[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Mamaun escribió:
uck escribió:Hombre, para ser el primer año con un entrenador nuevo, ganar la UCL y Copa del Rey no está mal, aunque haya sido de rebote según tu pensamiento. De muchos rebotes debe haber sido porque son unos cuantos partidos cada competición eso si.

El Madrid es justo vencedor de ambas competiciones. Haciendo auténticos partidazos. Tuvieron suerte? Si, pero la suerte hay que buscarla, y ellos la buscaron hasta el último segundo.

No digo que no sean justos vencedores, solo digo que la champions se gano en el ultimo segundo y que han quedado terceros en la liga. Que esta bien, pero no hay que complacerse, que si no cambian nada de este equipo, el año que viene tienen un equipo un año mas viejo.
Ronaldo se esta empezando a lesionar y a no recuperarse tan rapido como antes, Alonso esta dando sintomas de declive y el equipo tiene problemas sin el, la porteria es un disparate.
Hacen falta unos retoques, sino el año que viene a pasear la cartera de nuevo, porque asi, a botepronto, si Illara no explota, el año que viene hay que traerse a un portero decente, a alguien mas para el ataque, algun jodido lateral izquierdo y alguien que ponga un poco de control en el medio campo.

Para t0n3, me he quedado panchisimo, no estoy diciendo que haya que hacer una revolucion y partir de 0, estoy diciendo que pese a las victorias hay que retocar cosas, que como tu mismo dices lleva con el mismo bloque 5 años y hay jugadores a los que hay que renovar, que cada año se hacen mas viejos y rinden menos. Soy de los que opina que no hay que darse la ostia para tener que revolucionarlo todo de 0 como le ha pasado al Barça o a la seleccion española, que ya esta bien de chuparse las pollas y caer en la complacencia, que lo que hoy son 2 retoques, el año que viene son 4 y al otro 6.
seaman escribió:Mejor eso que cespetman y el bailaor de Alves.

Poco respeto para un jugador fundamental en la mejor época de su club y su selección.
yo creo que el principla problema del Madrid no estará en quien fichar sino en el hambre de títulos que tendrán sus jugadores, tan difícil o mas que ganar un título es permanecer arriba, ese fue el gran mérito del Barça de Guardiola, sin embargo el de Ronaldihno que parecía también destinado a marcar una época se vino abajo en cuanto ganaron la Champions.

Se ha hablado durante tantos años de la Décima que quien sabe si ahora los jugadores viendo que por fin la han conseguido se relajan un poco, no olvidemos que al igual que en el Barça, el Madrid tiene a jugadores que ya lo han ganado absolutamente todo, y otros como CR que a nivel de clubes también.
Hereze escribió:yo creo que el principla problema del Madrid no estará en quien fichar sino en el hambre de títulos que tendrán sus jugadores, tan difícil o mas que ganar un título es permanecer arriba, ese fue el gran mérito del Barça de Guardiola, sin embargo el de Ronaldihno que parecía también destinado a marcar una época se vino abajo en cuanto ganaron la Champions.

Se ha hablado durante tantos años de la Décima que quien sabe si ahora los jugadores viendo que por fin la han conseguido se relajan un poco, no olvidemos que al igual que en el Barça, el Madrid tiene a jugadores que ya lo han ganado absolutamente todo, y otros como CR que a nivel de clubes también.

Hambre? Pero si solo han ganado dos títulos. Tienen ahora 3 títulos que pueden ganar antes de finalizar el año y seguro que esos jugadores van a ir a darlo todo. Esos jugadores no han ganado mundial de clubes o supercopa de europa.
Es normal que bajen el nivel al ganar la champions, ya les paso al ganar la liga, es normal que suceda esto.

Aixxx...si les váis a echar de menos y todo....XD
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:yo creo que el principla problema del Madrid no estará en quien fichar sino en el hambre de títulos que tendrán sus jugadores, tan difícil o mas que ganar un título es permanecer arriba, ese fue el gran mérito del Barça de Guardiola, sin embargo el de Ronaldihno que parecía también destinado a marcar una época se vino abajo en cuanto ganaron la Champions.

Hambre? Pero si solo han ganado dos títulos. Tienen ahora 3 títulos que pueden ganar antes de finalizar el año y seguro que esos jugadores van a ir a darlo todo. Esos jugadores no han ganado mundial de clubes o supercopa de europa.

¿Cuántos ganó el Barça de Ronaldihno? vuestros jugadores ya lo han ganando todo, las Supercopas y el Mundialito no creo que den una motivacion extraordinario.

Nosotros después de la Champions de Paris también pensábamos lo mismos, que lo ganarían todo y al final en blanco.

