[HILO OFICIAL] Mejores series de los ultimos 10 años

1, 2, 3, 4
Me parece que limitar a solo 10 años y dejar fuera a Los Soprano, A dos metros bajo tierra y El ala oeste de la Casa Blanca es un crimen.
Miniviciao@ escribió:Battlestar Galactica y

fin. lo demas a eones, si no entra en la votacion no me importa la votacion [+risas]

+99.

Añadiria 2 hombres y medio pero bueno XD
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:Battlestar Galactica y

fin. lo demas a eones, si no entra en la votacion no me importa la votacion [+risas]

Yo subjetivamente pondría esa So Say We All! Objetivamente diría The Wire xD

Si claro, yo digo eso "y fin", mas por ser el genero que mas me gusta, The Wire es muy buena, pero no la disfruto como hice con Batlestar galactica, que me trasmitio unas emociones tremendas, me sorprendio el guion de todo su conjunto de las 5 temporadas y cerrado sin estirar el chicle, terminando cuando debia, y de unos personajes que me encantaban, y que se echan de menos XD
No puedo decir mucho ... porque no he visto todas las que me gustaria, pero dire estas:

1. Breaking Bad
2. Halt & Catch Fire
3. The Office (tiene algo mas, pero es buenisima al completo)
4. Como conoci a vuestra madre
5. Padre de Familia
slimcharles escribió:
clockwok escribió:Opiniones son eso opinioes [carcajad]
Para mi ya digo que me gusta mucho la serie y es posible que este en mi top 3 pero no llega al nivel de Breaking y de Sopranos, cuanto a los actores que citas diria que algunos han hecho un muy buen trabajo pero otros... Dominic West no se si es culpa de el o del personaje pero no aguntaba el tio. [carcajad]

Dicen mucho eso pero no entiendo por qué. A mi me cuesta mucho encontrarle fallos a su papel honestamente (quitando que hay veces que se le escapa el acento inglés, como a Idris). Quizás como dices el personaje no tiene mucho jugo, pero joder es un policía alcohólico autodestructivo. Que papel tiene más miga que ese [carcajad]

La ves en versión original? Yo creo que el doblaje al español es muy bueno en esa serie.
ygriega escribió:La ves en versión original? Yo creo que el doblaje al español es muy bueno en esa serie.

La veo en inglés sí. No se si estás siendo irónico, porque el doblaje es el peor que he visto en mucho tiempo, con un actor de doblaje para casi todos los secundarios, poniéndole la voz de un personaje muerto a otros personajes, cambiándole la voz a actores principales de un capítulo a otro... Un desastre vamos
slimcharles escribió:
ygriega escribió:La ves en versión original? Yo creo que el doblaje al español es muy bueno en esa serie.

La veo en inglés sí. No se si estás siendo irónico, porque el doblaje es el peor que he visto en mucho tiempo, con un actor de doblaje para casi todos los secundarios, poniéndole la voz de un personaje muerto a otros personajes, cambiándole la voz a actores principales de un capítulo a otro... Un desastre vamos

+1, peliculas y series siempre en VO.
Soy poco de series...pero death note ( manga) pero adulto y True detective.
The knick, narcos, true detective 1º, mad men, downton abbey...
Por supuesto que no he visto todas las series desde 2005, pero rescato las siguientes:

1. Juego de Tronos
2. Spartacus
3. The Walking Dead

Ese es mi top three xD.
aaalexxx está baneado del subforo hasta el 28/2/2025 15:20 por "flames y faltas de respeto a moderación"
slimcharles escribió:

Debe ser ironía, el doblaje de The Wire puede ser el peor que se ha hecho nunca. La ví por primera vez doblada y años después V.O, dos series diferentes.
caletrama escribió:
caletrama escribió:
bijapi escribió:Qué vida más triste
El último hombre en la Tierra
Battlestar Galactica
The Big Bang Theory
Modern Family
Los informáticos (The IT crowd)
Sherlock
Daredevil
Arrow
Flash

El ultimo hombre en la tierra es española y no entraria en la lista. Y Battlestar Galactica es anterior a 2004...Si puedes cambiarlas por otras.

Perdon queria decir Qué vida más triste.

Qué vida más triste la he puesto porque he visto que estaba en el listado del primer post, pero bueno, si no entra por ser española la cambio por Into the Badlands que me está gustando mucho y no la había puesto por ser una serie muy reciente.

[oki]
bijapi escribió:
Qué vida más triste la he puesto porque he visto que estaba en el listado del primer post, pero bueno, si no entra por ser española la cambio por Into the Badlands que me está gustando mucho y no la había puesto por ser una serie muy reciente.

[oki]

Ya le he quitado jeje y he añadido la de Into the Badlands.
Ya venía a poner anime xD

Pero me voy tranquilo. He comprobado que ya vi la mejor serie según esta lista (overrated en mi opinión).

La vi con todo el hype cuando habían acabado de emitirla y esas expectativas eran imposibles de cumplir.
COmo veo que no dejan votar Batlestar Galactica votare algunas de la lista...

-Friday Night Lights
-Juego de Tornos
-Vikings
-Sons of Anarchy
-Penny Dreadfull
-Hannibal
-Spartacus
-Beaking Bad
-True dectective
-Ash vs Evil Dead
-American Horror History
-The Wire
-Outlander
-Black Sails
-Empire
Finalmente he decidido hacer otro ranking aparte con series entre 1995 y 2005 (he vuelto a contar los votos que muchos les disteis a las series de esa epoca). Asi que a partir de ahora podeis poner series entre 1995 y 2015.
No me creo que nadie haya puesto The shield :O :O del 2002 creo que es.
HEAVEN escribió:No me creo que nadie haya puesto The shield :O :O del 2002 creo que es.

