[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

yo antes de navidades renove mi cuenta premium por un año y ahora me encuentro con esto.

podria ir al banco y devolver el recibo????
la putada es la gente que ha pagado por cuentas premium y vitalicias y se quedan sin servicio y sin dinero...
obmultimedia escribió:yo antes de navidades renove mi cuenta premium por un año y ahora me encuentro con esto.

lo mismo digo, pero yo he pagado dos años ..
Esto solo es el principio....¿Que sera lo siguiente?
Mi apoyo a todos los afectados por sus cuentas premium y que hacian buen uso de ellas.
Flanders escribió:
papasconmojo escribió:Pues yo tengo cuenta vitalicia, o más bien ya puedo decir que tenía... Encima tenía archivos importantes y fotos de conciertos a los que fui mientras estuve en Colonia, aparte de perder mi cuenta, ¿también pierdo estos archivos? Vamos, imagino que esto no puede ser del todo legal. ¿Cómo van a chaparlo de un momento para otro? Oooh

Todo lo que nace muere, y legal lo es, porque seguro que ni te habrás leido la letra pequeña de que todo archivo que alojes allí, MegaUpload no se hace cargo de su perdida.

Es lo que tiene almacenar cosas online, para la próxima seguro que confias más en los DVD'S ;)

Como se nota que no tenías cuenta en MU y que te la pela todo. Si lees lo que he puesto yo no le estoy echando la culpa a MU, que aquí no tiene nada que ver puesto que ellos no han sido los que han cerrado sus webs, sino que se las han cerrado. Antes de abrir la boca, o, en este caso, empezar a escribir, hay que pensar bien lo que se va a decir ;) Es lo que tiene ser un bocazas ;) Y, por cierto, yo tengo todos esos archivos guardados, a mí casi no me afecta, excepto por perder mi cuenta. La putada es para aquellos que no tenían más backups... Y sí, todo lo que nace, muere. A todos nos llegará no te preocupes ;)
Flanders escribió:
Paboh escribió:Yo lo siento por los usuarios que utilizaban megaupload para usos personales y backup de información, pero es una gran noticia para el P2P y el intercambio de información.
La de cultura que se ha ido al garete por utilizar una empresa privada como metodo de almacenamiento, cuando tenemos metodos mas fiables y persistentes, es increible.

El problema es que no hay tantos archivos compartidos en P2P que por enlaces directos. Date cuenta que para almacenar todo lo que tenía almacenado MegaUpload habría que tener cientos de servidores de una capacidad en gigas altísima. Y además esos archivos estaban 24 horas al día disponibles para los usuarios y no hacía falta que nadie estuviese conectado para compartir.

Bueno, que no haya tanto archivos compartidos como en P2P estaría por ver. Si te vas a cualquier enlace de taringa de hace mas de 6 meses ninguno funciona.
Es cierto que la mayoria de usuarios migraron del P2P a descarga directa, pero esto lo hicierón pq era un servicio instantaneo y facil, aunque para mi los aspectos negativos son mucho mas grandes.
Pues menos mal, porque en dos días me caduca fileserve y me quería coger mu de un año...

Se acabó el comprar cosas, lo último que adquirí de "cultura" fue las 5 temporadas de the office, 100 eurazos. Encima que vale una puta pasta una puta temporada de 6 capítulos, van retrasado DOS temporadas y encima tienen la poca verguenza de jodernos a los que queremos ir al día y posteriormente adquirirla? en fin, estoy muy mosqueado hoy [+furioso]
papasconmojo escribió:
Flanders escribió:
papasconmojo escribió:Pues yo tengo cuenta vitalicia, o más bien ya puedo decir que tenía... Encima tenía archivos importantes y fotos de conciertos a los que fui mientras estuve en Colonia, aparte de perder mi cuenta, ¿también pierdo estos archivos? Vamos, imagino que esto no puede ser del todo legal. ¿Cómo van a chaparlo de un momento para otro? Oooh

Todo lo que nace muere, y legal lo es, porque seguro que ni te habrás leido la letra pequeña de que todo archivo que alojes allí, MegaUpload no se hace cargo de su perdida.

