[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Llorente por alexis xDDDDDDDDDDDD eso ya suena mas del barça actual [+risas] , esperemos que sea humo.

Por cierto, mirando por encima, no veo que sport, marca etc se hayan hecho eco de las informaciones esas de uruguay de suarez or 50 millones de libras mas alexis no? o si está?
Zack_VII escribió:Llorente por alexis xDDDDDDDDDDDD eso ya suena mas del barça actual [+risas] , esperemos que sea humo.

Por cierto, mirando por encima, no veo que sport, marca etc se hayan hecho eco de las informaciones esas de uruguay de suarez or 50 millones de libras mas alexis no? o si está?

Yo hasta que no lo vea con la camiseta no me creere nada y mas con la prensa que tenemos de humo XD .Pero lo que si es verdad y cada vez coje mas fuerza es que desde Uruguay hasta en Inglaterra(no son los panfletos de aqui)empiezan a salir cosas que pueden ser verdad en cuanto a que fiche por el Barsa
Hereze escribió:
jas1 escribió:
Hereze escribió:yo no veo contradicción en ningún tipo, el Marca dice que eso el lo que quiere la Juventus, otra cosa es loq eu querrá el Barça, y la verdad truque Llorente-Alexis es una tomadura de pelo.
pero no lo dice marca solo, lo dice el sport y en la misma pagina te dicen que Luis Suarez quiere ir al barça.

Pero hace 3 dias Higuain estaba tb convencido y solo quedaba negociar con el club.

Cada dia es uno diferente.

Ayer parecia que luis suarez estaba casi hecho, y hoy hablan de llorente.

Dudo mucho que el barça este negociandpo a la vez con tantos jugadores del mismo puesto.

si anteayer era ara higuain, ayer era suarez y hoy llorente ¿quien será mañana?

es que lo de Higuain y Llorente ni Zubizarreta es tan idiota como para hacer eso, en el caso de Suarez la diferencia es que son ya varios medios los que hablan de eso e incluso medios ingleses lo dan ya por echo.

Incluso su suegro y un amigo suyo ha hablado de lo mismo.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/g ... ca-3323990

http://www.sport.es/es/noticias/barca/s ... io-3324013
Si son panfletos xDDD. Por ejemplo:

http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... er-3645432
http://www.bbc.com/sport/0/football/22712272

Yo no haré caso a nada hasta que se de alguna información con sentido, pero creo que se queda en Liverpool.
Bueno entonces acierto que este año le toca a Suarez negarse a entrenar con el club que le paga?
Buste escribió:
Zack_VII escribió:Llorente por alexis xDDDDDDDDDDDD eso ya suena mas del barça actual [+risas] , esperemos que sea humo.

Yo hasta que no lo vea con la camiseta no me creere nada y mas con la prensa que tenemos de humo XD .Pero lo que si es verdad y cada vez coje mas fuerza es que desde Uruguay hasta en Inglaterra(no son los panfletos de aqui)empiezan a salir cosas que pueden ser verdad en cuanto a que fiche por el Barsa

Sin juzgar sobre si es cierto o no, dire que en UK los panfletos, son mas panfletos si cabe [carcajad]
blindcube escribió:
Sin juzgar sobre si es cierto o no, dire que en UK los panfletos, son mas panfletos si cabe [carcajad]

Hablamos de Suárez, este a mordiscos en los entrenamientos acelera su salida [sonrisa]
bfff ojalá viniera, con él, Neymar y Messi no tendríamos que preocuparnos de marcar goles.

Lo que hay que acelerar también es la defensa, un central titular y otro suplente. Luego si se puede pues un lateral y otro centrocampista para ocupar el hueco dejado por Xavi.
fearDarkie escribió:bfff ojalá viniera, con él, Neymar y Messi no tendríamos que preocuparnos de marcar goles.

Lo que hay que acelerar también es la defensa, un central titular y otro suplente. Luego si se puede pues un lateral y otro centrocampista para ocupar el hueco dejado por Xavi.