Antes estaba limitado de 2005 en adelante.
Añade mis votos a Battlestar Galactica y The Wire
thafestco escribió:Añade mis votos a Battlestar Galactica y The Wire

Lo mismo y añade Los soprano.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No me puedo creer que nadie ponga nin Falling Skies ni Modern Family...

Mi voto para Juego de tronos, aunque por mi parte no voy a ver mas temporadas.
Sin duda la mejor "Roma Criminal".
También Gomorra y Mr. Robot :)
Añade otro voto de Battlestar Galactica, hermanos de sangre y The Pacific.
Noriko escribió:No me puedo creer que nadie ponga nin Falling Skies ni Modern Family...

Falling skies fui capaz de terminar de verla y no la pondría ni entre series buenas, no digo ya entre las mejores
Noriko escribió:No me puedo creer que nadie ponga nin Falling Skies ni Modern Family...

Falling skies a mí me pareció malísima, la acabé de ver por pura inercia. Modern Family está bien, aunque no me hacen mucho las sitcom.
thafestco escribió:

Falling skies fui capaz de terminar de verla y no la pondría ni entre series buenas, no digo ya entre las mejores
madridista_123 está baneado por "game over"
El principe de Bel air
Pues añádeme en las anteriores a 2005

OZ
The Wire
El ala oeste de la Casa Blanca
Los Soprano
The corner
Band of Brothers
The Shield
Firefly
Battlestar Galactica
pese a la odiosa Laura Roslin [lapota] [lapota] debería haber muerto en el primer episodio
Deadwood
Lost
El conde de Montecristo

Y no entra, pero si reconsideras que las series sean de 1990 al 2005
Twin Peaks, la serie que marcó un punto de inflexión en el mundo de las series, ya que si hoy en día tenemos series del tipo que tenemos, es gracias a ésta.

Por cierto @caletrama, puede que las series de 20 minutos del tipo comedia estilo friends, modern family, 2 hombres y medio, el principe de Bel-air, etc etc tal vez no deberían entrar, ya que en realidad son denominadas como SITCOM, y no "series" de comedia.

A lo mejor quieres hacer una tercera lista con las mejores Sitcoms [360º]

@noriko lo de Falling skies supongo que será ironía o una coña no?? [qmparto] [qmparto]
Sons of anarchy
Hannibal
Sherlock
Heroes....si se hubiera acabado en la 2 temp [rtfm]
caletrama escribió:Finalmente he decidido hacer otro ranking aparte con series entre 1995 y 2005 (he vuelto a contar los votos que muchos les disteis a las series de esa epoca). Asi que a partir de ahora podeis poner series entre 1995 y 2015.

Pues si ya tienes en cuenta mi voto para Galactica apuntamé otro para Perdidos (Lost)
Battlestar Galactica
Lost
Penny Dreadful
Hannibal
Game of Thrones
-Person of interest
-Breaking bad
-Prison break, pese a su nefasta 3 y aun peor 4 temporada.
-juego de tronos

Me reservo aun la inclusión de black sails y turn, espías de Washington, hasta ver mas de estas
Peaky Blinders
The Knick
Boardwalk Empire
Hannibal
Vikings
Spartacus
Sons of anarchy
Homeland
Breaking Bad
Juego de tronos
True Detective
Fargo
Penny Dreadful
Luther
Black Sails
Los Soprano
A dos metros bajo tierra
Twin Peaks
The Shield
Lost
De 2005 a 2015 voto por estás series que necesitan estar mucho más arriba en la lista:

Peaky Blinders
Roma Criminal
The Black Donnellys
El declive de Patrick Leary

Y del 95 a 2005

Los soprano
The Wire
Oz
Deadwodd
The Shield
Firefly

Y trailer park Boys solo por blubles tb.
Añade otro más para The Wire por aquí.

Mi lista quedaría tal que así:

1. The Wire
2. Breaking Bad
3. Juego de Tronos
4. Narcos

;)

Saludos!!!
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dark_hunter escribió:

Falling skies a mí me pareció malísima, la acabé de ver por pura inercia. Modern Family está bien, aunque no me hacen mucho las sitcom.

,
thafestco escribió:

y
@k_nelon

Supongo que es cuestión de gustos, a mi si que me gustó bastante, será porque no hay mucha variedad últimamente en cuanto a series de temática extraterrestre (temática que me encanta) y me conformo con lo poco que hay [carcajad]

Un saludo
lo extraterrestre es lo más dificil de tratar. lo facil es una sitcom o comedia de salon de casa.
Breaking Bad
House of Cards
Modern Family

ahi hay una de cada tipo
Fringe
Heroes
The big bang theory
Tienes series repetidas...

A dos metros bajo tierra y Six feet under

Son la misma serie...

The Knick y The nick, sospecho que también.

Y seguro que hay más, jejeje.

Saludos
t0n3 escribió:Tienes series repetidas...

A dos metros bajo tierra y Six feet under

Son la misma serie...

The Knick y The nick, sospecho que también.

Y seguro que hay más, jejeje.

Saludos

Corregido, gracias.
Como conocí a vuestra madre
Big Bang Theory
Hijos de la Anarquia
Para mi.
Breaking Bad.
Spartacus primera temporada.
Homeland.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por favor, los que han votado a "lost" que pasen por aqui, de uno en uno, no se empujen...

Imagen
197 respuestas
1, 2, 3, 4