Es lo que tiene almacenar cosas online, para la próxima seguro que confias más en los DVD'S ;)

Como se nota que no tenías cuenta en MU y que te la pela todo. Si lees lo que he puesto yo no le estoy echando la culpa a MU, que aquí no tiene nada que ver puesto que ellos no han sido los que han cerrado sus webs, sino que se las han cerrado. Antes de abrir la boca, o, en este caso, empezar a escribir, hay que pensar bien lo que se va a decir ;) Es lo que tiene ser un bocazas ;)

¿Te molesta lo que he dicho? Sólo informo de lo que va a ocurrir, que se habla de que vais a denunciar y tal y que cual y ya os digo que hagáis lo que hagáis no tenéis nada que hacer.

¿Quién se fia de almacenar cosas online personales? No tiene ningún sentido, y más si no tienes copias hechas en tu propia casa físicamente.

Si te ha molestado mi comentario te pido disculpas, pero tu mosqueo no lo pagues conmigo, porque yo no tengo nada que ver. Y el bocazas ya se calla, no te preocupes.

Paboh escribió:Bueno, que no haya tanto archivos compartidos como en P2P estaría por ver. Si te vas a cualquier enlace de taringa de hace mas de 6 meses ninguno funciona.
Es cierto que la mayoria de usuarios migraron del P2P a descarga directa, pero esto lo hicierón pq era un servicio instantaneo y facil, aunque para mi los aspectos negativos son mucho mas grandes.

Claro, es la facilidad y la rapidez en descargar lo que hizo que este tipo de servicios fuese masivamente usado, en decremento de los P2P.
Está claro que un P2P es "más" seguro, porque tendrían que ir denunciando a toda persona que está compartiendo el archivo. Pero yo creo por lo que se está hablando que de aquí a un tiempo, vamos a tener que identificarnos digitalmente para acceder a la red, y ahí sí que van a empezar los problemas. Porque según cuentan, persona que haya sido "baneada" de la red por hacer algo ilegal, no podrá volver a conectarse.

Así que vamos a empezar a ser más controlados de lo que ya lo eramos. O nos quedamos cruzados de brazos, o se acabó Internet tal cual lo conocemos.
Esto demuestra que todo en Internet es efímero y que pagar por una cuenta vitalicia (como algunos hicisteis), era un timo [+risas]

Es una pena por que megaupload era el mejor servicio que teníamos los que no pagábamos un euro por descarga, sin captchas y con una buena velocidad de descarga en general (aunque a veces, tuvieras que cancelar alguna por que te tocara un server petado) y megavideo estaba bastante bien para ver series...
papasconmojo escribió:
Flanders escribió:

Como se nota que no tenías cuenta en MU y que te la pela todo. Si lees lo que he puesto yo no le estoy echando la culpa a MU, que aquí no tiene nada que ver puesto que ellos no han sido los que han cerrado sus webs, sino que se las han cerrado. Antes de abrir la boca, o, en este caso, empezar a escribir, hay que pensar bien lo que se va a decir ;) Es lo que tiene ser un bocazas ;) Y, por cierto, yo tengo todos esos archivos guardados, a mí casi no me afecta, excepto por perder mi cuenta. La putada es para aquellos que no tenían más backups... Y sí, todo lo que nace, muere. A todos nos llegará no te preocupes ;)

Perdona pero papasconmojo tiene razón y te has pasado 3 pueblos.
Da igual que la perdida de archivos sea por motivos internos de la empresa o un factor exterior, el caso es que aceptaste que la empresa este fuera de toda culpa si se pierden los archivos.
Flanders escribió:
papasconmojo escribió:
Flanders escribió:Todo lo que nace muere, y legal lo es, porque seguro que ni te habrás leido la letra pequeña de que todo archivo que alojes allí, MegaUpload no se hace cargo de su perdida.

Como se nota que no tenías cuenta en MU y que te la pela todo. Si lees lo que he puesto yo no le estoy echando la culpa a MU, que aquí no tiene nada que ver puesto que ellos no han sido los que han cerrado sus webs, sino que se las han cerrado. Antes de abrir la boca, o, en este caso, empezar a escribir, hay que pensar bien lo que se va a decir ;) Es lo que tiene ser un bocazas ;)

¿Te molesta lo que he dicho? Sólo informo de lo que va a ocurrir, que se habla de que vais a denunciar y tal y que cual y ya os digo que hagáis lo que hagáis no tenéis nada que hacer.