El problema es a ver cuantos te caen por partido en contra.

Si ficha por el Barcelona será un gran fichaje pero creo que hay otras urgencias.
mjmbcn escribió:
fearDarkie escribió:bfff ojalá viniera, con él, Neymar y Messi no tendríamos que preocuparnos de marcar goles.

Si ficha por el Barcelona será un gran fichaje pero creo que hay otras urgencias.

el problema de este ao tampoco ha sido tanto de la defensa como del mediocampo, había muchas veces que dejaban a la defensa totalmente vendida.

Pero vamos que es imposible empeorar, cualquiera que venga ya mejorará lo que tenemos.
Delante queremos fichar a Suarez y para la defensa Mathieu [facepalm] muy compensado si... Ojalá viniera Suarez pero espero que el defensa sea de categoría también.
Reincidente escribió:Mi opinión sobre el Barça:

Pero en el centro del campo veo el mayor error, se ha ido Xavi y Cesc, y vais a tener un gran problema en intentar jugar al TikiTaka como años atras(más siendo un jugador que no ha jugado nunca así), y si seguís intentando jugar como años atrás vais a perder muchísimos partidos, o el equipo no dará sensación de solidez, si se pudiese yo re pescaría a Thiago, es el único que encaja si queréis seguir jugando al TikiTaka. Si no es posible, mejor cambiar de sistema, o incluirlo poco a poco, porque sino lo llevaréis muy crudo.

Ahi veo un problema que se ha creado justo este verano con la venta de Cesc y la salida de Xavi, y se suma a los que habia, problema me refiero si quiere seguir con la misma identidad de estilo de juego, si buscan un juego mas directo, no tendran problema...pero si quieren hacer lo que hacian, ser los mejores en el passing game o tiki taka, hay que repescar a Thiago o inventar o espabilar a alguien de la Masia, porque todos los jugadores que tienen ahora salvo Iniesta Messi busquets, Messi mucho menos, no tienen la paciencia de por ejemplo Xavi o Cesc para asociarse, controlar los tempos del partido en cuanto a la paciencia propia del estilo salvo con equipos de menor nivel.
La clave que pierden es la paciencia del toque en el medio queda Andres Iniesta y Busquets, Messi busca la asociocion para internarse, pero no pa el control del partido, ,pero Raquitik o Rafinha pese a su extrema calida buscan el juego digamos mas perpendidular, es algo parecido que pasa con el campo del Madrid, que tiene gente de calidad muy buena, pero no con las condiciones del paciencia en el pase como siempre tuvo el Barça, eso es bueno y malo para el Barça, debe acostumbrarse al nuevo modo, y por contra pierde eso tempos de tanto dominio de dejar a los grandes rivales sin el balon, cosa clave para ganar a muchos grandes, la eliminatoria del City el Barça la paso porque dejo al City sin hacer su juego, le robo el balon.

El Barça necesita lo mismo que tenia mas un buen jugador sosten de calidad estilo Touré pa seguir con lo que era, pero ahora cambian mucho las cosas sin Xavi y Cesc, queda gente de mas juego directo entre la que queda y los que vienen, el estilo cambiará, y si quieran jugar a lo mismo se fracasará, porque habra muchas lagunas de posesion y el rival tendra mas el balon que lo que tenemos acostumbrados estos ultimos 7 años en el Barcelona.

Pa el nuevo cambio de estilo como se tiene menos control de la posesion, hay que reforzar el bloque de atras muy bien pa contrarestar la perdida de posesion que tendra respecto a otros años, las acometidas que te hagan, y empezando la casa desde los cimientos de la defensa, hacer el juego mas directo, porque la filosfia del passing game no digo que la pierdan, pero no podran controlar los partidos a traves de ella como lo hacian por la naturaleza de algunos jugadores que habrá en el nuevo Barça, es posible que veamos un nuevo Barcelona con otro estilo, que puede ganar mmuchas cosas, o no las puede ganar, pero lo que hacia en su mejores años de dejar al rival sin opciones de balon, no lo va hacer, eso es probablemente seguro.

