[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Pepe al lado de este seria como el "carnicero de getafe" este juega en otra liga, ya tiene mas experiencia, llega a la categoria de Lecter [qmparto] es todo un canibal en serie, y es necesario llamar a la teniente Clarice Starling [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Pepe al lado de este seria como el "carnicero de getafe" este juega en otra liga, ya tiene mas experiencia, llega a la categoria de Lecter [qmparto] es todo un canibal en serie, y es necesario llamar a la teniente Clarice Starling [facepalm]

Que va... Este por lo menos ataca cuando estas de pie...

Pepito te patea en el suelo como bailando flamenco, o te pisa la mano , asi como quien no quiere la cosa... Es un experto del sigilo!! [jaja]
urtain69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pepe al lado de este seria como el "carnicero de getafe" este juega en otra liga, ya tiene mas experiencia, llega a la categoria de Lecter [qmparto] es todo un canibal en serie, y es necesario llamar a la teniente Clarice Starling [facepalm]

Que va... Este por lo menos ataca cuando estas de pie...

Pepito te patea en el suelo como bailando flamenco, o te pisa la mano , asi como quien no quiere la cosa... Es un experto del sigilo!! [jaja]

Entonces en un juego de rol, Pepe es el pícaro/ninja y Suárez es el bárbaro/guerrero. Yo lo veo.
Falkiño escribió:Entonces en un juego de rol, Pepe es el pícaro/ninja y Suárez es el bárbaro/guerrero. Yo lo veo.

Correcto!!

Suarez usa veneno y Pepe capa de invisibilidad +3 [jaja]
Falkiño escribió:

Entonces en un juego de rol, Pepe es el pícaro/ninja y Suárez es el bárbaro/guerrero. Yo lo veo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
que inutil luis suarez acaba de joder su fichaje por el barcelona,
vaya pedazo de sancion le ha caido.
Me meo con vuestros comentarios Pepe vs Suarez! Me entran ganas de derbi de los buenos, cuando estaba Stoickov liandola o Roberto Carlos repartiendo leña xD
Mi punto de vista respecto a Suárez es que, vaya dónde vaya, le habrán tomado la matrícula.

Primer partido que juegue y el central contrario buscando las cosquillas para que se le vaya la castaña...

Es gente que tiene fama, igual que Pepe. Por muy cule que sea, es de recibo reconocer que la expulsión contra Alemania fue provocada por Muller. Sabe de la fama de Pepe, que algo hace, y el árbitro no duda...

Me recuerda a cuando vino Ibrahimovic al Barça: balón colgado, luchaba con el central o mediocentro de turno, saltaban, el otro fingía y le pitaban falta a Ibrahimovic aunque ni se moviese...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo espero que el barcelona no lo fiche, jugadores asi cuanto mas lejos mejor. Y a reforzar la defensa con esa pasta y luego te traes un tipo Klose y punto
corlinha10 escribió:Yo espero que el barcelona no lo fiche, jugadores asi cuanto mas lejos mejor. Y a reforzar la defensa con esa pasta y luego te traes un tipo Klose y punto

yo a klose no me importaria tampoco que le trajese el madrid un tio de gol y sabe a lo que viene , jugar partidos de copa y partidos en los que el madrid necesita un 9
Suarez al lado de Pepe es Sor Suarez. No hay jugador en el mundo a dia de hoy en activo comparable con Kleper " Pepe ".

La especialidad de Pepe es saltar dos tios y clavarle los tacos al otro...

Fuera de bromas, este Suarez esta un poco grillao porque morder es una locura, pero yo hay partidos que he visto a Pepe desde el principio ir a tope y hasta que no a cazado a su presa no parar, un escandalo de tio jajaja.

Gatusso, De Jong, Lopez, Ambrosini, Cholo, Stoichkov... hay muchisimos jugadores con temperamento, pero ninguno llega a la suela del zapato a las ralladas de Pepe.

Imagen
Señores,esto es el hilo de fichajes,creo que se ha discutido más que de sobra sobre el bocado de marras,que además es algo del mundial,así que aquí dejamos ya el tema y las comparaciones.

Gracias.
corlinha10 escribió:Yo espero que el barcelona no lo fiche, jugadores asi cuanto mas lejos mejor. Y a reforzar la defensa con esa pasta y luego te traes un tipo Klose y punto

En cuanto a lo primero, estamos hablando del Barça, si te traen defensas serán Mathieu y otro por el estilo, no os penséis que traerán Mangalas,Benatias y demás que están empezando a despuntar por 40 kilos y que luego no funcionen estilo Chygrinski porque entonces si que les matarán definitivamente. Si hay que gastar la pasta prefiero que sea en alguien contrastado y en ataque sigo pensando que hace falta gente y de verdadero nivel.
En cuanto a lo de Klose, tiene 35, el año que viene sin poder fichar 36...por 3 kilos o así vale para tenerlo para desatascar pero de todas maneras es extraño pero en clubes no ha destacado especialmente y en la selección se ha salido.
A mi me parece excesivo el castigo.