¿Quién se fia de almacenar cosas online personales? No tiene ningún sentido, y más si no tienes copias hechas en tu propia casa físicamente.

Si te ha molestado mi comentario te pido disculpas, pero tu mosqueo no lo pagues conmigo, porque yo no tengo nada que ver. Y el bocazas ya se calla, no te preocupes.

No generalices, aquí hay un grupo que estamos hablando de denunciar no por lo que tenemos almacenado, sino porque tenemos pagado con antelación un servicio que en estos momentos no estamos recibiendo. Es como si tu compañia de internet te deja 3-5 dias sin internet, dudo que te quedes de brazos cruzados....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
creo que el fin de megaupload condena irremediablemente este hilo...
Flanders, a mí lo que me molesta es que se digan las cosas con retintín porque tu comentario tenía un cierto tono jocoso y las cosas no se dicen de esa manera. Uno puede hablar desde un tono respetuoso, pero nunca jacoso y, en especial, con el disgusto que se habrá llevado mucha gente. A mí me jode haber perdido mi cuenta pero bueno, qué voy a hacer... Ajo y agua...
Ser ultrax escribió:
obmultimedia escribió:yo antes de navidades renove mi cuenta premium por un año y ahora me encuentro con esto.

lo mismo digo, pero yo he pagado dos años ..

era una pregunta lo que hacia no una afirmacion ^^

sabeis si se puede devolver el recibo de paypal con el pago echo a megaupload?
me dolio soltar 60€ al estar sin trabajo pero ahora me duele mas el no poderlos disfrutar.
Si cae esta, caerán el resto.
Kite escribió:No generalices, aquí hay un grupo que estamos hablando de denunciar no por lo que tenemos almacenado, sino porque tenemos pagado con antelación un servicio que en estos momentos no estamos recibiendo. Es como si tu compañia de internet te deja 3-5 dias sin internet, dudo que te quedes de brazos cruzados....

En ese sentido no tengo nada que decir y te doy la razón, pero yo hablaba de la gente que dice que va a denunciar por sus archivos personales alojados allí. Y eso sí, que me da la impresión que no tienen nada que hacer para volver a recuperarlos, a no ser que vuelvan a abrir los servidores de MegaUpload durante un tiempo. Ya lo veremos en las próximas horas...

De todas formas, en cuanto a la gente que tenía por ejemplo cuenta para toda la vida, me da la impresión que ahí MegaUpload estaba timando en cierta manera a estos usuarios. Raro es el servicio y más de este tipo que dura para toda la vida, así que mal por ellos.

Te deseo suerte en tu denuncia y espero que MegaUpload no se cubriera las espaldas en este sentido, aunque mucho me temo que algo pondría el contrato que se firma de forma online cuando contratabamos el servicio.

papasconmojo escribió:Flanders, a mí lo que me molesta es que se digan las cosas con retintín porque tu comentario tenía un cierto tono jocoso y las cosas no se dicen de esa manera. Uno puede hablar desde un tono respetuoso, pero nunca jacoso y, en especial, con el disgusto que se habrá llevado mucha gente. A mí me jode haber perdido mi cuenta pero bueno, qué voy a hacer... Ajo y agua...

Pues ya lo he dicho, pido disculpas por segunda vez. Pero me da la impresión que pensáis que me rio de vosotros y ya he dicho que esto es una gran perdida para todos y que no me rio de nadie.

De todas formas, ya no hablo más, no os preocupéis. Reitero mis disculpas y si aún así pensáis que merezco otro tipo de castigo, avisad a la moderación. Otra cosa no puedo hacer, porque no puedo demostrar que lo que escribo no lo hago con sorna.
Veo que la mayoria de usuarios no se dan cuenta de lo que esto supone, no es solo el finde MG, es el principio del fin de Internet tal y como lo conocemos.
Yo había pillado hace exactamente 3 semanas 6 meses de Premium por 20€. He abierto una reclamación en PayPal para que me devuelvan la parte proporcional de lo que he pagado y no voy a disfrutar, a ver al final qué pasa.

¿Podría tener algún problema si voy al banco y devuelvo el recibo?
j.r.anubis escribió:Si cae esta, caerán el resto.

