[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

kadete escribió:
seaman escribió:
Le ha costado media temporada y poner a Di María y a Bale abajo defendiendo para suplir la baja de Khedira.

Así que eso de perfectamente.

En esa media temporada sami jugó más de 3 meses, a Di María se le retrasó porque ya no había más sitio arriba tras la recuperación de Bale, y a este último sólo lo has visto defender en las dos finales y contra el Bayern. Lo siento pero no te compro el argumento [poraki]

No, me refiero desde que se lesionó Khedira hasta que Ancelotti puso a Bale a defender, ahí es casi media temporada y ha habido partidos donde se han comido el mediocampo del Madrid. El Atlético mismo en Liga y el Borussia en su campo.
Si es verdad que piden eso Darth, que se lo queden. Hasta 75 veo que esta en precio de lo que vale realmente, mas es pasarse.

Iran a por Hazard decian si fallaba este...
Lástima lo de Chile, de seguir así por Alexis todavía habríamos sacado 20k [poraki]
BdM escribió:Lástima lo de Chile, de seguir así por Alexis todavía habríamos sacado 20k [poraki]

Vaya calidad en el pie Alexis xD que penalti....ahora ya no podemos pedir mas pasta xD
a Alexis le pasa lo mismo que a neymar, que no tienen protagonismo en el barcelona, neymar en brasil coge el balon donde quiere, igual que alexis, que baja a recibir a 3 cuartos, no esta atado, el problema que teneis se llama messi, yo no soy cule, y va a sonar a troll, pero el barcelona lo mejor que puede hacer es traspasar a messi, con los 150 millones que te de el jeque, fichas a suarez, a los defensas que necesitas, y los demas delanteros que teneis cogen un protagonismo y un valor que estando messi no lo van a coger en la vida, como ha pasado con etoo, con ibra, con villa, y con todos los jugadores atacantes que habeis tenido
Despues del partidazo de Alexis me parece vergonzoso y lamentable cogerse a un penalti.
SLAYER_G.3 escribió:a Alexis le pasa lo mismo que a neymar, que no tienen protagonismo en el barcelona, neymar en brasil coge el balon donde quiere, igual que alexis, que baja a recibir a 3 cuartos, no esta atado, el problema que teneis se llama messi, yo no soy cule, y va a sonar a troll, pero el barcelona lo mejor que puede hacer es traspasar a messi, con los 150 millones que te de el jeque, fichas a suarez, a los defensas que necesitas, y los demas delanteros que teneis cogen un protagonismo y un valor que estando messi no lo van a coger en la vida, como ha pasado con etoo, con ibra, con villa, y con todos los jugadores atacantes que habeis tenido

Pero eso los cules en general no lo entienden, solo entienden que Messi debe ser falso9 incluso cuando tiene un nivel fisico penoso. Alexis y Neymar hoy por hoy tirarian del Barcelona con medios decentes, sin necesidad de Messi porque tienen calidad DE SOBRA para ello. El problema es que en Chile y en Brasil, los medios habilitan los desmarques de Alexis y Neymar respectivamente, entre otras muchas cosas (como respetar su estilo de juego y sus posiciones), mientras en el Barcelona tenemos a los todopoderosos amos de la pusasio (Xavi, Iniesta) que el dia que hagan un pase largo podrian hacer la ola en el estadio, a no ser que sea idea del entrenador no hacer los pases largos, lo cual deberia ser motivo de despido inmediato por inutil.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Claro claro, vender a Messi para quedarnos con Alexis. De paso vendemos a Neymar para hacerle hueco a Pedro....
colacao22 escribió:Despues del partidazo de Alexis me parece vergonzoso y lamentable cogerse a un penalti.

El problema es que tiendes a juzgar a un jugador del FC Barcelona por lo que hace con otros, y no con el FC Barcelona. A mí como culé lo que haga Alexis con Chile me importa bien poco. A mí y a muchos aficionados al Barça nos importa cómo rinda un jugador con nosotros.
Está claro que Alexis en el Barça no es ni la mitad del Alexis del Udinese o de Chile. Y en ese criterio, y en beneficio del FC Barcelona y sólo del FC Barcelona, es entendible que muchos aficionados consideren adecuada su venta.