Sólo digo que mantenerse arriba de todo es aún mas difícil que llegar.

Mira lo que dijo Xabi Alonso en este Mundial, que faltaron ganas y motivación, normal, ganas 2 Eurocopas y un Mundial e inconscientemente pues ya lo ves todo de otra manera.
Mamaun escribió:

Poco respeto para un jugador fundamental en la mejor época de su club y su selección.

El respeto hay que ganárselo y cespetman no lo ha tenido para el Madrid, mucho menos Alves. Ostia tu, no saben perder ahhhh.

Se les respetará futbolisticamente pero en lo que es como persona 0, como muchos otros.
seaman escribió:El respeto hay que ganárselo y cespetman no lo ha tenido para el Madrid, mucho menos Alves. Ostia tu, no saben perder ahhhh.

Se les respetará futbolisticamente pero en lo que es como persona 0, como muchos otros.

pues aquello fue una de las grandes verdades que dijo, será que no ponian excusas los del Madrid en aquella época, jamás perdian por culpa suya, siempre era culpa de otros, los árbitros, Villar, Platini, los marcianos de Independence Day, aquellos partidos casi siempre terminaban con alguna patada de un jugador del Madrid, con Mou esperando al árbitro en el parking, etc...

Y mira que Xavi ha tenido salidas de madre en estos últimos años, pero en aquella ocasión tenía toda la razón del mundo.
Lo mejor que puede pasar para los intereses del Barça es que el Madrid se crea el rey del mambo ahora y no fiche gran cosa. Ramos empezó regular, acabó perfecto y en el Mundial un coladero, con y SIN Piqué, que según decía era el cáncer de la defensa. Pepe ha rendido muy bien, pero veremos el año que viene, recordemos que hace 1 temporada muchos querían largarlo y Varane seguía con el tema de la rodilla que de vez en cuando tenía problemas y Nacho va cumpliendo, pero en grandes partidos no se yo si hiciera falta como lo haría. El resto de líneas las veo mejor, pero un medio (Alonso 30 y pico años, Illarra un pufo hasta el momento y Khedira que me parece un Alexis del medio campo) y otro DC yo querría que se fichara de ser merengue.

Esa fue una de las causas de la debacle del Barça, ganamos 5 títulos y se fichó solo a Cesc y Alexis, cuando hacía falta defensas también.
Alderweireld se rumorea que tiene posibilidad de ir por 7 kilos al Liverpool, tiene 25 años y me parece un muy buen central.

Zubi a lo suyo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Los de deportes Cuatro diciendo que Ronaldo lleva cuatro goles en el mundial!! Jajajaj

Si se ficha a Suarez, la clave sera dinde lo ponga Luis Enrique. Si lo va a poner en banda, estamos en las mismas. No es un jugador de regate, seria pagar un paston para nada. Pa eso tienes a Reus, que seguro saldria mas barato
La posicion natural de Luis Suarez es delantero por la izquierda ( estilo CR ) o 9 con movilidad. Yo espero que lo pongan de 9 y Messi caiga a la izquierda.
2pac4ever escribió:Luis Alberto cedido al Málaga

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/26/primera/1403765154_351410.html

Pues no sé como saldrá, pero ya te digo que calidad tiene de sobra. Otra cosa es que quiera o no. Es joven, puede ser un muy buen refuerzo para el Málaga como ya dije hace días.

Aquí en Sevilla muchos rumores pero no saco todavía nada en claro. El rumor de hoy: Valbuena. Hace días sonó Shaqiri como cedido, pero nada, humo.
colacao22 escribió:La posicion natural de Luis Suarez es delantero por la izquierda ( estilo CR ) o 9 con movilidad. Yo espero que lo pongan de 9 y Messi caiga a la izquierda.

Messi tiene que retrasar su posición como en la selección argentina. Empezar de más atrás, generando juego y entrando de segunda línea. No descartaría que ocupase el sitio de Xavi y cambiar a un 4-2-3-1 o un 4-1-3-2.

A ver si lo de Kroos sale adelante. Con 24 años es un puto espectáculo de jugador.

Con ese y los dos o tres centrales que tiene que fichar el Barça ya estaría completo.
gominio está baneado por "Game Over"
ㅁ Pero alguien se cree que el barña va a pagar 30 por 1 central , 20 rakitic, 90 luis suarez???
gominio escribió:ㅁ Pero alguien se cree que el barña va a pagar 30 por 1 central , 20 rakitic, 90 luis suarez???

Mucha gente.

No van a poder fichar el año que viene y por 1a vez en mucho tiempo ha habido año en blanco, claro que se gastaran eso y mas.

