[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Luego que si la gente se mea en el agua
El mismo offtopic es eso que llorar por lo que no aportan otros, la wiki la puede hacer cualquiera y si no la enlaza el creador ya lo hara un mod asi que menos llorar y mas aportar soluciones.
victorixi escribió:Luego que si la gente se mea en el agua

jajajajajajajajajajajajaja que cabroncete [poraki]

a quien ves llorar shinigamizanp?
erpoli escribió:

Erpoli vamonos de cañas
victorixi escribió:
erpoli escribió:

Erpoli vamonos de cañas

en este hilo no que vienen los reportes y sandeces por los offtopics [beer]

que pasa con Leo? gana la liga, baja a segunda.. tiene equipo?
El de Saratoga?

Baptistao venia con todo incluido cuando lo fichamos..ahora al Villareal
colacao22 escribió:Despues del partidazo de Alexis me parece vergonzoso y lamentable cogerse a un penalti.

Yo no se si vistes los tropecientos balones que perdio por intentar creerse el rey del regate y que suponieron varias contras peligrosas en el medio del campo. Hay que mirar aparte del gol y lo de correr otras cosas.
Y los que vienen por detrás..

ya veo ya http://futbol.as.com/futbol/2014/05/30/ ... 05722.html

mirate el video como empieza [facepalm]
Si se traen a Bruno....aceptamos pulpo
Baptistao me da la impresion que se ha quedado muy estancado.
uck escribió:
gominio escribió:james es madridista , floren fichalo..

Lo acaba de decir en la COPE si, como haga un buen mundial floren se puede poner caliente y traerlo

Y en ese momento Paco González dice "ha nacido" en referencia a Tomas Guash que lo dijo el día del 4-1 a Japón, que puntazo [carcajad]

Yo no lo veo en el Madrid, parece que este año la apuesta es Falcao y Kroos.
juanki escribió:
uck escribió:
gominio escribió:james es madridista , floren fichalo..

Lo acaba de decir en la COPE si, como haga un buen mundial floren se puede poner caliente y traerlo

Y en ese momento Paco González dice "ha nacido" en referencia a Tomas Guash que lo dijo el día del 4-1 a Japón, que puntazo [carcajad]

Yo no lo veo en el Madrid, parece que este año la apuesta es Falcao y Kroos.

Pues a pagar, porque pagaron 50M por él :-?

No entiendo esos fichajes en caliente por un torneo, el ejemplo claro es república checa y la eurocopa, poborsky lo fichó el ManU y no hizo nada de nada, ejemplos así hay muchos
victorixi escribió:Jajajajaajaja buscar mi comentario de James que puse al minuto de meter gol el otro dia.....es acojonante..quieren a todos tronco...mejor que Gallardo soy

En unos dias piden a Robben XD
vicodina escribió:
victorixi escribió:Jajajajaajaja buscar mi comentario de James que puse al minuto de meter gol el otro dia.....es acojonante..quieren a todos tronco...mejor que Gallardo soy

Hombre los cules no pedís menos, eso si, sin tener un duro para comprarlos. En la mayoría de casos para encarecer precio al Madrid.

He leído yo aquí que estabais detrás de:

De Gea
Courtois
David Luis
Thiago Silva
Marquinhos
Cuadrado
Benatia
Mathieu
Kroos
Hazard
Reus
Luis Suárez
Higuaín
Llorente

Y cualquier jugador que quiera el Madrid, que el Madrid va a por Suárez pues el Barcelona lo hace fichaje esencial. Que el Madrid negocia por Kroos pues Bartomeu pide precio.. Eso si, fichaes a día de hoy:

Rakitic
Ter Stegen
Bravo

Me parece cuánto menos curioso que os cause choteo que nosotros pidamos/bromeemos con James porque ayer dijo que le gusta más el Madrid y no que vosotros ambicionéis jugadores que nunca acabáis fichando.

Mañana en Mundo deportivo seguro que suena Falcao [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre , yo al menos lo de James lo dije de broma... A mi me gustaria mas para fichaje es a Cuadrado,
gominio escribió:Hombre , yo al menos lo de James lo dije de broma... A mi me gustaria mas para fichaje es a Cuadrado,

La verdad es que ninguno de los dos cabe en el madrid ahora mismo, eso no quita que sean grandísimos jugadores.
gominio escribió:que dolor que sea del madrid...

que el tal James, un jugador que hasta hace dos dias no conocian ni en su casa sean madridista, nos causa un dolor inmenso, vamos ni ganando la próxima Champions nos podremos quitar la pena que sentimos.
Hereze escribió:

que el tal James, un jugador que hasta hace dos dias no conocian ni en su casa sean madridista, nos causa un dolor inmenso, vamos ni ganando la próxima Champions nos podremos quitar la pena que sentimos.