Las causas de esa diferencia de rendimiento pueden ser varias, e igual algunas son subsanables, pero el hecho es el que es. Y los subsanables hay que ver si se está dispuesto o se van a subsanar.

Alegar que Alexis debe quedarse en el Barça porque con Chile se sale es el equivalente a estar con una chica que a tí te folla de pena solo porque sabes que a otros sí les da los polvazos de sus vidas.

Las razones para las que se queden pueden ser muchas, puedes decir aporta lucha, aporta presión, su índice tiros/goles es bueno o lo que sea. Pero aducir como razón que es que con otros equipos lo hace bien me parece muy ingenuo.
seaman escribió:
kadete escribió:
seaman escribió:
Le ha costado media temporada y poner a Di María y a Bale abajo defendiendo para suplir la baja de Khedira.

Así que eso de perfectamente.

En esa media temporada sami jugó más de 3 meses, a Di María se le retrasó porque ya no había más sitio arriba tras la recuperación de Bale, y a este último sólo lo has visto defender en las dos finales y contra el Bayern. Lo siento pero no te compro el argumento [poraki]

No, me refiero desde que se lesionó Khedira hasta que Ancelotti puso a Bale a defender, ahí es casi media temporada y ha habido partidos donde se han comido el mediocampo del Madrid. El Atlético mismo en Liga y el Borussia en su campo.

Yo no digo que no tenga que haber un jugador como él en un equipo, mucho físico y contención y tal, lo que no es de recibo en un equipo como el Real Madrid es tener a un jugador que no sabe qué hacer con el balón en los pies, y me da igual que sin él sea muy bueno y curre como el que más.
D@rth escribió:
BdM escribió:Lástima lo de Chile, de seguir así por Alexis todavía habríamos sacado 20k [poraki]

Vaya calidad en el pie Alexis xD que penalti....ahora ya no podemos pedir mas pasta xD

Joder, tan mal tirao no estaba XD

PD: Falkiño, el símil del polvo es una chorrada. Igualmente, siguiéndolo, tal vez deberías plantearte que si a ti te zumba de pena es que algo estás haciendo mal [poraki]
Pues Alexis ha hecho un pedazo de Mundial para lo que es Chile. Sinceramente, es que ahora mismo entre él y Pedro no hay color, para mi sería un error tremendo venderlo, y sinceramente (espero palos) no creo que el enorme desembolso que hubiera que hacer por Suárez compensara la baja del chileno (que si, el uruguayo es mejor, pero no se si compensa gastarse 70 kilos en adelante para cambiar uno por otro...si la llegada de Suárez implica la salida de Alexis claro).
BdM escribió:PD: Falkiño, el símil del polvo es una chorrada. Igualmente, siguiéndolo, tal vez deberías plantearte que si a ti te zumba de pena es que algo estás haciendo mal [poraki]

Precisamente, puedes pensar que el problema eres tú ("el Barça") pero a fin de cuentas lo que a ti te importa es lo que hace contigo e igual es que no encajas con ella y punto.
Primeramente habría que ver si es culpa del Barça, luego si lo es, ver si hay solución, y si la hay, ver si se está dispuesto a aplicarla. Si cualquiera de estos pasos falla, Alexis está mejor fuera, porque ni para el Barça serviría ni Alexis estaría a gusto aquí ya que no puede dar todo lo que tiene.
Falkiño, hasta que no dejeis de miraros al ombligo algunos cules no mejoraremos. Hay que adaptar el equipo a la plantilla y no al reves, veras si se queda Alexis como con Luis Enrique vuela y no te importa tan poco lo que haga con Chile.

Estoy seguro de que LE esta viendo todos los partidos y tomando nota, y mas seguro aun de que el no piensa como tu.

Por cierto 2 apuntes, cuando fichas a alguien es porque antes lo has visto jugar en su equipo y haciendolo bien...
Y otra cosa, si Ney no es el del Santos ni el de Brasil, Alexis el de Udinese y Chile, Song no es el del Arsenal... deberias empezar a valorar si lo que esta pasando es que el sistema y el equipo no funciona, porque en el Madrid Bale y Modric si estan siendo los del Totenham por ejemplo.

Para valorar a los jugadores por lo que hagan en el Barça, primero tendremos que jugar a algo y ser un equipo serio, no seas tan egocentrico con nuestro equipo, creeme que eso es peor.

