[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Hereze escribió:
Montaron escribió:
Montaron escribió:Ir asimilándolo.

Messi se va y lo venden en el mejor momento para inflar las arcas:

Messi pagará 33 millones a Hacienda

http://www.marca.com/2014/06/23/futbol/ ... 1403621061

Se los paga el PSG

El Sevilla, dispuesto a rebajar los 40 millones actuales en un 30 ó 40 por ciento
Nueva cláusula de Rakitic: 25 millones de euros
http://www.marca.com/2014/01/10/futbol/ ... 48820.html

Le ha costado 40 kilos a nobita que tiene medio pie en el talego por cierto y esta pagando con el dinero el PSG

Van a soltar 80 kilos por Luis Suarez y

http://www.sport.es/es/noticias/barca/q ... ez-3325064

En la prensa deportiva de barecelona casi todo es Neymar, no pueden destapar la liebre aun:

http://www.sport.es/es/noticias/mundial ... en-3325185

Esta intentando chafar los fichajes como el de kroos del madrid pagando a toca teja:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/o ... os-3325934

Este año en el barca no ha estado fino pero en el mundial messi es lo unico de de su selección, ir haciéndoos a la idea el año que viene regará París con goles y potas a partes iguales.

Venga hasta luego.

que si, lo tenemos asimilado sobretodo por las grandes fuentes que hablan de ello.

François Gallardo aunque parezca un flipado que posiblemente lo sea acertó los fichajes de neymar, bale, illaramendi y las salidas de higuain y ozil.. y con Falcao se equivocó por meses.... lo de Messi yo lo veo cantado :-|
Este hilo hoy esta genial, ahora una de indios y vaqueros.
Shooter27 escribió:
D@rth escribió:Si venden a Messi queman el estadio.....no hay mas.

Si se ficha con ese dinero gente importante y se ganan titulos nadie se acordará. Vease el regalo de Ronaldinho al Milan y que acabo siendo buen negocio. Messi salvo los 2 goles esta al mismo nivel de trote cochinero que aquí....

ya pero esos dos goles le han dado 6 puntos a su equipo, se supone que eso es lo que se espera de un crack.

A mi me da igual si se toca los huevos 90 minutos, mientras que haga en el Barça lo que está haciendo con su selección que es salvarle los muebles me basta.
D@rth escribió:
Shooter27 escribió:

Si se ficha con ese dinero gente importante y se ganan titulos nadie se acordará. Vease el regalo de Ronaldinho al Milan y que acabo siendo buen negocio. Messi salvo los 2 goles esta al mismo nivel de trote cochinero que aquí....

Mientras se ficha a gente y pasa el año para poder ver el resultado del dinero invertido, hay un lapso de tiempo donde esa gente muere. No hay mas tu tia, esta directiva tiene hecha la cruz, si venden al mejor jugador del mundo con 26 años los cuelgan de los huevos en colon.

Coincido, si aun me dijeses que se hubiese traido a david luiz, se traen de verdad a suarez, se hubieese traido a curtuois, y se trae por decir algo a kroos..., es decir, perder a la estrella , pero reforzar todas las lineas con nombres contrastados y de calidad, y que justifiquen el dinero ingresado por esa venta, ya que de ninguna otra forma se podria fichar a esos 4 por decir algo, lo miiiiiiiiismo hasta podrian agarrarse a algo...pero si se vende a messi y A DIA DE HOY los fichajes son stegen, bravo, y rakitic, fichhajes que se puede hacer perfectamente sin vender a messi y mas habiendo vendido a cesc que casi que te los pagabas ya xD................esque aunque viniese suarez (que encima teoricamente incluyes a alexis!! una baja innecesaria por ahorrar dinero en el fichaje cuando supuestamente deberias tener dinero de sobra!!), no es suficiente para compensar ni de coña el impacto de vender a messi ni las ganancias de su traspaso.. .
Montaron escribió:François Gallardo aunque parezca un flipado que posiblemente lo sea acertó los fichajes de neymar, bale, illaramendi y las salidas de higuain y ozil.. y con Falcao se equivocó por meses.... lo de Messi yo lo veo cantado :-|