Luego podemos fijarnos en Luis Enrique y su Celta, que tocaban bien los partidos pero contra equipos fisicos era una calamidad y son los partidos que mas perdia, pero bueno, esto es lo que hay en Barcelona ya pueden los periolistos callarse si ven otro estilo de juego y dejar trabajar al entrenador, y no como hicieron con el Tata al mes y medio, porque como se pongan añorar de nuevo el juego del Barça de Pep y sextetes, cavaran su propia tumba.
mjmbcn escribió:

Por eso digo que deben acelerar los fichajes de la defensa. Se habla de Mathieu, que imagino sería el central suplente y luego pues ahí está Marquinhos que espero acabe viniendo para ser titular.
Lo bueno es que a Luis Enrique le gusta el juego estilo Guardiola, no el de Tito ( DEP ) y Martino, que no sabian acabar de desarrollar el juego de posesion y movimiento.

Este año no se como quedaremos en resultados, pero lo que si tengo claro es que nos divertiremos y veremos al equipo partirse el pecho en el campo, es lo unico que te asegura Luis Enrique, pero no es poco.

Por otro lado, Mathieu ahora mismo da de sobra para central titular un par de años, en este foro lo teneis infravaloradisimo, el fallo es no haberlo fichado hace ya 2 años, porque el tio es un cohete, sale jugando y por alto es una bestia.
ionesteraX escribió:En el fondo los directivos no quieren gastar para no tener un año en perdidas y por tanto avalar con su patrimonio, esa es la razon y no la falta de pasta.

Es lo que pienso. De hecho Sandro hizo eso en su primer año, presentó cuentas, salieron 50 millones de beneficio y así se ahorró el avalar con 40 millones como exigen los estatutos a la Junta.
colacao22 escribió:Lo bueno es que a Luis Enrique le gusta el juego estilo Guardiola, no el de Tito ( DEP ) y Martino, que no sabian acabar de desarrollar el juego de posesion y movimiento.

Este año no se como quedaremos en resultados, pero lo que si tengo claro es que nos divertiremos y veremos al equipo partirse el pecho en el campo, es lo unico que te asegura Luis Enrique, pero no es poco.

Por otro lado, Mathieu ahora mismo da de sobra para central titular un par de años, en este foro lo teneis infravaloradisimo, el fallo es no haberlo fichado hace ya 2 años, porque el tio es un cohete, sale jugando y por alto es una bestia.
el sistema de guardiola es el mismo que el de tito.

ya el ultimo año de guardiola fue mas o menos flojo (solo se gano la copa).

Para jugar como el mejor barça de guardiola no se require solo posesion, con solo posesión juegas como el ultimo año de guardiola y como el año de tito, incluso como este año.

Ese es el error del barça. Piensan que el sistema se sostiene en la posesion, y el sistema se sostenia en otros valores: velocidad, intensidad, juego sin balon, compenetración de los jugadores, etc. Son cualidades muchas de ellas activas que requiere mucho movimiento, y cuando no se hacen esos movimientos se juega igual pero como se ha visto.

de los 6 ultimos años hay dos periodos, los 3 primeros de guardiola y los 3 ultimos. los 3 primero el barça no solo tenia el balon, en los 3 utlimos se han obsesionado con tener el balon.

Pero el sistema es el mismo, sin ese valor añadido conviertes al mismo equipo de guardila en lo que se ha visto en los ultimos 3 años.

Para recuperar al barça de los mejores años de guardiola hacen falta tener unas determinadas cualidades en el equipo y en los jugadores.
sin esas cualidades, pues por mucho que tengas el balon, si no generas ocasiones ni verticalidad ni peligro pues se ve lo que hemos visto.
El mayor problema de fichar centrales es que de categoría de verdad hay bien pocos. Aquí se habla de Mangalas, Benatias etc...pero como mucho han destacado 1 año y te piden lo que te pedía el Milan hace 3 años por Thiago Silva, que este si que ya se sabía que era un verdadero central contrastado.
Por eso digo juego de posesion y movimiento.