Un saludo amigo!
Falkiño escribió:
colacao22 escribió:Despues del partidazo de Alexis me parece vergonzoso y lamentable cogerse a un penalti.

El problema es que tiendes a juzgar a un jugador del FC Barcelona por lo que hace con otros, y no con el FC Barcelona. A mí como culé lo que haga Alexis con Chile me importa bien poco. A mí y a muchos aficionados al Barça nos importa cómo rinda un jugador con nosotros.
Está claro que Alexis en el Barça no es ni la mitad del Alexis del Udinese o de Chile. Y en ese criterio, y en beneficio del FC Barcelona y sólo del FC Barcelona, es entendible que muchos aficionados consideren adecuada su venta.

Las causas de esa diferencia de rendimiento pueden ser varias, e igual algunas son subsanables, pero el hecho es el que es. Y los subsanables hay que ver si se está dispuesto o se van a subsanar.

Alegar que Alexis debe quedarse en el Barça porque con Chile se sale es el equivalente a estar con una chica que a tí te folla de pena solo porque sabes que a otros sí les da los polvazos de sus vidas.

Las razones para las que se queden pueden ser muchas, puedes decir aporta lucha, aporta presión, su índice tiros/goles es bueno o lo que sea. Pero aducir como razón que es que con otros equipos lo hace bien me parece muy ingenuo.

No es ingenuo, es realista, si tu novia te malfolla a ti pero al resto se los folla como dios, tu tienes el problema, si Alexis con Chile y Udinese juega bien pero en el Barça no tiene ese impacto sobre el partido, el Barça tiene un problema, no hay mas vuelta de hoja. No es algo ingenuo como ves, es un hecho.

Igual de cierto es que los iluminatis que piden ahora su venta porque esta "revalorizado" (es el mismo de siempre pero jugando en su rol) luego pediran la venta del jugador que venga porque tampoco rendira segun dichos iluminati. Yo creo que va siendo hora de hacer las cosas bien, vender a Alexis para traer a otro y hacerle lo mismo que se le ha hecho a Alexis me parece absurdo.
Vicodina me has entendido perfectamente, haz extensible eso a Cesc, Neymar, Song...

Resumiendo, que aqui lo que pasa es que el colectivo empeora a los jugadores, y hace 2 años los mejoraba, hay que recuperar esa senda de trabajo en equipo y no ser solo Messi, si no el FC Barcelona.
colacao22 escribió:Falkiño, hasta que no dejeis de miraros al ombligo algunos cules no mejoraremos. Hay que adaptar el equipo a la plantilla y no al reves, veras si se queda Alexis como con Luis Enrique vuela y no te importa tan poco lo que haga con Chile.

Estoy seguro de que LE esta viendo todos los partidos y tomando nota, y mas seguro aun de que el no piensa como tu.

Un saludo amigo!

No soy partidario de la venta de Alexis, simplemente que el argumento de lo que haga con Chile, no me parece adecuado. Se pueden aducir otras razones. Y tu punto de vista, aunque respetable, no es universal: una empresa puede contratar a empleados que se ajusten a un perfil en concreto; o puede contratar a cualquiera y ajustarse luego a la plantilla que tiene.

vicodina escribió:No es ingenuo, es realista, si tu novia te malfolla a ti pero al resto se los folla como dios, tu tienes el problema, si Alexis con Chile y Udinese juega bien pero en el Barça no tiene ese impacto sobre el partido, el Barça tiene un problema, no hay mas vuelta de hoja. No es algo ingenuo como ves, es un hecho.