Bale, que estuvo sonando meses y meses para el Madrid antes de decirlo Gallardo. Neymar, que desde que dió portazo al Madrid, sonaba para el Barça en todos los medios del mundo antes de decirlo Gallardo, de hecho desde muchísimo antes de que la gente supiera de que Gallardo existía y no iba a Punto Pelota. Higuaín, que dijo en el último partido de Liga abiertamente en los micros que se quería ir, y que ya el verano anterior se dijo que el Nápoles lo quería durante semanas. Illarramendi ni idea, porque ese fichaje no lo seguí. De Özil no acertó nada pues realmente cuando hablaba de un alemán del Madrid para venta se refería a Khedira, si te repasas todo lo que sucedió esas semanas verás que no se hablaba de la venta de Özil solamente de Khedira y Gallardo nunca dijo el nombre.
Lo de Messi, suceda o no, no será por Gallardo. Porque no es agente FIFA, ni sabe realmente más que la media. Si acierta es porque tiene un 50%. Porque solo hay dos opciones, Messi aquí o Messi fuera, y obviamente puedes acertar.

Yo también tengo un reloj roto que una vez a la semana da la hora bien.

Por lo demás, lo que entiendo por tu tono de mensaje y por cómo hablas de Messi, no eres sino el típico que sueña con Messi fuera por todo lo que ha hecho con el Barça. Messi fuera es tu sueño y te hace ilusión. Y créeme, te comprendemos, ha debido ser muy duro no ser del Barça estos años y ver como Messi te marcaba una y otra vez.
Video de Bienvenida a Fayçal Fajr del Elche. Que estilo para lanzar las faltas xD...a ver si nos da rendimiento a balon parado que este año nos ha faltado al tener a Albacar tanto tiempo lesionado.

https://www.youtube.com/watch?v=7WBu_AfW_5w

PD: Os importara un pimiento pero bueno [fumando]
Messi cumple hoy 27 años, lleva jugando en el mismo equipo 10 años y ha ganado a nivel de clubs todo lo posible, incluyendo el titulo oficioso en el que el mundo en general coincide de mejor equipo ( clubes ) de la historia. Tiene 4 balones de oro, no se cuantos pichichis, maximo asistente de la liga, MVP de la liga ... Yo creo que esta saturado, no tiene ambicion ni hambre con el Barça ya y eso le ha llevado a un estado de forma que no es el suyo. Antes en el minuto 90 te robaba un balon, ahora la pierde y anda, no transmite alegria, no es el mismo Messi.

Si Luis Enrique le exige mas y lo recupera yo encantado, si va a estar en este plan de el ultimo año yo por 150 kilos lo llevo a Paris si hiciese falta.
Falkiño escribió:
Montaron escribió:François Gallardo aunque parezca un flipado que posiblemente lo sea acertó los fichajes de neymar, bale, illaramendi y las salidas de higuain y ozil.. y con Falcao se equivocó por meses.... lo de Messi yo lo veo cantado :-|

Bale, que estuvo sonando meses y meses para el Madrid antes de decirlo Gallardo. Neymar, que desde que dió portazo al Madrid, sonaba para el Barça en todos los medios del mundo antes de decirlo Gallardo, de hecho desde muchísimo antes de que la gente supiera de que Gallardo existía y no iba a Punto Pelota. Higuaín, que dijo en el último partido de Liga abiertamente en los micros que se quería ir, y que ya el verano anterior se dijo que el Nápoles lo quería durante semanas. Illarramendi ni idea, porque ese fichaje no lo seguí. De Özil no acertó nada pues realmente cuando hablaba de un alemán del Madrid para venta se refería a Khedira, si te repasas todo lo que sucedió esas semanas verás que no se hablaba de la venta de Özil solamente de Khedira y Gallardo nunca dijo el nombre.
Lo de Messi, suceda o no, no será por Gallardo. Porque no es agente FIFA, ni sabe realmente más que la media. Si acierta es porque tiene un 50%. Porque solo hay dos opciones, Messi aquí o Messi fuera, y obviamente puedes acertar.

Por lo demás, lo que entiendo por tu tono de mensaje y por cómo hablas de Messi, no eres sino el típico que sueña con Messi fuera por todo lo que ha hecho con el Barça. Messi fuera es tu sueño y te hace ilusión. Y créeme, te comprendemos, ha debido ser muy duro no ser del Barça estos años y ver como Messi te marcaba una y otra vez.