Curioso, menospreciar a un jugador que con 22 años ha marcado más de 60 goles siendo mediocentro.

De todas formas ahora mismo no coge en el Madrid.
Comparto la opinión de la mayoría, James y Cuadrado son magníficos futbolistas pero no tienen cabida en el Madrid ahora mismo. Yo creo que si lo que se oye es verdad es lo mejor que podemos hacer. Fichar a Kroos para el medio y Falcao arriba. En la defensa no veo que falte ni sobre nadie. En el medio sobran unos cuantos empezando por Illara. Y arriba con Jesé, Falcao y Benzema aguantamos todo el año sin complicaciones.

EDITO: Aunque si se va Di María si le hacía hueco a James eh... Aunque me quedo con Di María, lo digo por si se quiere ir Dima y no hacemos nada por retenerle
Curioso lo de James, ya que si le entrevistan en la Cope el Madrid es su preferido, en cambio lo entrevistaron también en Rac1 y le tiraba mas el Barça XD en fin, que iría donde haya mas pasta.
Sergitos2 escribió:Curioso lo de James, ya que si le entrevistan en la Cope el Madrid es su preferido, en cambio lo entrevistaron también en Rac1 y le tiraba mas el Barça XD en fin, que iría donde haya mas pasta.

Nada nuevo bajo el sol.
Sergitos2 escribió:Curioso lo de James, ya que si le entrevistan en la Cope el Madrid es su preferido, en cambio lo entrevistaron también en Rac1 y le tiraba mas el Barça XD en fin, que iría donde haya mas pasta.

¿Cual dices?

http://www.mundodeportivo.com/20100312/ ... 09452.html

En rac1 no he visto esa entrevista.
Ayer tras el partido no se mojó, dijo que le encanta la liga Española y sería genial jugar allí.
Fichó hace 1 año x Monaco por 50 kilazos, saldría x un pastón, aparte Barça y Madrid creo que se dejaran la pasta este año en Suarez y Falcao.
gominio está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:

no lo conocerias tu..
xavi sima escribió:Ayer tras el partido no se mojó, dijo que le encanta la liga Española y sería genial jugar allí.
Fichó hace 1 año x Monaco por 50 kilazos, saldría x un pastón, aparte Barça y Madrid creo que se dejaran la pasta este año en Suarez y Falcao.

Si se mojó si, se le vio la inocencia de ser tan joven. cuando lo apretaron por tercera vez dejó una coletilla como "pero bueno, mejor madrid". No me lo invento, incluso lo repitieron a eso de las 2 am. Por otra parte se dice que el propietario del Mónaco anda corto de pasta porque su mujer lo acaba de desplumar, y que los jugadores no cobran lo prometido (por eso James y Falcao se dejan querer). Con todo, digo lo de antes, James no tiene sitio en el Madrid y Falcao podría venir bien a según qué precio.
SpiderSilva escribió:
vicodina escribió:

Hombre los cules no pedís menos, eso si, sin tener un duro para comprarlos. En la mayoría de casos para encarecer precio al Madrid.

He leído yo aquí que estabais detrás de:

De Gea
Courtois
David Luis
Thiago Silva
Marquinhos
Cuadrado
Benatia
Mathieu
Kroos
Hazard
Reus
Luis Suárez
Higuaín
Llorente

Y cualquier jugador que quiera el Madrid, que el Madrid va a por Suárez pues el Barcelona lo hace fichaje esencial. Que el Madrid negocia por Kroos pues Bartomeu pide precio.. Eso si, fichaes a día de hoy:

Rakitic
Ter Stegen
Bravo

Me parece cuánto menos curioso que os cause choteo que nosotros pidamos/bromeemos con James porque ayer dijo que le gusta más el Madrid y no que vosotros ambicionéis jugadores que nunca acabáis fichando.

