Kite escribió:No generalices, aquí hay un grupo que estamos hablando de denunciar no por lo que tenemos almacenado, sino porque tenemos pagado con antelación un servicio que en estos momentos no estamos recibiendo. Es como si tu compañia de internet te deja 3-5 dias sin internet, dudo que te quedes de brazos cruzados....
En ese sentido no tengo nada que decir y te doy la razón, pero yo hablaba de la gente que dice que va a denunciar por sus archivos personales alojados allí. Y eso sí, que me da la impresión que no tienen nada que hacer para volver a recuperarlos, a no ser que vuelvan a abrir los servidores de MegaUpload durante un tiempo. Ya lo veremos en las próximas horas...
De todas formas, en cuanto a la gente que tenía por ejemplo cuenta para toda la vida, me da la impresión que ahí MegaUpload estaba timando en cierta manera a estos usuarios. Raro es el servicio y más de este tipo que dura para toda la vida, así que mal por ellos.
Te deseo suerte en tu denuncia y espero que MegaUpload no se cubriera las espaldas en este sentido, aunque mucho me temo que algo pondría el contrato que se firma de forma online cuando contratabamos el servicio.
papasconmojo escribió:Flanders, a mí lo que me molesta es que se digan las cosas con retintín porque tu comentario tenía un cierto tono jocoso y las cosas no se dicen de esa manera. Uno puede hablar desde un tono respetuoso, pero nunca jacoso y, en especial, con el disgusto que se habrá llevado mucha gente. A mí me jode haber perdido mi cuenta pero bueno, qué voy a hacer... Ajo y agua...
Pues ya lo he dicho, pido disculpas por segunda vez. Pero me da la impresión que pensáis que me rio de vosotros y ya he dicho que esto es una gran perdida para todos y que no me rio de nadie.
De todas formas, ya no hablo más, no os preocupéis. Reitero mis disculpas y si aún así pensáis que merezco otro tipo de castigo, avisad a la moderación. Otra cosa no puedo hacer, porque no puedo demostrar que lo que escribo no lo hago con sorna.