[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

frst88 escribió:
Eso implica movimientos con kroos o rakitic?

No estarían nada mal esos dos fichajes.
davilopez10 escribió:Rickie Lambert es presentado como nuevo jugador del Liverpool.
--------------------------------------------------------------------------------------
Como nos gastemos el presupuesto en Agüero es para plantearse muchas cosas. Encima de que se lesiona con mirarle mal... primero deberíamos vender y fichar a un Central y un Portero. Después el resto. Me veo como otro años que al final nos colocan a un mediocentro defensivo para que juegue de central.

Illarramendi baratito no cuela¿ [carcajad]
este zubizarreta y luis enrique la han cagado dejar marchar a cesc
que inutiles,
a ver si encuentran a un jugador como el ,con su edad.
es un crack, que ha tenido malos momentos y que ,es humano,no es una maquina,tampoco lo han puesto en su demarcacion.y de falso 9 bastante bien lo ha hecho.
tata martino tampoco le ha dado muchas oportunidades.
ya empieza mal luis enrique.
SpiderSilva escribió:Creo que aún le quedaba fútbol para un par de años al primer nivel pero creo que el ha visto que le queda hueco en sus cartillas del banco para llenarlas aún más..

Una lástima apartarte tan pronto del fútbol de verdad solo por dinero..

A mi me parece bien lo que ha hecho y en su lugar habria hecho lo mismo. Tiene ya 32 años, lleva dos años cuesta abajo, algo inevitable, y opta por irse a una Liga menor, con menor exigencia fisica y mental, fuera de los focos y cobrando una pasta. Y encima, a Nueva York.

Definitivamente si, yo tambien me largaria [carcajad]

P.D: Cesc no ha rendido ni con Guardiola, ni con Vilanova ni con Martino. Algunos parece que teneis el "sindrome Benzema", seguir dando oportunidades hasta el infinito y mas alla xD
Sigo diciendo que estoy convencido de que Zubi tiene ya fichados a los 2 centrales y a Bravo y no se dice nada por interes de vender mas prensa y demas.

Lo que creo que aun no tienen es el 9 tan deseado ni el centrocampista, porque dependen del dinero de que sala Cesc y Pedro o Alexis para ficharlos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
colacao22 escribió:Sigo diciendo que estoy convencido de que Zubi tiene ya fichados a los 2 centrales y a Bravo y no se dice nada por interes de vender mas prensa y demas.

Lo que creo que aun no tienen es el 9 tan deseado ni el centrocampista, porque dependen del dinero de que sala Cesc y Pedro o Alexis para ficharlos.

[facepalm]
colacao22 escribió:Sigo diciendo que estoy convencido de que Zubi tiene ya fichados a los 2 centrales y a Bravo y no se dice nada por interes de vender mas prensa y demas.

Zubi no sabe ni por donde le da el aire.
Comunicado Oficial: El Real Madrid C.F y el Liverpool Football Club han llegado a un acuerdo para el traspaso de Luis Suarez. El jugador firmará para las próximas 5 temporadas.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... ial-suarez

es broma [sonrisa]
Devil_Riddick escribió:Comunicado Oficial: El Real Madrid C.F y el Liverpool Football Club han llegado a un acuerdo para el traspaso de Luis Suarez. El jugador firmará para las próximas 5 temporadas.

es broma [sonrisa]

estas obsesionado con suarez [qmparto]
Devil_Riddick escribió:Comunicado Oficial: El Real Madrid C.F y el Liverpool Football Club han llegado a un acuerdo para el traspaso de Luis Suarez. El jugador firmará para las próximas 5 temporadas.

es broma [sonrisa]

[facepalm]

Con esas cosas no se juega.

Reportado [fiu]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
En Sport que Mathieu está casi hecho para el barça... pues nada... ahora a ver quien es el primer central. Me gusta Mathieu pero todos sabemos que en principio no vendría para ser titular, a ver si sale ya el primer elegido que es con el que nos tienen en ascuas a todos los cules jeje.
Calajan escribió:En Sport que Mathieu está casi hecho para el barça... pues nada... ahora a ver quien es el primer central. Me gusta Mathieu pero todos sabemos que en principio no vendría para ser titular, a ver si sale ya el primer elegido que es el que nos tienen en ascuas a todos los cules jeje.

se supone que tienen que fichar a unos cuantos para ya por que la proxima temporada de fichajes tendra la multa esa que no puede fichar, y no vemos movimiento ninguno, tiene narices la cosa...
mjmbcn escribió:

es broma [sonrisa]

[facepalm]