Yo digo que es ingenuo considerarlo una razón de peso. El hecho es que juega peor con el Barça y te repito lo mismo. Primero tienes que decir si el problema lo tiene el FCB, luego ver cuál es ese problema, su solución y por último ver si esa solución es aplicable. Aunque me digas, el problema es del Baça, el problema es Messi, la solución es vender a Messi pero la Junta no se va a suicidar vendiéndolo, entonces el problema va a persistir y por tanto Alexis puede ser considerado transferible perfectamente.
Confundes el problema del Barça con que está en mano del Barça solucionarlo. Si no se está dispuesto a hacer lo que hay que hacer para que Alexis rinda a todo su potencial, está mejor fuera. Sin más.
Yo no creo que la solución sea vender a Messi, ni mucho menos. Creo que si Luis Enrique entra con una buena dinámica y con unas buenas charlas individualizadas para cada jugador, se puede hacer un buen equipo y que todos den lo máximo, incluido Messi claro está. Pero repito vender a Messi por el bajón de esta temporada..... lo veo mas típico de madridista que quieren venderlo, pero un culé? creo que se merece una oportunidad no?
Falkiño escribió:
colacao22 escribió:Falkiño, hasta que no dejeis de miraros al ombligo algunos cules no mejoraremos. Hay que adaptar el equipo a la plantilla y no al reves, veras si se queda Alexis como con Luis Enrique vuela y no te importa tan poco lo que haga con Chile.

Un saludo amigo!

No soy partidario de la venta de Alexis, simplemente que el argumento de lo que haga con Chile, no me parece adecuado. Se pueden aducir otras razones. Y tu punto de vista, aunque respetable, no es universal: una empresa puede contratar a empleados que se ajusten a un perfil en concreto; o puede contratar a cualquiera y ajustarse luego a la plantilla que tiene.

vicodina escribió:No es ingenuo, es realista, si tu novia te malfolla a ti pero al resto se los folla como dios, tu tienes el problema, si Alexis con Chile y Udinese juega bien pero en el Barça no tiene ese impacto sobre el partido, el Barça tiene un problema, no hay mas vuelta de hoja. No es algo ingenuo como ves, es un hecho.

Yo digo que es ingenuo considerarlo una razón de peso. El hecho es que juega peor con el Barça y te repito lo mismo. Primero tienes que decir si el problema lo tiene el FCB, luego ver cuál es ese problema, su solución y por último ver si esa solución es aplicable. Aunque me digas, el problema es del Baça, el problema es Messi, la solución es vender a Messi pero la Junta no se va a suicidar vendiéndolo, entonces el problema va a persistir y por tanto Alexis puede ser considerado transferible perfectamente.
Confundes el problema del Barça con que está en mano del Barça solucionarlo. Si no se está dispuesto a hacer lo que hay que hacer para que Alexis rinda a todo su potencial, está mejor fuera. Sin más.

No es esa la solucion, una de las soluciones posibles seria que Messi jugase de media punta y no de falso 9 con todo el medio para el (porque ahora a nivel fisico es un pipiolo y para ser falso9 has de estar en forma), Messi mediapunta, Alexis de 9. Por ejemplo. O Messi al banquillo ya que no rinde, Alexis media punta y subimos a uno del B para ser un 9. Sera por soluciones, falta que un entrenador tenga huevos a hacer las cosas bien. A ver si el Lucho los tiene, aunque me da a mi que vamos a tragarnos a Messi hasta en muletas.
SLAYER_G.3 escribió:a Alexis le pasa lo mismo que a neymar, que no tienen protagonismo en el barcelona, neymar en brasil coge el balon donde quiere, igual que alexis, que baja a recibir a 3 cuartos, no esta atado, el problema que teneis se llama messi, yo no soy cule, y va a sonar a troll, pero el barcelona lo mejor que puede hacer es traspasar a messi, con los 150 millones que te de el jeque, fichas a suarez, a los defensas que necesitas, y los demas delanteros que teneis cogen un protagonismo y un valor que estando messi no lo van a coger en la vida, como ha pasado con etoo, con ibra, con villa, y con todos los jugadores atacantes que habeis tenido

para acortar, la culpa es de Messi. claro que sí campeón.
La culpa no es de Messi, es del sistema que esta hecho para Messi y no es Messi el que se adapta al sistema.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Guy escribió:

para acortar, la culpa es de Messi. claro que sí campeón.

la culpa es de que brasil juega para neymar y el barsa para messi. Si todos los delanteros que han estado han sido un fracaso o no han durado sera por algo.
España juega con un sistema sino igual similar al del Barça y con los mismos jugadores, ya hemos visto como acabó. pero la culpa es de Messi xDDDDDD
Guy escribió:España juega con un sistema sino igual similar al del Barça y con los mismos jugadores, ya hemos visto como acabó. pero la culpa es de Messi xDDDDDD

Eso has entendido???

