[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

anibaltw escribió:No se los cules que pensaran pero la portada del sport me parece una autentica verguenza, y mas como lo pone arriba todo
Imagen

Imagen

[facepalm] [facepalm]
Que verguenza de portada.
Es épicamente vergonzosa. Suárez se deja los huevos, eso es sabido, pero sacar pecho por el supuesto interés del Barça usando como algo bueno y ejemplar un mordisco es ... en fin. Indefendible e indefinible.
anibaltw escribió:Una imagen mas clara del proximo fichaje para la liga
Imagen

Aqui se ve hasta como guiña como quien caga y todo [qmparto]
Yo creo que si le permiten jugar lo que queda de mundial, no habra sancion alguna xD porque vamos, lo mas logico seria, primero, te quedas sin mundial, y luego ya veremos, pero si le dejan jugar, me da que luego no haran nada tampoco.

De hacerlo....os imaginais que sea inabilitacion completa, o sea, futbol en si, clubes incluidos, que seria lo normal? xD me imagino las negociaciones con barça:

- 100 millones o no hay nada que hablar y alexis en la operacion
(meanwhile llega la sancion).
- Dije 100? queria decir..10! si 10, una ganga zubi!! eso si, lo de alexis me mantengo firme, ya que te hago el descuento especial :)

Y zubi lo ficha [qmparto]
Imagen

[facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Imagen

[facepalm] [facepalm]

Ñannnnnnn Que rico!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad,a Luisito se le va un poco la pinza [+risas]
Ramires por Modric, jajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

jajjaaaaajajajajajaja

Estos del Chiringuito xD
Yo veo que es un rabioso que te cagas, lo bueno es que esa rabia la enfoca deportivamente tambien y va a todos los balones a muerte, lo malo es que a veces le sobrepasa.

La portada es ridicula, no darle mayor importancia ya que esta gente vende mucho por la portada y pierden hasta los princpios por ello.
Macho pero es que lo mas normal si es acumulación de rabia/ira es dar ostias, patadas pero a mordiscos es algo mas de crio que de otra cosa, algo de bebe cuando le pican las encías.
Me he leido por encima el daily mirror asi por curiosidad, por ver que se cuence por otros lares, y asi por encima:

- El arsenal va a por alexis sanchez, balotelli, y khedira (que tambien lo quiere el manchester), asi por encima.
- Lo de que a suarez le puedan caer 2 años es simple especulaicon, es decir, simplemente estan tirando del maximo castigo posible de la fifa en estos menesteres, pero ellos mismos apuntan que la sancion mas alta hasta la fecha fue al que le rompio la nariz a luis enrique. Lo que si parece cierto esque varios cargoos de la fifa han dicho que se estudiará el caso y que se llevará a la comision disciplinaria.
- Por otro lado teoricamente al liverpool le interesa marcelo.
- Yaya tourre podria ir al psg, tras el ultimo desencuentro entre toure y el city por teoricament eno haberle dejado pasar tiempo con su hermano antes de ir al mundial.
- Y de suarez por un laod un articulo donde aseguran que rogers va a rechazar cualwquier oferta de barça o madrid, pero luego despues del mordisco, que el liverpool podria haberse cansado ya de su actitud y ponerlo en le mercado XD
- Po rotro laod teoricamente una oferta del madrid por 80 millones de libras por suarez (aunque esta bastante esconcido el enlace xD)

The Spanish giants believe Liverpool will be ready to sell Suarez for £80million and are ready to make them an offer they cannot refuse.

Real Madrid are also prepared to offer him stunning a £350,000-a-week deal.

A la vez que en otor se hacen eco de lo de la oferta del barça + suarez xD asi que al final, el humo esta en todas partes jajaa.

P.D: Un noruego ha ganado casi 2000 libras apostando al mordisco de suarez xDDDDDDDDDDDDDD
Despues del mordisco yo apuesto que Suarez se va al Madrid.
Round 2 por marquinhos supuestamente:

http://www.mundodeportivo.com/20140624/ ... 71900.html

Ahora la oferta habrian sido 35+alves y la habrian rechazado tambien Xd hay que ver lo que cuesta soltar aun reserva del reserva hasta hace 4 dias xD. Aunque matizan que el psg podria haber contestado con un presunto interes por una operacion que incluya a pedro:

Le10sport.com explica asimismo que la entidad parisina habría respondido con interés a una operación con Pedro de por medio.

