A mí mas que preocuparme de Khedira, me asustaría mas que se rumorea que quieren vender a Di María. Este si que lo fichaba para el Barça con el pedazo de año que se ha marcado y eso que lo querían largar al principio.
Jesse dudo que lo cedan, yo le dejaba recuperarse y ir metiendolo de nuevo cuando esté bien. Le viene perfecto el estilo del Madrid.
Para el Barça me conformaría con 6 fichajes mas a parte de Stegen, Rafinha y Deulo(a este lo cedía, pero parece que no va a ser).
K.Navas 5M y ficha muy baja, Cuadrado(pero no para lateral) 20-25M se habla, Marquinhos (mas que nada porque parece que es lo que está cerca de cerrarse y te quitas a Alves de 31 años y con necesidad de sacarlo del equipo y su ficha), otro central que no supere los 35 kilos pero mas contrastado y alguien mas para el ataque, me gustaría Reus, pero si no es posible otro de caché.
Ventas: Pedro, Alexis (hay que tantear en serio a la Juve cambio mas dinero por Vidal y si apuramos cambio a pelo por Llorente), Song, Alves, Afellay, Cuenca y Dos Santos.