[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Calajan está baneado por "clones para trollear"
http://www.marca.com/2014/06/26/futbol/ ... 98707.html

Suena Javier Aguirre como seleccionador de Japón. Creo que sería un gran fichaje para los nipones! ;)
Calajan escribió:http://www.marca.com/2014/06/26/futbol/mundial/japon/1403798707.html

Suena Javier Aguirre como seleccionador de Japón. Creo que sería un gran fichaje para los nipones! ;)

¿y no suena Michel? que raro
Al final que Suárez mordiera será hasta beneficioso para conseguir su fichaje algo más barato. Ojalá lo fichen y se ponga a tope para empezar en noviembre como un toro.
A mi me da igual que Suárez venga en noviembre si así se paga menos por su fichaje. Aunque yo creo que podría venir antes e ir entrenando con el equipo. Perderá ritmo de competición y demás pero los matchball empiezan después de navidad.
ELeK escribió:que se dejen de Suarez y hostias y fichen DOS putos centrales, que me veo otro año dando lástima atrás

Eso será venga Suárez o no, así que mejor que lo traigan que por lo menos habrá otro crack arriba. Tened claro que los defensas serán Mathieu y Marquinhos o alguien del estilo, olvidaros de grandes defensas que hablamos de Zubi y cia, no se como todavía esperáis gente que mejore la defensa de verdad. [+risas]

En cuanto a lo de que salga mas barato Suárez es lo que yo imagino porque allí miran o hacen ver que miran por su imagen como club y Liga, así que querrán venderlo sin regalarlo pero sin poder pedir los 80 kilos porque con la sanción influye si o si y no se los van a ofrecer. Pero repito, veremos como acaba.
Calajan escribió:A mi me da igual que Suárez venga en noviembre si así se paga menos por su fichaje. Aunque yo creo que podría venir antes e ir entrenando con el equipo. Perderá ritmo de competición y demás pero los matchball empiezan después de navidad.

que se lo digan al madrid de la última temporada de Mou que perdió la liga en octubre. [carcajad] [carcajad]
Shooter27 escribió:
ELeK escribió:que se dejen de Suarez y hostias y fichen DOS putos centrales, que me veo otro año dando lástima atrás

Eso será venga Suárez o no, así que mejor que lo traigan que por lo menos habrá otro crack arriba. Tened claro que los defensas serán Mathieu y Marquinhos o alguien del estilo, olvidaros de grandes defensas que hablamos de Zubi y cia, no se como todavía esperáis gente que mejore la defensa de verdad. [+risas]

En cuanto a lo de que salga mas barato Suárez es lo que yo imagino porque allí miran o hacen ver que miran por su imagen como club y Liga, así que querrán venderlo sin regalarlo pero sin poder pedir los 80 kilos porque con la sanción influye si o si y no se los van a ofrecer. Pero repito, veremos como acaba.

déjame, soy un iluso, tenía fé con España y tengo fé en que zubi haga algo decente en su vida xDDDDD

A quién quiero engañar... otro año que nos damos la gran hostia, como me gustaría que ficharan a J. Martínez...
Lestat25 escribió:
Calajan escribió:http://www.marca.com/2014/06/26/futbol/mundial/japon/1403798707.html

¿y no suena Michel? que raro

[qmparto]
Visto al entorno de Kroos en Madrid O_O y dónde ponen a este?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
sonic5202 escribió:Visto al entorno de Kroos en Madrid O_O y dónde ponen a este?

A xabi le quedan dos telediarios y kedhira sera suplente casemiro cedido y illarra puess que lo devuelvan que aun esta en garantia :o
sonic5202 escribió:Visto al entorno de Kroos en Madrid O_O y dónde ponen a este?

Espero que estén haciendo tiempo para coger el puente aéreo ;)
Que mania teneis con poner a Mathieu de don nadie...
Yo esperaría un poco más por Illara, no lo vendería aún, si se tira otro año malo entonces sí, pero recordemos a Modric por ejemplo...
Calajan escribió:A mi me da igual que Suárez venga en noviembre si así se paga menos por su fichaje. Aunque yo creo que podría venir antes e ir entrenando con el equipo. Perderá ritmo de competición y demás pero los matchball empiezan después de navidad.

Tampoco puede entrenar ni acceder a las instalaciones de ningún club.
Hatake-Kakashi escribió:Yo esperaría un poco más por Illara, no lo vendería aún, si se tira otro año malo entonces sí, pero recordemos a Modric por ejemplo...

Yo pienso como tú, acoplarse a un real madrid no es "fácil" este año será clave.
LordVegeta escribió:

Tampoco puede entrenar ni acceder a las instalaciones de ningún club.

Hacen un campo de futbol en la casa de Luis Suarez y entrenan alli. Listo.

Xabi alonso out

illarra out

kedhira out

kroos in

modric in

casemiro in
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
K-82 escribió:

Xabi alonso out

illarra out

kedhira out

kroos in

modric in

casemiro in

Pienso como tu pero como casemiro no costo 40 millones no puede jugar
K-82 escribió:

Xabi alonso out

illarra out

kedhira out

kroos in

modric in

casemiro in

Alonso e Illarra los dejaba. Casemiro cedido para que haga un carvajal. Lo demás, correcto.
Lo de Zubi es mejor tomarselo con humor...

