[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

A mi me viene complemento desactualizado con el jdownloader, desde hace varios dias, si descargo desde el navegador me va sin problemas he probado esas dns que habeis puesto y nada.
Creo que es hora de mandar a la mierda este programa y probar el myponi.
Yakerton está baneado por "Troll"
Algun programa de estos tiene anticaptcha valido para el jdowloader?
de fileserve y todos esos
Yakerton escribió:Algun programa de estos tiene anticaptcha valido para el jdowloader?
de fileserve y todos esos

De fileserve no, de otros creo que sí que hay algún pack. De todas formas para fileserve creo que había un plugin, busca por captchatrader. No es exactamente un sistema anticaptcha, tienes que resolverlos igualmente, lo bueno es que puedes resolver muchos de golpe mientras navegas (así acumulas créditos) y luego cuando los necesites gastar los créditos para que te resuelva automáticamente los captcha.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Me an cascado 5 cuentas vitalicias de megaupload, no me va ninguna, que cabrones.
eso es que se an dado cuenta de las ips.
davids21 escribió:Me an cascado 5 cuentas vitalicias de megaupload, no me va ninguna, que cabrones.

Lo normal es que te baste con una. Eso es que una cuenta no está hecha para compartirla por internet.
jopi55 escribió:
murquis escribió:Tengo un problema con el Jdownloader. No me reconoce la cuenta premium de megaupload.

La cuenta de megavideo si pone "Premium Membership" (o como se escriba :) ). Pero en la de megaupload pone "Cuenta aceptada" y al intentar bajar los archivos dan error.

Si los bajo por página web si tengo la descarga directa de premium (en megaupload), vamos que la cuenta está activada. Y ya probé a desintalar el Jdownloader, borrar registros y reinstalar y sigue igual. [+furioso]

Alguna idea?

Intentan cambiar la contraseña de la cuenta, haber que tal.

Salu2

Ya probé y nada de nada, sigue igual, al intentar descargar los archivos dice complemento desactualizado ¬_¬
davids21 escribió:Me an cascado 5 cuentas vitalicias de megaupload, no me va ninguna, que cabrones.

Si ya compartirla con amigos si no son de confianza es arriesgado ni te cuento por internet.

Saludos
murquis escribió:
jopi55 escribió:
murquis escribió:Tengo un problema con el Jdownloader. No me reconoce la cuenta premium de megaupload.

La cuenta de megavideo si pone "Premium Membership" (o como se escriba :) ). Pero en la de megaupload pone "Cuenta aceptada" y al intentar bajar los archivos dan error.

Si los bajo por página web si tengo la descarga directa de premium (en megaupload), vamos que la cuenta está activada. Y ya probé a desintalar el Jdownloader, borrar registros y reinstalar y sigue igual. [+furioso]

Alguna idea?

Prueba con este enlace, haber si la explicación te funciona.

http://www.configurarequipos.com/usuari ... downloader

Salu2 ;)
Salu2

Ya probé y nada de nada, sigue igual, al intentar descargar los archivos dice complemento desactualizado ¬_¬
murquis escribió:
jopi55 escribió:

Alguna idea?

Salu2

A los que tengan problema con complemento desactualizado debéis hacer lo siguiente.

Entran vía web a la página de megaupload, entrad en vuestra cuenta y marcar la casilla DESCARGA DIRECTA.

El problema es que esta desactivada y por eso no deja descargar de programas externos, yo lo he hecho y me funciona de maravillas.
jerkan escribió:
A los que tengan problema con complemento desactualizado debéis hacer lo siguiente.

Entran vía web a la página de megaupload, entrad en vuestra cuenta y marcar la casilla DESCARGA DIRECTA.

El problema es que esta desactivada y por eso no deja descargar de programas externos, yo lo he hecho y me funciona de maravillas.

Lo acabo de probar y me ha servido, gracias! XD
(mensaje borrado)
A mi desde el sábado me deja ya descargar sin problema y sin hacer nada en el jdownloader.