A ver, no le des mas vueltas y asumelo que lo ha dicho Gallardo [poraki]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
ionesteraX escribió:
A ver, no le des mas vueltas y asumelo que lo ha dicho Gallardo [poraki]

+1

Falkiño escribió:

Gota de sudor enorme....esta temporada ha sido durisimo [qmparto]
Montaron escribió:
Falkiño escribió:

Gota de sudor enorme....esta temporada ha sido durisimo [qmparto]

Tranquilo no hace falta que saltes con la Décima si ya leyéndote sé de qué palo vas. Por eso sé que la venta de Messi es tu ilusión, hablas de gota de sudor, pero se ve que su venta es tu sueño este verano. Cuando tienes tantas ganas de que se vaya, por algo será [360º]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esto es facil:

Ibra no puede ver a Messi, y Messi no puede ver a Ibra, pregunta....en que equipo juega Ibra? Tic-Tac

Y sino, desmientemelo!
Lo peor es que os creais al Gallardo este, es otro vende humo, como toda la prensa de este país, acierta a veces como todos, de tanto suponer alguna caerá. Dudo que Messi se vaya, por lo que se habló en su día, semanas antes Tito muriese se reunió con Messi y le prometió que este verano no se movía de aquí, pero claro con esta mierda de prensa fiate, un día Suarez es del Madrid, al otro del Barça, lo mismo con Kros, Falcao, Aguero, vergonzoso....
no deja de ser curioso que los que dicen que Messi se va seguro son del Madrid.
Montaron escribió:Rumor casi 100% confirmado.

Ya se habrá comentado pero Messi al PSG después del mundial y Alves también, reunión en el fatídico fin de semana de tito.

https://www.youtube.com/watch?v=VUWBhSMZyp0

Ostia puta me parto con el video, con todo el misterio con la musiquita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Montaron escribió:Este año en el barca no ha estado fino pero en el mundial messi es lo unico de de su selección, ir haciéndoos a la idea el año que viene regará París con goles y potas a partes iguales.

Venga hasta luego.

Claro que sí y le han subido el salario pagándole 20 kilos al año para a los pocos meses venderlo. :-| :-|

Muy lógico.

Messi no se va porque nadie va a pagar su cláusula y porque el jugador ya tiene lo que quiere: ser el mejor pagado del mundo.
minmaster escribió:
Montaron escribió:Este año en el barca no ha estado fino pero en el mundial messi es lo unico de de su selección, ir haciéndoos a la idea el año que viene regará París con goles y potas a partes iguales.

Venga hasta luego.

Claro que sí y le han subido el salario pagándole 20 kilos al año para a los pocos meses venderlo. :-| :-|

Muy lógico.

Messi no se va porque nadie va a pagar su cláusula y porque el jugador ya tiene lo que quiere: ser el mejor pagado del mundo.

para mi no es posible quye se vaya pero no sería el primero que se va despues de renovar eh
Cómo se va a ir Messi si Bartomeu, Zubi y el resto de la junta saben que si lo venden no tienen suficiente Barcelona como para correr?
Venga hombre, seamos serios, diferenciemos entre ojalá lo vendan que parece que es lo que quieren algunos (curiosamente no culés) con lo van a vender. Sería una locura hacerlo sólo porque haya hecho una temporada a un nivel de ser humano normal (no creo que nadie pueda decir con argumentos que su temporada haya sido mala).
shinta_hid escribió:para mi no es posible quye se vaya pero no sería el primero que se va despues de renovar eh

Sí sería el primero con el salario más alto del mundo y con una de las cláusulas de rescisión más altas. Eso sin contar que el PSG está sancionado y no puede gastar más de 60 millones en fichajes.
Miniviciao@ escribió:

No esta renovado jas1 , le subieron ficha, pero los años son los mismos.

Me refiero a que ha firmado con el barça un acuerdo. si no estas de acuerdo no firma, te vas.

La historia debió ser así (segun mi suposición):

- el psg tentó a messi por un pastizal.

- messi se plantea muy mucho abandonar el barça, ya que la oferta supone casi duplicar su salario y ese tipo de ofertas son dificil de rechazar, pero pide ese pastizal al barça tambien a ver si en el barça se lo dan.

- el barça se lo da.

- messi esta de acuerdo y se queda.

Detras del rumor algo hubo, pero ya no.

