[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

anibaltw escribió:Pues los que decían que suarez era ya viejo, falcao lo es un año mas. Habra que ver el dinero
yo de eso dos por calidad prefiero a luis suarez, pero por caracter y personalidad prefiero a falcao.

luis suarez es dinamita pura, para lo bueno y tambien para lo malo.

pero ambos tienen ya una edad que no amortizaria, economicamente (deportivamente igual si), su fichaje.

yo no ficharia a ninguno de los dos. hace unos años si pero ahora ya no por un pastizal. por poco dinero o con fin de contrato si me los traería, pero por un pastizal no.

buscaria otro delantero un poco mas joven.

por cierto lo de luis suarez ayer era ya segurisimo y estaban ya a punto de caramelo y hoy no se dice nada.

antes de ayer el barça y el napoles ya estaban negociando por higuain!!!! y en 1 dia (cifra record) dejan de negociar y atan,es bun dia a luis suarez!!!!

la prensa es la hostia parda no respeta ni tiempos.

y hoy falcao para el madrid!!!!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
colacao22 escribió:Supongo que se referiran a Benzema al PSG.

Falcao encaja perfecto en el Madrid, mejor que Suarez que no digo que sea mejor jugador, si no que para el Madrid Falcao es un aciertazo.

A benzema le queda solo un año así que de irse no pagarian mucho si no renueva antes, creo yo.
Benzema no sale este año.

es el unico delantero que tiene el madrid, si traen otro sera para tener los dos, pero benzema no sale, a menos que traigan 2.
jas1 escribió:Benzema no sale este año.

es el unico delantero que tiene el madrid, si traen otro sera para tener los dos, pero benzema no sale, a menos que traigan 2.

No sale no, es lo que le pidio Carletto a Flopper, que si viene un delantero no venda a Benzema
A muchos aficionados no nos gusta mucho benzema pero hay que reconocer que 2 entrenadores (mou y carletto) algo han debido ver que confían o confiaron en el.

Para mi juega mejor sin balon que con balon, con el balon es un poco torpon y a veces lento, pero sin balon si hace las cosas muy bien.

Pero lo que esta claro es que no es un killer goleando.

Y en partidos como la final de champions que ibamos perdiendo un killer habria venido bien.
jas1 escribió:A muchos aficionados no nos gusta mucho benzema pero hay que reconocer que 2 entrenadores (mou y carletto) algo han debido ver que confían o confiaron en el.

Para mi juega mejor sin balon que con balon, con el balon es un poco torpon y a veces lento, pero sin balon si hace las cosas muy bien.

Y en partidos como la final de champions que ibamos perdiendo un killer habria venido bien.

En otros partidos te lo compro, pero en ese no, Bale tuvo 3 clarísimas y las falló todas. Ronaldo no estaba a tope y Benzema tampoco
Miniviciao@ escribió:
anibaltw escribió:Pues los que decían que suarez era ya viejo, falcao lo es un año mas. Habra que ver el dinero

Ya te digo, espero que no pase de 40 kilos de no ser HUMO XD

En el Chiringuito dicen que un club extranjero viene a pagar la clausula de un jugador de nuestra liga, a ver quien coño es.
ManU....Ander Herrera?

Y premio para mi!!!!
D@rth escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ya te digo, espero que no pase de 40 kilos de no ser HUMO XD

En el Chiringuito dicen que un club extranjero viene a pagar la clausula de un jugador de nuestra liga, a ver quien coño es.
ManU....Ander Herrera?

Has acertado todo
CORRETO
Va pagar los 36M antes del 30 de JUnio.
jas1 escribió:A muchos aficionados no nos gusta mucho benzema pero hay que reconocer que 2 entrenadores (mou y carletto) algo han debido ver que confían o confiaron en el.

