[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

jelou, yo en un principio busco gente para unirme a un grupo pero si puede a menos tiempo, unos meses o algo .Si alguien esta montando grupo y necesita gente, que cuente conmigo, ya estuve en otros grupos y soy serio asique lo dicho :).

Un saludo!
Resulta curioso que antes buscaba "Megau" en Google y la primera sugerencia era "Megaupload". Ahora no aparece.
JAPosti escribió:Resulta curioso que antes buscaba "Megau" en Google y la primera sugerencia era "Megaupload". Ahora no aparece.

http://www.nacionred.com/censura/google ... -busquedas
yo tambien estoy buscando gente para hacer una cuenta si a alguien le interesa que me avise
¿donde comprais las cuentas? ¿sabeis algun sitio donde salgan mas baratas que en la propia web?

Muchas gracias a todos.
Yo sé que hay revendedores oficiales por ahí que las venden más baratas, pero no sé si dan algún problema esas cuentas o qué. Si alguien sabe algo y arroja algo de luz... porque a mi también me interesa una premium, que tengo ip fija :p .
monrra escribió:Yo sé que hay revendedores oficiales por ahí que las venden más baratas, pero no sé si dan algún problema esas cuentas o qué. Si alguien sabe algo y arroja algo de luz... porque a mi también me interesa una premium, que tengo ip fija :p .

En Chile tenemos unos cuantos vendedores reseller oficiales...no se si les sirva :-?

No, con esas cuentas no ocurre nada, sólo debes pedirle el "sello de autenticidad" que les otorga la página (hay una sección especial en Megaupload donde colocas el nick de un usuario y te dice si es reseller), a ellos la página les da precios especiales para que puedan vender. Y no, no da problemas comprarle una cuenta a ellos ;)
edomon escribió:
monrra escribió:Yo sé que hay revendedores oficiales por ahí que las venden más baratas, pero no sé si dan algún problema esas cuentas o qué. Si alguien sabe algo y arroja algo de luz... porque a mi también me interesa una premium, que tengo ip fija :p .

En Chile tenemos unos cuantos vendedores reseller oficiales...no se si les sirva :-?

No, con esas cuentas no ocurre nada, sólo debes pedirle el "sello de autenticidad" que les otorga la página (hay una sección especial en Megaupload donde colocas el nick de un usuario y te dice si es reseller), a ellos la página les da precios especiales para que puedan vender. Y no, no da problemas comprarle una cuenta a ellos ;)

Gracias por la info, en ese caso creo que ahora mismo la manera de sacar una cuenta más barata es esa y compartirla dos o tres personas, ya que lo de los dólares, tal y como se comenta en el primer post, ya no sirve.
Yakerton está baneado por "Troll"
Tengo un problema chicos, nose que coño pasa que llevo 2 dias ya que intento descargar algo desde el jdowloader y descarga como 10 segundos, pierde la conexion con el archivo y cuando lo intenta con otro sale el mensaje de megauplaod de cambiar de ip y ese rollo, ¿soluciones?

Desde el navegador si se descarga, pero a 50kbs...y es raro proque al principio me iba a tope de linea y los ultimos 10-15 archivos que me faltan me la estan liando :(
Tengo una duda, voy a canjear los puntos de la cuenta de megupload por un año y en teoría me dan 100$ más el año de premium.

Tendré problemas por parte de megaupload a la hora de canjear la pasta???

Ya he canjeado otras veces pero por 6 meses y siempre sin problemas, los tendré ahora por el tema económico?¿
Aluccar escribió:Tengo una duda, voy a canjear los puntos de la cuenta de megupload por un año y en teoría me dan 100$ más el año de premium.

Tendré problemas por parte de megaupload a la hora de canjear la pasta???

Ya he canjeado otras veces pero por 6 meses y siempre sin problemas, los tendré ahora por el tema económico?¿

Tienes que ser usuario premium antes de canjearlos

Es decir, primero te tienes que coger un mes premium via pago y luego canjear. Entonces teoricamente te dan los 100 dolares.
tu cuenta es gratuita y la hiciste premium por puntos o te la compraste? porque si te hiciste una free y la hiciste premium por puntos no te dejan canjearlo por dinero. te me adelantaste baronluigi [carcajad]
Y si, con eso que te cuentan, haber pagado por lo menos una vez la premium, luego ya te dan el año y la pasta. ;)

Yo disfruto aun ese año XD
Nunca he pagado para ser premium, entonces por lo que comentais ahora me toca comprar un mes y acto seguido puedo canjear??? o tengo que esperar a que caduque el mes comprado???