Y el gallardo ese se hace eco de algo que paso hace un tiempo, y de la posibilidad real de que en ese momento messi se fuese, pero eso ya esa solucionado.
minmaster escribió:
shinta_hid escribió:para mi no es posible quye se vaya pero no sería el primero que se va despues de renovar eh

Sí sería el primero con el salario más alto del mundo y con una de las cláusulas de rescisión más altas. Eso sin contar que el PSG está sancionado y no puede gastar más de 60 millones en fichajes.

creo que la sancion era pagar 60 millones no gastar mas de 60.

da igual que sweas el mejor pagado cuando te pueden pagar mas aun

pero sigo diciendo que para mi es imposible que se vaya este año Messi
Creeros lo de Messi porque ese tio sabe de lo que habla...

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=TRM3KSZ8BJ8
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Acaba de morder Luis Suarez a Chiellini :O :O :O Aver quien lo quiere ahora xD
anibaltw escribió:Acaba de morder Luis Suarez a Chiellini :O :O :O Aver quien lo quiere ahora xD

Lo tendran atado como Anibal Lecter a este paso, jaja
kolombo escribió:
Shooter27 escribió:

Hombre, fue un buen negocio deshacerse de el y de su ficha, pero un año antes si no recuerdo mal ese mismo equipo ofrecía 100 kilos por el.

A eso iba, no lo sabemos, pero tal vez Messi vuelva a su nivel como que pase como Ronaldinho o Rivaldo que de 100 kilos pasaron a 20 y 0 en un año. Y el año que se vendio a Ronaldinho despues de 2 años de arrastrarse aun habia gente que decia que era una locura venderle.
Dicho esto no tengo dudas que Messi se queda y toca rezar para que vuelva a ser el mejor.
Lo de Messi al PSG yo no creo que ocurra, esta temporada almenos.
Si el Barça cayera en picado, entonces no te digo que Messi no quisiera irse...
Espero que sí se vayan otros siguiendo el ejemplo del paquete Fabregas xD, como Alves o Song

PD: Luis Suárez espero que no lo traigan, y el pipita por el precio que suena tampoco lo quiero.
A suarez se le ha ido mucho y hoy ha pecado de egoista y escoger mal en practicamente todas sus acciones, pero sobretodo el tramo final del juego que podria haber metido en un aprieto al equipo por ello..... .

D@rth escribió:Creeros lo de Messi porque ese tio sabe de lo que habla...

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=TRM3KSZ8BJ8

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero esque es tan descarado que el formato esta todo escenificado y preparado para emular a salvame y generar circo, los primeros planos, la musica de fondo, los sonidos, los carteles, el tio este que siempre repite los mismos gestos y com demuestra el video y tantas otras, se ha colado un monton de veces, con el mismo formato de exclusiva e "informacion" que la de messi xD.... .
efectivamente ese programa es salvame pero hablando de futbol, pero es el mismo formato.
Montaron escribió:Ir asimilándolo.

Jsk77 escribió:Imagen

Si tio, estoy empezando a asimilar que el notas este se parece al de PRODIGY, Smack my bitch up!!!
[burla2]

de la farandula de chiringuitos y puntospelotas, no me creo nada de nada , son programas (por llamarlos de algun modo) que solo fomentan el odio entre aficiones.
Luis Suarez debe de ser bipolar. Por un lado tenemos al Suarez bueno, el gran deportista, buenísimo delantero que podría ir al Barça y por otro tenemos al Suarez agresivo, que es egoista en el campo y que muerde a los rivales, que podría ir al Madrid.
merengue escribió:Luis Suarez debe de ser bipolar. Por un lado tenemos al Suarez bueno, el gran deportista, buenísimo delantero que podría ir al Barça y por otro tenemos al Suarez agresivo, que es egoista en el campo y que muerde a los rivales, que podría ir al Madrid.

jajaja, cuidado que se podria aplicar a la inversa segun el medio que lo cite!

a mi me recuerda un poco en las idas de olla a Stoichkov...
Falkiño escribió:

Igual de duro que ver a Bartra destrozado corriendo detrás de Bale mientras descubriais que vosotros habiais pagado mas por Neymar.. Si, Neymar, ese chico que se ha tocado los huevos a dos manos para estar bien fresquito para el mundial..

