Calajan escribió:2pac4ever escribió:El hilo es Mercado de fichajes, que yo sepa no pone "Mercado de fichajes que me gustaría para mi equipo".
Está bien que se hable de posibles fichajes que estén sonando, pero empezar a hacer pajialineaciones
Si es hilo de fichajes se habla de todo lo que uno quiera relacionado con fichajes ya sean todos los de tu equipo, los del Sanluqueño o el River Plate. No he visto ninguna regla al principio del hilo que indique lo contrario, ni que no se puedan hacer alineaciones de plantillas con los próximos fichajes o vamos a tener que hablar de lo que a ti y de la manera que a ti te guste o te de la gana??
Lo que seguro que no tiene nada que ver con fichajes son tus respuestas con quejas irrisorias y molestas que no aportan nada al hilo, así que haztelo mirar.
No, el hilo es Mercado de Fichajes, es eso, Mercado de Fichajes, no de supuestos fichajes que os gustarían y que ni si quiera se relaciona con vuestros equipos.
Si eso es así, no te preocupes que todos sabemos jugar a hacer pajialineaciones
abi escribió:normal que el barça no fichase a david luiz, 50 millones por el....para mi vale 35.
PD. cada uno pone los fichajes que cree o le gustaria, no los que van a ser a ciencia cierta. los comentarios de esto no es el fifa cansan un poco.
Meec error. Yo quiero entrar a este hilo para informarme de fichajes hechos o que se rumoreen DE VERDAD, no a los que les gustaría a cada uno.
Vuelvo a decir, a esto sabemos jugar todos, podemos llenar páginas y páginas de alineaciones pajas y no nos enteraremos una mierda.
colacao22 escribió:Pensaba que este era un espacio para comentar fichajes hechos, por hacer, opiniones al respecto, los que nos gustaria que hiciesen... resumiendo, un espacio donde se opine de todo el tema de mercado de fichajes u opiniones/ideas al respecto.
Cada dia me sorprende mas la cantidad de amargados que hay...
Venga, aquí su reporte, gracias.
Los insultitos los dejas para tus amigos de barra de bar