Suma 24 de los 2 porteros.
gominio escribió:ㅁ Pero alguien se cree que el barña va a pagar 30 por 1 central , 20 rakitic, 90 luis suarez???

mira mas o menos lo que nos costó Neymar, será que el Barça se ha caracterizado por gastarse 4 duros todos los veranos, si entre pitos y flautas era el que solía hacer los fichajes mas caros.

Eso son 140, aun le sobran 10 kilos de la venta de messi [looco]
Ya se dijo que iban a tener 150 mas no se que mas para fichar... lo dijo el propio bartolo

De la venta de messi olvidaos, tambien se dijo que el proyecto iria al rededor suyo, menudas ganas locas teneis algunos de que se vaya del barça xDDDD
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/26/ ... 54257.html

5 millones Valbuena?

Que mercado de fichajes es este? Rakitic 20, David Luiz 50, Bravo 12, Valbuena 5, Suarez 87, Hazard 70, madremia.... [facepalm]
Hereze escribió:

mira mas o menos lo que nos costó Neymar, será que el Barça se ha caracterizado por gastarse 4 duros todos los veranos, si entre pitos y flautas era el que solía hacer los fichajes mas caros.

Y luego decian que si cartera vs cantera XD
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Hay que sumar la pasta de los porteros y tapar algunos agujeros con el fisco más inflar fichajes como el de rakitic que no hay quien se lo trague y padres de jugadores que necesitan su comisión, de todas formas no veremos al arzobispo de barcelona y a tata diciendo paridas sobre precios y jugadores, con la de pasta que se están gastando de la venta de messi no creo que puedan hablar ya mucho.
EL centro del campo del Barcelona se va quedar muy debil a los 3 de arriba seguros si viniera Suarez
Sumenles otros 2 en mediocampo seguros que jugaran Raquitik e iNiesta, y queda un puesto, el de mas contencion es busquets, con los 3 de a arriba tienen que optar al 4-3-3 o al 4-2-3-1 poniendo a Suarez de 9 fijo en este ulltimo, A Neymar no lo pueden cambiar de banda, de hecho ya se desaprovecha solo jugando banda como se ve en Brasil, Suarez si lo ponen en el 4-3-3 ocuparia el lugar de Alexis, pero ahi lo climitan , el arranco desde el lado de Neymar y por el centro que veo jugar al Liverpool todos los años, (ocupa zona de Neymar y de Messi, a ver como arreglan eso.

El mediocampo se queda debil, si algo hemos visto los madridistas este año , es que jugar con 3 arriba superestars, en partidos grandes perdemos el mediocampo, saben quien salva el culo al sistema del Madrid, ANGEL DI MARIA, e incluso hemos tenido que bajar a Bale en un 4-4-2 como en copa del Rey porque no es suficiente.

EL Barcelona no tiene un jugador como DI MAria, practicamente ningun equipo, un tio muy ofensivo pero que se deja la vida recuperando y defendiendo, otro que hacia esa labores era Gundogan(descartao por los clubes a dia de hoy) pero queda uno, saben quien es? ARTURO VIDAL, ese el que tiene que fichar el Barcelona si quieren jugar con Neymar, Messi y Luis Suarez, porque los demas equipos fundiran al Barcelona en mediocampo.

Por cierto lo de Kroos lo veo bastante de blanco, porque parece que con ese jugador si tiene mucho interes el Madrid en ficharlo, no es el caso Suarez cuyo interes decayó por H o por B y el Barça adelanto al Madrid por la izquierda, el Madrid se va gastar el dinero en el mediocampo y un delantero no estrella asequible de precio, no de 80 millones de libras, porque le es innecesario, no descarto que Khedira salga al United.
Hay mucho merengue contento de la posible venta de Messi....
Hay miedo a que vuelva?
Montaron escribió:Hay que sumar la pasta de los porteros y tapar algunos agujeros con el fisco más inflar fichajes como el de rakitic que no hay quien se lo trague y padres de jugadores que necesitan su comisión, de todas formas no veremos al arzobispo de barcelona y a tata diciendo paridas sobre precios y jugadores, con la de pasta que se están gastando de la venta de messi no creo que puedan hablar ya mucho.

[plas] [plas]
¿Quién inició el cuento ese de que solo los madridistas quieren que se vaya Messi del Barça?. Si los culés han sido los que empezaron con eso [+risas]
Han dicho en Cuatro que a Suárez le han caído 4 meses sin jugar y sin poder ser traspasado, y 80000€ de multaca. Hay alguna fuente oficial de esto?
Pues por lo que parece con la sanción lo de Luis Suarez ya no se va a poder hacer y se va a tener que quedar en el Liverpool.
150 kilos el Barça para fichar? vendiendo que? el Camp Nou?
moysf escribió:Han dicho en Cuatro que a Suárez le han caído 4 meses sin jugar y sin poder ser traspasado, y 80000€ de multaca. Hay alguna fuente oficial de esto?