Con eso cuento. Porque no puede ser que cierren MU y las otras se queden de "rositas"... ¬_¬
Mi querida cuenta compartida con eolianos :( Llevábamos ya más de 3 años... Cabrones
papasconmojo entiendo tu cabreo pero las faltas de respeto son infracción directa.
Taurus5 escribió:Yo había pillado hace exactamente 3 semanas 6 meses de Premium por 20€. He abierto una reclamación en PayPal para que me devuelvan la parte proporcional de lo que he pagado y no voy a disfrutar, a ver al final qué pasa.

Yo he abierto también la disputa, a ver que nos comentan, agradecería comentases cualquier cosa que te digan desde megaupload o paypal (yo hare lo mismo).

Menos mal que no me dió por pagar 2 años, lo iba a hacer a mediados de diciembre pero al final pague otros 3 meses mas de cuenta, que sinó el susto era mas grande aún...
Kite escribió:
Taurus5 escribió:Yo había pillado hace exactamente 3 semanas 6 meses de Premium por 20€. He abierto una reclamación en PayPal para que me devuelvan la parte proporcional de lo que he pagado y no voy a disfrutar, a ver al final qué pasa.

Yo he abieerto también la disputa, a ver que nos comentan, agradecería comentases cualquier cosa que te digan desde megaupload o paypal (yo hare lo mismo).

OK, en cuanto sepa algo te aviso. He intentado elevar la disputa a reclamación, puesto que estando detenidos poco van a responder me da a mi, pero me daba error, así que esperare un par de días.

¿Nadie sabe las consecuencias de devolver un recibo?
Nosotros teníamos dos años que caducaban este abril. Así que hemos tenido suerte.

Y cual será el siguiente? Fileserver?

Al final se demostrará que lo mejor es usar Emule.

Yo siempre he sido un firme defensor de la mulita que es perenne y puede con todos.
Dios mio, estoy en shock, pero joder, con esto se cae al suelo un 30% de internet. Vagos, seriesyonkis, pelisyonkis, no serían una mierda sin megaupload.
Bueno, megaupload y megavideo han muerto T_T
Campanilla escribió:papasconmojo entiendo tu cabreo pero las faltas de respeto son infracción directa.

Diría que yo no le he faltado el respeto a nadie. En ningún momento he usado un tono irrespetuoso ni tampoco he usado ningún insulto. Dudo mucho que bocazas tenga tal categoría. Lo que no puede ser es usar un tono jocoso para hacer precisamente un comentario jocoso cuando hay gente que lo está pasando mal por este tema. A mí me afecta porque tenía cuenta, pero no tanto como la gente que ha perdido archivos importantes. Si se leen bien mis comentarios, se podrá comprobar que no hay tal falta de respeto.

Un saludo.
No habían vendido los "genios creadores" de series yonkis sus últimas participaciones ^^....
¡Dios mio esto es horrible! Si responsabilizan a megaupload/megavideo de los contenidos que sube la gente eso quiere decir que el resto como fileserve, rapidshare y todas caerán. Luego nos cobran un canon mediante impuestos, la ley sinde que censura las webs y entrará la ley SOPA para rematar.

Internet se va a convertir en una mierda. Se van a cargar internet.

¿Una noticia así no está en portada en EOL? Si practicamente estamos viendo el declive de internet. 2012 no será el fin del mundo fisico, pero al menos si el del digital.
Taurus5 escribió:
Kite escribió:

Yo he abieerto también la disputa, a ver que nos comentan, agradecería comentases cualquier cosa que te digan desde megaupload o paypal (yo hare lo mismo).

OK, en cuanto sepa algo te aviso. He intentado elevar la disputa a reclamación, puesto que estando detenidos poco van a responder me da a mi, pero me daba error, así que esperare un par de días.

¿Nadie sabe las consecuencias de devolver un recibo?

Piensa que si devuelves el recibo del banco, estas devolviendo un recibo de Paypal, no de Megaupload, Por lo que Paypal sera quien te reclame ese dinero... Creo. Igual Paypal se lava la manos y no le paga a Megaupload, pero no creo que eso pase...
Siempre nos quedara videozer que tambien esta por todos lados, pero ya veremos cuanto dura.
Al carajo mi premium de mega.
Dark escribió:Siempre nos quedara videozer que tambien esta por todos lados, pero ya veremos cuanto dura.
Al carajo mi premium de mega.