Mientras Messi y Neymar se escondian hasta el mundial, Bale y Ronaldo se dejaban las piernas por su equipo para ganar la décima y la copa del Rey.

En cuanto a fichajes, sin vender, de donde sacara el dinero el barca para fichar? Porque entre pufo a hacienda y ventas tan "rentables" como la de cesc mal lo lleva...

Suárez se convertirá en llorente o mandzukic... Ya sabéis Rakitic en vez de kroos, Ter stegen en vez de Courtois, Mathieu en vez de David luis.. No se, 80 por Suárez? Veremos a final de verano..
Spidersilva, has atizado en la línea de flotación delos barcelonesas, has dicho con palabras sensatas y sinceras lo ocurrido con sus estrellas y las nuestras, ahora bien, con Messi no creo que haya que ser dudosos, le debe de pasar algo gordo a nivel salud, no es lógico que cada dos por tres, esté vomitando o intentando hacerlo.
SpiderSilva escribió:Igual de duro que ver a Bartra destrozado corriendo detrás de Bale mientras descubriais que vosotros habiais pagado mas por Neymar.. Si, Neymar, ese chico que se ha tocado los huevos a dos manos para estar bien fresquito para el mundial..

Mientras Messi y Neymar se escondian hasta el mundial, Bale y Ronaldo se dejaban las piernas por su equipo para ganar la décima y la copa del Rey.

En cuanto a fichajes, sin vender, de donde sacara el dinero el barca para fichar? Porque entre pufo a hacienda y ventas tan "rentables" como la de cesc mal lo lleva...

Suárez se convertirá en llorente o mandzukic... Ya sabéis Rakitic en vez de kroos, Ter stegen en vez de Courtois, Mathieu en vez de David luis.. No se, 80 por Suárez? Veremos a final de verano..

Si durísimo, mas duro debe de ser ver como el terno rival te mete 6 en casa, otros 5 en la tuya, te elimina de la Champions, se paseaba por el Bernabeu como si fuera el patio de su casa, se le consideraba incluso el mejor equipo de la historia, a Messi lo comparaban con Maradona, etc...

Y en cuanto a Bale y Neymar, pues ya veremos, de momento al igual que con nosotros con Messi que os quiten lo logrado (que ha sido la Décima), ya se verá dentro de unos años quien acertó.

Obviamente que Bale se dejaba las piernas por conseguir la Décima teniendo en cuenta que no jugaría el Mundial, y de CR pues después de tantos años intentando ganarla con el Madrid pues solo faltaría que no corriera.

Estás comparando a un jugador que en ese momento sólo había ganado una Champions con otro que tenía ya 3, ya se verá si cuando se acerque la próxima Eurocopa CR se sigue arriesgando ahora que ya ha logrado la champions.
Cuanta madurez [carcajad].

Con todos mis respetos, no es el hilo, y joder, es bastante triste que los de ambas aficones no seais capaces de hablar sin lanzaros cuchillos, ironias y demas macho :-| y mas subrealista es aun que eso pase en un hilo de......fichajes!! [360º]

Yyyyy que se me ha olvidado al final XD:

http://www.mundodeportivo.com/20140624/ ... 53333.html

Segun MD el precio de Kroos son unos 40 millones.

El centrocampista ofensivo no es titular fijo con Pep Guardiola y su valor de mercado actual es de 40 millones de euros

Mi duda es, lo dicne por decir imagino no? especulando que debe andar por ahi la cosa, o hay algun tipo de fuente fiable sobre precios de jugadores antes de que el equipo en si lo tase? xD En alemania hay clausulas? se sabe de cuanto seria?
SpiderSilva escribió:
Falkiño escribió:

Igual de duro que ver a Bartra destrozado corriendo detrás de Bale mientras descubriais que vosotros habiais pagado mas por Neymar.. Si, Neymar, ese chico que se ha tocado los huevos a dos manos para estar bien fresquito para el mundial..

A mi entender tus argumentos son invalidos.

Los fichajes que se han hecho hasta ahora no se pueden juzgar, se llamen como se llamen. Y los que lleguen tampoco de momento.
Zack_VII escribió:Yyyyy que se me ha olvidado al final XD:

El centrocampista ofensivo no es titular fijo con Pep Guardiola y su valor de mercado actual es de 40 millones de euros

Mi duda es, lo dicne por decir imagino no? especulando que debe andar por ahi la cosa, o hay algun tipo de fuente fiable sobre precios de jugadores antes de que el equipo en si lo tase? xD En alemania hay clausulas? se sabe de cuanto seria?