Para haberles vendido a messi ( [bad] ), y teoricamente a alves tambien, es curiso que rechazen a alves (XD) y sean tan tocapelotas a la hora de vender a un reserva eh [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El ZubiGalleta cada dia se supera ( si es que la oferta es real ), como puede seguir este tio haciendo este " trabajo "
Pues a mi Suarez me caen aun mejor tras el mordisco, todo lo que le pase a Italia es poco que yo aun recuerdo cuando le partieron la nariz a Luis Enrique y no paso nada, ahora ponen el grito en el cielo por un mordisquito cariñoso xDDDD que les den [qmparto]
ionesteraX escribió:Pues a mi Suarez me caen aun mejor tras el mordisco, todo lo que le pase a Italia es poco que yo aun recuerdo cuando le partieron la nariz a Luis Enrique y no paso nada, ahora ponen el grito en el cielo por un mordisquito cariñoso xDDDD que les den [qmparto]

Siete partidos a Tassotti. Basta ya de mentir.
A ver, la portada del Sport es mierda pura, lo que no sé es de que narices os sorprende una cosa así a estas alturas en el país en el que estamos [+risas]
Hispalense escribió:
ionesteraX escribió:Pues a mi Suarez me caen aun mejor tras el mordisco, todo lo que le pase a Italia es poco que yo aun recuerdo cuando le partieron la nariz a Luis Enrique y no paso nada, ahora ponen el grito en el cielo por un mordisquito cariñoso xDDDD que les den [qmparto]

Siete partidos a Tassotti. Basta ya de mentir.

y España eliminada ya ves lo mucho que le debió importar a Luis Enrique esa sanción.

A mi me da pena por la Italia actual que no tiene nada que ver con aquella otra que ha ganado muchas veces a base de marrullerias varias.
La portada del Sport de las peores que recuerdo, qué verguenza....
Empiezo a pensar que lo de Suárez al Barça puede no ser un sueño. [+risas] La maquinaria está en marcha al estilo Neymar y sus piscinazos y me extrañaría mucho que si Floper lo tuviese fichado se hiciera la bola tan grande, con Neymar pasó mas o menos lo mismo, la "persecución" fue a raiz de tenerlo el Barça atado.

Aparte de eso, http://futbol.as.com/futbol/2014/06/25/ ... 64598.html y que han desaparecido las portadas de sumar los goles marcados entre la BBC y Suárez etc...

Dicho esto, no me gusta nada lo del mordisco, pero yo lo quiero en mi equipo, eso sí hay que hablar con el tipo para que no haya una 4ª.
Sólo hay que pensar en la portada del sport si el mordisco lo hace Pepe jajajajajaja cadena perpetua !!!
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
anibaltw escribió:No se los cules que pensaran pero la portada del sport me parece una autentica verguenza, y mas como lo pone arriba todo
Imagen

Sport = Mundo today.
La portada es verguenza total. Sin mas.

Yo la verdad que espero que no traigan a Suarez, con esa pasta se puede reforzar con un buen medio y un central. Que luego pasa como con Neymar...
Shooter27 escribió:Empiezo a pensar que lo de Suárez al Barça puede no ser un sueño. [+risas] La maquinaria está en marcha al estilo Neymar y sus piscinazos y me extrañaría mucho que si Floper lo tuviese fichado se hiciera la bola tan grande, con Neymar pasó mas o menos lo mismo, la "persecución" fue a raiz de tenerlo el Barça atado.

Cuando dices que la maquinaria esta en marcha, te referieres a una campaña de desacreditacion? De verdad crees que hay una conspiracion judeomasonica para desacreditar a Suarez por el mordisco?
Nunca me ha gustado pensar (ni pienso) que el Barça es un segundon siempre detras del Madrid, pero viendo la actitud que teneis algunos siempre buscando culpables en la capital me da que algunos os comportais de esta manera.
Que Suarez tiene un problema y muy grave con los mordiscos no es algo orquestado por la central lechera, es un hecho, que le va a causar problemas, a el y al equipo en el que juegue, ya sea el Liverpool, el Barça, el Madrid, Uruguay o el carboneras. Esto no son piscinazos, esto es algo serio, si quereis verlo, lo veis, sino, no lo veais, pero que no os cieguen los colores.
Pepe es agresivo y se le fue la pinza 1 vez, y tiene el apellido de Asesino, Suarez ya ha metido 3 tientos y el Sport le rie la gracia. Me gustaria que fichase por el Madrid, solo por ver que pasara cuando le meta un bocao a Neymar en las pelotas, a ver que portada saca el Sport.
Montaron escribió:
Imagen

Sport = Mundo today.

no sé que me da mas miedo de esa portada si lo de de Surez o lo que pone abajo de Xavi y Alves.
Suarez necesita una sancion ejemplar, pero de las que se recuerdan toda la vida. Nadie se acuerda de que el futbol tambien es seguido por muchisimos niños?

Los niños copian todo lo que ven, asi que si se permite este tipo de guarradas, menuda pedazo educacion estan dando...cuando tendrian que ser claro ejemplo del comportamiento.