Mañana en Mundo deportivo seguro que suena Falcao [qmparto]

Curioso es que te tomes asi de en serio una simple broma. Te crees que no me parto la caja tambien con algunos nombres que han sonado para el Barcelona? [facepalm]
uck escribió:
xavi sima escribió:Ayer tras el partido no se mojó, dijo que le encanta la liga Española y sería genial jugar allí.

Si se mojó si, se le vio la inocencia de ser tan joven. cuando lo apretaron por tercera vez dejó una coletilla como "pero bueno, mejor madrid". No me lo invento, incluso lo repitieron a eso de las 2 am. Por otra parte se dice que el propietario del Mónaco anda corto de pasta porque su mujer lo acaba de desplumar, y que los jugadores no cobran lo prometido (por eso James y Falcao se dejan querer). Con todo, digo lo de antes, James no tiene sitio en el Madrid y Falcao podría venir bien a según qué precio.

La mujer le ha desplumado xD
xavi sima escribió:
uck escribió:

La mujer le ha desplumado xD

Es lo que dijeron en la COPE, se divorció y se quedó la mitad de todo. Cómo lo saben ellos y si es verdad ya no lo sé, pero suele ser bastante fiable Tiempo de Juego
gominio escribió:
Hereze escribió:

no lo conocerias tu..

que si, que es un crack mundial reconocido en todo el mundo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hereze escribió:que si, que es un crack mundial reconocido en todo el mundo.

Pues hijo, estaba a la altura de Falcao en el Oporto
Saintkueto escribió:

en serio y sin mentir ¿cuántos de aquí conocían bien a este futbolista antes de este Mundial? ¿cuántos le seguian en el Mónaco? yo no estoy diciendo que sea malo al contrario, sólo que ahora de repente parece que todo el mundo le conoce.
Hereze escribió:
Saintkueto escribió:

en serio y sin mentir ¿cuántos de aquí conocían bien a este futbolista antes de este Mundial? ¿cuántos le seguian en el Mónaco? yo no estoy diciendo que sea malo al contrario, sólo que ahora de repente parece que todo el mundo le conoce.

En el Monaco no pero en el Oporto desde la 2010 si apuntaba el chaval para la edad que tenia. Lo que pasa es que vivia a la sombra de Falcao y desde hace dos años la de Jackson Martinez que estaba metiendo muchos goles. Es muy bueno pero no se que sitio tendria en el Madrid.
Hereze escribió:
Saintkueto escribió:

Yo lo conozco de cuando jugaba en Banfield xD fue luego cuando le perdí la pista.

Cuando lo fichó el Mónaco me parecia una barbaridad a pesar de que apuntaba maneras en el Oporto, pero ahora viendo el mundial que se está marcando los vale, no creo que tarde mucho en salir del Mónaco si sigue a este nivel.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No entiendo que querais desmentir las palabras de un jugador y que estan grabadas, si quiere ir al madrid pues bien por el, otros quieren ir al barsa. No se por que esto de no creerse las cosas.
Hereze escribió:
Saintkueto escribió:

Ter Stegen y Bravo, a esos tampoco se les conocía antes de fichar por el Barcelona y ahora todo el mundo sabe obra y milagros de los dos..

O Mathieu del qué he leído hace unas páginas que es uno de los mejores centrales de la liga, una liga con Pepe, Ramos, pique, Godin.. Un tío que tiene 31 años y ahora que suena para el Barcelona descubren lo bueno que es.

Es normal, hay jugadores de nivel medio-alto que cuando suenan para el Madrid o el Barcelona se convierten en cracks!

En el Madrid también hay casos, Coentrao 30 millones, illarra otros tantos. Lo dicho, jugadores de nivel medio que empiezan a tener nombre cuando se les acercan los gigantes. Antes de eso dejan detalles pero pasan inadvertidos..
Hereze escribió:
Saintkueto escribió:

Ah bah, pero eso pasa siempre.

Quien conocia a los jugones del BVB antes de la pasada champions? A Muller antes de sudafrica y Schweinst antes de la euro 2008?

Hay mucho entendidillo de oidas
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lo de michu al napoli es cierto? Por cuanto se iria.
Yo no tenia ni pajotera de quien era el tal James, y tambien es normal antes del Monoco era muy joven, por ejemplo Sterling es mas joven pero lo conozco del Liverpool, los mundiales estan pa esto,conocer gente, tiene mucha calidad, es muy bueno, eso es indudable, pero no le veo sitio en el Madrid con lo que van a fichar y lo que hay, quiza en el futuro.
Hay que tener cojones para decir que James es medio centro y quedarse tan ancho jajajaja. James es extremo derecho, mediapunta o segundo delantero.