Yo ficharia a Hummels y Mathieu, con 50 millones tienes 2 centrales de total garantia. Vendia a Alves por 8 o 10 ya que acaba contrato y me traia un suplente para Montoya que defiende como un demonio y a poco que juegue acabara siendo un lateral derecho tremendo. Y despues ya el tema de un 9 puro del perfil que sea, pero un 9 puro para fijar defensas y en caso de que fuese posible otro centrocampista.

Todo esto vendiendo a Pedro, Cuenca, Tello, Afellay, Bojan, Dos Santos... a poco que saques entre todos 30/35 kilos son minimo. En el caso de Tello quizas lo cederia por si las moscas, si Deulo sale rana lo repesco, Tello con continuidad es de los pocos jugadores del Barça que prueban tiro de media distancia, hay que tener alternativas aunque llega Rakitic que tambien le pega de categoria y no se corta.
Shooter27 escribió:El mayor problema de fichar centrales es que de categoría de verdad hay bien pocos. Aquí se habla de Mangalas, Benatias etc...pero como mucho han destacado 1 año y te piden lo que te pedía el Milan hace 3 años por Thiago Silva, que este si que ya se sabía que era un verdadero central contrastado.

Mas alto puedes decirlo, pero mas claro no [oki]
La Juve nos quiere vender la moto de un trueque Alexis - Llorente. Ja! Llorente no vendría mal pero... tendrían que ser Alexis+20 kilos. De cambio a pelo nada, que Alexis vale, mínimo 50 kilos viendo lo que se está pagando en el mercado. Si hace cuatro días pagaron 50 por David Luiz no podemos aceptar menos por Alexis... vamos, digo yo.
colacao22 escribió:Por eso digo juego de posesion y movimiento.

Yo ficharia a Hummels y Mathieu, con 50 millones tienes 2 centrales de total garantia. Vendia a Alves por 8 o 10 ya que acaba contrato y me traia un suplente para Montoya que defiende como un demonio y a poco que juegue acabara siendo un lateral derecho tremendo. Y despues ya el tema de un 9 puro del perfil que sea, pero un 9 puro para fijar defensas y en caso de que fuese posible otro centrocampista.

Todo esto vendiendo a Pedro, Cuenca, Tello, Afellay, Bojan, Dos Santos... a poco que saques entre todos 30/35 kilos son minimo. En el caso de Tello quizas lo cederia por si las moscas, si Deulo sale rana lo repesco, Tello con continuidad es de los pocos jugadores del Barça que prueban tiro de media distancia, hay que tener alternativas aunque llega Rakitic que tambien le pega de categoria y no se corta.

con 50 millones mathieu y hummels? por 50 te traes a hummels y si acaso luego paga por mathieu.

los que venden no son tontos y saben que necesitan centrales, mangala vale sus 25/30, marquinhos lo mismo, mathieu 10 y mucho es.

centrales que te den confianza hay pocos y son tan caros que ni aparecen en la prensa.

hummels,subotic,koscienly,david luiz,t silva,miranda,godin, para mi serian centrales de confianza.

los que suenan son los mas "accesibles" porque estan en clubs vendedores o que han fichado a otro en su puesto.

ojala viniese matt hummels,

cual fue el ultimo alemán del barça? schuster?
Masterlukz escribió:La Juve nos quiere vender la moto de un trueque Alexis - Llorente. Ja! Llorente no vendría mal pero... tendrían que ser Alexis+20 kilos. De cambio a pelo nada, que Alexis vale, mínimo 50 kilos viendo lo que se está pagando en el mercado. Si hace cuatro días pagaron 50 por David Luiz no podemos aceptar menos por Alexis... vamos, digo yo.

