[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

El dorsal 10 que tiene libre el Madrid será para Zubizarreta, que se lo tiene ganado. O quizás se lo lleve el central del Barça.
merengue escribió:El dorsal 10 que tiene libre el Madrid será para Zubizarreta, que se lo tiene ganado. O quizás se lo lleve el central del Barça.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que verdad [qmparto]

yo no me explico como os podéis deshacer de di maría tan rápido con el año que lleva, es un puto crack
ELeK escribió:
merengue escribió:El dorsal 10 que tiene libre el Madrid será para Zubizarreta, que se lo tiene ganado. O quizás se lo lleve el central del Barça.

yo no me explico como os podéis deshacer de di maría tan rápido con el año que lleva, es un puto crack

Si lo venden, supongo que será por la presión de este por una mejora de contrato, que por una parte, se lo ha ganado, desde mi punto de vista.
ELeK escribió:

Que un jugador esté dando la tabarra todos los veranos para irse es inadmisible, por muy bueno que sea.
Si se quiere ir, adiós.
erpoli escribió:
Eruanion escribió:
Lidl escribió:Acabo de hacer una Wiki, hablé con alguien del staff para que la inserte en el hilo principal. Está aquí (wiki/Mercado_de_fichajes_2014-2015), así que id añadiendo cosas que me falten, y si alguno quiere ponerla más bonita adelante [oki]

PD: Muchas gracias melado! :D

Hombre, gracias!! :)

P.D. No se puede editar, no?? Iba a poner a Perotti (Génova) y Julián (Almería) como bajas del Sevilla, pero no veo cómo editarla.

Se puede editar sin problemas, dale a la pestaña ¨editar¨ y ya haces los cambios que quieras.

Ahora haber si enlazan la wiki al hilo.

En el chrome no me sale la pestaña editar, sus muertos. He probado con IE y sale. Tiene cojones que me haya tenido que ir a IE para editar la wiki. [+furioso] Pues hala, editada la parte del Sevilla un poco más molona (como la del año pasado, vaya). Intentaré ir haciendo la del resto de equipos antes de que se llene mucho la cosa de fichajes, que el Rayo lleva la hostia ya!!! Me he quedado loco. [boing]
Joder cada vez que habla Zubi sube el pan, por lo que acaba de decir se intuye que para central Pique es el fichaje del año que viene [qmparto]
ionesteraX escribió:Joder cada vez que habla Zubi sube el pan, por lo que acaba de decir se intuye que para central Pique es el fichaje del año que viene [qmparto]

Yo lo que he entendido es que tiene que recuperar su nivel para que los centrales que vengan no sean tan exigidos :-?
ionesteraX escribió:Joder cada vez que habla Zubi sube el pan, por lo que acaba de decir se intuye que para central Pique es el fichaje del año que viene [qmparto]

OJO que dice Zubi: en Brasil un chico con el numero 11 que es Neymar esta blablabla.... la madre que lo parió, que Neymar juega con el 10 no con el 11, el 11 es Oscar [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No esta ni siguiendo el mundial [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:
Si lo venden, supongo que será por la presión de este por una mejora de contrato, que por una parte, se lo ha ganado, desde mi punto de vista.

Esto no es un caso Makelele. Le subieron el sueldo no hace ni dos años...incluso salió pidiéndolo públicamente en los medios argentinos de manera bastante ladina. A mí me encanta Di María, pero si quiere irse tan decididamente y está tan a disgusto que encuentre a un club que pague lo que pida el Madrid y que se largue.
Acaba de decir que Vidal y Pogba no le interesan, este tio es un crack xDDD

pd.creo que tiene un paquete de donuts a lado del microfono
gominio está baneado por "Game Over"
ELeK escribió:

La verdad es que este tio siempre esta igual en verano en invierno, muy bueno pero muy cansino.. Que se vaya de una vez si tanto quiere, amenzando.. Ni que fuera cristiano

En el Madrid se esta por que te gusta el equipo, no por dinero.. ( vale que si quieres mas) , pero joder pidiendo todo el puto dia
Franz_Fer escribió:
Eric Draven escribió:

Esto no es un caso Makelele. Le subieron el sueldo no hace ni dos años...incluso salió pidiéndolo públicamente en los medios argentinos de manera bastante ladina. A mí me encanta Di María, pero si quiere irse tan decididamente y está tan a disgusto que encuentre a un club que pague lo que pida el Madrid y que se largue.