LOL
colacao22 escribió:
Guy escribió:España juega con un sistema sino igual similar al del Barça y con los mismos jugadores, ya hemos visto como acabó. pero la culpa es de Messi xDDDDDD

Eso has entendido???

LOL

Mi comentario no iba dirigido a tí chaval.
colacao22 escribió:La culpa no es de Messi, es del sistema que esta hecho para Messi y no es Messi el que se adapta al sistema.

Mencionabas lo de sistema... De todas maneras, no tiene nada que ver la formacion o sistema de la seleccion española de ahora con el 4-3-3 del Barça.

La seleccion juega con 4 atras, doble pivote, 3 medias puntas y un 9. Es un 4-2-3-1 y el Barça un 4-3-3, vamos, la noche y el dia.
gominio está baneado por "Game Over"
james es madridista , floren fichalo..
gominio escribió:james es madridista , floren fichalo..

Lo acaba de decir en la COPE si, como haga un buen mundial floren se puede poner caliente y traerlo

Para sustituto de benzema? Con falcao? [hallow]
xaos_ichigo escribió:

Para sustituto de benzema? Con falcao? [hallow]

Pero si es mediocentro ofensivo. Aunque creo que ya tenemos bastante de eso si traemos a Kroos y conservamos a Isco.
Si Khedira se va; es imperativo contratar a Vidal/Pogba/Verratti. Si contratan a uno dd esos, serán intratables.
Sergitos2 escribió:Yo no creo que la solución sea vender a Messi, ni mucho menos. Creo que si Luis Enrique entra con una buena dinámica y con unas buenas charlas individualizadas para cada jugador, se puede hacer un buen equipo y que todos den lo máximo, incluido Messi claro está. Pero repito vender a Messi por el bajón de esta temporada..... lo veo mas típico de madridista que quieren venderlo, pero un culé? creo que se merece una oportunidad no?
la solucion no pasa obligatoriamente por vender a messi, claro que no, lo que tienen que hacer es darle un rol y una posicion mas o menos fija para que los demas tengan tb espacios para poder desarrollar su futbol.

Son muchos jugadores que no rinden del todo bien (o al menos no como lo hacen en otros equipos o selecciones) en el barça, demasiados: villa, ibra, neymar, alexis, cesc.

Y si las cosas no cambian, y fichan a luis suarez pude acanbar siendo otro caso Ibra.

El barça tiene un efecto de centrifugado, todos los jugadores de ataque creadores son arrinconados a la banda. Asi messi tiene un pasillo para el.

Todo lo que este por detras de messi en cambio si tiene libertad. pero lo que esta por delante se arrincona.

El problema es que ese sistema tuvo una época buena, los 3 primeros años de guardiola, y despues una epoca descendente, donde el equipo a ido a menos. Cuando messi era la hostia en verso ese sistema estaba justificado, porque nadie hacia lo que messi hacia, pero entre que messi no esta al100% y entre que es mas facil parar a un solo jugador que a 3 o 4, el barça ha ido perdiendo fuelle.
uck escribió:Yo no digo que no tenga que haber un jugador como él en un equipo, mucho físico y contención y tal, lo que no es de recibo en un equipo como el Real Madrid es tener a un jugador que no sabe qué hacer con el balón en los pies, y me da igual que sin él sea muy bueno y curre como el que más.
[sonrisa] https://www.youtube.com/watch?v=br1bGTayg0Y
Zazel escribió:
uck escribió:Yo no digo que no tenga que haber un jugador como él en un equipo, mucho físico y contención y tal, lo que no es de recibo en un equipo como el Real Madrid es tener a un jugador que no sabe qué hacer con el balón en los pies, y me da igual que sin él sea muy bueno y curre como el que más.
[sonrisa] https://www.youtube.com/watch?v=br1bGTayg0Y

Empezando porque es un vídeo de Youtube, en los que hasta Eder parece bueno( https://www.youtube.com/watch?v=Xp2womwDYq0 ), la mayoría de los regates/conducciones acaban en perdidas de balón, no le haces ningún favor con ese vídeo XD

Khedira no es necesario ahora mismo en el Madrid, yo no quitaría a nadie para ponerlo, y no veo tampoco una gran solución como suplente.
Hatake-Kakashi escribió:Pero si es mediocentro ofensivo.