Pues me parece que habrá que ir metiendo a Alexis en la operación que interese(ojala en la de Suárez) porque hoy ya he leído comentarios negativos de su partido contra Holanda y previsiblemente se irá a la calle contra Brasil en siguiente ronda, por lo que no podrá revalorizarse mas.

Una defensa Hummels-Piqué, como no se deje 2 tíos mas junto a ellos, en las contras estaríamos muertos al igual que en balones a su espalda, son 2 centrales del mismo estilo, altos y lentos.
abi escribió:cual fue el ultimo alemán del barça? schuster?

Robert Enke me suena que fue de los últimos.. [360º]
Hummels, sin ser rapido, es 18 veces mas rapido que Pique. Aparte la colocacion que tiene Hummels no la tiene casi ningun central a dia de hoy, por no decir como saca el balon desde atras y como va de cabeza. Para mi es junto a Ramos y un par mas el Top5 de centrales del mundo ahora mismo. Lo veo infravaloradisimo, menudo pedazo de defensa...
Y que decis de una de las revelaciones del mundial, Cuadrado, ya hay mas de un club que se ha interesado, es muy buen jugador y muy versatil, extremo, interior, lateral...
mirakuru escribió:Y que decis de una de las revelaciones del mundial, Cuadrado, ya hay mas de un club que se ha interesado, es muy buen jugador y muy versatil, extremo, interior, lateral...

Hombre Cuadrado XD Si es otro de los que prácticamente está fichado por el Barça según la prensa.
A mi me parece un buen jugador pero de extremo no de lateral.
gominio está baneado por "Game Over"
yo el cambio lo critico mas por que era el mejor.. que por que era el ultimo partido.
Shooter27 escribió:
Masterlukz escribió:La Juve nos quiere vender la moto de un trueque Alexis - Llorente. Ja! Llorente no vendría mal pero... tendrían que ser Alexis+20 kilos. De cambio a pelo nada, que Alexis vale, mínimo 50 kilos viendo lo que se está pagando en el mercado. Si hace cuatro días pagaron 50 por David Luiz no podemos aceptar menos por Alexis... vamos, digo yo.

Pues me parece que habrá que ir metiendo a Alexis en la operación que interese(ojala en la de Suárez) porque hoy ya he leído comentarios negativos de su partido contra Holanda y previsiblemente se irá a la calle contra Brasil en siguiente ronda, por lo que no podrá revalorizarse mas.

Una defensa Hummels-Piqué, como no se deje 2 tíos mas junto a ellos, en las contras estaríamos muertos al igual que en balones a su espalda, son 2 centrales del mismo estilo, altos y lentos.

Piqué no tendría que ser ni titular. Estaría genial que Zubi espabilara (sí, soy muy soñador) y se lo colara a algún jeque por una millonada. Es un ex jugador ya, que se dedica más tiempo a hacer de agente de Shakira y jugar al póker. Lo suyo sería fichar dos centrales titulares.
mirakuru escribió:Y que decis de una de las revelaciones del mundial, Cuadrado, ya hay mas de un club que se ha interesado, es muy buen jugador y muy versatil, extremo, interior, lateral...

Yo fui de los que lo querían desde antes del Mundial pero no para lateral sino un poco mas adelante, pero se han descolgado pidiendo primero 35 y ahora se hablaba de 50, vamos descartado, pero es rapidísimo y con gran desborde.
colacao22 escribió:Hummels, sin ser rapido, es 18 veces mas rapido que Pique. Aparte la colocacion que tiene Hummels no la tiene casi ningun central a dia de hoy, por no decir como saca el balon desde atras y como va de cabeza. Para mi es junto a Ramos y un par mas el Top5 de centrales del mundo ahora mismo. Lo veo infravaloradisimo, menudo pedazo de defensa...

