
k_nelon escribió:Hola,
últimamente megaupload + Jdonwloader, no se porque me da bastantes errores desde Jdownloader, ya que muchos archivos cuando les toca el turno de descargarse, me sale el siguiente mensaje: "the file you are trying to access is temporarily unavailable", pero en cambio si lo abro desde navegador al momento de ver el error en Jdownloader, si que empieza a descargarlo.
Son archivos nuevos, que se que aun no han sido eliminados los enlaces, por lo que no lo entiendo
Alguno sabe a que puede ser debido?

No tengo ni idea pero amí me está pasando ultimamente, tengo cuenta premium.
Yo estoy igual. Con cuenta premium, en el navegador perfecto, en el programa tira ese error.
Kao-Chan escribió:Yo estoy igual. Con cuenta premium, en el navegador perfecto, en el programa tira ese error.

Habeis intentado de actualizar el Jdonwloader, seguramente sea ese el problema, que hay que actualizar.
Pues yo tengo mu + jd y me va muy bien, bueno quitando el capado que me intenta hacer telefonica. Pero medio lo soluciono poniendo a descargar 6 u 8 enlaces a la vez jeje
a los que usáis jdownloader, habéis probado mipony? desde que me pasé a ese me he olvidado del JDown y funciona de lujo con mi premium MU
Uno más de los renegados de JDownloader en favor de Mipony.

Y ano hay "descargas no disponibles".
Probando miPony. No está mal, aunque es una pena que Flashgot no lo soporte. De todos modos, cumple.
Yo no estoy teniendo ningún problema con megaupload ni megavideo en el jdownloader.
Alguna vez he tenido los problemas que comentáis pero esta vez me he librado xD
Buenos días... o no tan buenos.
Hoy, a 29/11/2011 ¿a alguien más le falla la conexión con megaupload?
El jdownloader me dá el mensaje de que no hay conexión a internet, mientras que con otros servidores va perfectamente. Así que no sé si mega está caido o si es cosa de los proveedores.

Ya estaba a punto de empezar a echar mierda sobre mi isp ( mundo-R, a través de una linea de Telefónica ), pero he preferido preguntar aquí primero.

Gracias.
armadamaister escribió:Buenos días... o no tan buenos.
Hoy, a 29/11/2011 ¿a alguien más le falla la conexión con megaupload?
El jdownloader me dá el mensaje de que no hay conexión a internet, mientras que con otros servidores va perfectamente. Así que no sé si mega está caido o si es cosa de los proveedores.

Ya estaba a punto de empezar a echar mierda sobre mi isp ( mundo-R, a través de una linea de Telefónica ), pero he preferido preguntar aquí primero.

Gracias.

Pues yo también estoy con R y la misma mierda, no puedo entrar ni en la web de megaupload, leí por ahí que con las DNS de google tiraba pero me descargó ayer un archivo y se acabó. Desde ayer no puedo descargar nada ni visitar la web de megaupload, eso sí, megavídeo sin problema :-?
No hay más afectados porque yo encontré varios casos por google, me extraña que aquí no se hable del tema.
megaupload va como el culo.
yo tengo vodafone y no descarga un cagao.
a mi me fallo por la noche,el "truco" si veiais epis era cambiar megaupload por megavideo en el enlace y ahi si que iba ,ahora no se :-?
Desde el navegador no puedo entrar a MU pero con el jD fui capaz de descargar un archivo sin ningún problema.
A mi tampoco se me abre la página de MU y con el JD los enlaces me salen siempre como temporalmente incomprobables. Si le doy a descargarlos me sale eso de que no hay conexión. Tengo Garrafone.
A ver, a todos los q no le va megaupload, creo q es problema de DNS. A mi me pasó anoche con telefónica y no pude probar lo de las DNS. Tengo un proxy de 100mb de conexión simétricos y en cuanto se lo puse a jdownloader y al navegador, megaupload funcionaba de nuevo perfectamente, aunque eso si, si intentaba descargar sin proxy, no resolvía correctamente.