Muchas gracias

Por cierto fabio_ tu nombre me suena verlo de azul eres mod en otro foro no???
Aqui por el hilo habia un revendedor ¿no? si me lee que se ponga en contacto conmigo por MP.

Un saludo
Aluccar escribió:Nunca he pagado para ser premium, entonces por lo que comentais ahora me toca comprar un mes y acto seguido puedo canjear??? o tengo que esperar a que caduque el mes comprado???

Muchas gracias

Yo esperé pero creo que se acumulan, mira mi caso:

Pago:
2010-05-03 USD 9.99 Un mes de Cuenta Premium
Canje:
2010-05-29 100000 One year premium membership + $100 USD

Me quedan 91 días de premium. Si no fuera acumulado, se quedaría fijado en la fecha del 3-5-11

Aluccar, tu nick si que me suena tanto de otros foros (como meri) como de uploader, puede ser?
montanez escribió:
Aluccar escribió:Nunca he pagado para ser premium, entonces por lo que comentais ahora me toca comprar un mes y acto seguido puedo canjear??? o tengo que esperar a que caduque el mes comprado???

Muchas gracias

Yo esperé pero creo que se acumulan, mira mi caso:

Pago:
2010-05-03 USD 9.99 Un mes de Cuenta Premium
Canje:
2010-05-29 100000 One year premium membership + $100 USD

Me quedan 91 días de premium. Si no fuera acumulado, se quedaría fijado en la fecha del 3-5-11

Aluccar, tu nick si que me suena tanto de otros foros (como meri) como de uploader, puede ser?

Esperaré me da igual la pasta, la cuenta es de mi hermano. xDDD.
En meri también estoy registrado con este nick.
Hay otros muchos aluccar xD y me suena a ver visto por ahí algún uploader.

El uploader de la familia es mi hermano quizá él si te suene, lajara, si miras por microHD tiene un porrón de sudidas.

un saludo.
¿Alguno tiene cuenta en Forocoches? No estoy registrado allí y ahora piden que te invite alguien de dentro. Es que quiero comprar una cuenta de megaupload a un revendedor de allí, pero no tengo forma de contactarle... :-?

Muchas gracias

pues a la pregunta no tengo ni idea, nunca he pagado por una cuenta de megaupload asi que no sabria decirte. si en otro foro soy azul [+risas]
fabio_ escribió:

Muchas gracias

pues a la pregunta no tengo ni idea, nunca he pagado por una cuenta de megaupload asi que no sabria decirte. si en otro foro soy azul [+risas]

Pues para sacar beneficio, para que va a ser. Megaupload no da duros por pesetas.
Si alguien quiere compartir una cuenta de uno o dos años, a ver si podemos ponernos de acuerdo, lo suyo sería entre 4 personas... Un saludo!!!
juanka2k escribió:Si alguien quiere compartir una cuenta de uno o dos años, a ver si podemos ponernos de acuerdo, lo suyo sería entre 4 personas... Un saludo!!!

Yo me apunto!
zeoroh escribió:
juanka2k escribió:Si alguien quiere compartir una cuenta de uno o dos años, a ver si podemos ponernos de acuerdo, lo suyo sería entre 4 personas... Un saludo!!!

Yo me apunto!

Venga que ya estamos 2, otros 2 y nos apuntamos, yo me ocupo de todo... ¿quién mas se anima?
(mensaje borrado)
juanka2k escribió:
zeoroh escribió:

Yo me apunto!

Venga que ya estamos 2, otros 2 y nos apuntamos, yo me ocupo de todo... ¿quién mas se anima?