Hombre a mi ofensivo no me parece, no le he visto salidas de tono aún :o
uck escribió:

Lo acaba de decir en la COPE si, como haga un buen mundial floren se puede poner caliente y traerlo

Madre de Dios y luego os reís del mundo deportivo porqué pone en la órbita del Barça a todo el que hace buen partido [facepalm]

jas1 escribió: la solucion no pasa obligatoriamente por vender a messi, claro que no, lo que tienen que hacer es darle un rol y una posicion mas o menos fija para que los demas tengan tb espacios para poder desarrollar su futbol.

Son muchos jugadores que no rinden del todo bien (o al menos no como lo hacen en otros equipos o selecciones) en el barça, demasiados: villa, ibra, neymar, alexis, cesc.

Y si las cosas no cambian, y fichan a luis suarez pude acanbar siendo otro caso Ibra.

El barça tiene un efecto de centrifugado, todos los jugadores de ataque creadores son arrinconados a la banda. Asi messi tiene un pasillo para el.

Todo lo que este por detras de messi en cambio si tiene libertad. pero lo que esta por delante se arrincona.

El problema es que ese sistema tuvo una época buena, los 3 primeros años de guardiola, y despues una epoca descendente, donde el equipo a ido a menos. Cuando messi era la hostia en verso ese sistema estaba justificado, porque nadie hacia lo que messi hacia, pero entre que messi no esta al100% y entre que es mas facil parar a un solo jugador que a 3 o 4, el barça ha ido perdiendo fuelle.

jas1 esto es lo que pasa en cualquier equipo que reúne varias estrellas, el canivalismo está ahí. Benzemá es mucho más decisivo en Francia, Bale lo era en el Tottenham, salvando las diferencias por estar hecho polvo Kaká, incluso Isco en el Málaga o en el principio de temporada cuando hacía lo que quería. No pretendáis que un tío que es el centro del juego en un equipo sea igual de determinante en otro dónde es un secundario o en caso contrario la culpa sea de Messi. Haciendo el mismo símil, incluso CR está pasando un bache físico. Lo venderíais? Porqué Benzemá ahora está en plan estrella y en el Madrid no?
BdM escribió:
uck escribió:

Madre de Dios y luego os reís del mundo deportivo porqué pone en la órbita del Barça a todo el que hace buen partido [facepalm]

"Me gusta más el Madrid que el Barcelona", y sobre todo le gustaria jugar con CR que es su idolo, eso lo dice el, de la Cope no te rias, es esclavo de sus palabras,se lo ha sacado el de la manga, nadie lo ha inventado, si vas a la web de la cope lo escucharas supongo.
Sobre su futuro(James), en declaraciones a Gol T, dejó un guiño a los clubes de la Liga BBVA: "Sería un sueño poder jugar en España". Y, sin tapujos, también habló de sus preferencias si finalmente viene a la Liga española: "Me gusta más el Madrid que el Barcelona", manifestó en la cadena Cope.
En rac1 ha dicho "oh, nada, nada , nada, son buenos equipos los que juegan allí", y el audio supongo que también estará. Pero bueno que ese no es el tema, Suárez se había hinchado a decir que quería ir al Barça y cuando apareció la portada del mundo deportivo la gente se descojonaba... [rtfm]
A Suárez lo tiene ya atado el Barcelona. Lo que pasa que la negociación puede ser larga y algo complicada. Pero vereis que al final va al club catalán.
Antes del partido de ayer nadie decía nada de James, ahora salen los merengues de periódico diciendo Tito floren ficha a James. Cuanto daño a hecho el Pc Fútbol y el chiringuito.
que dolor que sea del madrid...
BdM escribió:En rac1 ha dicho "oh, nada, nada , nada, son buenos equipos los que juegan allí", y el audio supongo que también estará. Pero bueno que ese no es el tema, Suárez se había hinchado a decir que quería ir al Barça y cuando apareció la portada del mundo deportivo la gente se descojonaba... [rtfm]

Por favor puedes poner la grabación de eso? Es que no lo he escuchado nunca de su boca. De boca de Gabri "ex jugador del Barcelona" si que lo he escuchado.

James lo ha dicho en directo, no por boca de personajes de medio pelo como Gabri. El pobre chico está en el olvido, tiene que buscar sus segunditos de protagonismo.