El problema es que el Madrid no puede estar subiendo los sueldos cada 2x3 porque enseguida se plantan los demás a pedir lo mismo.
La verdad es que si no quiere seguir que lo diga y que se largue, ya vale todos los veranos la cantinela de que se va. Luego que si me quieren echar haciéndose el bueno, joder, si te quieres quedar dilo públicamente y no des largas, verás como dejan de 'quererte echar'.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Shooter27 escribió:
D@rth escribió:Que pena que el Barça no se plantee vender a Iniesta. Junto con Pique, vamos a tener dos posiciones cojas hasta qeu quieran retirarse....Iniesta ya nos ha dado todo lo que nos tenia que dar, casi 30 años, lleva 2 años que no esta al mejor nivel....de Pique no hablo, ya he dicho varias veces que es un ex-futbolista y que lo vamos a arrastras hasta los 35 años.

Lo de Iniesta lo dije yo hace meses y me cayeron de todos lados. :-| Es, salvando muchas diferencias, como con Pedro, que la mayoría que lo defiende o no entiende porque "está" en venta, no son del Barça y son pro-selección, sin ir mas lejos esta mañana en RadioMarca. Los que vemos todos los partidos del Barça sabemos que su nivel ha bajado una barbaridad.

Vender a Iniesta? En serio? El mejor MC del mundo y lo queremos vender...no habeis visto los partidos de Espańa en este mundial no?
El Villarreal ficha a Israel Puerto que quedaba libre después de no renovar por el Sevilla.
ELeK escribió:lo mejor que he leído en mucho tiempo en el sport s la noticia de "la abuela de Suarez nos explica porque muerde", entras en la noticia y la abuela dice que no sabe porque muerde.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uck escribió:
Franz_Fer escribió:

El problema es que el Madrid no puede estar subiendo los sueldos cada 2x3 porque enseguida se plantan los demás a pedir lo mismo.
La verdad es que si no quiere seguir que lo diga y que se largue, ya vale todos los veranos la cantinela de que se va. Luego que si me quieren echar haciéndose el bueno, joder, si te quieres quedar dilo públicamente y no des largas, verás como dejan de 'quererte echar'.

Es lo que tiene ganar títulos, ahora sabéis lo que le pasaba al Barça durante estos 5 años y porque tantas renovaciones. Ahora os toca soltar los 9-10 que pide al año Ramos, otros tantos Benzema, Di María...
corlinha10 escribió:Vender a Iniesta? En serio? El mejor MC del mundo y lo queremos vender...no habeis visto los partidos de Espańa en este mundial no?

Los he visto al igual que todos los del Barça y sí, por una buena oferta bye bye. 30 años, lo mejor ya lo ha dado y cada vez es mas irregular, sin contar que es nulo cara el gol y que no asiste tanto como creo yo, debería. Las croquetas, elegancia en los gestos, controles y vueltecitas que no falten, eso sí. Con España tenía que destacar sobretodo por la banda que le rodeaba, con Xavi jubilado, Busquets entre tocado y fundido...
Al final las declaraciones de Di María diciendo que Messi era el mejor del mundo eran una manipulación de Marca alterando la entrevista original. Ya me extrañaba que en 4 años no se hubiera metido en fregados de este tipo para caer justo ahora.

