[HILO OFICIAL] Mejores series de los ultimos 10 años

1, 2, 3, 4
fargo
juego de tronos
breaking bad
me llamo earl
true detective 1ª temporada
the nick
the following
Fringe
Lost
Sons of anarchy
Breaking Bad
Sillicon Valley
caletrama escribió:
kenshinbh escribió:Quita The Office que la dije yo, y es del 2001 [+risas].

Es de 2005 segun he visto en varias paginas.

Me he equivocado otra vez [+risas]. Hoy no doy ni una cawento.
ni lost ni the office entran.

mirar las fechas en imdb.
A ver,sobretodo que no se moleste el OP porque a mi me parece muy buena la idea..pero es que pienso que de la forma en que se está haciendo el ranking queda todo muy desvirtuado..se debería poner un límite de decir,no se..las para ti 3 o 5 mejores series y que cada uno las pusiera,porque si no si yo pongo 8 series,otro pone 3 y otro pone 12,pues...

También se podría hacer en modo encuesta,elegiendo las 20 series más representativas de los últimos 10 años y que cada uno votase.

De todas formas yo dejo estas 5:

- Breaking bad
- True Detective (sobretodo la 1era temporada,que es una obra de arte)
- Fargo
- Game of Thrones
- Vikings
Roma
Black Sails
El Ministerio del Tiempo
Friday Night Lights

Por un año se quedan fuera BattleStar Galactica, Deadwood, Boston Legal.
the black list
daredevil
gotham
[poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
Es una pena que no entre el 2004 porque fue un gran año. Te dejo mi lista:

Breaking Bad.
The IT Crowd.
Mad Men.

Fargo.
Trailer Park Boys.
Homeland.
Juego de Tronos.
Sherlock.
The Americans.
Person of Interest.

Series con potencial: Better Call Saul, Mr. Robot.
1. Breaking Bad
2. Narcos
3. Juego de Tronos

;)

Saludos!!!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Breaking Bad
True Detective
Homeland
The Walking Dead
Breaking Bad
Game of Thrones
Fargo

Derek
Archer
Rick and Morty
Narcos
Halt and Catch Fire
Inside No. 9
Roma
Peaky Blinders
Dexter
Better Call Saul
House of Cards
Utopia
Black Mirror
Sherlock
Silicon Valley
Vikings
True Detective
Hannibal
Homeland
Qué vida más triste
david6666 está baneado por "Game Over"
caletrama escribió:Que os parece si hacemos un hilo definitivo con un ranking de las mejores series (no españolas y no anime) de los ultimos 10 años??

Solo series que hayan empezado del 2005 para adelante.

Podeis ir poniendo las que mas os hayan gustado (almenos 3 y si poneis mas mejor) y yo me encargo de mantener el ranking actualizado. Se pueden repetir, la idea es hacer un ranking por votos.

Ranking de series de los eolianos:

Breaking bad (17 votos)
Juego de tronos (16 votos)
True Detective (8 votos)
Sherlock (8 votos)
Fargo (8 votos)
Homeland (4 votos)
Sons of anarchy (4 votos)
Vikings (4 votos)
Mad Men (3 votos)
Black mirror (3 votos)
Boardwalk empire (3 votos)
Hannibal (3 votos)
Como conoci a vuestra madre (3 votos)
The Big Bang Theory (3 votos)
The Walking Dead (3 votos)
Me Llamo Earl (3 votos)
Roma (3 votos)
Spartacus (2 votos)
Dexter (2 votos)
Banshee (2 votos)
House of cards (2 votos)
Community (2 votos)
The IT Crowd (2 votos)
Agents of shield (2 votos)
Fringe (2 votos)
Black Sails (2 votos)
Friday Night Lights (2 votos)
Daredevil (2 votos)
The Americans (1 voto)
Shameless (1 voto)
Los Tudor (1 voto)
The Killing (1 voto)
Utopia (1 voto)
Halt & Catch Fire (1 voto)
Narcos (1 voto)
Orphan Black (1 voto)
Better off Ted (1 voto)
Castle (1 voto)
Chuck (1 voto)
Eureka (1 voto)
Penny Dreadful (1 voto)
Arrow (1 voto)
Flash (1 voto)
Person of Interest (1 voto)
The nick (1 voto)
The following (1 voto)
Sillicon Valley (1 voto)
The black list (1 voto)
Gotham (1 voto)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero por favor si es la mayor fantasmada, chorrada, pestosidad de la historia.
[boing] [boing] [boing]
darkrocket escribió:Es una pena que no entre el 2004 porque fue un gran año. Te dejo mi lista:

Breaking Bad.
The IT Crowd.
Mad Men.

