[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes FIFA 09 (10 vs 10)

MERCADO DE FICHAJES FIFA 09 (10 vs 10)

* Hilo dedicado para todos aquellos jugadores que buscais equipos, o equipos que buscan jugadores.

- Los jugadores que busquen equipo, indicar vuestro gamertag, posicion y un breve resumen de vuestro estilo de juego y que tipo de equipo andais buscando. El equipo interesado ya se pondra en contacto con el jugador.
- Los equipos que buscan jugadores, indicar que posicion y que tipo de jugador andan buscando y un breve resumen del tipo de equipo que sois, y los jugadores ya se pondran en contacto con el equipo.

Posicion: Defensa central.

Habilidades: Me gusta jugar en defensas rocosas, cubrir bien los huecos y dominar el balon aereo. Me gusta mandar en la zaga y practicar los fueras de juego.

Busco: Equipo no muy extenso en jugadores y con una buena compenetracion en el terreno de juego.
Gamertag: capitanpscanova
Posicion: MP, DC

Habilidades: Juego en equipo, vision de juego
Busco: Equipo con una buena compenetracion en el terreno de juego

Equipo favorito: Barça

Jugadores: Messi, Henry o Iniesta
gamertag: no tengo porque hoy voy a recibir mi xbox360
posicion: me jugaste jugar por delante del centro del campo, mediocentro, mediapunta o delantero.

caracteristicas: llegada y mano a mano

post:como hoy voy a tener mi xbox360 me podeis decir como se compra el live??
cuando enciendas por primera vez la consola, habra una opcion que ponga, unirse a xbox live, sigue las indicaciones y debes contratar el xbox live gold para poder jugar en red.
la xbox sera de segunda mano, que tendre que hacer?
rezar para q no este baneada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
no esta baneada eso seguro pero digo que si mi vendedor se quedara con su cuenta y yo me comprare otro live. eso se puede no?
Buena iniciativa.

Yo soy el administrador del equipo VirtuaXtreme VFC y estamos buscando jugadores.

El equipo promete calidad por todos los lados y pretendemos llegar a lo más alto ;)

Podéis ver la web www.virtuaxtreme.com para más info de nuestro equipo y de quienes somos. Seguro que alguno nos conocerá de los años dorados del Pro...
7 respuestas