Benzema es un jugador como la copa de un pino. El problema es que es un '10' y no un '9'.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Acaban de decir que hazard seria el plan b del barsa si falla suarez XD XD Ay si que me han matao xDD. Y otra de pipi que dimaria se va a ir al PSG.
Benzema le viene muchisimo mejor al Madrid que Falcao. Antes que Falcao le viene mejor Luis Suarez.
Aún así el Madrid tiene que fichar un jugador como Falcao pero para ser suplente pero no Falcao porque seguramente será carísimo.
En mi opinión debería fichar a un 9 rematador pero no muy caro. ¿Mandzukic? Mas que nada para desatascar partidos que se complican ya que te ofrecería algo distinto a lo que te ofrece Benzema. Por ejemplo para buscar centros al ir perdiendo o empatando en campos como los de Valladolid.

anibaltw escribió:Acaban de decir que hazard seria el plan b del barsa si falla suarez XD XD Ay si que me han matao xDD. Y otra de pipi que dimaria se va a ir al PSG.

Pipi acaba de confirmar que Di Maria se queda en el Madrid (por que no da una [360º] )
Menudo circo el chiringuito este madre mia... Ya no saben que inventárse xD
Ojo noticia que afecta posiblemente a los fichajes del Real Madrid, y creo que también del FC Barcelona:

Tal y como en su día recogió la prensa, a finales del pasado año la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) resolvió finalmente un expediente que se inició en mayo de 2012. En este expediente la CNMC impuso sanciones a Mediapro y a varios clubes de fútbol, entre los que se encontraba el Real Madrid, al entender que la duración prevista en los contratos de cesión de sus derechos audiovisuales iba más allá de lo permitido en sus resoluciones.

En lo que respecta al Real Madrid, la CNMC analizó si el contrato de 30 de noviembre de 2010, por el que el club cedía la temporada 2014/2015 a Mediapro, podía ser visto como un nuevo contrato o como una prórroga del contrato anterior firmado entre las mismas partes.

El Real Madrid ha tratado por todos los medios de demostrar a la CNMC que su actuación en lo que a la explotación de sus derechos audiovisuales se refiere, ha estado guiada por la buena fe, y que en ningún caso ha tenido intención de infringir norma alguna. Más bien al contrario, todos los contratos firmados por el Real Madrid cumplen escrupulosamente con lo dispuesto en la Ley General de la Comunicación Audiovisual. No obstante, la CNMC ha rechazado los argumentos del Real Madrid, así como de todos los clubes investigados, en su resolución de 28 de noviembre de 2013.

El Real Madrid ha recurrido ante los tribunales la citada resolución de la CNMC, y su recurso está todavía pendiente de ser resuelto. No obstante, como ha venido haciendo siempre y de acuerdo con lo previsto en la citada resolución, el Real Madrid escuchará las ofertas de aquellos que pudieran estar interesados en explotar los derechos audiovisuales disponibles, con la única finalidad de maximizar los ingresos provenientes de sus derechos y defender los intereses de nuestro club. Las entidades interesadas deberán remitir las ofertas al club en un plazo máximo de 7 días desde la publicación de este anuncio, debiendo adjuntar una memoria explicativa de la explotación comercial prevista y su oferta económica.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... eal-madrid

Básicamente al Real Madrid se le anula el contrato con Mediapro y otras empresas por el valor de 150 millones de euros por los derechos de explotación audiovisual de los partidos del Real Madrid en la temporada 2014/2015. Eso son 150 millones menos para fichar así instantáneos. Además el Madrid ha puesto a subasta sus derechos por esto, dando un plazo de 7 días para que las empresas interesadas presenten sus ofertas, que pueden ser inferiores a la anulada.

El comunicado habla de que la anulación también afecta a otros clubes, sin especificar cuáles. Sabiendo que el contrato del Madrid es el mismo que el del Barça (la misma cuantía por las mismas empresas) imagino que el otro damnificado seremos los culés, lo cual perder 150 kilos asi con la misma puede afectarnos muy mucho a nuestra capacidad de fichaje. No he encontrado una noticia equivalente en la web del FCB pero eso no me tranquiliza.

Resalto en la cita de la noticia en negrita las palabras que dicen que hay más Clubes en el ajo y por lo que deduzco que uno de ellos somos nosotros.

Salu2!
anibaltw escribió:Acaban de decir que hazard seria el plan b del barsa si falla suarez XD XD Ay si que me han matao xDD. Y otra de pipi que dimaria se va a ir al PSG.