Reportado [fiu]

Jajajaja es que estaba el hilo muy deprimido, y lo queria reactivar. Mira como ahora se empieza a hablar tora vez XD
Devil_Riddick escribió:
mjmbcn escribió:

es broma [sonrisa]

[facepalm]

Reportado [fiu]

Jajajaja es que estaba el hilo muy deprimido, y lo queria reactivar. Mira como ahora se empieza a hablar tora vez XD

A la próxima te denuncio (intento de asesinato por ataque al corazón) cawento cawento
a los culés, no os recuerda todo esto a la epoca Gaspart? espero equivocarme, pero con los fichajes que suenan (Bravo, Mathieu...) me recuerdan mucho a Rochemback, Christanbal, Geovanni.... Me huelo otro año como esos con el señor Zubi :(

es broma [sonrisa]

Cabrón [boing] por un segundo me lo he creído xDD
Yinoto escribió:a los culés, no os recuerda todo esto a la epoca Gaspart? espero equivocarme, pero con los fichajes que suenan (Bravo, Mathieu...) me recuerdan mucho a Rochemback, Christanbal, Geovanni.... Me huelo otro año como esos con el señor Zubi :(

Ya lo dije....Gaspart 2.0 is coming.....
D@rth escribió:
Yinoto escribió:a los culés, no os recuerda todo esto a la epoca Gaspart? espero equivocarme, pero con los fichajes que suenan (Bravo, Mathieu...) me recuerdan mucho a Rochemback, Christanbal, Geovanni.... Me huelo otro año como esos con el señor Zubi :(

Ya lo dije....Gaspart 2.0 is coming.....

No, is coming no.

Ya esta aquí.

Zubidoraemon y Bartonobita, a la *uta calle!!!
Lo que yo no entiendo es porque el barça no da un golpe en la mesa y ficha un crack.

En jugadores medianerias que luego muchos no rinden se gastan mas dinero que en crack.

Madrid y barça todos estos años han tirado un monton de dinero en jugadores de medio pelo cuando un buen crack ta hce subir varios escalones.

el barça necesita 1 central de alto nivel. y por lo que cuesta 2 jugadores de medio pelo te traes un central de alto nivel. Pique, un crack, bartra y uno de medio pelo o promesa. Pero da la sensacion que el barça va a tener pique, bartra, 2 de medio pelo o promesa, que igual salen bien o igual no.
El problema es que Pique juega por decreto y piensan que no hace falta un crack.
Rokzo escribió:

es broma [sonrisa]

Cabrón [boing] por un segundo me lo he creído xDD

Yo también, estas cosas no se hacen [snif]
jas1 escribió:Lo que yo no entiendo es porque el barça no da un golpe en la mesa y ficha un crack.

En jugadores medianerias que luego muchos no rinden se gastan mas dinero que en crack.

Madrid y barça todos estos años han tirado un monton de dinero en jugadores de medio pelo cuando un buen crack ta hce subir varios escalones.

el barça necesita 1 central de alto nivel. y por lo que cuesta 2 jugadores de medio pelo te traes un central de alto nivel. Pique, un crack, bartra y uno de medio pelo o promesa. Pero da la sensacion que el barça va a tener pique, bartra, 2 de medio pelo o promesa, que igual salen bien o igual no.

Yo creo que Bsrtra en 2 años es un crack.
jas1 escribió:Lo que yo no entiendo es porque el barça no da un golpe en la mesa y ficha un crack.

Y encima el año que viene es bastante probable que no puedan fichar debido a la sanción, por lo que jugársela con medianías es doble riesgo. Están jugando con fuego y los aficionados se la tienen jurada ya con la mierda que hubo con lo de Neymar. No entiendo por qué no tiran la casa por la ventana y fichan, al fin y al cabo pueden tirar con el presupuesto de 2 años para fichar, y con el mundial en mitad de este es complicado fichar así que pierdes tiempo valioso igualmente.
Se que es offtopic, pero estaba viendo un torneo de chavalines en Energy y hay un tal Pablo Moreno en el Barça que madre mia!! Canela fina!! Y solo tendra 11 o 12 años como mucho...
El unico pero que le veo a Mathieu es la edad, pero si viene por hasta un maximo de 15 millones es un fichajazo. Menudo pedazo de central, vivo en Valencia y voy mucho a Mestalla. No es el jugador mas mediatico, pero a dia de hoy es mejor que Pique ( que para mi en forma es de los mejores del mundo, ojo ).