Hummels no está acostumbrado a jugar con tantos metros detrás, mira a Ramos que venía de ser el tío clave del Madrid los últimos meses y contra Holanda se lo comieron con papas y Robben le sacó 3 metros cuando le llevaba otros 3 de ventaja en uno de los goles. Hummels en Dortmund juega parecido al Madrid, todos cerraditos y saliendo al contragolpe, aquí la defensa la tenemos en medio campo prácticamente siempre.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Una pareja Pique y Hummels y nos follan a la contra todos los equipos
Pues vaya con Cuadrado, el diario Bild y varios medios comentan que estaria muy cerca de firmar por el Bayern....otro que se le escapa a Zubi [facepalm]
Masterlukz escribió:Piqué no tendría que ser ni titular. Estaría genial que Zubi espabilara (sí, soy muy soñador) y se lo colara a algún jeque por una millonada. Es un ex jugador ya, que se dedica más tiempo a hacer de agente de Shakira y jugar al póker. Lo suyo sería fichar dos centrales titulares.

A Pique no nos lo quitamos hasta que se retire....tiene mas poder dentro del club por el apellido que Barto, Zubi y demas.....
mirakuru escribió:Pues vaya con Cuadrado, el diario Bild y varios medios comentan que estaria muy cerca de firmar por el Bayern....otro que se le escapa a Zubi [facepalm]

puto guardiola [+risas]
Menudo Mundial se esta cascando Claudio Bravo, esta brutal. Robben ni te digo ya y Neymar aun mejor.
D@rth escribió:
Masterlukz escribió:Piqué no tendría que ser ni titular. Estaría genial que Zubi espabilara (sí, soy muy soñador) y se lo colara a algún jeque por una millonada. Es un ex jugador ya, que se dedica más tiempo a hacer de agente de Shakira y jugar al póker. Lo suyo sería fichar dos centrales titulares.

A Pique no nos lo quitamos hasta que se retire....tiene mas poder dentro del club por el apellido que Barto, Zubi y demas.....

La gran suerte de Pique es que ocupa una posicion en el campo MUY debilitada en el equipo,no son capaces a fichar un central en 3 años como para vender a 1 de los 2 que hay....esa es su gran baza.
Buste escribió:
D@rth escribió:

La gran suerte de Pique es que ocupa una posicion en el campo MUY debilitada en el equipo,no son capaces a fichar un central en 3 años como para vender a 1 de los 2 que hay....esa es su gran baza.

Piqué lleva par de años con muy mal nivel, irregular a tope y con cagadas varias, algo que no se puede permitir en un central ya que muchas veces eres el último hombre, pero me parece muy injusto no recordar las GRANDES temporadas que ha tenido acompañando a Pujol, siendo rápido, seguro y contundente, sumándole que a veces con Guardiola te subia y era un delantero tanque más, algo de lo que carece el BarÇa. Y que conste que no me gusta nada como jugador ni como persona, pero al cesar lo que es del cesar.
entrerigc escribió:
Piqué lleva par de años con muy mal nivel, irregular a tope y con cagadas varias, algo que no se puede permitir en un central ya que muchas veces eres el último hombre, pero me parece muy injusto no recordar las GRANDES temporadas que ha tenido acompañando a Pujol, siendo rápido, seguro y contundente, sumándole que a veces con Guardiola te subia y era un delantero tanque más, algo de lo que carece el BarÇa. Y que conste que no me gusta nada como jugador ni como persona, pero al cesar lo que es del cesar.
Pique hizo 2 temporadas buenas....apartir del mundial del 2010, cuesta abajo y sin frenos. Si no han fichado a ningun central en estos 4 años, ha sido en parte porque este manda mas de lo que os imaginais...ya salio el año pasado o hace 2, no recuerdo bien, a decir que no hacia falta fichar ningun central...
Obviando que contra Holanda Pique estuvo fatal porque sale de lesion, en el Barça yo le veo mas problema de que lo dejan vendido a que realmente este tan mal como lo pintan. Cualquier central del mundo luciria muy poco con la defensiva colectiva tan pesima que tenemos...

