[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

20 euros 6 meses de premium? Me está tentando...
en que se diferencia la premiun con la normal??

tengo 15 megas y las descargas me van a 1.5 - 1.8 Mps aprox :-?
premium, no tienes que poner captcha, puedes descargar todas las que quieras a la vez, pones los links en el jdownloader y ya se baja todo automaticamente, y no se que mas porque llevo siendo premium más de 2 años seguidos XD
Yo me lo volví a renovar la semana pasada tampoco me parece tanta pasta para poder bajarte lo que te de la real gana y cuando te de la real gana, y no olvidar la eliminación de las limitaciones en megavideo.
yo tenia pensado sacarme una premiun de megaupload, pero ahora con los servidores tipo fileserve me niego, esta claro que esto va por modas
No va por modas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
va porque la mayoria de gente se "lucra" y necesita servidores que paguen
de ahi que muchos sitios ya ni utilizan megaupload los uploaders
porque ya ni dan puntos ni dinero,tendrian que hacer lo mismo el resto de servidores
Hola... Quería hacernos una pregunta... Me han regalado estas Navidades el Apple tv2 y después de unos "arreglillos".... Es una maquina cojo.....da! La duda me aparece cuando me planteo hacerme con una cuenta premium... Quisiera plantear varias cuestiones a ver que os parecen miembros del foro...

1. Tengo pensado pillarla a medias con 2 amigos... En teoría funciona a la perfección este 1 2 o 3 conectado y descargando, no? (llevo desde octubre con una cuenta de un conocido... Que la deben tener 1000 conocidos... Y la verdad es que funciona bastante bien... No perfecto! Pero bien. En megaupload a full y megavideo mas o menos bien...)

2. Otra cuestión es si decantarme por mega o por filenium (75 premiums a la vez)

3. A día de hoy... La opción seria 1 Megaupload 60€ x 2 años... (Ya que están de promoción 2x1) u opción 2 filenium 70€ x 1 año...

Quisiera saber vuestras opiniones... Muchas gracias de antemano y Saludos a todos! Algo tarde... Pero Feliz año nuevo a todo el mundo!
vergil escribió:en que se diferencia la premiun con la normal??

tengo 15 megas y las descargas me van a 1.5 - 1.8 Mps aprox :-?

la diferencia es que los archivos con normal no pueden ser de mas de 1 giga y sólo te descarga de uno en uno, aparte de que la velocidad tiene más limitaciones. Si usas jdownloader con premium puedes descargar archivos de cualquier tamaño, varios a la vez y cada uno con varias partes para aprovechar mejor el ancho de banda. Con normal no, pero si estás registrado tampoco tienes que poner captchas.

Edito: Lo de 1GB no sé de dónde lo saqué pero me acabo de dar cuenta por propia experiencia que no hay tal limitación, pero mirando en la página de megaupload sí hay una limitación diaria aunque no indica que cantidad de MB es. A mí desde que no tengo la premium también me va bien de velocidad, como con premium (o eso me parece) pero con la diferencia que con premium podía desacargar el archivo en varias partes aprovechando el ancho de banda, supongo que si lo descargase sólo con 1 parte me iría igual, del mismo modo que algunos archivos me los bajaba cagando leches y otros no tanto. Ahora al estar limitado a 1 parte únicamente pues a veces va al máximo y otras veces no.
Vastoloco escribió:Hola... Quería hacernos una pregunta... Me han regalado estas Navidades el Apple tv2 y después de unos "arreglillos".... Es una maquina cojo.....da! La duda me aparece cuando me planteo hacerme con una cuenta premium... Quisiera plantear varias cuestiones a ver que os parecen miembros del foro...

1. Tengo pensado pillarla a medias con 2 amigos... En teoría funciona a la perfección este 1 2 o 3 conectado y descargando, no? (llevo desde octubre con una cuenta de un conocido... Que la deben tener 1000 conocidos... Y la verdad es que funciona bastante bien... No perfecto! Pero bien. En megaupload a full y megavideo mas o menos bien...)

2. Otra cuestión es si decantarme por mega o por filenium (75 premiums a la vez)

3. A día de hoy... La opción seria 1 Megaupload 60€ x 2 años... (Ya que están de promoción 2x1) u opción 2 filenium 70€ x 1 año...

Quisiera saber vuestras opiniones... Muchas gracias de antemano y Saludos a todos! Algo tarde... Pero Feliz año nuevo a todo el mundo!

Creo que por cada cuenta se pueden conectar a la vez hasta 3 ip´s diferentes, que alguien me corrija si me equivoco...
Yo estaba por cambiar esta vez a fileserve que veo que se está poniendo ahora más de moda... Pero al ver este ofertón... pffff... creo que me quedo de nuevo!
Hola gente!!