Es rapidismo, pero rapidisimo, tiene una elegancia y salida de balon que se le queda muy pequeño el Valencia. Lo malo es que tiene 31 años, es propenso a las lesiones y que habria que haberlo fichado el año pasado.

Si se confirma el fichaje y muy a pesar de lo que diga la gente, me pareceria un acierto en toda regla. Mathieu y Parejo son 2 pedazo de futbolistas, y Alcacer va camino de serlo. Me faltaria un central entre los ya citados Mangala, Benatia, Hummels etc etc y se queda una plantilla con 4 centrales muy competitiva y ya seria cuestion de ir metiendo poco a poco a Bagnack si hubieran lesiones y demas.

Un eje de la zaga con Pique y Mangala por ejemplo y como reservas Bartra y Mathieu lo veo mas que aceptable. Incluso me aventuro a decir que una pareja Pique y Mathieu no me desagrada pero en absoluto!
goundogan se deja querer por el barsa

kouyate que sonaba para valencia tambien anda detras el sevilla

lucas romero interesa a sevilla, lazio y fiore (viene de velez)

Si se va alberto moreno suena antunes del malaga

Lampard deja chelsea y se va a New york(marcha seguro, equipo no lo se 100%)

immobile al dormunt (cerrado)

Luis Alberto del liverpool interesa en malaga

Guillermo ochoa podria ir gratis al barsa como segundo portero.(vendria libre, pero no se si hay interes real)

posibles sustitutos de cesc si se va: koke, ander harrera, pogba y arturo vidal (los veo imposibles)

balotelli muy posible arsenal por 25mill, tambien andan detras chelsea,liverpool y napoles
Rokzo escribió:

Y encima el año que viene es bastante probable que no puedan fichar debido a la sanción, por lo que jugársela con medianías es doble riesgo. Están jugando con fuego y los aficionados se la tienen jurada ya con la mierda que hubo con lo de Neymar. No entiendo por qué no tiran la casa por la ventana y fichan, al fin y al cabo pueden tirar con el presupuesto de 2 años para fichar, y con el mundial en mitad de este es complicado fichar así que pierdes tiempo valioso igualmente.
que la aficion se la tiene jurada? Escuchastes algun pito contra la kunta durante toda la liga a esa panda de chorizos desues de saber lo qur habian robado?
Nos quieren dar 37 millones por Cesc, cuando hace poco al Chelsea le dieron 45 por Mata o 50 por David Luiz... a los directivos del Barça les ven cara de tontos. Si esos que he dicho valen eso... ¿cómo puede Cesc valer menos? Aún con lo paquete que es, visto como está el mercado, menos de 55 kilos es una estafa...
Masterlukz escribió:Nos quieren dar 37 millones por Cesc, cuando hace poco al Chelsea le dieron 45 por Mata o 50 por David Luiz... a los directivos del Barça les ven cara de tontos. Si esos que he dicho valen eso... ¿cómo puede Cesc valer menos? Aún con lo paquete que es, visto como está el mercado, menos de 55 kilos es una estafa...

Yo ya lo dije y para mi no es ningun paquete. Si se pide por Vidal, Pogba o Koke 60 o alrededor de esa cifra, no hay dinero para pagar a Cesc.

Cesc Fàbregas
FC Barcelona
MCO
27 años
España
50,00 millones €
Darren Dein
Somos los peores vendiendo del mundo.
Al Madrid le sale un rival a la hora de fichar a Suarez: el Manchester United. Se rumorea que el club ingles podria ofrecer 80 millones de euros.
D@rth escribió:Somos los peores vendiendo del mundo.

En eso envidio a la directiva del Madrid... a todos sus jugadores los venden caros (en relación a lo que realmente pueden valer). Con Ozil e Higuaín hicieron caja el año pasado, por ejemplo. El Barça los hubiera vendido a los dos por 20 kilos como mucho.
Vender a Cesc por menos de 40 kilos es una tomadura de pelo y mas como esta el mercado ahora mismo.Es un pedazo de jugador,contrastado y campeon del mundo,no es cualquier cosa que dicho sea de paso hoy en dia en el futbol por cualquiera ya te piden una barbaridad.El Benattia de la Roma dicen que 60,Pogba entre 50/50.Daviz Luiz 50 kilos y Cesc 37??Vamos no me jodas...........
Devil_Riddick escribió:Al Madrid le sale un rival a la hora de fichar a Suarez: el Manchester United. Se rumorea que el club ingles podria ofrecer 80 millones de euros.