Imagen

sacado del twitter de Andoni Zubichancleta.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
mjmbcn escribió:
Calajan escribió:Pues la cosa es más grave de lo que creía, la sanción me parece lo más estricto y exagerado que he visto nunca, vale que es un mundial y una salvajada lo que ha hecho pero... hemos visto a jugadores patear cabezas de rivales y les ha caído mucho menos que a Suárez.

Mezclando churras con merinas.

Vamos a ver, una cosa es prohibirle jugar x partidos, hasta aquí todos de acuerdo, y otra ya es esto, prohibirle entrar en los campos de fútbol, entrenar con su equipo, estar con su selección, etc... vamos es que hasta un tio juzgado por aesinato tiene mas derechos que Suarez.

Hay partes de esta sentencia que entran de lleno en la vida privada del jugador y en la libertad de cada empresa de dejar entrar a quien les de la gana en sus instalaciones.

Hasta los propios futbolistas la mayoría lo ven exagerado.
Lo de no poder entrar en estadios lo veo exagerado, pero todo lo demás creo que es justo, le han apartado 4 meses del mundo del fútbol y ya está, que son tres veces lo mismo y aún habiendo tenido sanciones similares no ha aprendido.
(mensaje borrado)
Lo de entrar a recintos fifa yo lo veo correcto, la FIFA aparte de organizar torneos y demás tiene unas reglas que los futbolistas deben seguir, es como su colegio profesional digamos. Igual que si un abogado comete irregularidades le pueden retirar el derecho a ejercer (lo expulsan del colegio de abogados), pues a un futbolista igual.
Pues el tema de Suarez, y pido perdon porque nos salimos del tema de fichajes del hilo, va para largo, quiero pensar que va a recurrir y segun he escuchado en radio Marca, parte de la sanción podria ser ilegal acudiendo a un tribunal de justicia. Lo de los 9 partidos esta claro que si, pero lo de los cuatro meses y no poder entrar en estadios veremos a ver si al final sigue adelante, parece ser que hay un vacio legal y la fifa puede mandar mucho pero no os olvideis que es una entidad privada y no es la ley tal como se creen.

Se aventura batalla en los juzgados ratataaaa
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
mirakuru escribió:Pues el tema de Suarez, y pido perdon porque nos salimos del tema de fichajes del hilo, va para largo, quiero pensar que va a recurrir y segun he escuchado en radio Marca, parte de la sanción podria ser ilegal acudiendo a un tribunal de justicia. Lo de los 9 partidos esta claro que si, pero lo de los cuatro meses y no poder entrar en estadios veremos a ver si al final sigue adelante, parece ser que hay un vacio legal y la fifa puede mandar mucho pero no os olvideis que es una entidad privada y no es la ley tal como se creen.

Se aventura batalla en los juzgados ratataaaa

El problema es que la propia UEFA y FIFA te pueden prohibir participar en sus competiciones si acudes a los juzgados ordinarios, si hicieran eso, el 90% de las sentencias de la justicia deportivo serían revocadas.
Yo lo que no entiendo de la sanción es que se aplique también a su club. Una cosa es que le caigan 9 partidos y los meses que quieran sin jugar con su selección (que me parece un poco exagerado, pero vaya, él se lo ha buscado), lo que es incomprensible es que el Liverpool/equipo que le fiche tenga que sufrir las consecuencias, cuando ha sido un acto llevado a cabo en el Mundial. Es como si, yo que se, hubieran expulsado a Sergio Ramos en la final de Champions por una agresión y se hubiera perdido partidos del Mundial por ello...no tiene sentido alguno.
(mensaje borrado)
FIFpro ( Federacion Internacional futbolistas profesionales ) :

FIFPro apoya el principio de Fair Play (juego justo) y la importancia de defender el deber de cuidado que cada jugador debe tener con su colega profesional. FIFPro le recuerda a todos los jugadores que representa a lo largo de mundo que tienen una responsabilidad como modelos de conducta, un privilegio que es magnificado a nivel de la Copa Mundial.

Con su caso en apelación, Luis Suárez tiene derecho a un proceso justo. FIFPro cree que todas las partes afectadas pueden beneficiarse con el tiempo para remover las emociones, reflexionar y reestablecer los hechos en un contexto tranquilo.

Este es un asunto muy serio, como reflejan las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la FIFA. La sanción será revisada y la FIFA tendrá que enfocarse especialmente en la acumulación de sanciones, incluyendo una prohibición por cuatro meses de ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol.

El hecho de que a Suárez se le haya prohibido trabajar por un largo período de tiempo debe ser abordado, ya que infringe directamente su derecho a trabajar. También, el hecho de que Liverpool FC es afectado debe ser tenido en cuenta.

