[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

espetodesardinas escribió:
BdM escribió:Yo no entraré en conspiraciones y cosas así, pero algunos sí le están dando más bombo a este mordisco que a cierto dedo en un ojo :o

Hablando de bombo, ya mismo en las portadas de Barcelona...

Imagen

Como al final vista de blanco...el crack pasa a caníbal

Para mi este tío no merece venir a ninguno de los dos, imaginad que se lía a mordiscos en el clásico... [boma]

si canibal ya lo es [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Eric Draven escribió:
D@rth escribió:El Atlético de Madrid ha hecho una primera propuesta de 15 millones de euros por Álvaro Negredo

Seria un buen fichaje, aunque supongo que saldra sobre los 20M.

Según han dicho en Radio Marca, el City no aceptará ninguna oferta por debajo de los 30M.

Tan facil como que Negredo pida el transfer request
Las portadas de la chusma en diferentes casos igual de lamentables. Vaya gentuza.

Imagen
Alguno se entera hoy de que la prensa no es objetiva [qmparto]
Saintkueto escribió:
Eric Draven escribió:
D@rth escribió:El Atlético de Madrid ha hecho una primera propuesta de 15 millones de euros por Álvaro Negredo

Seria un buen fichaje, aunque supongo que saldra sobre los 20M.

Según han dicho en Radio Marca, el City no aceptará ninguna oferta por debajo de los 30M.

el transfer no significa eso.

significa que cuando tu club no quiere negociar, por ningún precio porque no quieren vender, le obligas a empezar negociaciones y facilitarte la salida del club.

Pero no significa que haya que malvender al jugador.

Torres pidio el transfer y el chelsea pago por el 58 millones por él. Xabi alonso costo 30 millones al madrid aun pidiendo el transfer.

Es decir un precio de mercado.

Aparte de que el transfer no tiene ningún fundamento ni obligacion legal.

ademas el city no se esta negando a negociar, esta poniendo un precio, al no negarse no cabe transfer resquest creo.

No es una herramienta para sacar jugadores de saldo.
Por favor no seamos demagogos, que es asqueroso. Cuando Messi defrauda es portada, cuando lo hace otro es pecata minuta, cuando Neymar celebra un gol bailando es un idiota, cuando lo hace Marcelo es la clase que destila bailando samba...

Evidentemente dan tanto asco Marca, As, MD y Sport que se hacen insufribles. Luego ya tenemos el Chiringuito de jugones, con el presentador mas impresentable ( nunca mejor dicho ) que jamas tuvo la TV.

No perdamos el tiempo con estas historias, ya sabemos de que pie cojean todos, unos y otros por igual. Si nosotros aqui mostramos 1.000 veces mas respeto en la " guerra " Madrid vs Barça... con eso ya poco mas se puede añadir.

El Transfer request no es eso, es simplemente una peticion formal de un jugador a su club para que permita su venta, teniendo el club la total potestad para decidir si quieren venderlo o se queda en papel mojado, lo que pasa que en Inglaterra tienen un concepto diferente del señorio y esta mal visto que si un tio quiere largarse el club lo mantenga por el tema orgullo y moral, pero no significa nada mas que eso.
Por hacer una comparacion algo ridicula, es como si sabes que tu novia no quiere estar contigo pero aun asi quieres estar con ella, es algo similar, alli no piensan asi, alli si no quiere un jugador vestir una camiseta no ven digno mantenerlo.
jas1 escribió:
el transfer no significa eso.

significa que cuando tu club no quiere negociar, por ningún precio porque no quieren vender, le obligas a empezar negociaciones y facilitarte la salida del club.

Pero no significa que haya que malvender al jugador.

Torres pidio el transfer y el chelsea pago por el 58 millones por él. Xabi alonso costo 30 millones al madrid aun pidiendo el transfer.

Es decir un precio de mercado.

Aparte de que el transfer no tiene ningún fundamento ni obligacion legal.[/quote]

Tienen la "obligacion moral" de aceptarlo [+risas]

Y cuando el Atleti llegue a 20 y el City no quiera negociar veras como lo pide
Saintkueto escribió:Tienen la "obligacion moral" de aceptarlo [+risas]

Y cuando el Atleti llegue a 20 y el City no quiera negociar veras como lo pide
tiene obligación moral de desbloquear la situación, pero no es una herramienta para fichar jugadores por 4 perras.

si el city lo tasa en 30 millones, esta dispuesto a venderlo, no esta impidiendo la venta.

no cabe transfer resquest. ya le han puesto un precio que es acorde al mercado, si estuviesen pidiendo 200 millones si se podria entender que estan bloqueando la venta, pero 30 millones no es bloqueo es un precio de mercado.

