Hatake-Kakashi escribió:PD: Que PASADOS en el Chiringuito y cia con James, que no se para que lo quiere el Madrid ahora. Como corten la carrera de Isco por traer a otro - no mejor - me cago en todo
Es la moda. Moda de 2 días porque no sabíamos de ningún interés del Madrid hasta el día posterior del partido
A mí lo que me ha puesto palote es la prensa. He logrado escuchar al fin lo de la COPE de James y ha sido "si si, España es un país muy lindo, muy buena liga bla bla y claro que me gustaría jugar allí" -"pero ¿de blanco o de azulgrana"- No sé, no sé, esas cosas pues..." -"Venga anda Madrid o Barça" (casi "venga joooo")- "No sé... yo... el Madrid bueno, me gusta un poquito más el Madrid".
Notas de prensa (As, MARCA etc): "James madridista" "James: sí, quiero jugar en el Madrid a toda costa" "La historia de James, madridista desde 1934" etc.
Cuadrado: "Buenas tardes ¿qué pasa con el interés del Barça" "Bueno, yo estoy centrado en el Mundial, y bueno vivo bien en Florencia y a mi familia le gusta Italia." -"Entonces fichas o no???" - "Como dije, estoy centrado en el Mundial. Ya hablaré y decidiré sobre mi futuro más adelante cuando acabe el torneo, ahora estoy centrado en esto".
Notas de prensa (As, MARCA etc): "Cuadrado dice NO al Barça" "Cuadrado no muestra interés por el Barça" "El Barça recibe largas de Cuadrado"
La verdad que la ""prensa"" sirve para echarte las risas xD
Sobre los fichajes, hablando con REALISMO: James, innecesario en el Madrid
de ahora. Si Jesé nunca se recupera del todo y/o el club blanco vende a Di María y demás, entonces tendría sitio y veo muy posible su fichaje por el Madrid. La pega, el AS Mónaco pagó muchísimo por él hace solo 1 año y no tiene falta de dinero.
Luis Suárez: incógnita. Su calidad es indiscutible, pero su rendimiento está ligado a que Luis Enrique modifique el esquema del Barça, sin esa modificación es innecesario, además de que tenemos que cambiar de rol a Messi. Ambas cosas (cambio de esquema y del papel del Leo) las veo prioritarias. La pega, precio muy elevado sumado a la tradicional dureza de los clubes ingleses, que son negociadores muy duros. Lo positivo es el supuesto interés del Pool por Alexis y todo el escándalo del
Caníbal.