Teerasil nada de prueba, está fichado fichado. Yo lo cojo con pinzas, será un crack allí, pero aquí veremos...
Y sí, el Almería necesita mejorar la defensa. Si sigue Francisco, Marcelo Silva saldrá (digo yo, no cuenta para nada), Rafita o sale o de suplente por favor (porque le pone ganas, pero no da garantías), por la banda izquierda Mané y Dubarbier (el primero fuera de forma y el segundo que para interior vale, pero para lateral deja una de huecos...) me parece que nos los comemos sí o sí porque tienen contrato.
Fran Vélez lo que ha jugado con el primer equipo ha dado una solidez como mínimo yo lo tendría a caballo entre el filial y el primer equipo. Azeez subirá sí o sí, y Jonathan... mucha carrera pero ahí se suele quedar, solamente de correr como caballo desbocado poco se consigue, igual una cesión que le garantice minutos...
Óscar le pone ganas pero mira que le cuesta marcar, aunque es lógico, si marcara todas las que tiene estaría en el Real Madrid o Barça
A mí me vale, le pone ganas, aunque dos delanteros "incógnita"... buf, miedo. Rodri muy irregular, aunque no creo que se quede.
En fin, cábalas, cábalas