› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Montaron escribió:Montaron escribió:Ir asimilándolo.
Messi se va y lo venden en el mejor momento para inflar las arcas:
Messi pagará 33 millones a Hacienda
http://www.marca.com/2014/06/23/futbol/ ... 1403621061
Se los paga el PSG
El Sevilla, dispuesto a rebajar los 40 millones actuales en un 30 ó 40 por ciento
Nueva cláusula de Rakitic: 25 millones de euros
http://www.marca.com/2014/01/10/futbol/ ... 48820.html
Le ha costado 40 kilos a nobita que tiene medio pie en el talego por cierto y esta pagando con el dinero el PSG
Van a soltar 80 kilos por Luis Suarez y
http://www.sport.es/es/noticias/barca/q ... ez-3325064
En la prensa deportiva de barecelona casi todo es Neymar, no pueden destapar la liebre aun:
http://www.sport.es/es/noticias/mundial ... en-3325185
Esta intentando chafar los fichajes como el de kroos del madrid pagando a toca teja:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/o ... os-3325934
Este año en el barca no ha estado fino pero en el mundial messi es lo unico de de su selección, ir haciéndoos a la idea el año que viene regará París con goles y potas a partes iguales.
Venga hasta luego.
que si, lo tenemos asimilado sobretodo por las grandes fuentes que hablan de ello.
Shooter27 escribió:D@rth escribió:Si venden a Messi queman el estadio.....no hay mas.
Si se ficha con ese dinero gente importante y se ganan titulos nadie se acordará. Vease el regalo de Ronaldinho al Milan y que acabo siendo buen negocio. Messi salvo los 2 goles esta al mismo nivel de trote cochinero que aquí....
D@rth escribió:Shooter27 escribió:D@rth escribió:Si venden a Messi queman el estadio.....no hay mas.
Si se ficha con ese dinero gente importante y se ganan titulos nadie se acordará. Vease el regalo de Ronaldinho al Milan y que acabo siendo buen negocio. Messi salvo los 2 goles esta al mismo nivel de trote cochinero que aquí....
Mientras se ficha a gente y pasa el año para poder ver el resultado del dinero invertido, hay un lapso de tiempo donde esa gente muere. No hay mas tu tia, esta directiva tiene hecha la cruz, si venden al mejor jugador del mundo con 26 años los cuelgan de los huevos en colon.
Montaron escribió:François Gallardo aunque parezca un flipado que posiblemente lo sea acertó los fichajes de neymar, bale, illaramendi y las salidas de higuain y ozil.. y con Falcao se equivocó por meses.... lo de Messi yo lo veo cantado
Falkiño escribió:Montaron escribió:François Gallardo aunque parezca un flipado que posiblemente lo sea acertó los fichajes de neymar, bale, illaramendi y las salidas de higuain y ozil.. y con Falcao se equivocó por meses.... lo de Messi yo lo veo cantado
Bale, que estuvo sonando meses y meses para el Madrid antes de decirlo Gallardo. Neymar, que desde que dió portazo al Madrid, sonaba para el Barça en todos los medios del mundo antes de decirlo Gallardo, de hecho desde muchísimo antes de que la gente supiera de que Gallardo existía y no iba a Punto Pelota. Higuaín, que dijo en el último partido de Liga abiertamente en los micros que se quería ir, y que ya el verano anterior se dijo que el Nápoles lo quería durante semanas. Illarramendi ni idea, porque ese fichaje no lo seguí. De Özil no acertó nada pues realmente cuando hablaba de un alemán del Madrid para venta se refería a Khedira, si te repasas todo lo que sucedió esas semanas verás que no se hablaba de la venta de Özil solamente de Khedira y Gallardo nunca dijo el nombre.
Lo de Messi, suceda o no, no será por Gallardo. Porque no es agente FIFA, ni sabe realmente más que la media. Si acierta es porque tiene un 50%. Porque solo hay dos opciones, Messi aquí o Messi fuera, y obviamente puedes acertar.
Yo también tengo un reloj roto que una vez a la semana da la hora bien.