Hoy por varios asuntos me he planteado el tema de hacerme una cuenta premiun por 6 meses de MU (20€) a medias entre mi hermana y yo... pero nunca lo he hecho entonces queria pedir informacion y consejo sobre como se hace la compra,si es sencillo,si es seguro (eso de dar el nº de tarjeta así por que si...), si luego se puede utilizar en el jdownloader,si hay que configurar algo (he visto algo de puertos),información de vuestras experiencias y algun consejo.

Gracias de antemano!
Es seguro, pero aún asi, puedes pagar por paypal, y a mi tampoco me gusta meter mi tarjeta asi como asi, asi que yo uso una de prepago para todo el tema de internet, asi si hay problemas con algo no me tocan la cuenta.
Busco dos personas para compartir una cuenta premium con un amigo mío, yo respondo por él en todo momento. La cuenta será de 2 años. Poneos en contacto conmigo por privado
Alguien que me asesore y me de algun consejo mas?

Gracias a crazyjapan por contestar.
Arkana18 escribió:Alguien que me asesore y me de algun consejo mas?

Gracias a crazyjapan por contestar.

Yo no he tenido nunca ningún problema, no he tenido que hacer nada con puertos y se pude usar con jdownloader perfecta y fácilmente, de hecho la gran mayoría de usuarios premium de megaupload usan jdownloader.
no me funciona megaupload?? no me carga ni la pagina??? estaba descargando todo el día y de repente ahora zas, no funciona, es que se a caído o como soy free no me deja ni entrar a su pagina ya???? raro esto xd
loli777 escribió:no me funciona megaupload?? no me carga ni la pagina??? estaba descargando todo el día y de repente ahora zas, no funciona, es que se a caído o como soy free no me deja ni entrar a su pagina ya???? raro esto xd

Estoy igual, tenía el mediamanager con mi premium descargando y de repente se me cae y ya no me deja acceder. A ver si no tardan en restablecer la conexión porque para algo les he pagado por mi cuenta.
Según este twit Megaupload cierra.

http://twitter.com/#!/BreakingNews/stat ... 6395111424

AP: One of world's largest file-sharing sites, Megaupload, shut down; company workers indicted
Vaya plan...

¿Y que pasaría con los que tenemos cuenta vitalicia? ¿Creeis que se podría hacer algo? Tendrían que compensar de alguna manera, digo yo...
Sabeis si megavideo tambien cierra??
danaang escribió:Sabeis si megavideo tambien cierra??

Seguro que si, formaba parte del mismo paquete...
seriesyonkis creo que ha bajado su cotizacion de 10 millones de euros a 10 euros [carcajad]
Ya está chapada megaupload :(

Joder, esto si que no se lo esperaba nadie.

Y yo me pillé una cuenta de 2 meses hace apenas 1 semana.
Joder, su puta madre, todas las series antiguas estaban por megaupload
Y lo peor no es eso, sino los archivos personales y de importancia que tenemos, o teníamos, alojados en ese servidor los que somos miembros premium. Un faena, si señor
No jodais!pille la vitalicia hace una semana!!!dios...estoi acojonado e..
A mi me caducaba en febrero la cuota premium.. Anda que si la llego a pagar
Increible, la gente coartando a libertad de los demas, vaya una democracia de basura y de mierda, si el mundo acaba en 2012 lo haria con una buena sonrisa en la boca sabiendo que toda la gentuza que tiene el poder van a acabar bajo tierra
a cerrado??? no puede ser que tengo archivos importantes subidos a ese servidor xd
Confirmado que megavideo también ha caído...
Esta claro que el ambiente pre-sopa tenia que tener alguna victima y Obama necesita el dinero de Hollywood y sus apoyos para la reeleccion, y megaupload ha pagado el pato.
Imagino que este es el principio del final de nuestra libertad en la red...
La "Guerra" de Internet ya ha comenzado... [noop] O luchamos o Internet nunca volverá a ser lo que es..
Yo lo siento por los usuarios que utilizaban megaupload para usos personales y backup de información, pero es una gran noticia para el P2P y el intercambio de información.
La de cultura que se ha ido al garete por utilizar una empresa privada como metodo de almacenamiento, cuando tenemos metodos mas fiables y persistentes, es increible.
Paboh escribió:Yo lo siento por los usuarios que utilizaban megaupload para usos personales y backup de información, pero es una gran noticia para el P2P y el intercambio de información.
La de cultura que se ha ido al garete por utilizar una empresa privada como metodo de almacenamiento, cuando tenemos metodos mas fiables y persistentes, es increible.

Pero es normal que se utilizara antes estas empresas que le p2p. Con megaupload y jdowloader se descargar a la maxima conexion. con el p2p te morias hasta que se terminara de descargar algo xDD
La gracia pro supuesto, es para los que pagamos premium, a ver que sucede con los que tenemos pagada de antemano una cuota .... }:/
danaang escribió:
Paboh escribió:Yo lo siento por los usuarios que utilizaban megaupload para usos personales y backup de información, pero es una gran noticia para el P2P y el intercambio de información.