Game Cube escribió:Antes del partido de ayer nadie decía nada de James, ahora salen los merengues de periódico diciendo Tito floren ficha a James. Cuanto daño a hecho el Pc Fútbol y el chiringuito.

Pero bueno eso pasa siempre.. Mathieu no existía en el plantea fútbol y ahora que lo quiere el Barça, por aquí he leído que puede ser de los mejores centrales de la liga..
Y por esto no quiero ver a Suarez en el Barça.

Suárez niega ante la FIFA intentar morder a Chiellini

http://www.marca.com/2014/06/28/futbol/mundial/uruguay/1403965069.html?a=651d44a27ecf65a13cbb9b9c830a7629&t=1404031047

Sanción más que justa, por reincidente, mentiroso y encima sin pedir perdón.
Mamaun escribió:Y por esto no quiero ver a Suarez en el Barça.

http://www.marca.com/2014/06/28/futbol/mundial/uruguay/1403965069.html?a=651d44a27ecf65a13cbb9b9c830a7629&t=1404031047

La fuente es un diario brasileño, hay que esperar que se diga de una fuente mas oficial. No me parece bien que lo siga negando, pero mientras venga y no repita este tipo de acciones me vale.
En cuanto a James, que lo fiche el Madrid, no me preocupa. A ver cuantos minutos juega con todo lo que tiene el Madrid ahí en su zona de juego. Luego es el Barça el que quiere fichar cosas que no necesita... [facepalm]
James no va ha venir al Madrid esta temporada. FalÇao si que tiene buena pinta, podría hacerse incluso antes de terminar el mundial.

El escrito es oficial, Suárez niega morder o intentar morder.
Shooter27 escribió:
Mamaun escribió:Y por esto no quiero ver a Suarez en el Barça.

La fuente es un diario brasileño, hay que esperar que se diga de una fuente mas oficial. No me parece bien que lo siga negando, pero mientras venga y no repita este tipo de acciones me vale.
En cuanto a James, que lo fiche el Madrid, no me preocupa. A ver cuantos minutos juega con todo lo que tiene el Madrid ahí en su zona de juego. Luego es el Barça el que quiere fichar cosas que no necesita... [facepalm]

Según leí lo dijo en twitter
Hay que ver como se sigue hablando de LuIs Suarez....tremendo.
Pero vamos,vamos.....3 veces que se dedica a morder....encima lo niega,que me he caido encima....cinismo puro y duro.

Me parece perfecta la sancion que le han puesto,no ha demostrado mas que es un tarado en los terrenos de juego.....que se lo haga mirar,porque buen delantero es,pero esta como las maracas de Machin el pobre.

En otro orden de cosas,bravo por Colombia,y en especial James....menudo golazo que se marco sin dejar botar la pelota con un control orientado y chutando desde la puerta de su casa....fantastico gol.

Y Chile,menudo papelon,corrieron como nunca,se vaciaron,pero les falta esa pizca de suerte que tienen los equipos campeones,y Brasil no es que tenga una pizca,es que la tiene toda en los momentos puntuales......pero eso,tambien es parte de este deporte,el tener suerte.

Veamos que hace Holanda hoy.

.....Hoxtias,lo he puesto el post en el mercado de fichajes en vez del mundial......sorry
Jajajajaajaja buscar mi comentario de James que puse al minuto de meter gol el otro dia.....es acojonante..quieren a todos tronco...mejor que Gallardo soy
Lidl escribió:
erpoli escribió:El creador del hilo que se ponga a ella que para abrir el hilo estuvo muy rapido, si no que alguien pida la autoria del hilo y se haga la wiki.

Es que a mí eso es sinceramente lo que más me interesa. Saber qué equipos están fichando a quien, y luego utilizar esto para comentar los rumores y características de los nuevos fichajes.

Para encontrar cosas nuevas de equipos pequeños tengo que pasar páginas y páginas de Barça y Madrid, cuando el año pasado con entrar en la principal ya lo veía todo...

nadie esta por la labor, no interesa.. pero no me digas que no mola lo de la piscina [ayay] [ayay]

xals_punk escribió:Dejo un offtopic ya que no existe el Hilo del Madridismo, a ver que os parece, ayer termine de pintar mi piscina despues de 2 dias.

Imagen
11050 respuestas