Fargo.
Trailer Park Boys.
Homeland.
Juego de Tronos.
Sherlock.
The Americans.
Person of Interest.

Series con potencial: Better Call Saul, Mr. Robot.

Trailer Park Boys es anterior, si quieres añadir otra posterior a 2005...
julepe está baneado del subforo por "flames"
Breaking Bad
Fargo
Spartacus

salu2.
De lo que he visto:

1. Breaking Bad (de lejos)
2. Juego de Tronos
3. Dexter
Breaking Bad.

Me Llamo Earl.

House Of Cards.
Hyde92 escribió:De lo que he visto:

1. Breaking Bad (de lejos)
2. Juego de Tronos
3. Dexter

A Dexter la estropeó mucho la última temporada. Me dejó un regusto muy extraño, como si no encajase en el tono del resto de la serie...
True Detective
GoT
Breaking Bad
Si que gusta juego de tronos! yo vi la primera temporada, y no digo que sea la peor serie que vi, pero tampoco es que anduviera lejos...
1 Breaking Bad
2 Game Of Thrones
3 Homeland

PD: Una pena que no se pueda poner LA SERIE. Se folla a cualquier obra de TV que se ha hecho nunca. La prueba está en que la dan como asignatura en alguna de las universidades más prestigiosas del mundo, el resto de series, no.

Imagen
caletrama escribió:Trailer Park Boys es anterior, si quieres añadir otra posterior a 2005...

Es verdad [+risas]

Entonces añado Sons of Anarchy.

Breaking Bad.
The IT Crowd.
Mad Men.
Sons of Anarchy.

Fargo.
Homeland.
Juego de Tronos.
Sherlock.
The Americans.
Person of Interest.
Yo voto a

Breaking bad
Dexter (aun con sus temporadas reguleras)
Fargo
slimcharles escribió:1 Breaking Bad
2 Game Of Thrones
3 Homeland

PD: Una pena que no se pueda poner LA SERIE. Se folla a cualquier obra de TV que se ha hecho nunca. La prueba está en que la dan como asignatura en alguna de las universidades más prestigiosas del mundo, el resto de series, no.

Imagen

Es para que Breaking Bad pueda ganar ya con The Wire y Los Soprano otro gallo cantaría
slimcharles escribió:1 Breaking Bad
2 Game Of Thrones
3 Homeland

A cual te refieres?
caletrama escribió:A cual te refieres?

The wire
Breaking bad
Dexter
Juego de tronos
Lost
Roma
Spartacus
Viking

Estas son mis preferidas. [Ooooo] .
Melkorian escribió:Breaking bad
Dexter
Juego de tronos
Lost
Roma
Spartacus
Viking

Estas son mis preferidas. [Ooooo] .

Lost no entra por ser anterior a 2005, si quieres cambiarla por otra...
Juego de tronos
Prisión break (la primera temporada me parece genial)
House of cards
Fargo
True detective
Dexter(la temporada de trinity es brutal, coincido)
Ministerio del tiempo (vamos a dar un puntico a una serie bastante entretenida
House se queda fuera por un año :(
Saludos
Qué vida más triste
El último hombre en la Tierra
Battlestar Galactica
The Big Bang Theory
Modern Family
Los informáticos (The IT crowd)
Sherlock
Daredevil
Arrow
Flash
bijapi escribió:Qué vida más triste
Battlestar Galactica
The Big Bang Theory
Modern Family
Sherlock
Daredevil
Arrow
Flash

El ultimo hombre en la tierra es española y no entraria en la lista. Y Battlestar Galactica es anterior a 2004...Si puedes cambiarlas por otras.
slimcharles escribió:
caletrama escribió:A cual te refieres?

The wire

Es muy buena si pero tiene temporadas que...y muchos de los actores son normalitos.

Breaking Bad o Sopranos en mi opinión son dos series muy superiores, GOT no puedo opinar aun porque no esta terminada.
Si hubiera que votar la mejor serie esa sería sin duda The Wire. No hay duda alguna en este aspecto.

Imagen
Pongo mi TOP10, una por año.