Pero es normal que se utilizara antes estas empresas que le p2p. Con megaupload y jdowloader se descargar a la maxima conexion. con el p2p te morias hasta que se terminara de descargar algo xDD

Eso seria en la epoca del emule, pq con torrent te bajas cualquier archivo en un rato.
Es cierto que lo mas rapido es la descarga directa, pero los enlaces acaban muriendo, perdidos y ademas estas sujeto a las condiciones de una empresa.
Kite escribió:La gracia pro supuesto, es para los que pagamos premium, a ver que sucede con los que tenemos pagada de antemano una cuota .... }:/

Exacto, yo pague la cuota premium hace poco mas de 2 meses, y quiero ue se me devuelva la parte proporcional. Y sino tendre que ir por las malas, que para algo soy de FACUA XD
Kite escribió:La gracia pro supuesto, es para los que pagamos premium, a ver que sucede con los que tenemos pagada de antemano una cuota .... }:/

Haber si aparece algún usuario por aquí con conocimientos legales que nos despeje un poco las dudas acerca de nuestros derechos como consumidores
ostia tu!!! que yo la usaba para ver series!!! amosnomejodas! ¬_¬
Paboh escribió:
danaang escribió:

Eso seria en la epoca del emule, pq con torrent te bajas cualquier archivo en un rato.
Es cierto que lo mas rapido es la descarga directa, pero los enlaces acaban muriendo, perdidos y ademas estas sujeto a las condiciones de una empresa.

Que va, si el emule tiene una segunda juventud gracias a la red KAD. Que no lo use "el pueblo" no significa que no esté ahí. Series, películas... siguen yendo incluso mejor que hace años. Y el torrent igual, la cosa es buscarse las fuente...

Pero bueno, esto se veía venir. Ahora la gente migrará a Fileserve y éste caerá. Y así el eterno círculo.
Es el primer paso para recortarnos derechos y controlar el único medio de comunicación libre que existe!

El problema es que no hay tantos archivos compartidos en P2P que por enlaces directos. Date cuenta que para almacenar todo lo que tenía almacenado MegaUpload habría que tener cientos de servidores de una capacidad en gigas altísima. Y además esos archivos estaban 24 horas al día disponibles para los usuarios y no hacía falta que nadie estuviese conectado para compartir.

En mi opinión es mucho más complicado mantener la información en un disco duro de una casa, que en un servidor de alojamiento de archivos. Vamos, que es una perdida de la que tardaremos tiempo en que vuelve a recuperarse.

Malakun escribió:Que va, si el emule tiene una segunda juventud gracias a la red KAD. Que no lo use "el pueblo" no significa que no esté ahí. Series, películas... siguen yendo incluso mejor que hace años. Y el torrent igual, la cosa es buscarse las fuente...

Pero bueno, esto se veía venir. Ahora la gente migrará a Fileserve y éste caerá. Y así el eterno círculo.

Emule tarda años en descargar algo y además podrían caparlo las propias compañías de Internet.

Siempre vamos a estar jugando al ratón y al gato, hasta que se pida una identificación digital para poder entrar en Internet (cosa que ya se está hablando) y ahí sí que lo vamos a flipar.
lo dramático es que en España no tenemos la opción Netflix (ni la tendremos) por 7 euros al mes.
Pues yo tengo cuenta vitalicia, o más bien ya puedo decir que tenía... Encima tenía archivos importantes y fotos de conciertos a los que fui mientras estuve en Colonia, aparte de perder mi cuenta, ¿también pierdo estos archivos? Vamos, imagino que esto no puede ser del todo legal. ¿Cómo van a chaparlo de un momento para otro? Oooh

¿Y qué pasa? ¿Qué cierran MU y no cierran otros servidores como Filserve, Filejungle, Uploadstation y así una larguísima lista? [enfado1]
que pena, no solo joden a los piratas sino a los usuarios que hacen un buen uso del sistema... adios a la libertad :(
yo tenia la cuenta vitalicia desde hace un par de años, no le he dado ni chispa el uso que costaba y encima mis archivos a la p*** mier**, si al menos hubieran dado un aviso de una semana o algo para descargarlos...
papasconmojo escribió:Pues yo tengo cuenta vitalicia, o más bien ya puedo decir que tenía... Encima tenía archivos importantes y fotos de conciertos a los que fui mientras estuve en Colonia, aparte de perder mi cuenta, ¿también pierdo estos archivos? Vamos, imagino que esto no puede ser del todo legal. ¿Cómo van a chaparlo de un momento para otro? Oooh

Todo lo que nace muere, y legal lo es, porque seguro que ni te habrás leido la letra pequeña de que todo archivo que alojes allí, MegaUpload no se hace cargo de su perdida.

Es lo que tiene almacenar cosas online, para la próxima seguro que confias más en los DVD'S ;)
1737 respuestas