Kroos vale lo que quiera pedir el bayern, se puede incluso permitir dejarlo en el banquillo todo el año aunque se vaya gratis.
Zack_VII escribió:Cuanta madurez [carcajad].

Con todos mis respetos, no es el hilo, y joder, es bastante triste que los de ambas aficones no seais capaces de hablar sin lanzaros cuchillos, ironias y demas macho :-| y mas subrealista es aun que eso pase en un hilo de......fichajes!! [360º]

Faltando un año de contrato....25M como mucho.
D@rth escribió:

Nadie se pregunta por que el ManU ficha a ander por 36 teniendo a kroos por 25? Pues eso
D@rth escribió:

Suponiendo que lo quieran vender, no veo yo al Bayern muy dispuesto a vendérselo al Madrid ni a Guardiola a hacerlo con el Barça.
Lo peor es la memoria futbolística de algunos, Neymar poco que achacarle, ese chaval de 21 años que da el paso a Europa y desde que llega el primer día esta en el ojo del huracan por la tajada que se ha llevado su padre, en su primer título disputado marca un gol que le da la supercopa el Barça y la primera mitad de temporada tanto él como Alexis son los que se dejan los huevos y marcan las diferencias en el equipo, luego va a menos y acaba lesionado, justo ahora está recuperado y se esta saliendo. Cr acordaros que desde enero se ha tocado los huevos inclusive desaparecido los 120 minutos de champions, y ahora sigue igual y en unas horas se va del mundial. Por favor no seais oportunistas con vuestros comentarios y no desvieis el tema del mundial....
Saludos
xavi sima escribió:Lo peor es la memoria futbolística de algunos, Neymar poco que achacarle, ese chaval de 21 años que da el paso a Europa y desde que llega el primer día esta en el ojo del huracan por la tajada que se ha llevado su padre, en su primer título disputado marca un gol que le da la supercopa el Barça y la primera mitad de temporada tanto él como Alexis son los que se dejan los huevos y marcan las diferencias en el equipo, luego va a menos y acaba lesionado, justo ahora está recuperado y se esta saliendo. Cr acordaros que desde enero se ha tocado los huevos inclusive desaparecido los 120 minutos de champions, y ahora sigue igual y en unas horas se va del mundial. Por favor no seais oportunistas con vuestros comentarios y no desvieis el tema del mundial....
Saludos

Mas claro agua, me daria verguenza sacar demasiado pecho despues de los ultimos años. Estar orgulloso de mi equipo por supuesto, pero macho el ridiculo no tiene fronteras, es para hacerselo mirar a mas de 1.
Pero si el jugador (Kroos) quiere irse.....pep no cuenta demasiado con el, el propio jugador ha manifestado que no es solo un tema economico, vamos, que quiere mas protagonismo, y termina contrato el año que viene....porque no iba el bayern a venderlo sino tiene intencion de renovarle? O.o por no reforzar a posible rivales en champions?...pero por esa regla de 3 nadie venderia a nadie de los que estan en champions digo yo... .
¿Con el bocado de Suarez habrá bajado su precio? xDD

La verdad es que es para replantearse el fichaje de este jugador
Si es verdad que el Barcelona toma ventaja por todos los futuribles del Madrid es para que Flóper se lo haga mirar.
Zack_VII escribió:Pero si el jugador (Kroos) quiere irse.....pep no cuenta demasiado con el, el propio jugador ha manifestado que no es solo un tema economico, vamos, que quiere mas protagonismo, y termina contrato el año que viene....porque no iba el bayern a venderlo sino tiene intencion de renovarle? O.o por no reforzar a posible rivales en champions?...pero por esa regla de 3 nadie venderia a nadie de los que estan en champions digo yo... .

El Bayern no vende una mierda.

Ponte a pensar en jugadores que hallan salido de allí, con contrato en vigor, con destino a otro equipo.
Franz_Fer escribió:Si es verdad que el Barcelona toma ventaja por todos los futuribles del Madrid es para que Flóper se lo haga mirar.