Porque no es una herramienta para que un tio tasado en 30 lo saques en 5. Ese no e sel fundamenteo del transfer resquest.

No esta hecho para devaluar jugadores esta hecho para desbloquear situaciones donde un club se niega en rotundo a vender. A partir de pedir el transefer el club es "obligado" a sentarse y negociar, pero nunca a malvender.
No Jas1, estas equivocado. No tienen ninguna obligacion legal, simplemente el jugador pide irse por escrito y alli esta muy mal visto que le obligues a quedarse, pero no obliga a desbloquear, negociar ni nada parecido.

Es simplemente una solicitud del jugador para que su equipo lo deje salir, siendo el club el que tiene todo el derecho a decidir si quieren o no.
colacao22 escribió:No Jas1, estas equivocado. No tienen ninguna obligacion legal, simplemente el jugador pide irse por escrito y alli esta muy mal visto que le obligues a quedarse, pero no obliga a desbloquear, negociar ni nada parecido.

Es simplemente una solicitud del jugador para que su equipo lo deje salir, siendo el club el que tiene todo el derecho a decidir si quieren o no.
es lo que yo he dicho, no hay obligascion legal.

pero se respeta porque no tiene sentido tener aun jugador que quiere irse.

lo que hace un club cunado un jugador pide el transfer es tasarlo, y ya ha cumplido. si el otro equipo no quiere pagar eso ya no es tu club quien bloquea la venta, es el otro club quien no paga.

el transfer hace la funcion de clausula.

yo no quiero vender, el jugador no tiene clausula por tanto nadie puede pagar la clausula y llevarselo, pero como el jugador pide irse el club lo tasa, si el comprador no quiere pagar eso, ya no se puede hacer nada. ya ha cumplido con el trasfer al tasarlo.

no se puede rebajar el precio con el transfer.
Ahora ya el AS dice que Luis Suarez presiona para fichar por el Barça, veremos lo que dice Gallardo.
Hereze escribió:Ahora ya el AS dice que Luis Suarez presiona para fichar por el Barça, veremos lo que dice Gallardo.
Puede presionar todo lo que quiera, pero si le barça lo quiere deberá pagar en torno a los 90 millones. O como mucho lo que este dispuesto el liverpool rebajar.

El jugador no se va a devaluar porque presione, Bale y Ronaldo presionaron y el madrid tuvo que pagar mas de 90 kilos por cada uno.
jas1 escribió:
Hereze escribió:Ahora ya el AS dice que Luis Suarez presiona para fichar por el Barça, veremos lo que dice Gallardo.
Puede presionar todo lo que quiera, pero si le barça lo quiere deberá pagar en torno a los 90 millones. O como mucho lo que este dispuesto el liverpool rebajar.

El jugador no se va a devaluar porque presione, Bale y Ronaldo presionaron y el madrid tuvo que pagar mas de 90 kilos por cada uno.

hombre eso ya se sabe, la diferencia es que si presiona al Liverpool no le quedará otra alternativa que negociar, mientras que sino se podría ir negando en redondo.

De todas formas supongo que pesará y mucho la posible sanción de la FIFA aunque creo que eso no afecta a los partidos que pueda jugar en las competiciones nacionales y europeas.

Seguirá diciendo que es humo y tan pacho
El marrano de Luis Suárez no lo quiero ni de coña en el Barça. Primero porque un jugador de su perfil no pinta nada en el Barça, segundo porque Alexis es mejor y tercero porque es un marrano y jugadores así no tienen sitio en el Barça.
Saintkueto escribió:Alguno se entera hoy de que la prensa no es objetiva [qmparto]

Como algún forero. Pero eso no implica que no sea triste.
Hereze escribió:
jas1 escribió:

hombre eso ya se sabe, la diferencia es que si presiona al Liverpool no le quedará otra alternativa que negociar, mientras que sino se podría ir negando en redondo.

De todas formas supongo que pesará y mucho la posible sanción de la FIFA aunque creo que eso no afecta a los partidos que pueda jugar en las competiciones nacionales y europeas.