Por lo demás, lo que entiendo por tu tono de mensaje y por cómo hablas de Messi, no eres sino el típico que sueña con Messi fuera por todo lo que ha hecho con el Barça. Messi fuera es tu sueño y te hace ilusión. Y créeme, te comprendemos, ha debido ser muy duro no ser del Barça estos años y ver como Messi te marcaba una y otra vez.
ionesteraX escribió:
A ver, no le des mas vueltas y asumelo que lo ha dicho Gallardo
Falkiño escribió:
Por lo demás, lo que entiendo por tu tono de mensaje y por cómo hablas de Messi, no eres sino el típico que sueña con Messi fuera por todo lo que ha hecho con el Barça. Messi fuera es tu sueño y te hace ilusión. Y créeme, te comprendemos, ha debido ser muy duro no ser del Barça estos años y ver como Messi te marcaba una y otra vez.
Montaron escribió:Falkiño escribió:
Gota de sudor enorme....esta temporada ha sido durisimo
Montaron escribió:Rumor casi 100% confirmado.
Ya se habrá comentado pero Messi al PSG después del mundial y Alves también, reunión en el fatídico fin de semana de tito.
https://www.youtube.com/watch?v=VUWBhSMZyp0
Montaron escribió:Este año en el barca no ha estado fino pero en el mundial messi es lo unico de de su selección, ir haciéndoos a la idea el año que viene regará París con goles y potas a partes iguales.
Venga hasta luego.
minmaster escribió:Montaron escribió:Este año en el barca no ha estado fino pero en el mundial messi es lo unico de de su selección, ir haciéndoos a la idea el año que viene regará París con goles y potas a partes iguales.
Venga hasta luego.
Claro que sí y le han subido el salario pagándole 20 kilos al año para a los pocos meses venderlo.
Muy lógico.
Messi no se va porque nadie va a pagar su cláusula y porque el jugador ya tiene lo que quiere: ser el mejor pagado del mundo.
shinta_hid escribió:para mi no es posible quye se vaya pero no sería el primero que se va despues de renovar eh
Miniviciao@ escribió:
No esta renovado jas1 , le subieron ficha, pero los años son los mismos.
minmaster escribió:shinta_hid escribió:para mi no es posible quye se vaya pero no sería el primero que se va despues de renovar eh
Sí sería el primero con el salario más alto del mundo y con una de las cláusulas de rescisión más altas. Eso sin contar que el PSG está sancionado y no puede gastar más de 60 millones en fichajes.
anibaltw escribió:Acaba de morder Luis Suarez a Chiellini Aver quien lo quiere ahora xD
kolombo escribió:Shooter27 escribió:D@rth escribió:Si venden a Messi queman el estadio.....no hay mas.
Hombre, fue un buen negocio deshacerse de el y de su ficha, pero un año antes si no recuerdo mal ese mismo equipo ofrecía 100 kilos por el.
D@rth escribió:Creeros lo de Messi porque ese tio sabe de lo que habla...
https://www.youtube.com/watch?v=TRM3KSZ8BJ8
Montaron escribió:Ir asimilándolo.
Jsk77 escribió:
merengue escribió:Luis Suarez debe de ser bipolar. Por un lado tenemos al Suarez bueno, el gran deportista, buenísimo delantero que podría ir al Barça y por otro tenemos al Suarez agresivo, que es egoista en el campo y que muerde a los rivales, que podría ir al Madrid.
Falkiño escribió:Montaron escribió:François Gallardo aunque parezca un flipado que posiblemente lo sea acertó los fichajes de neymar, bale, illaramendi y las salidas de higuain y ozil.. y con Falcao se equivocó por meses.... lo de Messi yo lo veo cantado
Bale, que estuvo sonando meses y meses para el Madrid antes de decirlo Gallardo. Neymar, que desde que dió portazo al Madrid, sonaba para el Barça en todos los medios del mundo antes de decirlo Gallardo, de hecho desde muchísimo antes de que la gente supiera de que Gallardo existía y no iba a Punto Pelota. Higuaín, que dijo en el último partido de Liga abiertamente en los micros que se quería ir, y que ya el verano anterior se dijo que el Nápoles lo quería durante semanas. Illarramendi ni idea, porque ese fichaje no lo seguí. De Özil no acertó nada pues realmente cuando hablaba de un alemán del Madrid para venta se refería a Khedira, si te repasas todo lo que sucedió esas semanas verás que no se hablaba de la venta de Özil solamente de Khedira y Gallardo nunca dijo el nombre.