Breaking bad
Juego de tronos
True Detective
Sherlock
Homeland
Vikings
House of cards
Boardwalk empire
The Americans
Penny Dreadful
clockwok escribió:Es muy buena si pero tiene temporadas que...y muchos de los actores son normalitos.

Breaking Bad o Sopranos en mi opinión son dos series muy superiores, GOT no puedo opinar aun porque no esta terminada.

Pues no estoy de acuerdo . The Wire tiene algunas fallas: como una fotografía nula, una dirección nula, un montaje en cada episodio nada vistoso; pero es que, esas fallas, son premeditadas. Al igual que la relación de aspecto en la que salió (4:3) David Simon quiso que la serie fuese lo más parecido a la vida real posible (en palabras suyas). Por eso tiene muy pocos fuegos de artificio.

Con los actores tampoco estoy muy de acuerdo: Clarke peters, Idris Elba, Wendell pierce, Dominic West, Andre Royo, Sonja Sohn... son todas actuaciones buenísimas, y en algunos casos, antológicas; por ejemplo, Idris Elba (que está a un pelo de que le caiga un oscar) que si revisáis los comentarios de vídeos de él dando entrevistas y hablando con acento británico, hay gente que pensaba que él era americano. El casting me parece casi perfecto, mezclando actorazos con gente real de las calles de Baltimore. Eso sí, el que hace de Norris (excomisario en la realidad) es muy malo.

Yo creo que The Wire es la mejor porque tiene los guiones más trabajados que existen. Pon un ejemplo (con SPOILERS) Solo hay que darse cuenta las instituciones que toca la situación a la que llega Randy: escuela, policía, la calle, unidad de homicidios, unidad de delitos mayores.... Un secundario de the wire tiene más carisma que personajes protagonistas de otras series. Luego es verdad que hay series que destacan en otros aspectos. Pero en lo central, el guión, The Wire se cepilla a cualquier obra de TV. Es mi opinión vamos [+risas]
slimcharles escribió:
clockwok escribió:Es muy buena si pero tiene temporadas que...y muchos de los actores son normalitos.

Pues no estoy de acuerdo . The Wire tiene algunas fallas: como una fotografía nula, una dirección nula, un montaje en cada episodio nada vistoso; pero es que, esas fallas, son premeditadas. Al igual que la relación de aspecto en la que salió (4:3) David Simon quiso que la serie fuese lo más parecido a la vida real posible (en palabras suyas). Por eso tiene muy pocos fuegos de artificio.

Con los actores tampoco estoy muy de acuerdo: Clarke peters, Idris Elba, Wendell pierce, Dominic West, Andre Royo, Sonja Sohn... son todas actuaciones buenísimas, y en algunos casos, antológicas; por ejemplo, Idris Elba (que está a un pelo de que le caiga un oscar) que si revisáis los comentarios de vídeos de él dando entrevistas y hablando con acento británico, hay gente que pensaba que él era americano. El casting me parece casi perfecto, mezclando actorazos con gente real de las calles de Baltimore. Eso sí, el que hace de Norris (excomisario en la realidad) es muy malo.

Yo creo que The Wire es la mejor porque tiene los guiones más trabajados que existen. Pon un ejemplo (con SPOILERS) Solo hay que darse cuenta las instituciones que toca la situación a la que llega Randy: escuela, policía, la calle, unidad de homicidios, unidad de delitos mayores.... Un secundario de the wire tiene más carisma que personajes protagonistas de otras series. Luego es verdad que hay series que destacan en otros aspectos. Pero en lo central, el guión, The Wire se cepilla a cualquier obra de TV. Es mi opinión vamos [+risas]

Imagen
mis tres favoritas son
Breaking bad
Juego de tronos
The wire
y otra que me encanto pero es de 2001 creo, hermanos de sangre.
slimcharles escribió:

Opiniones son eso opinioes [carcajad]
Para mi ya digo que me gusta mucho la serie y es posible que este en mi top 3 pero no llega al nivel de Breaking y de Sopranos, cuanto a los actores que citas diria que algunos han hecho un muy buen trabajo pero otros... Dominic West no se si es culpa de el o del personaje pero no aguntaba el tio. [carcajad]
clockwok escribió:Opiniones son eso opinioes [carcajad]
Para mi ya digo que me gusta mucho la serie y es posible que este en mi top 3 pero no llega al nivel de Breaking y de Sopranos, cuanto a los actores que citas diria que algunos han hecho un muy buen trabajo pero otros... Dominic West no se si es culpa de el o del personaje pero no aguntaba el tio. [carcajad]