A soltar cerca de 87Millones de Libras, son mas o menos 100 Milllones de Euros, quizas el Liverpool pueda bajar hasta a los 80-85 millones de Euros si Suarez se pone tonto o se les aparace la Virgen, pero de ahi no baja ni que venga Pele en la operacion, se les va la estrella y quieren cash, eso de quitar estrellas mola mucho, pero poniedo el Cash como hace el Madrid, si quieres caviar, hay que pagarlo [jaja]
Miniviciao@ escribió:A soltar cerca de 87Millones de Libras, son mas o menos 100 Milllones de Euros, quizas el Liverpool pueda bajar hasta a los 80-85 millones de Euros si Suarez se pone tonto o se les aparace la Virgen, pero de ahi no baja ni que venga Pele en la operacion, se les va la estrella y quieren cash, eso de quitar estrellas mola mucho, pero poniedo el Cash como hace el Madrid, si quieres caviar, hay que pagarlo [jaja]

No hombre, no, que el Barça realiza operaciones desde el ingenio, o ¿no viste que se llevaron a Ney por sólo 55 kilos? ein?
Masterlukz escribió:El marrano de Luis Suárez no lo quiero ni de coña en el Barça. Primero porque un jugador de su perfil no pinta nada en el Barça, segundo porque Alexis es mejor y tercero porque es un marrano y jugadores así no tienen sitio en el Barça.

¿Esto lo dices en serio? [mad]
Masterlukz escribió:El marrano de Luis Suárez no lo quiero ni de coña en el Barça. Primero porque un jugador de su perfil no pinta nada en el Barça, segundo porque Alexis es mejor y tercero porque es un marrano y jugadores así no tienen sitio en el Barça.

Te compro lo de que es marrano, pero que Alexis es mejor... [fiu] Suárez tiene mas gol, mas técnica y no hablemos de la estabilidad (por lo de caerse todo el tiempo que es lo que mas le gusta al chileno)
Koke alarga su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2019
Un poco guarrete si que es luis suarez,pero no me importaria que fichase por el barcelona como jugador me gusta,ahora...despues esta en como es o como se comporta....
Hombre... Siempre tenemos la opcion de ponerlo a jugar con un bozal... y se lo quitamos cuando juegue contra Pepe...

Por cierto, me ha hecho gracia lo de que Pepe hizo una y esta crucificado... [+risas]

Y lo mejor son los lloros de algunos por la portada del Sport, cuando esos mismos ponen de mas grave exagerar que pegar una patada o un codazo... Mou, tu dedo nos señala el camino... [looco]
La portada del Sport de hoy es ésta:

Imagen

¿De dónde sale la otra?
xaos_ichigo escribió:Koke alarga su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2019

Ya se hablaba de que en cuanto el Atlético se enteró que el Barça podría pagar la clausula, le dijo que le igualaba lo que le ofreciera el Barça. 6 millones al año.
Shooter27 escribió:

Te compro lo de que es marrano, pero que Alexis es mejor... [fiu] Suárez tiene mas gol, mas técnica y no hablemos de la estabilidad (por lo de caerse todo el tiempo que es lo que mas le gusta al chileno)

A mí me gusta más. Es personal. Aparte Alexis lleva ya dos años, está hecho al club y a la ciudad. Luis Suárez vendría de nuevo y su juego le pega más a un equipo de Premier League (o al Madrid que juega rápido a la contra) que al Barça. En el Barça le pasaría algo parecido a Ibra, que no encontraría su sitio ni sabría por donde le da el aire. Prefiero mil veces a Alexis, un tío que ha demostrado compromiso y ganas, sobre todo este último año.

Seamos sinceros, si el Barça va a por Luis Suárez es para que no se lo lleve el Madrid, punto. Ya me diréis que pinta un jugador como Suárez en el juego del Barça. Si vamos a traer un 9, ha de ser otro más barato. A dónde se ha visto pagar esas millonadas por él. Para eso, si se van a gastar el dinero, que traigan a Hazard y lo juntamos con Messi y Neymar.

Aunque para mí me quedaba con el chileno y largaba a Pedro, que ese sí es un cáncer. Un paquete de tomo y lomo.
eboke escribió:La portada del Sport de hoy es ésta:

Imagen

¿De dónde sale la otra?

Creo que es la portada del suplemento que habla del mundial
Garay al Zenit por 6 millones. Zubizarreta lo descartó por ser demasiado fácil traerselo [+risas]
urtain69 escribió:Hombre... Siempre tenemos la opcion de ponerlo a jugar con un bozal... y se lo quitamos cuando juegue contra Pepe...