Eso si, por la mañana actualizo 600 y pico cosas.

jerkan escribió:A los que tengan problema con complemento desactualizado debéis hacer lo siguiente.

Cierto tio, lo acabo de hacer y va de perlas.
Gracias men!
jerkan escribió:A los que tengan problema con complemento desactualizado debéis hacer lo siguiente.

Gracias ami tambien me va, ahora que usaba el mipony.. creo que seguire usandolo que consumia menos recursos.
Un saludo y gracias.
Melkorian escribió:

Gracias ami tambien me va, ahora que usaba el mipony.. creo que seguire usandolo que consumia menos recursos.
Un saludo y gracias.

MIL GRACIAS! Ahora va de lujo! [angelito]

Muchas gracias, llevaba 3 dias sin descargar nada.

Por fin... menuda chorrada, pero no había manera de bajar con jdownloader

Gracias!!!
me gustaría saber que está pasando en realidad con megaupload.
hay una "histeria" entre algunos uploaders a no subir más a este server, y si es por los archivos con copyright pues ya ves tu, todos tienen archivos así.
a todos los servers que suben son una mierda, para los free, con captchas como misterios.
creo que a ciertos uploaders los usuarios finales les importamos bien poco.
mithra escribió:me gustaría saber que está pasando en realidad con megaupload.
hay una "histeria" entre algunos uploaders a no subir más a este server, y si es por los archivos con copyright pues ya ves tu, todos tienen archivos así.
a todos los servers que suben son una mierda, para los free, con captchas como misterios.
creo que a ciertos uploaders los usuarios finales les importamos bien poco.

Megaupload no paga y fileserve si. Son del tipo de gente que habla de los derechos que hay en España mientras no te lucres pero se lucran. Es lo que hay, estos hijos de p.... se van a cargar la descarga directa en un santiamén.
yo paso de descargar nada que sea con captcha.
prefiero megaupload, rapidshare, uploadedking, y ninguno más.
en fin, ellos sabrán.
Chicos, JD no va con MU, he activado descarga directas desde MU, he actualizado JD y sigue descargando de 1 en 1 y a una velocidad de pena... Alguna idea? O tendré que pasarme al Mypony?
Llevo algún tiempo usando Mipony y va muy bien. Ahora mismo de hecho está bajando a tope de los 50 Mb con varios enlaces del tirón. Pruébalo, no pierdes nada.
ARRIKITOWN escribió:Llevo algún tiempo usando Mipony y va muy bien. Ahora mismo de hecho está bajando a tope de los 50 Mb con varios enlaces del tirón. Pruébalo, no pierdes nada.

Ya, si me lo bajé. El problema es que yo uso mucho "Click n load" y los DLC. No los coge ni para atrás no?
4ris escribió:
ARRIKITOWN escribió:Llevo algún tiempo usando Mipony y va muy bien. Ahora mismo de hecho está bajando a tope de los 50 Mb con varios enlaces del tirón. Pruébalo, no pierdes nada.

Ya, si me lo bajé. El problema es que yo uso mucho "Click n load" y los DLC. No los coge ni para atrás no?

Funcionan perfectamente las dos maneras de cargar archivos.
A quien le interese han puesto en MU los 6 meses por 20€ :O
el doble de antes que eran 3 meses 19,99€
oferta válida hasta el 6 de enero
alanwake escribió:A quien le interese han puesto en MU los 6 meses por 20€ :O

queera decir a la mitad,,, jejej

sobre los puntos nada de nada...
alanwake escribió:A quien le interese han puesto en MU los 6 meses por 20€ :O

Buena oferta, lo que pasa es que cada vez hay menos uploaders que lo usan u.u
alguien mas esta teniendo problemas con algunos archivos que bajan muy lentos? tengo premium
GaldorAnárion escribió:alguien mas esta teniendo problemas con algunos archivos que bajan muy lentos? tengo premium

Esta tarde he estado bajando unos cuantos archivos y 0 problemas.
y de los puntos nada, no?
Atentos, rebajas en megaupload hasta el 6 de Enero.
Imagen