A mi lo que me descojona es que estan dejandose las tripas por fichar un jugador de ataque sea el que sea [facepalm] la vida sigue igual.
Hombre, aparte del central, al Barça un jugador más en ataque le vendría muy bien....
Falkiño escribió:Ojo noticia que afecta posiblemente a los fichajes del Real Madrid, y creo que también del FC Barcelona:

Tal y como en su día recogió la prensa, a finales del pasado año la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) resolvió finalmente un expediente que se inició en mayo de 2012. En este expediente la CNMC impuso sanciones a Mediapro y a varios clubes de fútbol, entre los que se encontraba el Real Madrid, al entender que la duración prevista en los contratos de cesión de sus derechos audiovisuales iba más allá de lo permitido en sus resoluciones.

En lo que respecta al Real Madrid, la CNMC analizó si el contrato de 30 de noviembre de 2010, por el que el club cedía la temporada 2014/2015 a Mediapro, podía ser visto como un nuevo contrato o como una prórroga del contrato anterior firmado entre las mismas partes.

El Real Madrid ha tratado por todos los medios de demostrar a la CNMC que su actuación en lo que a la explotación de sus derechos audiovisuales se refiere, ha estado guiada por la buena fe, y que en ningún caso ha tenido intención de infringir norma alguna. Más bien al contrario, todos los contratos firmados por el Real Madrid cumplen escrupulosamente con lo dispuesto en la Ley General de la Comunicación Audiovisual. No obstante, la CNMC ha rechazado los argumentos del Real Madrid, así como de todos los clubes investigados, en su resolución de 28 de noviembre de 2013.

El Real Madrid ha recurrido ante los tribunales la citada resolución de la CNMC, y su recurso está todavía pendiente de ser resuelto. No obstante, como ha venido haciendo siempre y de acuerdo con lo previsto en la citada resolución, el Real Madrid escuchará las ofertas de aquellos que pudieran estar interesados en explotar los derechos audiovisuales disponibles, con la única finalidad de maximizar los ingresos provenientes de sus derechos y defender los intereses de nuestro club. Las entidades interesadas deberán remitir las ofertas al club en un plazo máximo de 7 días desde la publicación de este anuncio, debiendo adjuntar una memoria explicativa de la explotación comercial prevista y su oferta económica.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... eal-madrid

Básicamente al Real Madrid se le anula el contrato con Mediapro y otras empresas por el valor de 150 millones de euros por los derechos de explotación audiovisual de los partidos del Real Madrid en la temporada 2014/2015. Eso son 150 millones menos para fichar así instantáneos. Además el Madrid ha puesto a subasta sus derechos por esto, dando un plazo de 7 días para que las empresas interesadas presenten sus ofertas, que pueden ser inferiores a la anulada.

El comunicado habla de que la anulación también afecta a otros clubes, sin especificar cuáles. Sabiendo que el contrato del Madrid es el mismo que el del Barça (la misma cuantía por las mismas empresas) imagino que el otro damnificado seremos los culés, lo cual perder 150 kilos asi con la misma puede afectarnos muy mucho a nuestra capacidad de fichaje. No he encontrado una noticia equivalente en la web del FCB pero eso no me tranquiliza.

Resalto en la cita de la noticia en negrita las palabras que dicen que hay más Clubes en el ajo y por lo que deduzco que uno de ellos somos nosotros.

Salu2!

EL BArça esta en la misma tesitura.

Sergitos2 se va cesc y xavi, y no se quien llevara el equipo, Raquitik , Rafinha?

en la defensa y en el medio deberian fichar, tambien se va Alves, se va muuucha gente.
yo creo que a dia de hoy nadie les va a pagar 150 millones por derechos de television.

Por tanto algo de pasta van a palmar.
No si está claro que un jugador mas por línea hace falta mínimo.... Quiero pensar que se estarán llevando mas en secreto las negociaciones, por que si Zubi no tiene nada claro aun la cosa es muy grave la verdad :o

En cuanto a lo que comentáis de la noticia, pues si eso es así seria un palo para ambos equipos, pero especialmente para el Barça que no está tan boyante como el Madrid. Eso, sumado a la mas que posible multa económica, imposibilidad de fichar.... Mal asunto.
jas1 escribió:yo creo que a dia de hoy nadie les va a pagar 150 millones por derechos de television.

