[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

Sale rentable comprar una cuenta vitalicia? o mejor comprar una temporal?
Yo te recomiendo una temporal, no porque sea más o menos economico, sino porque nunca sabes como van a ir las "modas" a la hora de subir archivos.

Saludos.
Dani_ escribió:Sale rentable comprar una cuenta vitalicia? o mejor comprar una temporal?

yo no compraría nada.
pero si necesitas descargar gran cantidad de datos Y SABES de antemano que lo que buscas está en megaupload yo compraría una cuenta de 1 mes.
con ese tiempo a tope de línea descargaras para consumir mucho tiempo.
yo no compraría cuentas de año o vitalicias, porque como dice arcadiu nunca sabes donde les picará la mosca a los uploaders.

pd: recomiendo torrent.
mithra escribió:
Dani_ escribió:Sale rentable comprar una cuenta vitalicia? o mejor comprar una temporal?

yo no compraría nada.
pero si necesitas descargar gran cantidad de datos Y SABES de antemano que lo que buscas está en megaupload yo compraría una cuenta de 1 mes.
con ese tiempo a tope de línea descargaras para consumir mucho tiempo.
yo no compraría cuentas de año o vitalicias, porque como dice arcadiu nunca sabes donde les picará la mosca a los uploaders.

pd: recomiendo torrent.

Tambien se puede comprar una vitalicia con sus amigos. A mi me salio por 20 pavos compartiendo una vitalicia.
Mustafa Yoda está baneado por "clon de usuario baneado"
Megaupload está casi muerto.

La moda está en otros, los que pagan.
Mustafa Yoda escribió:Megaupload está casi muerto.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De lo segundo no te falta razón,pero de que este medio muerto xDDD
Mustafa Yoda está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre amigo, yo ayer justamente buscando 5 o 6 pelis me las vi negras para encontrarlas en MU, y te hablo de vagos.
Pues yo sigo encontrando casi todo lo que busco en MU, aunque si que es cierto que se ha puesto de moda entre los bribones subir a fileserve por el descarado ánimo de lucro :-|
Mustafa Yoda escribió:Hombre amigo, yo ayer justamente buscando 5 o 6 pelis me las vi negras para encontrarlas en MU, y te hablo de vagos.

Porque ahi precisamente mas de uno de los uploaders se ha ido a "los que pagan" que precisamente son "los que no bajo" prefiero rebuscar la web en otros sitios.

Pero viendo el percal, justo hoy se me venció la anual y toca renovar pero por ahora solo me renovare 1 mes e ire viendo opciones, menos las anteriormente mencionadas que en mi opinion, si son bien ilegales ya que el uploader si saca beneficio economico de ello.
Mustafa Yoda escribió:Megaupload está casi muerto.

Megaupload no está muerta para nada, pero si que es verdad que en vagos los mayores compartidores de contenidos se han pasado a los que pagan por cada 1000 descargas.

Personalmente, no bajo absolutamente nada de otros servidores que no sean megaupload, mediafire y 1fichier, y consigo absolutamente todo lo que busco, pero eso sí, he tenido que migrar a otras páginas en función de que lo que quiera bajar.

Que malo es tener películas, juegos y música y tener que andar descargandolo porque no sé como hacerme mi propia copia privada y de seguridad. [angelito]
BUSCO UNA O DOS PERSONAS PARA COMPARTIR CUENTA, yo pago mi parte por transferencia bancaria y que otro use paypal
Mustafa Yoda escribió:Hombre amigo, yo ayer justamente buscando 5 o 6 pelis me las vi negras para encontrarlas en MU, y te hablo de vagos.

Esque si solo buscas en vagos...google es tu amigo xD
(mensaje borrado)
pues yo estoy negro, pq casi todo el contenido que me interesa en 3d está solo para descargar en fileserve, por lo menos en vagos, alguna página más recomendada del estilo? como se hace para compartir una cuenta con alguien más? porque me tengo que renovar el megaupload y lo estoy mirando...
Hay alguna manera de pagar sin tarjeta de credito?. Al estilo PaySafeCard o algo...
lo jodido es que se esta acabando lo gratis, que todo se tenga que pagar.
Yo tengo cuenta en Megaupload y Fileserve, la primera me gusta utilizarla muchísimo más, en FS incluso siendo usuario premium la velocidad deja que desear si solo descargas 1 o 2 archivos.
Fileserve creo que esta empezando a tener problemas de congestion.
Consegui una cuenta de esas a las que le quedan un par de meses y va como el culo durante el día, mientras que MU me va estable siempre.
Se que no va aquí, pero es para no crear un hilo por una tontería como esta.