Yo en principio me voy a pillar la de 4 años por 80 euros, pero si alguien se anima a medias, se pueden pedir 2 vitalicias por 200 euros (100 cada uno).
Fuente: http://www.megaupload.com/?c=premium
Si alguien se anima que me avise!!!!
Denil escribió:Atentos, rebajas en megaupload hasta el 6 de Enero.
Imagen

Yo en principio me voy a pillar la de 4 años por 80 euros, pero si alguien se anima a medias, se pueden pedir 2 vitalicias por 200 euros (100 cada uno).

Yo me animaría a una vitalicia normal, te he dejado un mp ;)

Un saludo.
rectifico post.
ahora megaupload parece que va mejor que nunca, al menos para usuarios free está muy bien.
Denil escribió:Atentos, rebajas en megaupload hasta el 6 de Enero.
Imagen

Menudas ofertas
por lo q entiendo, cuando dice q obtendras 6 vales premium, son 6 vales de 1 mes para "regalar" a tus colegas, no?
Ojo!!!! Que parece q no son 2 vitalicias x 1.
Entre chris_pontius y yo hemos pedido la oferta y solo nos han dado 1 vitalicia con los 6 meses de codigos de un mes.
Vamos a ver si contactamos con megaupload para ver que pasa.
Tened cuidado no vayais a caer en lo que hemos caido nosotros.

Saludos
Ya no funciona lo de los proxys? tengo que renovar mi cuenta, la otra vez funciono, pero ahora veo que me sale el SMS en dólares, pero pagar las cuentas en Euros...
casi 21GB en una noche.
esto funciona muy bien.
Denil escribió:Ojo!!!! Que parece q no son 2 vitalicias x 1.
Entre chris_pontius y yo hemos pedido la oferta y solo nos han dado 1 vitalicia con los 6 meses de codigos de un mes.

Saludos

Si obteneis respuesta, decidlo.
los que decían que megaupload tenía límite de descarga diario, o que los archivos con copyright los quitaban de inmediato se equivocan.
está funcionando mejor que nunca.
mithra escribió:los que decían que megaupload tenía límite de descarga diario, o que los archivos con copyright los quitaban de inmediato se equivocan.
está funcionando mejor que nunca.

+1

Bajando a 7 MB/s de media y con picos de 15-16 con Jd y cuenta premium ( desas recietes con la oferta del 50% [sonrisa] ) Y he bajado ya mas de 135 Gb y 250 archivos en un dia
megaupload premmi + jdownlaoder es la pesca.

Una pena que muchos uploaders se están pasando a otra plataformas...
Aun recuerdo cuando el 99% de las subidas se repartian entre megauplaod y rapidshare... que bonito era aquello... :(
Eso si ,luego a llorar si no les pagan :-|
--
por cierto un puntazo de los 0 seg para bajar archivos ,si es que cada vez es mejor,y desde que pusieron hace tiempo que todos los videos vayan automaticamente a megavideo,ya ni bajar necesito [+risas]
alguien me explica como he podido subir 9gb en archivos de 700mb en 6 min con 1 mb de subida? :-? :-?
Daphne escribió:Eso si ,luego a llorar si no les pagan :-|
--
por cierto un puntazo de los 0 seg para bajar archivos ,si es que cada vez es mejor,y desde que pusieron hace tiempo que todos los videos vayan automaticamente a megavideo,ya ni bajar necesito [+risas]

eso de los 0 segundos entre archivos está muy bien.
Denil escribió:Ojo!!!! Que parece q no son 2 vitalicias x 1.

Saludos

Os han dado las dos cuentas? Es que un amigo y yo estamos pensando pillarlas pero si solo dan una...
¿Sabéis que pasa con las cuentas de un día? Yo ya he enviado tres SMS y no me contestan...
hola, en la web oficial de megaupload estana mitad de precio no?
2 años a 59€
Como lo veis?

Saludos...
1737 respuestas