De ser cierto, creo que tendria un porqué logico, y esque el madrid, recien ganada la champions, no se presupone que vaya a cambiar muchas piezas, y que el bloque lo tiene solido, con la mayoria asentados y que en todo caso se va a dar ocntinuidad a ese proyecto, por lo que los que vengan tendrian que pelear mucho por una plaza en el 11 inicial, mientras que el barça está haciendo obras, han salido nombres muy importantes (cesc, puyol, valdes, xavi) y mas que van a salir (seguyramente alves, no descarto que pedro....), es decir, hay una reestructuracion donde el equipo queda bastante cojo en varias zonas, por lo que las teoricas estrellas que se fichasen, vendrian a cubrirlas, teniendo mucho mas asegurado el puesto que en el madrid u otro equipo asentado, y a igualdad de pasta, prbablemente en un jugador de renombre pese mucho eso tambien, la seguridad o no de minutos, y deso depende mucho de la situacion actual del equipo, y ahora mismo es mas facil encajar en el barça en plena restructuracion que en el madrid.
Zack_VII escribió:
De ser cierto, creo que tendria un porqué logico, y esque el madrid, recien ganada la champions, no se presupone que vaya a cambiar muchas piezas, y que el bloque lo tiene solido, con la mayoria asentados y que en todo caso se va a dar ocntinuidad a ese proyecto, por lo que los que vengan tendrian que pelear mucho por una plaza en el 11 inicial

El centro del campo del Madrid necesita un recambio de Alonso ya, es más urgente de lo que parece. Modric y Di María son insustituibles, pero Illarramendi está para el Castilla y Casemiro va a salir cedido. En cuanto a Khedira, quedará para jugador de complemento si no sale.

En la defensa o la delantera sí que estoy de acuerdo en que traer a un primer espada sería complicado, pero Kroos debería ser una prioridad, la guinda del proyecto. A mí la verdad es que me jodería mucho que renovase, pero más aun que se lo llevara el Barcelona.
PainKiller escribió:
Zack_VII escribió:Pero si el jugador (Kroos) quiere irse.....pep no cuenta demasiado con el, el propio jugador ha manifestado que no es solo un tema economico, vamos, que quiere mas protagonismo, y termina contrato el año que viene....porque no iba el bayern a venderlo sino tiene intencion de renovarle? O.o por no reforzar a posible rivales en champions?...pero por esa regla de 3 nadie venderia a nadie de los que estan en champions digo yo... .

Ponte a pensar en jugadores que hallan salido de allí, con contrato en vigor, con destino a otro equipo.

Creo que ballack se fue libre al chelsea cuando costaria 35m por lo menos. Gomez y Luiz Gustavo si se marcharon pero equipos pequeños por unos 20m cada uno
xavi sima escribió:Lo peor es la memoria futbolística de algunos, Neymar poco que achacarle, ese chaval de 21 años que da el paso a Europa y desde que llega el primer día esta en el ojo del huracan por la tajada que se ha llevado su padre, en su primer título disputado marca un gol que le da la supercopa el Barça y la primera mitad de temporada tanto él como Alexis son los que se dejan los huevos y marcan las diferencias en el equipo, luego va a menos y acaba lesionado, justo ahora está recuperado y se esta saliendo. Cr acordaros que desde enero se ha tocado los huevos inclusive desaparecido los 120 minutos de champions, y ahora sigue igual y en unas horas se va del mundial. Por favor no seais oportunistas con vuestros comentarios y no desvieis el tema del mundial....
Saludos

A ver dejemenos de tonterias ya, que no es el hilo, y hablas tu de oportunismo, pero tu vision cule alomejor no recuerda que Ronaldo ha marcado en todas las rondas de champions,y todo lo hecho en Champions es gracias a el, se ha tocado muchisimo los huevos desde Enero si, tanto tambien que le clavo 2 al Bayern en su campo, volvamos al tema del hilo y deja de quitar meritos precisamente a uno de los jugadores que mas meritos ha hecho esta temporada, o sea todo un CANTAZO el tuyo, doblete, pichichi de champios, record de goles de la competicion, y si lo ves oportuno,, ahora sigues con el hilo si te parece.
PainKiller escribió:

a mi lo de kroos me da que pasara lo mismo que con müller , mal rollito con guardiola que si el estilo de juego etc etc...., renovado y subida de sueldo fin de la historia
11050 respuestas