Luis Suárez debe recibir todo el apoyo que necesite para enfrentar cualquier situación fuera del campo de juego que puede estar experimentando en este momento. Esto significa que el foco debería estar en la rehabilitación y tratamiento serio del jugador. FIFPro considera que un tratamiento debe ser parte de cualquier sanción.

Luis Suárez se merece todo el apoyo que necesite, incluyendo apoyo jurídico en la apelación, a los efectos de lograr una reducción de la sanción.

Todas las partes afectadas se beneficiarán de una decisión bien asesorada, especialmente si es hecha con el fin de lograr que el jugador retorne exitosamente al campo de juego.

Tambien Chiellini salio diciendo que le parece desproporcionado y que por su parte perdona a Suarez.
colacao22 escribió:FIFpro ( Federacion Internacional futbolistas profesionales ) :

FIFPro apoya el principio de Fair Play (juego justo) y la importancia de defender el deber de cuidado que cada jugador debe tener con su colega profesional. FIFPro le recuerda a todos los jugadores que representa a lo largo de mundo que tienen una responsabilidad como modelos de conducta, un privilegio que es magnificado a nivel de la Copa Mundial.

Con su caso en apelación, Luis Suárez tiene derecho a un proceso justo. FIFPro cree que todas las partes afectadas pueden beneficiarse con el tiempo para remover las emociones, reflexionar y reestablecer los hechos en un contexto tranquilo.

Este es un asunto muy serio, como reflejan las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la FIFA. La sanción será revisada y la FIFA tendrá que enfocarse especialmente en la acumulación de sanciones, incluyendo una prohibición por cuatro meses de ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol.

El hecho de que a Suárez se le haya prohibido trabajar por un largo período de tiempo debe ser abordado, ya que infringe directamente su derecho a trabajar. También, el hecho de que Liverpool FC es afectado debe ser tenido en cuenta.

Luis Suárez debe recibir todo el apoyo que necesite para enfrentar cualquier situación fuera del campo de juego que puede estar experimentando en este momento. Esto significa que el foco debería estar en la rehabilitación y tratamiento serio del jugador. FIFPro considera que un tratamiento debe ser parte de cualquier sanción.

Luis Suárez se merece todo el apoyo que necesite, incluyendo apoyo jurídico en la apelación, a los efectos de lograr una reducción de la sanción.

Todas las partes afectadas se beneficiarán de una decisión bien asesorada, especialmente si es hecha con el fin de lograr que el jugador retorne exitosamente al campo de juego.

Tambien Chiellini salio diciendo que le parece desproporcionado y que por su parte perdona a Suarez.

Si es que parece que sancionan sin pararse a pensar joder. Ahora se dan cuenta del error y deben revisar...
En fin, espero que le quiten esa absurda sanción de 4 meses sin jugar, ya que como bien dice ahí, infringe su derecho a trabajar.
Que le pongan los partidos que les de la gana con su selección y le multen económicamente, pero lo otro sobra totalmente.
(mensaje borrado)
Es impresionante el humo de Luis Suarez con respecto a su posible salida de Liverpool, pero humo exagerado, lo de hoy ya es la ultima traca en algunos canales, pero vamos que no os creais nada, visto o en escrito en ninguna lado hasta el dia de hoy.
Pero las tv y la prensa en general..sabeis que ceba estos temas de fichajes mas de la cuenta..a ellos les viene cojonudos los culebrones del verano.
Lo que más canta es que hablan de Suárez y sus pretendientes, dicen precios, fechas, reuniones etc pero nunca dicen nada del Liverpool, como si no pintara nada XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
uck escribió:Lo que más canta es que hablan de Suárez y sus pretendientes, dicen precios, fechas, reuniones etc pero nunca dicen nada del Liverpool, como si no pintara nada XD

Esta tarde en Ondacero ha dicho Alfredo Martínez que el Liverpool tiene decidido largarlo sí o sí, vamos que allí no vuelve a jugar seguro.
(mensaje borrado)
No puede ser, Casemiro vendido al Inter por 5 kilos...espero que tenga opción de re-compra, este tío será un jugadorazo.

Vaya error tan grande si no tiene la opción de re-compra.
En lo de Casemiro:

Según información publicada por Calciomercato.com, el Madrid y el Inter habrían cerrado el traspaso del Casemiro para la próxima temporada. En un principio el equipo italiano se conformaría con la cesión, pero según este portal italiano al final sería una venta. El Madrid recibiría unos cinco millones de euros por el traspaso y se reservaría el derecho de recompra para las próximas temporadas. Si el club blanco decidiera recuperarlo tendría que pagar seis millones de euros, una cantidad muy parecida a la que ahora recibiría.
Sergi Gómez del bar¢a B al Celta de Vigo, tres años de contrato sin opción de recompra

Están tan sobraos que regalan los centrales.
Salme92 escribió:No puede ser, Casemiro vendido al Inter por 5 kilos...espero que tenga opción de re-compra, este tío será un jugadorazo.

Vaya error tan grande si no tiene la opción de re-compra.

Según el portal italiano, el Madrid recibiría unos cinco millones de euros por el traspaso y se reservaría el derecho de recompra para las próximas temporadas.
11050 respuestas