Os confirmo que es problema de DNS, no funcionan ni las de telefonica ni las de google.
Las de opendns si funcionan:

208.67.222.222
208.67.220.220
ReZ escribió:A ver, a todos los q no le va megaupload, creo q es problema de DNS. A mi me pasó anoche con telefónica y no pude probar lo de las DNS. Tengo un proxy de 100mb de conexión simétricos y en cuanto se lo puse a jdownloader y al navegador, megaupload funcionaba de nuevo perfectamente, aunque eso si, si intentaba descargar sin proxy, no resolvía correctamente.

Os confirmo que es problema de DNS, no funcionan ni las de telefonica ni las de google.
Las de opendns si funcionan:

208.67.222.222
208.67.220.220

¿y con eso qué se hace?
Te lo pongo aqui :
(OJO, dependiendo de si te conectas por cable o por WIFI, en conexiones de red tendrás que elegir una conexión u otra)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y luego Aplicar / Aceptar en todos los casos , y si puedes Darle sobre "Conexión de area local" con el click derecho del ratón y darle a Reparar, te evitas un reinicio del pc.
ReZ escribió:Te lo pongo aqui :
(OJO, dependiendo de si te conectas por cable o por WIFI, en conexiones de red tendrás que elegir una conexión u otra)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y luego Aplicar / Aceptar en todos los casos , y si puedes Darle sobre "Conexión de area local" con el click derecho del ratón y darle a Reparar, te evitas un reinicio del pc.

GRANDE!! Muchas gracias!
muchas gracias, estoy en linux y he puesto las de opendns y luego las de R (puedo poner más de 2) y ahora ya va. La pregunta es ¿esto se va a quedar así o es algo temporal? y como diría mourinho: pu qué?
joder, pues yo no lo entiendo. Tengo Telefonica, descargo con mypony y nunca tengo ningun problema con Megaupload. Y las DNS que tengo son las de toda la vida con Telefonica, vamos que llevo años con las mismas.
yo tengo internet con telecable, nunk antes me había pasado esto hasta ayer que necesité descargar unas cosas....

Pasa algo si cambio lo de la DNS? O vale más esperar?
Yo tengo Yacom 10 Mb y no puedo entrar ni en el navegador, ni con el JD.

Le pasa igual a alguien que tenga Yacom?

Menuda p... m...
Y esto asi renpentinamente a que se debe?

PD: he hecho lo que deciais y se me ha solucionado, pero no entiendo por qué ha ocurrido
Cdlavilla escribió:yo tengo internet con telecable, nunk antes me había pasado esto hasta ayer que necesité descargar unas cosas....

Pasa algo si cambio lo de la DNS? O vale más esperar?

No, no pasa nada, que va a pasar? las DNS simplemente sirven como traductor de nombres a IP's para no tener que memorizar nosotros los números de las ips.
Tengo un problema con el Jdownloader. No me reconoce la cuenta premium de megaupload.

La cuenta de megavideo si pone "Premium Membership" (o como se escriba :) ). Pero en la de megaupload pone "Cuenta aceptada" y al intentar bajar los archivos dan error.

Si los bajo por página web si tengo la descarga directa de premium (en megaupload), vamos que la cuenta está activada. Y ya probé a desintalar el Jdownloader, borrar registros y reinstalar y sigue igual. [+furioso]

Alguna idea?
murquis escribió:Tengo un problema con el Jdownloader. No me reconoce la cuenta premium de megaupload.

La cuenta de megavideo si pone "Premium Membership" (o como se escriba :) ). Pero en la de megaupload pone "Cuenta aceptada" y al intentar bajar los archivos dan error.

Si los bajo por página web si tengo la descarga directa de premium (en megaupload), vamos que la cuenta está activada. Y ya probé a desintalar el Jdownloader, borrar registros y reinstalar y sigue igual. [+furioso]

Alguna idea?

Intentan cambiar la contraseña de la cuenta, haber que tal.

Salu2
koczeta escribió:Hola de nuevo pues yo acabo de reclamar a la web por que yo quiero mis puntos..
A alguien mas le ha pasado esto
saludos

Leete las condiciones porque no creo que consigas nada..

"Nos reservamos el derecho a modificar este Acuerdo de Servicio en cualquier momento y sin notificación previa.

Es su web, y el sistema de puntos lo tenias sin pagar nada, asique no puedes exigir...
1737 respuestas