Pero bueno,si es el comienzo para que castiguen merecidamente...a partir de ahora...veremos a ver como castigan otros lances agresivos del juego.
‏@partidodelas "Informa @gdobarro de lo que ha pasado hoy con @luis16suarez. Y NOTICIA COPE, se dirige en VUELO hacia BARCELONA su abogado, ALEJANDRO BALBI.

Última hora, lo de Suárez parece que se va a cerrar en breve con el Barça.
Eso dicen....que esta volando a Barcelona Luis Suarez...desde luego a tardado 0 en salir por patas...si esto es cierto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Fichar a un tio que no puede jugar hasta noviembre, despues el periodo de adaptacion ( tampoco puede jugar amistosos ) ...capitulo 5; versiculo 26 Palabra de ZubiGalleta, amen
Bueno tampoco van a ficharlo por un año...y veremos si no le rebajan la sancion.
victorixi escribió:Eso dicen....que esta volando a Barcelona Luis Suarez...desde luego a tardado 0 en salir por patas...si esto es cierto.

No le permitió ni siquiera almorzar con Uruguay y el jugador dejó la concentración escoltado por la policía
Expulsado del torneo, el jugador tiene vetado el acceso a todos los hoteles y estadios mundialistas
Además, no podrá entrenar con ningún club ni en ninguna instalación oficial hasta noviembre
Bueno, que este volando hacia Barcelona tampoco significa que lo vayan a fichar. Si su familia esta ahí es normal que se vaya de vacaciones con ella.

No creo que el Barça lo fiche, después de todo esto me extrañaría. Aunque nunca se sabe :-|
victorixi escribió:Eso dicen....que esta volando a Barcelona Luis Suarez...desde luego a tardado 0 en salir por patas...si esto es cierto.

A mi me parece una maquina como delantero, es que necesita nada para enchufarla en la porteria, pero tira muy para atras sus locuras, lo fichas sabiendo que en cualquier momento te la lia y te jode un partido o a lo mejor una parte o lo que queda de competicion porque te quedas sin una de tus referencias en el ataque, o a lo mejor no lo hace, a saber. Yo no lo hubiera fichado, lo hubiera fichado si tengo constancia de que Messi va a ser un gandul lo que le queda de su carrera y la posicion del falso9 ya no fuera una opcion viable, pero ficharlo ahora cuando necesitamos mas una defensa bien renovada y un centro del campo de garantias tambien? No era para nada prioritario. Todo esto en caso de que fiche, lo mismo mañana es jugador de otro equipo.

Viaja su abogado, Luis Suárez está en Montevideo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Tenemos algún corresponsal en el Prat? no puedo vivir sin saber que va a pasar.
juanki escribió:

Viaja su abogado, Luis Suárez está en Montevideo.

Cierto además lo acaban de decir en Energy..muy pronto me parecia a mi.

Su abogado dicen que ira al tas...alomejor no tiene que ver con el Barcelona nada
OJO
Hoy Gallardo, a ver que dice de Suarez en el chiringuito [jaja] [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:OJO

Se va al Transilvania FC

Y sino desmienteselo

Vaya cuadrilla ratataaaa carazo gallardo y roncero
Ahora mismo está el abogado en el partido de las 12, va a Barcelona pero para preparar el recurso de Suárez
Y vaaaaamos con la mejor portada
Imagen
juanki escribió:Ahora mismo está el abogado en el partido de las 12, va a Barcelona pero para preparar el recurso de Suárez

Esta claro
victorixi escribió:

Se va al Transilvania FC

Y sino desmienteselo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BRUTAL!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anibaltw escribió:Y vaaaaamos con la mejor portada
Imagen

cuántas veces ha pedido perdón y se ha arrepentido? :-|
anibaltw escribió:Y vaaaaamos con la mejor portada
Imagen

Si fichan a Suarez ya saben lo que hay, que no vengan con esas gilipolleces baratas.
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:

Se va al Transilvania FC

Y sino desmienteselo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BRUTAL!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer tuvo una "oferta" del Canibal FC de Guatemala http://www.cope.es/player-mundial-2014/ ... &activo=10