Dicen mucho eso pero no entiendo por qué. A mi me cuesta mucho encontrarle fallos a su papel honestamente (quitando que hay veces que se le escapa el acento inglés, como a Idris). Quizás como dices el personaje no tiene mucho jugo, pero joder es un policía alcohólico autodestructivo. Que papel tiene más miga que ese [carcajad]
the wire no me gusta la parte en la que meten politica y sobre todo la prensa.
caletrama escribió:
Battlestar Galactica
The Big Bang Theory
Modern Family
Sherlock
Daredevil
Arrow
Flash

El ultimo hombre en la tierra es española y no entraria en la lista. Y Battlestar Galactica es anterior a 2004...Si puedes cambiarlas por otras.

El ultimo hombre en la tierra no es española, es del año pasado y americana...the last man con the earth.
acedera escribió:
caletrama escribió:
Battlestar Galactica
The Big Bang Theory
Modern Family
Sherlock
Daredevil
Arrow
Flash

El ultimo hombre en la tierra no es española, es del año pasado y americana...the last man con the earth.

Perdon queria decir Qué vida más triste.
Para mi serian estas,en orden descendente:
Juego de tronos
Mad Men
Homeland
Breaking Bad
Dexter
The Americans
House of Cards
American Horror Story
Fargo
Manhattan

y del 95 al 2005

Los soprano,por aquellos años no tenia ni pc [tomaaa] [bye]
theelf escribió:Si que gusta juego de tronos! yo vi la primera temporada, y no digo que sea la peor serie que vi, pero tampoco es que anduviera lejos...

les gusta sobre todo a los que no han leido los libros. a los que los hemos leido no nos gusta tanto, sobre todo desde la cuarta temporada xD

le reconozco los buenos meritos que tiene: una muy buena puesta en escena y niveles de produccion para los estandares del sector... pero por contra, bastantes de las actuaciones son mediocres, en ocasiones es confusa, y especialmente en las ultimas temporadas, se ha distanciado bastante a nivel de tramas y personajes de los libros en que se basa, hasta el punto de que ha pasado de ser el libro hecho imagen, a ser una nueva historia bastante lejanamente basada en los personajes y lugares (que no eventos) de los libros.

conste que no quiero mover el hilo a un debate sobre la serie (y por ello no voy a contestar citas y alusiones al tema), pero si creo que la serie esta teniendo un gran exito pero no tiene a todos sus seguidores precisamente contentos.
Battlestar Galactica y

fin. lo demas a eones, si no entra en la votacion no me importa la votacion [+risas]
- Black Sails
- True Detective S1
- Spartacus
- Daredevil
Te has dejado por contabilizar "Los soprano". Lo comento porque acabo de adquirir hace poco la 1ª temporada debido y me he dado cuenta del error.

Y mis votos:
- Spartacus sangre y arena (la 1ª)
- Breaking bad
- The walking dead (hace alguna temporada que no la sigo pero en su momento me enganchó)
- Big bang theory (idem)
- Sons of anarchy (idem)

Y actualmente estoy viendo Sense 8 y Perdidos a ver que tal.
Bop escribió:Te has dejado por contabilizar "Los soprano". Lo comento porque acabo de adquirir hace poco la 1ª temporada debido y me he dado cuenta del error.

Y mis votos:
- Breaking bad
- The walking dead (hace alguna temporada que no la sigo pero en su momento me enganchó)
- Big bang theory (idem)
- Sons of anarchy (idem)

es del 99 Los soprano
k_nelon escribió:
Bop escribió:Te has dejado por contabilizar "Los soprano". Lo comento porque acabo de adquirir hace poco la 1ª temporada debido y me he dado cuenta del error.

Y mis votos:
- Breaking bad
- Big bang theory (idem)
- Sons of anarchy (idem)

es del 99 Los soprano

Ah, cierto... Mea culpa.
Miniviciao@ escribió:Battlestar Galactica y

fin. lo demas a eones, si no entra en la votacion no me importa la votacion [+risas]

Yo subjetivamente pondría esa So Say We All! Objetivamente diría The Wire xD
197 respuestas
1, 2, 3, 4