Y esto no va solo por las mordidas, tambien va por los piscinazos, patadas y todas las guarrerias que se estan realizando en el futbol profesional. Y todas ellas tendrian que ser castigadas, para dar ejemplo de lo que se tendria que hacer y lo que no.

Luego vas a ver un partido de niños de 8 años y se te cae la cara de verguenza. Entre el niño que se tira a lo Neymar, el que celebra el gol a lo Ballotelli descojonandose de los niños contra los que juega, o miles de chorradas de este tipo...

Y su valor en el mercado se va a ver muy afectado como actuen como tiene que actuar. A mi es un jugador que me gusta, pero no me importaria que le metiesen una sancion de 1 año por la reiteracion.
blindcube escribió:
Shooter27 escribió:Empiezo a pensar que lo de Suárez al Barça puede no ser un sueño. [+risas] La maquinaria está en marcha al estilo Neymar y sus piscinazos y me extrañaría mucho que si Floper lo tuviese fichado se hiciera la bola tan grande, con Neymar pasó mas o menos lo mismo, la "persecución" fue a raiz de tenerlo el Barça atado.

Cuando dices que la maquinaria esta en marcha, te referieres a una campaña de desacreditacion? De verdad crees que hay una conspiracion judeomasonica para desacreditar a Suarez por el mordisco?
Nunca me ha gustado pensar (ni pienso) que el Barça es un segundon siempre detras del Madrid, pero viendo la actitud que teneis algunos siempre buscando culpables en la capital me da que algunos os comportais de esta manera.
Que Suarez tiene un problema y muy grave con los mordiscos no es algo orquestado por la central lechera, es un hecho, que le va a causar problemas, a el y al equipo en el que juegue, ya sea el Liverpool, el Barça, el Madrid, Uruguay o el carboneras. Esto no son piscinazos, esto es algo serio, si quereis verlo, lo veis, sino, no lo veais, pero que no os cieguen los colores.
Pepe es agresivo y se le fue la pinza 1 vez, y tiene el apellido de Asesino, Suarez ya ha metido 3 tientos y el Sport le rie la gracia. Me gustaria que fichase por el Madrid, solo por ver que pasara cuando le meta un bocao a Neymar en las pelotas, a ver que portada saca el Sport.

No me refiero a conspiraciones, me refiero que cuando el Madrid es el que está detrás del jugador, se intenta tapar un poco el tema y a los hechos me remito en cuanto a Neymar y la actitud de Pepe y sus agresiones (en plural y bastantes después de lo de Casquero, para los como tú con poca memoria pisotón a Messi en la mano..http://www.youtube.com/watch?v=LqXOTSB7FPc) hasta que ya no había por donde defenderle.
Eso no quita que Suárez merezca sanción ya que no se puede consentir.

PD:Bravo oficial 1er portero del Barça, si, no confio que Stegen dure mucho de titular.
luis alberto esta a punto de ser cedido al malaga.
Eibar, firma Javi Lara y el Castilla tiene de entrenador a Zidane
Que si hombre, el Madrid lleva tapando los mordiscos de Suárez en la premier más de un año, como ya ha entrado el Barça en la puja empiezan a sacarlo todo y a desplegar las tropas televisivas de Flóper para manchar su imagen. Se dice que hay más de 20 jugadores de la premier a los que les han tapado las mordeduras con photoshop mientras el Madrid negociaba con él.
-
Zidane entrenador del Castilla, a ver si lo levanta, aunque ya no tendremos al talismán en la final de Champions del año que viene :Ð
Yo no entraré en conspiraciones y cosas así, pero algunos sí le están dando más bombo a este mordisco que a cierto dedo en un ojo :o
creo q no es el mismo ejemplo y creo q no se debería sacar el tema ya más q nada por respeto aunque fue una acción fatal
blindcube escribió:

Hombre no creo que se refiera a eso, que Luis Suarez ha mordidoa un tio lo ha visto todo el mundo xDDD el caso es la repercusion que tienen las noticias para la central lechera segun la camiseta que se vista, eso es obivio y solo un ciego no ve, solo entra en marca y tienes su primera noticia diciendo lo mal que han estado Pique y Cesc señalandolos directamente y en su segunda noticia dice lo grande que es Ramos y que es el jefe de la roja [facepalm] despues de ser lo peor en este mundial, solo un borrego no ve la manipulación.

Yo sigo pensando que lo de Luis Suarez es humo, pero si al final lo ficha el Barça a mi me parecera perfecto, ahora que la doble moral de los medios y la gente estara ahí, si lo fichan en la capital sera un asesino y un canibal segun los medios catalanes mientras que en la capital sera un tio con garra y un ejemplo del espiritu de juanito, lo mismo si pasa al reves.
Hatake-Kakashi escribió:Zidane entrenador del Castilla, a ver si lo levanta, aunque ya no tendremos al talismán en la final de Champions del año que viene :Ð

Flóper lo quiere como futuro sustituto de Ancelotti, está bastante claro. Es una incógnita absoluta como entrenador así que a ver qué tal le va, espero que no sea un Míchel de la vida.
Franz_Fer escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Zidane entrenador del Castilla, a ver si lo levanta, aunque ya no tendremos al talismán en la final de Champions del año que viene :Ð

Flóper lo quiere como futuro sustituto de Ancelotti, está bastante claro. Es una incógnita absoluta como entrenador así que a ver qué tal le va, espero que no sea un Míchel de la vida.