Opino igual. No se nos va a ofrecer la misma cuantía ni por asomo. Yo creo que lo mejor es hacer como la Ligue 1 o lo que han hecho en otras Ligas como la Premier y ofrecer estos derechos a cadenas árabes que son las únicas que pagarían locuras.
Si no, va a haber palmatori de pasta fijo y tal cual los fichajes y fichas que pagamos ese dinero es muy importante. Anda que si han hecho cuentas teniendo en mente ese dinero y ahora no se recibe, habrá que cuadrar por otros lados...
Parece que Falcao "ya esta fichado" por el Real Madrid unos 35 millones, si se confirma entonces seria cierto los 80 millones que pedían por suarez y que el madrid desestimo.
Vaya bajón me ha dado con la marcha de Ander Herrera del Athletic. Sobre todo porque no hay un recambio claro. Ruiz de Galarreta podría ser el hombre pero es un poco de cristal y se lesiona bastante, y Benat debería mejorar mucho si quiere jugar más. Además en el mercado no hay nada que podamos fichar en esa posición.
Falkiño escribió:
jas1 escribió:yo creo que a dia de hoy nadie les va a pagar 150 millones por derechos de television.

Opino igual. No se nos va a ofrecer la misma cuantía ni por asomo. Yo creo que lo mejor es hacer como la Ligue 1 o lo que han hecho en otras Ligas como la Premier y ofrecer estos derechos a cadenas árabes que son las únicas que pagarían locuras.
Si no, va a haber palmatori de pasta fijo y tal cual los fichajes y fichas que pagamos ese dinero es muy importante. Anda que si han hecho cuentas teniendo en mente ese dinero y ahora no se recibe, habrá que cuadrar por otros lados...

Eso me da a mí que no es posible. La premier vende el paquete de TODA la liga, no sólo de dos equipos. Tú no puedes pretender que el Real Madrid venda sus derechos a una tv árabe y televisen un partido en el campo del Eibar. Si el Eibar no ve un duro, ese partido no se televisa.

Recuerdo hace no tanto que el Sevilla una temporada no tenía sus derechos vendidos al inicio de la liga a ninguna tv y sus partidos en casa no se podían televisar.

P.D. Este hilo parece cualquier cosa menos un hilo del mercado de fichajes, el año pasado al menos había un wiki donde ver los fichajes del resto de equipo, aquí no se entera uno de nada que no sea Madrid/Barcelona.

Coño, digo eso y ponen algo del Athletic. A dónde se ha ido Ander Herrera??? O.o
Falkiño escribió:

En 7 dias veremos, pero yo opino lo contrario, que pueden sacar mas, hablamos de derechos mundiales, no solo el ppv en españa, y me huele que lo venderan a empresa de fuera, de qatar por ejemplo¿
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Eruanion escribió:P.D. Este hilo parece cualquier cosa menos un hilo del mercado de fichajes, el año pasado al menos había un wiki donde ver los fichajes del resto de equipo, aquí no se entera uno de nada que no sea Madrid/Barcelona.

Claro que si, y lo dice uno que se pone a hablar de los derechos de TV.
Teneis un odio al Madri y barca que no podeis con vosotros, si se habla de estos dos sera porque somos los unicos ( o la mayoria ) que posteanos en el hilo.

Parece que el madri se olvida de Suarez y va a por Falcao, puede ser un fichaje peligroso, recordando la lesion de rodilla y lo que le paso a Villa. Esas lesiones son jodidas
Aristoteles escribió:Parece que Falcao "ya esta fichado" por el Real Madrid unos 35 millones, si se confirma entonces seria cierto los 80 millones que pedían por suarez y que el madrid desestimo.