Por cierto, me ha hecho gracia lo de que Pepe hizo una y esta crucificado... [+risas]

Y lo mejor son los lloros de algunos por la portada del Sport, cuando esos mismos ponen de mas grave exagerar que pegar una patada o un codazo... Mou, tu dedo nos señala el camino... [looco]

si, dando lecciones de valors con los nens de badia y hospi busquets y alba a la cabeza, pisando cabezas, y amenazando periodistas [fumando]

Y en el mundo anglosajón, es mucho peor tirarse y simular que dar una patada, mira sino como en uk sanciona el propio sindicato de jugadores a los teatreros, o la nba a los que hacen flopping

eso si, unos mean colonia e inventaron el futbol, todos los demás son unos tuercebotas [qmparto]

volvamos al hilo, garay por 6M suena raro raro, lleva 3 años hablándose de 20-25M (ManU, ManC, ultimamente Bayern...)
frst88 escribió:
si, dando lecciones de valors con los nens de badia y hospi busquets y alba a la cabeza, pisando cabezas, y amenazando periodistas [fumando]

Y en el mundo anglosajón, es mucho peor tirarse y simular que dar una patada, mira sino como en uk sanciona el propio sindicato de jugadores a los teatreros, o la nba a los que hacen flopping

eso si, unos mean colonia e inventaron el futbol, todos los demás son unos tuercebotas [qmparto]

volvamos al hilo, garay por 6M suena raro raro, lleva 3 años hablándose de 20-25M (ManU, ManC, ultimamente Bayern...)

Hombre... donde va a parar...
De toda la vida es peor una victima que exagera, que el que pega... menos si al que pegan es del madrid, claro...

Y el mundo anglosajon puede decir misa. Tambien en paises musulmanes lapidan a mujeres y no por eso llevan razon...

Deja de hacer el ridiculo hablando de pisar cabezas y amenazar a arbitros, porque como encima seas del madrid, la rision va a ser mayor...[looco]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Al que dice que no es la portada. No me apetece ir al quioko para comprobarlo pero si esta la otra sera por que la han cambiado.
http://www.sport.es/es/edicion_impresa/ ... 6-24.shtml
urtain69 escribió:
frst88 escribió:

Hombre... donde va a parar...
De toda la vida es peor una victima que exagera, que el que pega... menos si al que pegan es del madrid, claro...

Y el mundo anglosajon puede decir misa. Tambien en paises musulmanes lapidan a mujeres y no por eso llevan razon...

Deja de hacer el ridiculo hablando de pisar cabezas y amenazar a arbitros, porque como encima seas del madrid, la rision va a ser mayor...[looco]

Tu si que haces el ridículo, ante la falta de argumentos menospreciar las opiniones de otros

y comparar sancionar a compañeros de profesión que simulan y perjudican a colegas en países con competiciones mucho más profesionales que la nuestra, a lapidar mujeres en países musulmanes del tercer mundo, te describes a ti mismo y tus valors [plas] [tadoramo]

nada nuevo de keylor navas? no entiendo que con el temporadón que lleva y el mundial que hace y con una clausula de 10M nadie se lance, particularmente en uk, con la de porteros petardos que tienen (hart...)
frst88 escribió:
Tu si que haces el ridículo, ante la falta de argumentos menospreciar las opiniones de otros

y comparar sancionar a compañeros de profesión que simulan y perjudican a colegas en países con competiciones mucho más profesionales que la nuestra, a lapidar mujeres en países musulmanes del tercer mundo, te describes a ti mismo y tus valors [plas] [tadoramo]

nada nuevo de keylor navas? no entiendo que con el temporadón que lleva y el mundial que hace y con una clausula de 10M nadie se lance, particularmente en uk, con la de porteros petardos que tienen (hart...)

Es mejor el señorio de juanito y pepe.

Que lo que digo siempre... Viene a dar lecciones el que menos puede hablar...
1a vez en todo el año que veo a Messi correr de verdad y a un 75% de su nivel...
Lavezzi como.corre, para mi es mas titular que higuain.
Aguero es de.porcelana.
Espero que el barça no fiche a aguero ni higuain.
Acabo de ver que Garay ficha por el Zenit por 15 millones....grande zubi!!!otro buen central que no fichamos y por solo 15 kilos....que cojones hace ese tio?????
Buste escribió:Acabo de ver que Garay ficha por el Zenit por 15 millones....grande zubi!!!otro buen central que no fichamos y por solo 15 kilos....que cojones hace ese tio?????

Parte de Garay es del Real Madrid, no vendria al Barça.

Decis de Higuain??? Pero si ha hecho un partidazo, ha corrido por todo el equipo!
colacao22 escribió:
Buste escribió:Acabo de ver que Garay ficha por el Zenit por 15 millones....grande zubi!!!otro buen central que no fichamos y por solo 15 kilos....que cojones hace ese tio?????