Lo de Messi, suceda o no, no será por Gallardo. Porque no es agente FIFA, ni sabe realmente más que la media. Si acierta es porque tiene un 50%. Porque solo hay dos opciones, Messi aquí o Messi fuera, y obviamente puedes acertar.
SpiderSilva escribió:Igual de duro que ver a Bartra destrozado corriendo detrás de Bale mientras descubriais que vosotros habiais pagado mas por Neymar.. Si, Neymar, ese chico que se ha tocado los huevos a dos manos para estar bien fresquito para el mundial..
Mientras Messi y Neymar se escondian hasta el mundial, Bale y Ronaldo se dejaban las piernas por su equipo para ganar la décima y la copa del Rey.
En cuanto a fichajes, sin vender, de donde sacara el dinero el barca para fichar? Porque entre pufo a hacienda y ventas tan "rentables" como la de cesc mal lo lleva...
Suárez se convertirá en llorente o mandzukic... Ya sabéis Rakitic en vez de kroos, Ter stegen en vez de Courtois, Mathieu en vez de David luis.. No se, 80 por Suárez? Veremos a final de verano..
El centrocampista ofensivo no es titular fijo con Pep Guardiola y su valor de mercado actual es de 40 millones de euros
SpiderSilva escribió:Falkiño escribió:Montaron escribió:François Gallardo aunque parezca un flipado que posiblemente lo sea acertó los fichajes de neymar, bale, illaramendi y las salidas de higuain y ozil.. y con Falcao se equivocó por meses.... lo de Messi yo lo veo cantado
Igual de duro que ver a Bartra destrozado corriendo detrás de Bale mientras descubriais que vosotros habiais pagado mas por Neymar.. Si, Neymar, ese chico que se ha tocado los huevos a dos manos para estar bien fresquito para el mundial..
Mientras Messi y Neymar se escondian hasta el mundial, Bale y Ronaldo se dejaban las piernas por su equipo para ganar la décima y la copa del Rey.
En cuanto a fichajes, sin vender, de donde sacara el dinero el barca para fichar? Porque entre pufo a hacienda y ventas tan "rentables" como la de cesc mal lo lleva...
Suárez se convertirá en llorente o mandzukic... Ya sabéis Rakitic en vez de kroos, Ter stegen en vez de Courtois, Mathieu en vez de David luis.. No se, 80 por Suárez? Veremos a final de verano..
Zack_VII escribió:Yyyyy que se me ha olvidado al final :
http://www.mundodeportivo.com/20140624/ ... 53333.html
Segun MD el precio de Kroos son unos 40 millones.El centrocampista ofensivo no es titular fijo con Pep Guardiola y su valor de mercado actual es de 40 millones de euros
Mi duda es, lo dicne por decir imagino no? especulando que debe andar por ahi la cosa, o hay algun tipo de fuente fiable sobre precios de jugadores antes de que el equipo en si lo tase? xD En alemania hay clausulas? se sabe de cuanto seria?
Zack_VII escribió:Cuanta madurez .
Con todos mis respetos, no es el hilo, y joder, es bastante triste que los de ambas aficones no seais capaces de hablar sin lanzaros cuchillos, ironias y demas macho y mas subrealista es aun que eso pase en un hilo de......fichajes!!
Yyyyy que se me ha olvidado al final :
Segun MD el precio de Kroos son unos 40 millones.El centrocampista ofensivo no es titular fijo con Pep Guardiola y su valor de mercado actual es de 40 millones de euros
Mi duda es, lo dicne por decir imagino no? especulando que debe andar por ahi la cosa, o hay algun tipo de fuente fiable sobre precios de jugadores antes de que el equipo en si lo tase? xD En alemania hay clausulas? se sabe de cuanto seria?
D@rth escribió:Zack_VII escribió:Cuanta madurez .