Donde lo has leído?
skelton escribió:Vaya bajón me ha dado con la marcha de Ander Herrera del Athletic. Sobre todo porque no hay un recambio claro. Ruiz de Galarreta podría ser el hombre pero es un poco de cristal y se lesiona bastante, y Benat debería mejorar mucho si quiere jugar más. Además en el mercado no hay nada que podamos fichar en esa posición.

en mi opinión una solución sería poner a Iker en el puesto de Ander y meter a Ibai de extremo izquierdo.

para mí Ander este año no ha dado un buen nivel, es más, de las 3 temporadas que ha estado con nosotros la mejor ha sido la primera con Bielsa. más determinantes han sido, sin duda, Mikel Rico e Iturraspe.

habrá que estar atentos a las evoluciones de Beñat y de los "cachorros" Ruiz de Galarreta y Unai López.
Orc_Barf escribió:
skelton escribió:Vaya bajón me ha dado con la marcha de Ander Herrera del Athletic. Sobre todo porque no hay un recambio claro. Ruiz de Galarreta podría ser el hombre pero es un poco de cristal y se lesiona bastante, y Benat debería mejorar mucho si quiere jugar más. Además en el mercado no hay nada que podamos fichar en esa posición.

en mi opinión una solución sería poner a Iker en el puesto de Ander y meter a Ibai de extremo izquierdo.
.

Cierto, yo tb lo he pensado que puede ser una solución, viendo lo fino que ha estado Ibai. A ver si los cachorros les van dando minutos y van tomando el relevo. Momento de tirar de ellos más que nunca.
corlinha10 escribió:
Eruanion escribió:P.D. Este hilo parece cualquier cosa menos un hilo del mercado de fichajes, el año pasado al menos había un wiki donde ver los fichajes del resto de equipo, aquí no se entera uno de nada que no sea Madrid/Barcelona.

Claro que si, y lo dice uno que se pone a hablar de los derechos de TV.
Teneis un odio al Madri y barca que no podeis con vosotros, si se habla de estos dos sera porque somos los unicos ( o la mayoria ) que posteanos en el hilo.

Parece que el madri se olvida de Suarez y va a por Falcao, puede ser un fichaje peligroso, recordando la lesion de rodilla y lo que le paso a Villa. Esas lesiones son jodidas

Que odio ni que pollas??? Si aquí del mercado de fichajes no se habla, se habla más de lo que a vosotros os gustaría o no que de posibles fichajes. Y simplemente he contestado a un mensaje diciendo que no se podría hacer eso que dice el compañero. Una cosa es que se diga: "El Madrid va a fichar a X" y otra es lo que hacéis vosotros de hablar de lo que haría falta o lo que no. Eso lo hace el resto de la gente en los hilos de sus equipos, pero como a vosotros os lo quitaron, usáis este para eso. Negar que esto es un hilo Barcelona/Madrid en cubierto es negar una realidad.

Y no es que el resto no pongamos cosas, es que las cosas que ponemos se pierden entre cientos de mensajes de opiniones personales que nada tienen que ver con el mercado de fichajes.

Yo ya puse en su día que el Sevilla había fichado a Aleix Vidal, lo que no voy a hacer es ponerme a decir que tenemos que buscar un sustituto para Rakitic y otro para M'Bia, ni si Monchi come Donuts o si Pepe Castro baila la macarena. Yo aquí vengo para intentar enterarme del movimiento del mercado, pero es imposible, no hay forma de enterarse de nada. Y ya te digo, el año pasado había una wiki donde al menos ibas y te enterabas de todo de un sopetón y no te tenías que tragar tanta paja.
Más caro Ander Herrera que Cesc, en la castellana haran una esatua de Zubi comiendo donuts sino al tiempo [qmparto]

xaos_ichigo escribió:
Aristoteles escribió:Parece que Falcao "ya esta fichado" por el Real Madrid unos 35 millones, si se confirma entonces seria cierto los 80 millones que pedían por suarez y que el madrid desestimo.

Donde lo has leído?

Es humo, se cansan de Suarez y ahora ponen a Falcao, y asi van hasta que acierten, de todas formas solo un tonto se puede creer que saldra por 35 millones, el año pasado pagaron 60... lo venden un año despues por la mitad y a un grande que puede pagar morterada?
con el posible fichaje de suarez me da que se quedaria un equipo asi

ter stegen
¿? pique ¿? alba
rakitic busquets
iniesta messi neymar
suarez

iniesta jugaba por la derecha con frank pero no me gusta ese equipo, los 4 de arriba son de pedirla al pie y ni 1 triste desmarque.
ionesteraX escribió:De todas formas solo un tonto se puede creer que saldra por 35 millones, el año pasado pagaron 60... lo venden un año despues por la mitad y a un grande que puede pagar morterada?