Esto está muy parado, a ver si tenemos suerte y se apunta alguien más!
Edito para decir que por lo que he leído mejor y más seguro que seamos 3 personas, parece que megaupload está controlando un poco más el tema de descargar desde varias ips, lo que hace que si zeoroh sigue interesado solo nos falte una persona más, y los precios serían para 1 año de 18€ por cabeza y para 2 años de 23€ por cabeza.

Como ya dije, yo me ocuparía de todo, me haceís cada uno una transferencia o ingreso en mi cuenta y yo me encargo de crear una cuenta nueva y de pasaros el nombre y la contraseña.

Un saludo y venga que nos falta uno!!! :D
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
a la hora de compartir cuentas cual es el maximo de personas?
teh fighter escribió:a la hora de compartir cuentas cual es el maximo de personas?

Ahora mismo más de 3 no es recomendable...
juanka2k escribió:
teh fighter escribió:a la hora de compartir cuentas cual es el maximo de personas?

Y eso? yo he tenido una cuenta de 2 años y la he usado en mas de 5 o 6 pc's diferentes.

Cuando hablamos de 3 o mas, es conectados a la vez?
teh fighter escribió:
juanka2k escribió:

Y eso? yo he tenido una cuenta de 2 años y la he usado en mas de 5 o 6 pc's diferentes.

Claro conectados a la vez y con ips distintas...
juanka2k escribió:
teh fighter escribió:Y eso? yo he tenido una cuenta de 2 años y la he usado en mas de 5 o 6 pc's diferentes.

Vamos a ver

Si cojo una cuenta entre 5 personas y descargamos a diferentes horas cada uno, sin estar nunca los 5 a la vez, hay riesgo alguno???
teh fighter escribió:
juanka2k escribió:
teh fighter escribió:Y eso? yo he tenido una cuenta de 2 años y la he usado en mas de 5 o 6 pc's diferentes.

Vamos a ver

Si cojo una cuenta entre 5 personas y descargamos a diferentes horas cada uno, sin estar nunca los 5 a la vez, hay riesgo alguno???

Si lo controlas bien, para nada. Yo he llegado a compartir una cuenta con 11 personas, nunca coincidimos y la cuenta duró hasta el final.

No es como rapidshare, que si ve que en tu cuenta se conectan diferentes IPs en poco tiempo, aunque no sea a la vez, te banea (hubo un monton de problemas luego con usuarios de IP dinamica que se les reseteaba en intervalos cortos, y les bloqueaban la cuenta).
(mensaje borrado)
buenas ,tengo un problema,me han robado la contraseña del megaupload,me han dejado el mismo usuario,pero me cambiaron la clabe,hasta el email para reactivarla,como puedo hacer para recuperarla,es que es de una cuenta premiun vitalicia gracias.
alientunero está baneado por "spam"
exc450 escribió:buenas ,tengo un problema,me han robado la contraseña del megaupload,me han dejado el mismo usuario,pero me cambiaron la clabe,hasta el email para reactivarla,como puedo hacer para recuperarla,es que es de una cuenta premiun vitalicia gracias.

con el resguardo del pago de la cuenta premium deberia de ser suficiente. Comunicaselo al señor megaupload
Bueno, soy cliente de Timofonica(ahora creo que se llama vomistar [+risas] ), y usuario premium de MU desde hace como 3 años. Siempre me ha ido al máximo de la conexión,pero desde hace ya 2 meses aproximadamente no pasa de 400 misteriosamente... Da igual el día, las descargas raramente superan los 400 Kb/s.

Le pasa alguien más? Los hijos de puta estos están capando o es solamente que va de culo?

Gracias!
Por favor, que alguien me arroje luz en este tema.

He creado una cuenta paypal con un amigo para una cuenta megaupload compartida. Ahora bine. ¿Hay alguna forma de que Paypal no cobre una comisión si cada uno metemos en dicha cuenta nuestra parte?

Vamos, yo he puesto mi parte enviándola desde mi cuenta paypal a la compratida y mi amigo igual . Nos han cobrado esa comisión de más.