Soy premium en Fileserve pero en el jdownloader me dice "ServerError will retry later" sabéis que puede ser? He probado actualizar cuenta y volverla a poner pero nada de nada.

Por otro lado es verdad que Fileserve va un poco como el culo, y lo que nunca entiendo por ejemplo en el jdownloader pongo que se descarguen 4 y solo se descarga una o dos. La cuenta la tengo hasta Enero, me parece que no voy a renovar }:/
Hola :)

Aqui sabran mejor mi duda

en Megavideo,si eres premium ,se nota en algo significativo aparte de quitar el limite de 72 minutos? me interesa mucho :p
Al igual que el megaupload el streaming te ira a máxima velocidad ;)
Ya veo entonces si que mirare precios [risita] gracias por la respuesta
Daphne escribió:Hola :)

Aqui sabran mejor mi duda

en Megavideo,si eres premium ,se nota en algo significativo aparte de quitar el limite de 72 minutos? me interesa mucho :p

Que puedes descargarte la película directamente desde megavideo.

¿Alguno sabéis de un reseller que venda el año de premium a buen precio?. Ahora que ya no tienen los precios en $$, no sale tan a cuenta como antes.. Gracias!
Que sorpresa, ahora ninguno de los proxy que he probado funciona, me sigue apareciendo todo en castellano y en euros, sin embargo pruebo con otros host y si que me dan precios en dolares.

Desde cuando es esto ?
puff que se acabe el pagar en dolares no me gusta nada.... ¿no hay forma? Por si los proxys no funcionan....
a mi me pasa lo mismo. Siempre he utilizado hotspotshield y funcionaba sin problemas. Ahora funciona el truco de los dólares en todos los servidores menos en megaupload. Al parecer desde el 10 de diciembre pasado sólo vende sus cuentas en euros, ya sea en EEUU o en Polonia, así que se acabó el chollo.

Saludos.
llevo unos días que megaupload baja a pedales.
que triste.
Hola, estoy por comprarme una cuenta premiun pero he leido que ya no se compra en dolares que incluso en estados unidos se paga en euros, es eso verdad??? aparte de megaupload alguien me recomienda alguna otra que este de moda. Muchas gracias.
Fileserve, muchisima gente la usa, es mas barata y ademas puedes pagar en dolares
Por lo que te salen 2 meses de mega pagas 6 de fs
Fileserve va de culo por temporadas, y ahora es una de ellas.
Prueba real debrid, a no ser que quieras hacer pasta subiendo cosas.
(mensaje borrado)
anderpr escribió:Fileserve va de culo por temporadas, y ahora es una de ellas.
Prueba real debrid, a no ser que quieras hacer pasta subiendo cosas.

Hasta hace unos días en real-debrid no funcionaba bien fileserve, ahora sí. Estos también van por temporadas, quizá mañana deja de funcionar...
Strike 2, inpryce, a la próxima, ban.
murkit escribió:BUSCO UNA O DOS PERSONAS PARA COMPARTIR CUENTA, yo pago mi parte por transferencia bancaria y que otro use paypal

Me uno a eso!! uno mas o lo miramos nosotros dos??

Yo tengo paypal
Hola buenas respondo este hilo para comentaros que tengo pensando crear una cuenta premiun de 1 año fileserver. Tenia pensado si alguien esta interesado es pillarla entre 3 personas y asi nos sale mas barata. El pago seria por paypal asi estais protegidos. Los Interesados responder a este post y os apunto a la lista. UN saludo y animaros.
[boing] yo esto no lo sabia que se pueden compratir las cuentas,iba a preguntar porque llevo un año pagando cada mes o cuando puedo una cuenta en megaupload ,no obtengo beneficio alguno por ello ni alguna oferta?,estoy harta de pagarla todos los meses,si alguien se apunta a pagarla a medias,es que la uso muy poco
lauralop escribió:[boing] yo esto no lo sabia que se pueden compratir las cuentas,iba a preguntar porque llevo un año pagando cada mes o cuando puedo una cuenta en megaupload ,no obtengo beneficio alguno por ello ni alguna oferta?,estoy harta de pagarla todos los meses,si alguien se apunta a pagarla a medias,es que la uso muy poco