El Twitter de la. Fifa por ejemplo.
moysf escribió:Han dicho en Cuatro que a Suárez le han caído 4 meses sin jugar y sin poder ser traspasado, y 80000€ de multaca. Hay alguna fuente oficial de esto?

Yo acabo de enterarme, ha debido hacerlo oficial la FIFA. Pedazo de sanción colega.
Lo que no entiendo es lo de 4 meses de inactividad y 9 partidos, los 4 meses acaso no incluyen más de esos 9 partidos?

MD ya se hace eco de la noticia.
merengue escribió:¿Quién inició el cuento ese de que solo los madridistas quieren que se vaya Messi del Barça?. Si los culés han sido los que empezaron con eso [+risas]

Y quien ha dicho que "solo los madridistas quieren que se vaya Messi del Barça". Yo he dicho que hay mucho merengue contento, que no es lo mismo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
moysf escribió:Lo que no entiendo es lo de 4 meses de inactividad y 9 partidos, los 4 meses acaso no incluyen más de esos 9 partidos?

Partidos oficiales
Vaya vuelco acaba de dar todo esto. Haber en que se gastan los dineros ahora
Tampoco puede ni entrar a ningún recinto deportivo durante la sanción acabo de leer XD
(mensaje borrado)
flipe escribió:150 kilos el Barça para fichar? vendiendo que? el Camp Nou?

Piensa en todo lo que han ganado estos años y no se ha gastado un duro, ya esta...
Me jode porque soy del Barça pero sancion merecida... a ver ahora que pasa con el tema. Lo que no entiendo es porque lo sancionan con lo del traspaso, que tendra que ver la sancion con donde juegue un futbolista?
Los 9 partidos y los 4 meses lo entiendo, pero que no pueda cambiar de equipo?? Que culpa tiene el Liverpool de lo que ha hecho el jugador?
srp99 escribió:Los 9 partidos y los 4 meses lo entiendo, pero que no pueda cambiar de equipo?? Que culpa tiene el Liverpool de lo que ha hecho el jugador?

Por que no son 4 meses sin jugar. Son 4 meses sin relancionarse con nada del mundo del fútbol. No puede ni entrar a estadios.
Bueno pues adiós posibilidad de fichar a Suárez. Qué mala suerte joder! Para un fichaje ilusionante y ocurre esto...
Ahora a ver que ocurre con el 9 que quiere Luis Enrique.
Espero que esto no nos haga traer a Higuaín a precio de Suárez...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
Lo de la sancion es oficial?
anibaltw escribió:
moysf escribió:Lo que no entiendo es lo de 4 meses de inactividad y 9 partidos, los 4 meses acaso no incluyen más de esos 9 partidos?

Partidos oficiales
Vaya vuelco acaba de dar todo esto. Haber en que se gastan los dineros ahora
capaces son de decir ahora que no tiene dinero, cuando estaban dispuestos a tirar la casa por la ventana por suarez.

Si es oficial, la sancion me parece correcta, pero no por el acto en si sino por sus antecedentes.
Que no lo pueden traspasar? pero que mierda es esa? flipo con esa sanción. Lo demás lo entiendo pero lo otro no. Otro año en Liverpool.
ProArtiX escribió:
flipe escribió:150 kilos el Barça para fichar? vendiendo que? el Camp Nou?

Piensa en todo lo que han ganado estos años y no se ha gastado un duro, ya esta...

Que no se ha gastado un duro? 350 millones en los últimos 5 años, sin contar lo de esta pretemporada, que ya llevan 42 con la broma, y eso suponiendo que lo de Neymar fueron 60 kilos.

Mas las primas, que ganar títulos no sale gratis, los jugadores cobran primas millonarias.

colacao22 escribió:Me jode porque soy del Barça pero sancion merecida... a ver ahora que pasa con el tema. Lo que no entiendo es porque lo sancionan con lo del traspaso, que tendra que ver la sancion con donde juegue un futbolista?

Porque son 4 meses fuera de todo lo relacionado con el fútbol.

Y los 9 partidos son con la selección.

Por cierto, acabo de leer que el Athletic ha rechazado la oferta de 36 kilos del Manchester United por Ander.
Pepe ha recibido la sanción más alta jamás impuesta a un jugador del Real Madrid en España, 4 partidos por la agresion a Casquero.

5mentarios.
11050 respuestas