El objetivo supongo que es claro. Los panfletos de Madrid quieren fuera a Di María por alguna razón que desconozco.
Rey Arturo escribió:Al final las declaraciones de Di María diciendo que Messi era el mejor del mundo eran una manipulación de Marca alterando la entrevista original. Ya me extrañaba que en 4 años no se hubiera metido en fregados de este tipo para caer justo ahora.

El objetivo supongo que es claro. Los panfletos de Madrid quieren fuera a Di María por alguna razón que desconozco.

Poder acertar con el fichaje de James, más movimiento. XD
corlinha10 escribió:
Shooter27 escribió:
D@rth escribió:Que pena que el Barça no se plantee vender a Iniesta. Junto con Pique, vamos a tener dos posiciones cojas hasta qeu quieran retirarse....Iniesta ya nos ha dado todo lo que nos tenia que dar, casi 30 años, lleva 2 años que no esta al mejor nivel....de Pique no hablo, ya he dicho varias veces que es un ex-futbolista y que lo vamos a arrastras hasta los 35 años.

Lo de Iniesta lo dije yo hace meses y me cayeron de todos lados. :-| Es, salvando muchas diferencias, como con Pedro, que la mayoría que lo defiende o no entiende porque "está" en venta, no son del Barça y son pro-selección, sin ir mas lejos esta mañana en RadioMarca. Los que vemos todos los partidos del Barça sabemos que su nivel ha bajado una barbaridad.

Vender a Iniesta? En serio? El mejor MC del mundo y lo queremos vender...no habeis visto los partidos de Espańa en este mundial no?

Si, los he visto. 11 mantas andando por el campo. Y si, Iniesta fue el mejor contra AUSTRALIA en un amistoso....no le he visto jugar un partido bueno con la camisa del Barsa desde.....pufff no lo recuerdo. Mejor medio del mundo? WhaT? De que mundo? del del año 2010? Porque Iniesta hoy en dia no es ni la mitad de la mitad de lo que fue....te pasa como ha Zubi, que os pensais que el tiempo para los jugadores no pasa....aqui teniamos a puyol con 40 años y era el fichaje, a Xavi andando y ojo! es que era XAVI ( da igual la edad y el rendimiento ), ahora con Pique que es el "fichaje" un autentico exfutbolista, y claro, Iniesta lo mismo....

Han sido los mejores de la historia del Barça y han sido el mejor equipo de la historia, pero todo tiene una fecha de caducidad.
Eric Draven escribió:
Rey Arturo escribió:Al final las declaraciones de Di María diciendo que Messi era el mejor del mundo eran una manipulación de Marca alterando la entrevista original. Ya me extrañaba que en 4 años no se hubiera metido en fregados de este tipo para caer justo ahora.

Poder acertar con el fichaje de James, más movimiento. XD

Es muy ruin poner en el disparadero a un jugador simplemente por intentar mover más el mercado a costa de mentiras, pero sí, me casa con su modus xD

De todas maneras el que no tiene que picar en esto es el Madrid. Vender a Di María sería un grave error. No creo que lo hagan, y menos para cambiarlo por James.
gominio está baneado por "Game Over"
30 años eso es viejo? Pues chavales, Messi tiene 27 recien cumplidos, en 2 o 3 años vendido no??
gominio escribió:30 años eso es viejo? Pues chavales, Messi tiene 27 recien cumplidos, en 2 o 3 años vendido no??

Será antes, no te preocupes.
30 años viejo un futbolista??Por favor que tonterias...hace falta recordar que un tal Zidane ficho por el Madrid con 29 años??Que rendimiento dio??Pirlo tiene 35 y sigue dando un futbol que ya quisieran muchos.
Da igual la edad que se tenga si se tiene fisico y ganas de seguir compitiendo.Xavi por ejemplo esta cuenta abajo pero hace 4 años cuando se gano el Mundial tenia 30 años y estaba en uno de lo mejores momentos de su carrera

Iniesta fue lo unico destacable de España y el Barsa durante el año.Algunos os pegais unas fumadas increibles.....vender a Iniesta?? [tomaaa] [tomaaa] si,son los mismos que venderian a Messi,Busquets,Alba y unos cuantos mas.....si si [jaja]
Hay jugadores que a los 30 años son motos y otros que ya se han quemado. Iniesta lleva 2 dando mas pena que gloria, jugando un partido bueno de cada 10, y no creo que a los 30 recupere su mejor version.

