De verdad, aocstumbremosnos a las negociaciones del incompetente de Zubigalletas, el tio más asqueroso que ha pisado las oficinas del camp nou junto a otros.
Todos sabemos que el tal Marquinhos este no vale más de 30 kilos ni de coña, pero ni de coña vamos, no va ni al Mundial, me importa una mierda que si el mercado está reventado, eso sí luego por Alexi, Cesc,Alves te dan 15 kilos y vas que chuta
para ellos no está el emrcado reventado sino que es el precio justo. Pero un tio con dos cojones y buen negociador, cosa que a ZUbigalletas eso le queda muy grande, te lo trae mucho más barao y te vende a alves po 20 kilos, cesc por 40 y alexis 35, más o menos eso sería sus precios.
Pero eso es demasiado para el retard de Zubi.
El no da para más, solo para vender a los Villas por 2 millones, alos alves por 10m a los alexis por 15 como dicen por italia... y regalar a Thiago..
Vamos que se vaya ala mierda.
Recuerdo como muchos en el que yo me incluyo nos reiamos del Madrid por los 30 kilos que pagó el Madrid por Pepe... menudo ostiazo y owned... luego criticamos al Madrid por su malas compras, el Barça es mil veces peor, al menos el Madrid sabe metersela doblada a otros clubes en ventas