Es un jugador bastante conocido, no es una estrella mundial porque es joven pero ya llevaba varios años en Oporto siendo la estrella del equipo y el AS Monaco pago un pastizal por el, no es que estemos hablando de Kelvin o Alex Sandro, James ya en el Oporto tenia un nombre que se empezaba a oir muchisimo.

Lo que me extraña es que este año en el Monaco no ha hecho buena temporada, se esta creciendo en el Mundial y se esta saliendo, va para crack pero ni es medio centro ni es ningun desconocido.
colacao22 escribió:Hay que tener cojones para decir que James es medio centro y quedarse tan ancho jajajaja. James es extremo derecho, mediapunta o segundo delantero.

Es un jugador bastante conocido, no es una estrella mundial porque es joven pero ya llevaba varios años en Oporto siendo la estrella del equipo y el AS Monaco pago un pastizal por el, no es que estemos hablando de Kelvin o Alex Sandro, James ya en el Oporto tenia un nombre que se empezaba a oir muchisimo.

Lo que me extraña es que este año en el Monaco no ha hecho buena temporada, se esta creciendo en el Mundial y se esta saliendo, va para crack pero ni es medio centro ni es ningun desconocido.

El monaco ha tenido mucho lio interno y los jugadores han estado bastante descentrados. Lo mejor que podia hacer es pirarse a otro equipo (que no sea el Madrid)
Hereze escribió:en serio y sin mentir ¿cuántos de aquí conocían bien a este futbolista antes de este Mundial? ¿cuántos le seguian en el Mónaco? yo no estoy diciendo que sea malo al contrario, sólo que ahora de repente parece que todo el mundo le conoce.

Es que parece que te molesta que la gente termine de conocer a un futbolista en un mundial, cómo si fuese eso ilegal o algo. Muchos aquí lo conocíamos, yo personalmente no te voy a mentir y te digo que en este mundial es cuando le he visto partidos completos pero antes ya lo conocía porque en su etapa del Oporto salían noticias suyas sobre los récrods que batía de Falcao, y cuando fichó por el Mónaco por 45 también se publicó, a partir de ahí sólo he visto vídeos en Youtube hasta ahora. Ahora bien, el Monaco no ha jugado Champions League y esas cosas se notan, así que a menos que sigas la liga francesa nadie lo va a seguir por muy bueno que sea. Igual que Sterling en el Liverpool. Pero como han dicho más arriba, para eso está el mundial. Para que gente que no ha jugado en Europa pero que en sus equipos se salen puedan lucirse y enseñar al mundo de lo que son capaces.

A mí el chaval me gusta mucho, lo tiene todo, físico, técnica, gol y se le ve humilde y trabajador. Eso de que no tendría sitio en el madrid... yo siempre he pensado que cuando los futbolistas sobresalen tanto y es tan obvio acaban encontrando sitio y creo que este sería su caso. Recordemos que con Benzemá solo no vamos a ninguna parte, que Jesé está por ver como vuelve de la lesión, y que Ronaldo ya con la tontería cumple 30 años, que parece que no pero ya se le empieza a notar... no puede jugar el mismo número de partidos, ya no sprinta como antes, tiene menos recorrido... etc. Este chaval tiene 22 y está por dar su mejor fútbol ahora, hay que aprovecharlo, aunque si le costó al Monaco 45, y con el mundial que está haciendo...no lo sacamos de ahí por menos 80.
Cuanto creeis que queda para que explote el mundo de los fichajes a costes de otro planeta? En serio, cualquier jugador hoy en dia vale 50Kilos facilmente....esto es insostenible, y me parece que tanto Madrid como Barça lo van a notar en un años, como estan notando ahora los equipos pequeños las burradas que hicieron en menor escala....
D@rth escribió:Cuanto creeis que queda para que explote el mundo de los fichajes a costes de otro planeta? En serio, cualquier jugador hoy en dia vale 50Kilos facilmente....esto es insostenible, y me parece que tanto Madrid como Barça lo van a notar en un años, como estan notando ahora los equipos pequeños las burradas que hicieron en menor escala....