El Madrid es campeón de Europa, puede pagar más de eso y encima el Manchester no juega Champions :o

¡Dejadle en paz yankees herejes!
Hay que fichar a Reus, lo llevo diciendo hace mucho tiempo. Es un jugador que ilusionaría al 99% de la afición. Me gusta también el Kun, pero teniendo a Messi y Neymar... no es necesario.
Luego en el centro del campo hay que largar a Cesc antes de que en el mundial baje aún más su caché. 40 kilos es un precio justo, menos es ser un completo inútil a la hora de vender.
Y su sustituto pues entre Vidal, Pogba y Koke andará el juego. Lo de Gundogan no lo veo, se lesiona con mirarlo... Es un jugadorazo pero necesitamos músculo en el centro del campo urgentemente.
Y en la defensa pues Marquinhos sería un buen fichaje y el otro pues cualquiera menos Mathieu... no tiene nivel Barça y está mayor. Me gusta Mangala pero saldría por un pico. Y Benatia también tiene buena pinta pero eso de 60 kilos que pide la Roma es una locura!
Luego el lateral derecho pues Cuadrado, aunque no juega en esa posición, pero se podría adaptar perfectamente.
Y sin olvidar al segundo portero, no me parece mal Bravo pero ni loco pagaría más de 10 kilos por él.
juventus - madrid en energy.

ya están negociando por morata y pogba. :o
mjmbcn escribió:juventus - madrid en energy.

Y Zidane meándose en todos los veteranos, si es que este tío tendría que seguir jugando :o

fearDarkie: Reus es extremo y juega en la posición de Neymar, ¿para qué lo quieres? Yo creo que os vendría mejor un 9 para cuando Messi no tenga su día, el papel de Reus ya está muy cubierto en el Barça, es solo mi opinión claro xD.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hatake-Kakashi escribió:
mjmbcn escribió:juventus - madrid en energy.

Y Zidane meándose en todos los veteranos, si es que este tío tendría que seguir jugando :o

fearDarkie: Reus es extremo y juega en la posición de Neymar, ¿para qué lo quieres? Yo creo que os vendría mejor un 9 para cuando Messi no tenga su día, el papel de Reus ya está muy cubierto en el Barça, es solo mi opinión claro xD.

Lo quiere porque a dia de hoy le da 30 bicicletas :o
Reus deberia venir yendose Pedro. Y te quedas con un tridente titular Neymar Messi Reus, teniendo a Alexis como 1er jugador en la rotacion y un 9 para partidos epecificos. Aparte de estos no veria mal que se quedase Tello, pero ya viene Deulofeu asi que Tello debe salir cedido si o si.
Que os parece danilo del porto (23 años) como recambio de dani alves.
Lo ficho el porto por 13 millones aunque el porto vende siempre muyyyyy caro.

Marquinhos seria un gran fichaje para el barsa y mathieu creo q va a hacerlo bien.

Como delantero aguero seria el mejor para el barsa si sigue jugando como hasta ahora.
colacao22 escribió:Reus deberia venir yendose Pedro. Y te quedas con un tridente titular Neymar Messi Reus, teniendo a Alexis como 1er jugador en la rotacion y un 9 para partidos epecificos. Aparte de estos no veria mal que se quedase Tello, pero ya viene Deulofeu asi que Tello debe salir cedido si o si.

Zubizarreta está decidiendo si trae a Reus de extremo, o a un extremo del Reus.
Falkiño escribió:
colacao22 escribió:Reus deberia venir yendose Pedro. Y te quedas con un tridente titular Neymar Messi Reus, teniendo a Alexis como 1er jugador en la rotacion y un 9 para partidos epecificos. Aparte de estos no veria mal que se quedase Tello, pero ya viene Deulofeu asi que Tello debe salir cedido si o si.

Zubizarreta está decidiendo si trae a Reus de extremo, o a un extremo del Reus.

jajajaja
Enserio venderiais a Pedro? Yo no.
Vaya fichaje ha hecho el Madrid:

Imagen

La madre que los parió... [facepalm]
Desde luego muy buscado no esta....han cogido al primero que han visto por la Castellana
Con lo que mola la de porteros D:
Hatake-Kakashi escribió:Con lo que mola la de porteros D:

jajaja yo lo decia por Bale....que no se me parece
Ken-Chan escribió:Enserio venderiais a Pedro? Yo no.

Pedro lleva tres temporadas dando asco, pero cuando juega con España se transforma, algo que te hace tener más rabia
Pues como nadie lo ha dicho, ya tenemos el primer "fichaje", Di Maria se queda.

Menos mal, porque lo veía fuera para sacar pasta
11050 respuestas