Buenas a tod@s,
Vamos a dejar otra semanita más a witcher 3 para que la gente que se anime a proponer una mención pueda dejar su frase y que haya gran variedad para poder elegir una.
Francamente si esta acogida es con un juego goty como el que es, cuando haya que proponer mencionar guacamelee o super Meat boy o algún índie bueno más "desconocido" no me quiero imaginar, 4 menciones y 2 de ellas de conocidos cercanos digamos...
Que luego no se diga que no se intentan hacer secciones y actividad participativa para el grupo de Steam.. Si hacer reviews molaba pero era tedioso si con una frase tampoco se anima la gente no creo que haya una sección más sencilla y de menor esfuerzo que esta para que la gente participe y ni con esas.
Si no cambia la dinámica, que parece que será así, cerraremos el hilo después de la mención de witcher 3, dejando la oportunidad de hacer partícipes a los usuarios de la sección viendo el escaso o nulo interés , realizandola los admins del grupo de Steam esporádicamente entre ratos internamente y aprovechar el tiempo para realizar dinámicamente la sección como se merece.
Saludos