Edit: Paco González le ha preguntado al abogado si esto va a perjudicar al acuerdo con el Barça, este ha contestado "mañana hablaremos con Pere Guardiola".
El Barsa ahora mismo tiene una ventaja muy grande para fichar a Luis Suarez,la sancion a echo daño por Anfield y el precio se puede bajar al considerar su sancion de un tiempo.
Yo despues de esto no creo que vuelva a incar el diente
Ahora todo el mundo, vaya mierda el Suarez, Drácula,no se que... pero ahora puede rebajar el precio y llevarselo y cuando marque goles en Champions y en Liga a ver si os acordáis de los mordiscos!
juanki escribió:Edit: Paco González le ha preguntado al abogado si esto va a perjudicar al acuerdo con el Barça, este ha contestado "mañana hablaremos con Pere Guardiola".

O sea se confirma que el Barça sí que ha hablado con Pere Guardiola, ya que no desmiente el acuerdo y sí reconoce que el representante tiene una oferta del Barça sobre la mesa.
Si despues de esto, la sancion y lo que implica, se le ficha, pero con un recorte mas que considerable en el coste del fichaje y a poder ser sin jugador de por medio, OK, porque nos comemos un jugador que esta loco, que es un crack, pero esta loco y hablamos de algo actual no del pasado, y que no podrá jugar hasta novimebre para mas inri, y que por no poder no podra a priori ni pretemporada ni nada, pero al menos, de lo malo, lo sacamos a buen precio, vamos se puede llegar a compensar al menos economicamente....

Si lo fichamos despues de esto de la sancion, a morterada royo 70-80 millones + alexis, lo siento, pero somos unos primos y van........................
Ese mordisco rebaja el precio, eso es obvio, veremos hasta donde.
ionesteraX escribió:Ese mordisco rebaja el precio, eso es obvio, veremos hasta donde.

Eso de que rebaja el precio.... ¿está obligado el Liverpool a vender? No. Pues a pagar lo que pida asumiendo por ambas partes que el jugador no juega hasta dentro de 4 meses.
ionesteraX escribió:Ese mordisco rebaja el precio, eso es obvio, veremos hasta donde.

yo lo veo claro, el barça obligo a suarez a morder a un jugador de italia!!!! [qmparto]
Dolce escribió:

yo lo veo claro, el barça obligo a suarez a morder a un jugador de italia!!!! [qmparto]

La idea fue de super Zubi que es un puto genio incomprendido xDDDD
Dolce escribió:

Ya me imagino a Kross mordiendo a un argelino para agilizar su marcha del Bayern. :D
Lestat25 escribió:

Eso de que rebaja el precio.... ¿está obligado el Liverpool a vender? No. Pues a pagar lo que pida asumiendo por ambas partes que el jugador no juega hasta dentro de 4 meses.

Si los ingleses no soportan a los piscineros, imagina a Suárez que encima ya le tienen tomada la matricula de antes...Que baja o debería bajar su precio creo que es obvio. 80 kilos no vale ya y dudo que el Liverpool quiera tenerlo en su equipo por eso mismo que he comentado al principio. Veremos como acaba.
gominio está baneado por "Game Over"
el dueño del liverpool no es inglés xD
gominio escribió:el dueño del liverpool no es inglés xD

Shit!!! [facepalm]

[qmparto]
Shooter27 escribió:
Lestat25 escribió:

Si los ingleses no soportan a los piscineros, imagina a Suárez que encima ya le tienen tomada la matricula de antes...Que baja o debería bajar su precio creo que es obvio. 80 kilos no vale ya y dudo que el Liverpool quiera tenerlo en su equipo por eso mismo que he comentado al principio. Veremos como acaba.

Entonces, el Barca quiere tenerlo, pero el Liverpool no. Y, claro, como ha mordido y eso está mal visto, en este caso para el Liverpool nada más por lo que parece, debe venderlo más barato. Eso sí, que sea un jugadorazo da igual. :-?
Shooter27 escribió:
Lestat25 escribió:

Esto no sirve. Suarez mordió a un jugador en la liga inglesa cuando ya era jugador del Liverpool ¿lo vendieron? no. Ahora con la sanción volvería a los campos a muy tardar finales de octubre, principios de noviembre cuando se han jugado pocos partidos de la liga inglesa. ¿Es necesario bajar el precio sin tener necesidad de venderlo?

El que quiere al jugador es el Barça y el Liverpool no está por la labor de vender. Además se renovó a Suarez con la clausula de que si venían a por él Barça o Madrid el precio era 75 millones de libras. Así que con todo esto, no creo que allá rebajas en el precio del jugador
que se dejen de Suarez y hostias y fichen DOS putos centrales, que me veo otro año dando lástima atrás
11050 respuestas