Parte de Garay es del Real Madrid, no vendria al Barça.

Decis de Higuain??? Pero si ha hecho un partidazo, ha corrido por todo el equipo!

La parte de Garay del madrid era solo el 50% de la venta,el madrid no decidia a quien venderse,solo el Benfica.Y si vendria al Barsa de haberle echo una oferta pero claro,tenemos al peor director deportivo del futbol y no sabe que es eso de un central....central??que ese eso dira zubi.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Menudo cancer que tenemos los Barcelonistas con semejante incompetente [mad]
Pues creo que de esos 15 kilos de Garay 7.5 son para el Madrid.
Rusia es una tumba deportiva, en un par de años querrá que lo saquen de allí.
kolombo escribió:Pues creo que de esos 15 kilos de Garay 7.5 son para el Madrid.

Ha confirmado el benfica que son 6 el total a si que 3 para el Madrid
diex90 escribió:
kolombo escribió:Pues creo que de esos 15 kilos de Garay 7.5 son para el Madrid.

Va enserio? Si es asi es evidente que lo hacen para tomarle el pelo al Madrid y no pagarle, Garay hoy vale 20 minimo.
Para el que preferia Kun a Suarez u otro, una muestra mas de lo que he comentado por aqui, se lesiona puro estilo Puyi, pero este por lo menos tenia 34 años.
Masterlukz escribió:
A mí me gusta más. Es personal. Aparte Alexis lleva ya dos años, está hecho al club y a la ciudad. Luis Suárez vendría de nuevo y su juego le pega más a un equipo de Premier League (o al Madrid que juega rápido a la contra) que al Barça. En el Barça le pasaría algo parecido a Ibra, que no encontraría su sitio ni sabría por donde le da el aire. Prefiero mil veces a Alexis, un tío que ha demostrado compromiso y ganas, sobre todo este último año.

Seamos sinceros, si el Barça va a por Luis Suárez es para que no se lo lleve el Madrid, punto. Ya me diréis que pinta un jugador como Suárez en el juego del Barça. Si vamos a traer un 9, ha de ser otro más barato. A dónde se ha visto pagar esas millonadas por él. Para eso, si se van a gastar el dinero, que traigan a Hazard y lo juntamos con Messi y Neymar.

Aunque para mí me quedaba con el chileno y largaba a Pedro, que ese sí es un cáncer. Un paquete de tomo y lomo.

Alexis tiene 25 años por 28 de Suárez, cuesta 0€ por 80 millones y cobrará la mitad. Además el Barça en teoría la delantera con Messi, Neymar, Alexis, Pedro y Deulofeu, la tiene bastante bien cubierta. Yo personalmente vendía a Pedro y traía a un nueve tipo Larsson. Pero no un crack por 80 millones cuando no tienes defensa y en el medio campo parece que andas sin plan también.

No repitamos el error del verano pasado de ir a gastárnoslo todo en un jugador ofensivo cuando nuestro problema es eminentemente defensivo y de creación.

Además, Alexis es un gran jugador. Solo hay que verle con su selección. Además sus cifras este año son buenas. Y en cuanto a actitud, entrega y profesionalidad ha sido de los mejores del Barça esta temporada.
Por un tio de 27 años no se puede pagar 80M ni 50 + Alexis, salvo que sea Messi o Ronaldo. Luis Suarez es muy bueno, pero en el Barça no hace falta otro jugador de este tipo.
A mi a Alexis que no lo toquen por favor xD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
colacao22 escribió:
diex90 escribió:

Va enserio? Si es asi es evidente que lo hacen para tomarle el pelo al Madrid y no pagarle, Garay hoy vale 20 minimo.

Al madrid por que? Seria malo para el benfica que es al que le quitan el jugador y le dan menos.
Si fuera lo de cesc que a partir de cierto dinero es la mitad al arsenal pues aun.
anibaltw escribió:
colacao22 escribió:
diex90 escribió:

Al madrid por que? Seria malo para el benfica que es al que le quitan el jugador y le dan menos.
Si fuera lo de cesc que a partir de cierto dinero es la mitad al arsenal pues aun.

Pues lógicamente si el 50% del traspaso va al Madrid, pues habrán acordado un traspaso oficial por valor de 6 millones y el resto lo pagarán de otra manera para no dárselo al madrid.
Esta claro que el benfica no va a traspasar a ese jugador para ingresar 3 millones
11050 respuestas