Tienes toda la razon pero, yo creo que hay algo raro con Falcao, porque ya el año pasado pagaron bastante por el por la edad que tenia (aqui es lo mismo que Suarez) y se ha tirado todo el año lesionado, solo un tonto pagaria 60 millones por un tipo ya anciano y saliendo de una lesion muy importante.
Desde el principio se especulo mucho con esa venta de Falcao al monaco, un tanto extraña para el en su progresion futbolistica, ya que si sales del atleti es para ir a algun equipo mejor, no para irte al monaco.
En fin, yo no creo lo de Falcao al Madrid, pero en el supuesto caso de que Falcao salga del Monaco, no creo que lo haga por una morterada, 35 me parece un precio decente atendiendo a edad y lesion. El monaco no hizo un buen negocio con el.
Joder tampoco lo llames anciano, que es mas joven que Cristiano xDDD

Para mi si sale por 35 sera pk el hermano de Zubi es el director deportivo del Monaco.
Falcao y Suárez son grandes delanteros que si vienen a España será buena noticia para el espectador. Si el Madrid va a por Falcao será por el precio del uruguayo. Es muy bueno el uruguayo pero 80 millones es flipar se, aunque claro, cualquier medianía te clavan 40...
ionesteraX escribió:Joder tampoco lo llames anciano, que es mas joven que Cristiano xDDD

Para mi si sale por 35 sera pk el hermano de Zubi es el director deportivo del Monaco.

Tiene 28 años, se ha tirado una temporada sin jugar, le quedaran 2 años (si este a pesar de la lesion le va bien), quien pague 60 kilos por el es el hermano gemelo de Zubi.

Efectivamente es mas joven que Cristiano, por eso digo que si alguien paga morterada por Cristiano con un lazo [sonrisa] , no soy sentimentalista en estos aspectos. Es posible que haga un temporadon, pero le quedan un par, no mas y el dinero bien invertido en una buena promesa es mejor.
Es mi opinion, pero me parece mas acertado pagar 100 por Bale que 60 por Falcao.
Primer refuerzo del Elche, Faycal Fajr viene de ascender con el Caen a la primera division francesa consiguiendo 8 goles y 15 asistencias.

http://www.elchecf.es/-/faycal-fajr-pri ... -temporada

Parece que tiene un guante en la pierna derecha y una peculiar forma de lanzar las faltas.

https://www.youtube.com/watch?v=dGqXuXpdvwM
https://www.youtube.com/watch?v=sY-SxkREXw8
"Contrairement à certaines informations, beIN SPORTS France dément formellement avoir annoncé le transfert de Falcao au Real Madrid."

https://twitter.com/beinsports_FR/statu ... 8666784768
El diario Kicker publica en su edición de este martes el interés del Barça en la contratación del centrocampista del Bayern de Múnich, Toni Kroos. Siempre según el rotativo alemán, el conjunto azulgrana estaría interesado en el pupilo de Pep Guardiola, aunque no avanza el montante económico de la supuesta operación.
Segun un website aleman ( Kicker ) el Barça ha hehco una oferta formal por Toni Kroos, humo aleman?

http://www.kicker.de/news/fussball/wm/s ... s-ein.html
Una pena que se marche Ander Herrera,pero vamos,que 37 kilazos para la buchaca.
Esperemos que se supla bien su ausencia,y este año Beñat saque el jugador que vimos en el Betis.

Y al ritmo que van en el Athletic se van a poder construir otro campo solo para entrenar.

Suerte Ander,nos has dado unos buenos años,lo mejor del mundo y a triunfar en el Manchester U.
Parece una fijación, X club quiere a X jugador, pues el club Y también, X club quiere a Y jugador, pues el club Y también [+risas] [+risas]
kolombo escribió:Parece una fijación, X club quiere a X jugador, pues el club Y también, X club quiere a Y jugador, pues el club Y también [+risas] [+risas]

Ya ves. O fijación o encarecer.
mjmbcn escribió:
kolombo escribió:Parece una fijación, X club quiere a X jugador, pues el club Y también, X club quiere a Y jugador, pues el club Y también [+risas] [+risas]

Ya ves. O fijación o encarecer.