No estoy muy puesto en el tema pero.. ¿se puede tener una cuenta compartida? antes te baneaban (o al menos te avisaban del posible ban) eso ha cambiado o es que se puede hasta un limite de usuarios para una misma cuenta?
Si no hay problema de ban si quieres la compartimos lauralop (mi cuenta es de 3 meses y la renové hace 3 días, el 24 y tu me pagas la mitad por paypal si quieres)
hay un número de ip's por cuenta... esto esta hecho para poder conectarte a tu cuenta desde casa, el trabajo y casa de la pareja por ejemplo... así que si compartís la cuenta os limita los sitios desde los que te puedes conectar, ojo!!

yo como solo me conecto desde casa, pues me sale bien...
srkarakol escribió:hay un número de ip's por cuenta... esto esta hecho para poder conectarte a tu cuenta desde casa, el trabajo y casa de la pareja por ejemplo... así que si compartís la cuenta os limita los sitios desde los que te puedes conectar, ojo!!

Ok, está claro que tienen que limitarlo pero.. ¿hasta cuanto? Cuantas ip´s se permiten a la vez?
kneissel escribió:
srkarakol escribió:hay un número de ip's por cuenta... esto esta hecho para poder conectarte a tu cuenta desde casa, el trabajo y casa de la pareja por ejemplo... así que si compartís la cuenta os limita los sitios desde los que te puedes conectar, ojo!!

Ok, está claro que tienen que limitarlo pero.. ¿hasta cuanto? Cuantas ip´s se permiten a la vez?

creo que 5, pero no te recomiendo compartir la cuenta entre mas de 3... por si acaso...
Si, son 5, y si detectan las 5 a la vez, supenden la cuenta durante 6h, si vuelve a ocurrir, 12h, y así.
Te mandan un mensaje de que quizás puedas ser objeto de un troyano que te haya robado los datos de acceso, y te dicen también varios programas "legales" de compartición de archivos sospechosos de robar datos.
srkarakol escribió:
kneissel escribió:

creo que 5, pero no te recomiendo compartir la cuenta entre mas de 3... por si acaso...

Gracias socio

De todas formas, la cuenta es para compartirla con otro amigo, osea, que sólo somos dos personas. Nos pillaremos la de 2 años que nos sale por 80 euros (20 euros por cabeza al año no es nada)
Se sabe algo de los puntos???
yo siempre he pensado que las cuotas altas de tiempo, como la de 2 años o la ilimitada seran mas que revisadas para evitar que compartan en ellas.
Yo hace poco que me he cambiado a Movistar (telefonica) y no se que coño pasa con el jdownloader y el megaupload. Tengo cuenta premium compartida y ayer me puse a descargar cerca de 12 gigas y al cabo de una media hora o asi descargando se me paraban las descargas con el motivo "limit reached" o algo parecido. Tengo premium asi que deberia ser ilimitado. Me he informado y se ve movistar podria haber capado megaupload o algo :(

alguna ayuda o explicacion? Estoy desesperado. [+furioso]
haber soluciones:

1ºComprueba que no se te halla caducado la cuenta premium en megaupload. (a veces al jdownloader se le va, para ello ve a premium y comrpeuba que efectivamente tienes la cuenta premium de megaupload ticada y marcada con la fecha de expiracion)
2º mira haber si tienes actualizaciones pendientes en el jdownloader, muchas veces los servidores cambian y el jdownloader sino se actualiza da muchos problemas.
3º si ya lo tienes actualizado a la ultima prueba esto:
3.1º Si tu cuenta esta logeada en megaupload tendras que desloguearte
3.2º Te vas en el Jdownloader a ajustes ---> descargas y conexion y desmarcas la casilla donde pone Permitir reconectar para continuar descargas interrumpidas
metalgear escribió:haber soluciones:

1ºComprueba que no se te halla caducado la cuenta premium en megaupload. (a veces al jdownloader se le va, para ello ve a premium y comrpeuba que efectivamente tienes la cuenta premium de megaupload ticada y marcada con la fecha de expiracion)
2º mira haber si tienes actualizaciones pendientes en el jdownloader, muchas veces los servidores cambian y el jdownloader sino se actualiza da muchos problemas.
3º si ya lo tienes actualizado a la ultima prueba esto:
3.1º Si tu cuenta esta logeada en megaupload tendras que desloguearte
3.2º Te vas en el Jdownloader a ajustes ---> descargas y conexion y desmarcas la casilla donde pone Permitir reconectar para continuar descargas interrumpidas

Creo que MU nos ha jodido. La tenia compartida con unos amigos, he intentado loguearme en la web y me saltan con este mensaje:

"Your account is for personal use only. Please check your e-mail."
pues si, os han cazado.puede ser un aviso.
1737 respuestas