¡Pero no lo digas! ¡Que luego lo ve el FBI y lo chapa! xD Fuerte panda estos del FBI... [+risas]
Volveremos a los torrents ... , estaba cantado. Entre la ley sopa, la ley cocido, y la ley macarrones de la sindescargas, esto se veia venir.
me acaban de hacer la putada de mi vida... espero ke el cierre sea temporal
Por mi que vuelva Emule, el mejor programa de intercambio que ha existido jamas.
Rip MEGAUPLOAD
Nació el 21 de marzo de 2005 falleciendo el 19 de enero de 2012.
y esto no a echo mas que empezar....
Pues nada, otro "pringao" de premium que renovó en diciembre por un año. Menos mal que la info estaba respaldada en dos sitios más.
En cualquier caso, lo siento por los que teníais información importante ahí, es una faena...en cualquier caso, los datos deben de estar ahí, y tal vez se puedan recuperar. Habrá que ver si el cierre es definitivo o no.
Terrible noticia sin duda..el principio del fin.
Hispanograna escribió:Por mi que vuelva Emule, el mejor programa de intercambio que ha existido jamas.

Amen. Y mira que soy un adicto a los torrent, pero donde este la facilidad de compartir y la tremenda cantidad de cosas que podias encontrar con emule, que se quite cualquiera.
DaniElda está baneado por "spamer multinicks"
RIP
No me esperaba para nada esta noticia... :O
Todo esto me da un poco de yuyu
si tanto dinero genera megaupload y paginas como series yokis, ¿porque la industria no crea servicios similares?

eso es lo ilógico.

Lo que pasa es que ellos quieren ganar miles de millones y eso es lo insostenible.

Por mucha ley que saquen el dinero es finito y la población cada vez tiene menos por tanto a ellos les llegara cada vez menos dinero.

con ley sopa y sin ley sopa.
La agenda sigue su curso, saludar a baphomet (\m/) [bad] .
Saludos y despierten.
pues volver al p2p va a dar mucha pereza... por mi que lo cierren todo y pongan cosas a precios decentes tipo netflix
ivoril escribió:La agenda sigue su curso, saludar a baphomet (\m/) [bad] .
Saludos y despierten.

Quien es ese??
Pregunto desde la total ignorancia, xD
jas1 escribió:si tanto dinero genera megaupload y paginas como series yokis, ¿porque la industria no crea servicios similares?

eso es lo ilógico.

Lo que pasa es que ellos quieren ganar miles de millones y eso es lo insostenible.

Por mucha ley que saquen el dinero es finito y la población cada vez tiene menos por tanto a ellos les llegara cada vez menos dinero.

La industria prefiere que pagemos 20€ por un blu ray aunque solo lo vayamos a ver una vez, o 100e por una serie completa, etc. En fin [enfado1]
jas1 escribió:si tanto dinero genera megaupload y paginas como series yokis, ¿porque la industria no crea servicios similares?

eso es lo ilógico.

Existe Netflix para series y Spotify de música. No tiene todo lo que hay pero es una buena opción, el problema es que si hay que pasar por caja entonces ya no se registra tanta gente.

Y un servicio común entre todas las compañias de cine/música/loque sea es inviable
Y yo que compre mi cuenta a traves de un usario, me como la cuenta de dos años con papas!!!... La madre que pario a panete.
jdeacon escribió:Y yo que compre mi cuenta a traves de un usario, me como la cuenta de dos años con papas!!!... La madre que pario a panete.

Lo siento, compañero. La verdad es que todo esto es una putada. Uno pierde dinero y archivos, así alegremente...
papasconmojo escribió:
jdeacon escribió:Y yo que compre mi cuenta a traves de un usario, me como la cuenta de dos años con papas!!!... La madre que pario a panete.

Lo siento, compañero. La verdad es que todo esto es una putada. Uno pierde dinero y archivos, así alegremente...

yo creo que en general no hay que preocuparse, Si han acabado con mega y lo harán con las demás, algo saldrá. Siempre ha sido así, hay demasiados miles de millones de dólares en juego como para que esto acabe aquí. Sino es Emule será algún tipo de torrent y sino algún tipo de almacenamiento en la nube compartido entre varios, etc etc... (no quiero dar malas ideas, ja ja)
1737 respuestas