A eso pueden jugar dos, y Flo anda un poco mosca con cierta directiva por algo ocurrido en el pasado.
ionesteraX escribió:Más caro Ander Herrera que Cesc, en la castellana haran una esatua de Zubi comiendo donuts sino al tiempo [qmparto]

xaos_ichigo escribió:

Donde lo has leído?

Es humo, se cansan de Suarez y ahora ponen a Falcao, y asi van hasta que acierten, de todas formas solo un tonto se puede creer que saldra por 35 millones, el año pasado pagaron 60... lo venden un año despues por la mitad y a un grande que puede pagar morterada?

Fuente el chiringuito XD, por eso lo ponía entre "" 35 millones me parece un gran precio, pero es raro normalmente ponen precios muy altos, 35 por un jugador como falcao tal como esta no me parece mal precio, hay mucho zubi aunque parezca mentira [carcajad]
5600VIDEOGAMER escribió:Una pena que se marche Ander Herrera,pero vamos,que 37 kilazos para la buchaca.
Esperemos que se supla bien su ausencia,y este año Beñat saque el jugador que vimos en el Betis.

Y al ritmo que van en el Athletic se van a poder construir otro campo solo para entrenar.

Suerte Ander,nos has dado unos buenos años,lo mejor del mundo y a triunfar en el Manchester U.

Dinero que el Athletic no usa para mejorar su plantilla. Igual que con Javi Martínez, te dan un dineral y fichas a paquetes de la talla de Beñat. Ya podrían fichar más gente aparte de vascos, navarros y riojanos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues en el barcelona a Kroos no lo veo, se supone que Busi, Iniesta y Raki seran los titulares!? A quien quitas!? No lo veo
El Barça quiere todo lo que sigue el Madrid xDDDD.

¿Acabarán fichando más porteros si el Madrid sigue a alguno? XD
El Athletic invierte basicamente en cantera,para que ibamos a dejar un pastizal en un serbio?
Yo eso,no lo quiero para el Athletic,se competira un año mejor,y otro peor,pero con las cuentas saneadas e invirtiendo en el futbol de cantera de Lezama y del futbol vizcaino,eso,a mi,me interesa mas que quemar el dinero en fichajes que no garantizan nada,y comisiones por todos lados,endeudamientos,entramparse.....prefiero que sigan como hasta ahora.
Comprar barato,terminar de formar,vender a precios astronomicos,e invertir en cantera.

Es otra opcion,ni mejor ni peor,otra opcion y que garantiza la estabilidad y las cuentas del club.

Ahora es el momento de Muniain,Iturraspe,Kike Sola(que no hizo nada el año pasado)Beñat,que se tiene que reencontrar consigo mismo,y empezar una renovacion de plantilla,poco a poco,que Gurpe y Aduriz ya van entrando en años.

Pero vamos,todos tenemos dentro un entrenador y un presidente de como se deberian hacer las cosas.
Yo,de momento,estoy encantado con Urrutia.

Lo dicho,toda la suerte del mundo a Ander,y gracias por todo.
No se si se ha dicho pero el delantero del Herenveen Finbogasson esta cerca de la Real Sociedad por unos 10 millones de euros: http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 30825.html

Tambien Carlos Vela se queda en la Real hasta 2018, no se va al Arsenal: http://www.mundodeportivo.com/20140624/ ... 53039.html

Dos excelentes noticias, aunque dicen que Finbogasson vendria en el caso que Griezzmann se vaya, lo suyo seria que lo fichasen aunque no se fuera, aunque fijo que se pira.
Vela, gran noticia. Es muy bueno, lastima que no fuera la mundial.
Hatake-Kakashi escribió:El Barça quiere todo lo que sigue el Madrid xDDDD.

¿Acabarán fichando más porteros si el Madrid sigue a alguno? XD

Es normal, si te fias de los nombres que han salido hasta ahora el Barça podria hacer 4 equipos normal que alguno coincida con el Madrid xDDD

De todas formas Kroos para el Madrid era humo como siempre, yo lo he visto casi hecho con en el United pero despues de lo de Herrera nose yo, a mi me parece un pedazo jugador pero estando Pep de por medio no vendra al Barça ni a punta de pistola.
11050 respuestas