Si existe alguna manera, respondedme, por favor, que estamos asqueados U___U

Gracias.
Me han escrito personas interesandose para compartir una cuenta pero he perdido los privados, sigo buscando dos personas de reputación reconocida en el foro para compartirla entre 3. A quien le interese que me envie un privado, la cuenta sería de 1 o 2 años, a convenir. Yo me ocuparía de todo. Un saludo!!!!
exc450 escribió:buenas ,tengo un problema,me han robado la contraseña del megaupload,me han dejado el mismo usuario,pero me cambiaron la clabe,hasta el email para reactivarla,como puedo hacer para recuperarla,es que es de una cuenta premiun vitalicia gracias.

Si te vas al mail original te darás cuenta que MU te ha enviado un mail con un enlace para reestablecer los cambios. Y no solo eso sino también te indica la hora y la ip desde la cual se ha realizado el cambio.
Voy a volver a pillar premium, me recomendais vendedor?
Es fiable este sitio http://www.megauploadbarato.es/ ?
Gracias
juanka2k escribió:Me han escrito personas interesandose para compartir una cuenta pero he perdido los privados, sigo buscando dos personas de reputación reconocida en el foro para compartirla entre 3. A quien le interese que me envie un privado, la cuenta sería de 1 o 2 años, a convenir. Yo me ocuparía de todo. Un saludo!!!!

Me interesa bastante, de cuanto dinero estaríamos hablando ? Supongo que unos 12 € no ?

Un saludo ! XD
francesc_pego escribió:
juanka2k escribió:Me han escrito personas interesandose para compartir una cuenta pero he perdido los privados, sigo buscando dos personas de reputación reconocida en el foro para compartirla entre 3. A quien le interese que me envie un privado, la cuenta sería de 1 o 2 años, a convenir. Yo me ocuparía de todo. Un saludo!!!!

Me interesa bastante, de cuanto dinero estaríamos hablando ? Supongo que unos 12 € no ?

Un saludo ! XD

Venga que si frances se apunta solo nos faltaría uno, decir que la cuenta de 1 año saldría entre 3 personas a 18€ y la de 2 años a 23€, asi que por 5€ pienso que merece la pena la de 2 años, nos sale practicamente por lo que cuesta una simple cuenta de 3 meses... el ahorro es importante... ¿quién mas se anima?
juanka2k escribió:
francesc_pego escribió:

Un saludo ! XD

Venga que si frances se apunta solo nos faltaría uno, decir que la cuenta de 1 año saldría entre 3 personas a 18€ y la de 2 años a 23€, asi que por 5€ pienso que merece la pena la de 2 años, nos sale practicamente por lo que cuesta una simple cuenta de 3 meses... el ahorro es importante... ¿quién mas se anima?

Pues si, aunque ahora mismo me piquen un poco esos 23 € creo que va a merecer la pena por que cuando se me acabe 1 año conociéndome voy a acabar comprando otra jeje.

Cuenta conmigo segurísimo.

saludos !!
Melkorian escribió:Voy a volver a pillar premium, me recomendais vendedor?
Gracias

Perdon que vuelva a insistir, donde estais pillando las cuentas premium?, algun vendedor de confianza?
Melkorian escribió:
Gracias

Perdon que vuelva a insistir, donde estais pillando las cuentas premium?, algun vendedor de confianza?

Yo tengo un vendedor de confianza http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... did=777359 es un pelín mas caro que la web que dices, pero por 2 o 3€ no creo que merezca la pena arriesgar...

Un saludo!!!

P.D. Buscamos una persona mas para compartir cuenta de 2 años!!!
Melkorian escribió:
Gracias

Yo he comprado dos veces en esa web y sin problemas, todo rápido y correcto, además por lo que sé también vende a través de gsmspain y forocoches.

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
juanka2k escribió:
francesc_pego escribió:

Un saludo ! XD

Venga, nadie se anima ? Solo son 23 € por 2 años de premium, yo creo que vale mucho la pena. Solo nos falta uno.

saludos !
juanka2k escribió:
Melkorian escribió:
Gracias

Yo tengo un vendedor de confianza http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... did=777359 es un pelín mas caro que la web que dices, pero por 2 o 3€ no creo que merezca la pena arriesgar...

Un saludo!!!

P.D. Buscamos una persona mas para compartir cuenta de 2 años!!!

Yo me apunto (para mi novia)...............dime si queda sitio.
1737 respuestas