@Thonolan Gracias.
Quería reabrir el hilo para explicar mi última experiencia con esta empresa que es un despropósito.
Hago un pedido a Leroy Merlín y debería recibirlo en casa en unos dos días, hasta ahí todo bien. Pasan los 2 días y recibo un mensaje al móvil diciendo que mi dirección era incorrecta, compruebo y veo que la dirección estaba bien, de hecho ese mismo día me llega un correo de otra compañía a la misma.
Total que desde la web me dan varias opciones, volver a intentar el envío (absurdo si se supone que la dirección es incorrecta) o pasar yo a recogerlo a su almacén, veo que para contactar con ellos tienen un 902 de pago por lo que decido no llamar y pasarme yo por su almacén, total que elijo el almacén y pone que abre de 9 a 12 y de 14 a 19 pero no indica si abren los sábados, voy a Google y me dicen que abren los sábados pero me pone hasta las 20 en vez de hasta las 19, total que como no estoy seguro al final llamo al 902 para preguntarles el horario y a ver qué ha pasado con el envío, el tio me dicen que abre de 9 a 19 interrumpido pero no los sabados (3 lugares diferentes con 3 horarios diferentes, todo muy profesional para una empresa de transporte) y me dice que el transportista ha puesto un mensaje "aquí no es". Todo un despropósito.
Normalmente si una empresa de transporte comete una cagada pues me puede molestar pero no pasa nada, pero en este caso clama al cielo, no es el primer problema que tengo con esta empresa y además ha sido todo un listado de errores
1º El transportista no saber mirar la dirección
2º No llamarme al móvil para preguntarme si estaba en casa y a ver dónde era.
3º No dar la opción de ponerse en contacto con ellos de forma gratuita
4º No dar bien los horarios de recogida en oficina
5º No dar una descripción clara de qué ocurría con la dirección.
Esta tarde me paso a por mi paquete a su oficina, espero no tener que añadir nada al post pero visto lo visto...