Como fiche a gente igual que Varane...peor que este año no se puede hacer.
Desde luego tiene ojo, no sólo por Varane sino también por recomendar hasta la saciedad a Hazard dos años antes de que lo fichase el Chelsea (ni puto caso le hicieron Florentino y Mourinho). A mí me encantaría que saliese bien, pero habrá que seguir al Castilla y ver cómo gestiona a gente como José Rodríguez y si da el paso de subir a su hijo, que por edad ya anda ahí ahí, creo.
gominio está baneado por "Game Over"
BdM escribió:Yo no entraré en conspiraciones y cosas así, pero algunos sí le están dando más bombo a este mordisco que a cierto dedo en un ojo :o

lol.
El Atlético de Madrid ha hecho una primera propuesta de 15 millones de euros por Álvaro Negredo

Seria un buen fichaje, aunque supongo que saldra sobre los 20M.
BdM escribió:Yo no entraré en conspiraciones y cosas así, pero algunos sí le están dando más bombo a este mordisco que a cierto dedo en un ojo :o

O sea que no entras pero si, al mas puro estilo del maestro.
D@rth escribió:El Atlético de Madrid ha hecho una primera propuesta de 15 millones de euros por Álvaro Negredo

Y lo compraron por 30 hace 1 año...Si se lo venden por 15-20 sabiendo que ingresará el Atlético 40 por Costa, se notará que han sido dirigentes del Barça.
D@rth escribió:El Atlético de Madrid ha hecho una primera propuesta de 15 millones de euros por Álvaro Negredo

Según han dicho en Radio Marca, el City no aceptará ninguna oferta por debajo de los 30M.
Que con toda la mierda que ha lanzado la prensa "madridista" sobre el Real Madrid, se diga lo que he estado leyendo, me da ganas de descojonarme [+risas].

Muchos madridistas hartos de la mierda de as, marca, cope, ser, para que ahora resulte que son "protectores del Madrid, que todo lo que pasa en el club es positivo"... y una mierda [boma]
DJSoLiD escribió:Suarez necesita una sancion ejemplar, pero de las que se recuerdan toda la vida. Nadie se acuerda de que el futbol tambien es seguido por muchisimos niños?

Los niños copian todo lo que ven, asi que si se permite este tipo de guarradas, menuda pedazo educacion estan dando...cuando tendrian que ser claro ejemplo del comportamiento.

Y esto no va solo por las mordidas, tambien va por los piscinazos, patadas y todas las guarrerias que se estan realizando en el futbol profesional. Y todas ellas tendrian que ser castigadas, para dar ejemplo de lo que se tendria que hacer y lo que no.

Luego vas a ver un partido de niños de 8 años y se te cae la cara de verguenza. Entre el niño que se tira a lo Neymar, el que celebra el gol a lo Ballotelli descojonandose de los niños contra los que juega, o miles de chorradas de este tipo...

Y su valor en el mercado se va a ver muy afectado como actuen como tiene que actuar. A mi es un jugador que me gusta, pero no me importaria que le metiesen una sancion de 1 año por la reiteracion.

A los niños tienen que educarlos sus padres.
Bravo al Barça, si es petición expresa de Lucho, no sé porque trajeron a Ter Stegen.
Dexmond escribió:Bravo al Barça, si es petición expresa de Lucho, no sé porque trajeron a Ter Stegen.

Pre-contrato antes de que se contratara al entrenador?
abi escribió:luis alberto esta a punto de ser cedido al malaga.

Genial futbolista, pero claro, el viene grande el Liverpool, al menos por ahora. En el Málaga podría ganar muchos minutos.
shinigamizanp escribió:

O sea que no entras pero si, al mas puro estilo del maestro.

No estoy hablando de conspiraciones, hablo de opiniones personales como las que puedes encontrar, por ejemplo, en este foro.
Me está gustando la planificación del Barça, ya solo queda un central top, un central normalito y un medio centro organizador.

Hablando de bombo, ya mismo en las portadas de Barcelona...

Imagen

Como al final vista de blanco...el crack pasa a caníbal

Para mi este tío no merece venir a ninguno de los dos, imaginad que se lía a mordiscos en el clásico... [boma]
Que le ceda los trastos Pepe a Suarez que los tiene a mano.
11050 respuestas