Vaya tela David Luiz, menudo sprint se acaba de pegar en el m.94, increible.
Breaking: Radamel Falcao has Signed for Real Madrid. (BeINSports)
Radamel Falcao has reportedly agreed to join Real Madrid. The transfer will be announced after the World Cup. (Source: BeIN Sports)
hummels es un buen central por no decir de los 3 mejores del mundo, decís que un central es lento, que se necesita uno rápido, se ponga a quien se ponga los defensas siempre son mas lentos que los delanteros, fijaos en ramos robben, ramos es un central muy rápido y se lo comieron, jugar con la defensa adelantada es muy difícil y es preferible lento con colocación y que marque la linea del fj a que sepa correr hacia atrás. por ese desconocimiento mucha gente dice que demichelis es un mal central, cuando es un central que en sus años mozos(y en el mlg) jugaba bastante bien.

Si se pone a un central rapido y los laterales siguen subiendo es la misma tonteria la clave el presionar todo el equipo, seña de identidad del mejor barça de la historia.
D@rth escribió:Breaking: Radamel Falcao has Signed for Real Madrid. (BeINSports)
Radamel Falcao has reportedly agreed to join Real Madrid. The transfer will be announced after the World Cup. (Source: BeIN Sports)

[flipa] Ojalá.
Jar-Jar escribió:
D@rth escribió:Raul Sanllehí directivo del Barça, se ha reunido ésta tarde con el director ejecutivo del Liverpool Ian Ayre para negociar por Luís Suárez.
La reunión ha durado algo mas de 2 horas y se ha producido en el hotel Crowne Plaza. En dicha reunión se ha hablado también de Alexis
El directivo culé ha hecho una oferta de 56 milones de euros mas Alexis pero si el chileno elige otro destino, elevarán la cantidad.
La operación ha cogido velocidad ya que el Madrid esta detrás y temen que siga revalorizandose en el mundial.El FCB tiene el sí del jugador.
El R.Madrid que tenía meses de ventaja en la negociación, se ha quedado atrás en la pelea por el crack uruguayo, aunque no lo da por perdido
Bartomeu por su parte quiere darle a Luís Enrique un autentico baluarte para apuntalar una delantera temible con Neymar y Leo Messi.

FichajeMercato Twitter.

Cuando esta ya de por medio Sanllehí......

Jajajaja, que me parto, que mente mas fabulosa tiene quien lo ha escrito. Si el barcelona ficha a Suárez, te dejo que me des el onwed mas grande de la historia,

Pues viendo lo de Falcao....xD
Espero que no sea cierto... cuando aqui los merengues piden a Suarez yo dije que para su juego el ideal es Falcao... como lo fichen menuda putada.
colacao22 escribió:Espero que no sea cierto... cuando aqui los merengues piden a Suarez yo dije que para su juego el ideal es Falcao... como lo fichen menuda putada.

Cualquiera de los 2 les va bien. Lo mejor para nuestros intereses sería que se quedaran con Benzema de titular, con un killer serán mucho mas peligrosos.
Falcao fichao... cada vez el humo es mas intenso [+risas]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pues los que decían que suarez era ya viejo, falcao lo es un año mas y uno entero lesionado. Habra que ver el dinero
Ayer Luis ficha por el Barsa y ahora toca Falcao al madrid??Bueno anda... XD
anibaltw escribió:Pues los que decían que suarez era ya viejo, falcao lo es un año mas. Habra que ver el dinero

Ya te digo, espero que no pase de 40 kilos de no ser HUMO XD

En el Chiringuito dicen que un club extranjero viene a pagar la clausula de un jugador de nuestra liga, a ver quien coño es.
Supongo que se referiran a Benzema al PSG.

Falcao encaja perfecto en el Madrid, mejor que Suarez que no digo que sea mejor jugador, si no que para el Madrid Falcao es un aciertazo.
11050 respuestas