Claro que lo notarán, lo que pasa es que los aficionados piden demasiado a veces, Madrid/Barça vienen de gastarse el año pasado 100 mill en traer una estrella para la delantera (Bale, Neymar) y este año se pide otra de 80 mill (Suarez) + refuerzos varios (defensas, portero en Barça y centrocampistas en Madrid). Y claro, parece que el dinero sale de debajo del césped del Bernabeu, pero no.
Hereze escribió:en serio y sin mentir ¿cuántos de aquí conocían bien a este futbolista antes de este Mundial? ¿cuántos le seguian en el Mónaco? yo no estoy diciendo que sea malo al contrario, sólo que ahora de repente parece que todo el mundo le conoce.

Aquí uno, pero porque sigo con regularidad al Porto al igual que al B.Dortmund, son dos conjuntos que fichan y venden muy bien. Aunque este último prefiere en muchos casos no hacerlo [carcajad] [carcajad]
D@rth escribió:Cuanto creeis que queda para que explote el mundo de los fichajes a costes de otro planeta? En serio, cualquier jugador hoy en dia vale 50Kilos facilmente....esto es insostenible, y me parece que tanto Madrid como Barça lo van a notar en un años, como estan notando ahora los equipos pequeños las burradas que hicieron en menor escala....
madrid y barça tienen 500 millones de presupuesto. Mientras eso sea asi, de momento no van a notar probelmas. Pueden gastar ciento y pico millones al año en fichajes sin problemas.

aunque en el futuro es posible que haya muchos equipos con jeques con dinero ilimitado que les puedan robar a la mayoria de jugadores del mercado.

Hay dos motivos de porque un jugador prefiere madrid o barça:
- salario. estos equipos pueden pagar mucho dinero de sueldo.
- son grandes equipos con opciones de ganar muchos titulos.

El dia que haya muchos equipos que ofrezcan eso pues tendrán problemas.
yo a James Rodríguez y sterling por poner ejemplos, los conocía pero no había visto partidos suyos completos y ambos me sorprendieron. sobretodo sterling.
jas1 escribió:
madrid y barça tienen 500 millones de presupuesto. Mientras eso sea asi, de momento no van a notar probelmas. Pueden gastar ciento y pico millones al año en fichajes sin problemas.

aunque en el futuro es posible que haya muchos equipos con jeques con dinero ilimitado que les puedan robar a la mayoria de jugadores del mercado.

Hay dos motivos de porque un jugador prefiere madrid o barça:
- salario. estos equipos pueden pagar mucho dinero de sueldo.
- son grandes equipos con opciones de ganar muchos titulos.

El dia que haya muchos equipos que ofrezcan eso pues tendrán problemas.

Desde la temporada 2008, el Barça ya supera los 400M de presupuesto, ahora tiene 500M, y los fichajes valen mas de el doble de lo que valian hace 5-6 años. Yo creo que en unos años van a petar porque es insostenible.
Cualquier paquete vale 30M, un buen jugador ya vale 50M y los cracks, pues cantidades ridiculas cercanas a los 100M.....un jugador como Ronaldinho hoy en dia te pedirian 60M minimo y al Barça le costo 28M y como he dicho, el presupuesto NO se ha doblado....Ronaldo el gordo, le costo al Madrid 45M y fijate, hoy piden por Suarez 100M cuando encima es peor jugador.....el RM tenia un presupuesto de 300M en aquella epoca, hoy en dia no tiene el doble, los jugadores valen mas de el doble, por no decir el triple de lo que deberian valer.
Storpek escribió:

Aquí uno, pero porque sigo con regularidad al Porto al igual que al B.Dortmund, son dos conjuntos que fichan y venden muy bien. Aunque este último prefiere en muchos casos no hacerlo [carcajad] [carcajad]

James si no me equivoco estuvo en Banfield o Racing (la camiseta tiene rayas [carcajad] ) antes de irse a europa y en ESPN hablaban maravillas de él (aunque también hacían lo mismo de Falcao en su época en River y vaya paquete que era por aquél entonces XD )

sobre el tema fichajes me hace gracia como está el patio, que hace unos años pagar mas de 45 por alguien era una burrada y denotaba que el jugador era muy bueno (o el equipo destino muy desesperado) y ahora por cualquier mindundi pagan 30, 40 o 50 cuando no han demostrado NADA ni tienen un palmarés digno de ese precio
11050 respuestas