Con todos mis respetos, no es el hilo, y joder, es bastante triste que los de ambas aficones no seais capaces de hablar sin lanzaros cuchillos, ironias y demas macho y mas subrealista es aun que eso pase en un hilo de......fichajes!!
Faltando un año de contrato....25M como mucho.
D@rth escribió:Zack_VII escribió:Cuanta madurez .
Faltando un año de contrato....25M como mucho.
xavi sima escribió:Lo peor es la memoria futbolística de algunos, Neymar poco que achacarle, ese chaval de 21 años que da el paso a Europa y desde que llega el primer día esta en el ojo del huracan por la tajada que se ha llevado su padre, en su primer título disputado marca un gol que le da la supercopa el Barça y la primera mitad de temporada tanto él como Alexis son los que se dejan los huevos y marcan las diferencias en el equipo, luego va a menos y acaba lesionado, justo ahora está recuperado y se esta saliendo. Cr acordaros que desde enero se ha tocado los huevos inclusive desaparecido los 120 minutos de champions, y ahora sigue igual y en unas horas se va del mundial. Por favor no seais oportunistas con vuestros comentarios y no desvieis el tema del mundial....
Saludos
Zack_VII escribió:Pero si el jugador (Kroos) quiere irse.....pep no cuenta demasiado con el, el propio jugador ha manifestado que no es solo un tema economico, vamos, que quiere mas protagonismo, y termina contrato el año que viene....porque no iba el bayern a venderlo sino tiene intencion de renovarle? O.o por no reforzar a posible rivales en champions?...pero por esa regla de 3 nadie venderia a nadie de los que estan en champions digo yo... .
Franz_Fer escribió:Si es verdad que el Barcelona toma ventaja por todos los futuribles del Madrid es para que Flóper se lo haga mirar.
Zack_VII escribió:
De ser cierto, creo que tendria un porqué logico, y esque el madrid, recien ganada la champions, no se presupone que vaya a cambiar muchas piezas, y que el bloque lo tiene solido, con la mayoria asentados y que en todo caso se va a dar ocntinuidad a ese proyecto, por lo que los que vengan tendrian que pelear mucho por una plaza en el 11 inicial
PainKiller escribió:Zack_VII escribió:Pero si el jugador (Kroos) quiere irse.....pep no cuenta demasiado con el, el propio jugador ha manifestado que no es solo un tema economico, vamos, que quiere mas protagonismo, y termina contrato el año que viene....porque no iba el bayern a venderlo sino tiene intencion de renovarle? O.o por no reforzar a posible rivales en champions?...pero por esa regla de 3 nadie venderia a nadie de los que estan en champions digo yo... .
El Bayern no vende una mierda.
Ponte a pensar en jugadores que hallan salido de allí, con contrato en vigor, con destino a otro equipo.
xavi sima escribió:Lo peor es la memoria futbolística de algunos, Neymar poco que achacarle, ese chaval de 21 años que da el paso a Europa y desde que llega el primer día esta en el ojo del huracan por la tajada que se ha llevado su padre, en su primer título disputado marca un gol que le da la supercopa el Barça y la primera mitad de temporada tanto él como Alexis son los que se dejan los huevos y marcan las diferencias en el equipo, luego va a menos y acaba lesionado, justo ahora está recuperado y se esta saliendo. Cr acordaros que desde enero se ha tocado los huevos inclusive desaparecido los 120 minutos de champions, y ahora sigue igual y en unas horas se va del mundial. Por favor no seais oportunistas con vuestros comentarios y no desvieis el tema del mundial....
Saludos
PainKiller escribió:Zack_VII escribió:Pero si el jugador (Kroos) quiere irse.....pep no cuenta demasiado con el, el propio jugador ha manifestado que no es solo un tema economico, vamos, que quiere mas protagonismo, y termina contrato el año que viene....porque no iba el bayern a venderlo sino tiene intencion de renovarle? O.o por no reforzar a posible rivales en champions?...pero por esa regla de 3 nadie venderia a nadie de los que estan en champions digo yo... .
El Bayern no vende una mierda.
Ponte a pensar en jugadores que hallan salido de allí, con contrato en vigor, con destino a otro equipo.