Alba?? en serio puedes defender a ALBA?? Puffff el coladero mas grande de europa, un tio que se conoce la noche de Barcelona como la palma de su mano......entiendo tu comentario si defiendes a Alba xD

Aqui nadie ha dicho que a los 30 sean viejos, estoy hablando de los 30 de INIESTA, asi que no hagais como siempre haciendo ver que la gente dice palabras que no han salido de su teclado.
D@rth escribió:Hay jugadores que a los 30 años son motos y otros que ya se han quemado. Iniesta lleva 2 dando mas pena que gloria, jugando un partido bueno de cada 10, y no creo que a los 30 recupere su mejor version.

Alba?? en serio puedes defender a ALBA?? Puffff el coladero mas grande de europa, un tio que se conoce la noche de Barcelona como la palma de su mano......entiendo tu comentario si defiendes a Alba xD

2 años mal iniesta??Estamos de coña no??Entoces no estamos viendo al mismo.Lo siento pero hay cosas que no puede con ellas y una es decir barbaridades.

Pues nada lo dicho,vamos a vender a todos venga!!!Neymar,Messi,iniesta,Busquets todos fuera!!!Me lo tomare asi [poraki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Iniesta este año no es que haya estado de 10 precisamente, asi como Busquets

tienes enlace para leer la noticia sin ser manipulada?

No creo que Di Maria, se quiera ir, ahí tiene los casos de Ozil e Higuain, la cargaron yéndose
D@rth escribió:Hay jugadores que a los 30 años son motos y otros que ya se han quemado. Iniesta lleva 2 dando mas pena que gloria, jugando un partido bueno de cada 10, y no creo que a los 30 recupere su mejor version.

Algunos prefieren tener cementerios de elefantes como el Milan con los Costacurtas, Maldinis, Nestas etc...solo por lo que habían dado al club en el pasado. [facepalm]
Por mi parte no digo que Iniesta tenga que salir obligatoriamente, pero por una buena oferta, adelante. Y eso de ser titular por decreto, espero que Lucho lo tenga claro que no.
Hay que renovarse en muchos aspectos, de lo contrario la época Gaspart será mera anécdota.
mjmbcn escribió:

tienes enlace para leer la noticia sin ser manipulada?

No creo que Di Maria, se quiera ir, ahí tiene los casos de Ozil e Higuain, la cargaron yéndose

Se quedaron sin Décima. [qmparto]
Buste escribió:

2 años mal iniesta??Estamos de coña no??Entoces no estamos viendo al mismo.Lo siento pero hay cosas que no puede con ellas y una es decir barbaridades.

Pues nada lo dicho,vamos a vender a todos venga!!!Neymar,Messi,iniesta,Busquets todos fuera!!!Me lo tomare asi [poraki]
Solo te digo que la mentalidad y la vision que tienes tu del futbol la ha tenido la directiva estos ultimos años....no hace falta que te diga como nos ha ido ;)....enga a recuperar a Pique, despues de que haya estado 3 años RIENDOSE en nuestra cara....pero es PIQUE!! Tiene que seguir!!!! porque? Porque es PIQUE!!! ....asi son tus argumentos [oki]

Las barbaridades las dices tu,.....defender a ALba xDDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Shooter27 escribió:

Algunos prefieren tener cementerios de elefantes como el Milan con los Costacurtas, Maldinis, Nestas etc...solo por lo que habían dado al club en el pasado. [facepalm]
Por mi parte no digo que Iniesta tenga que salir obligatoriamente, pero por una buena oferta, adelante. Y eso de ser titular por decreto, espero que Lucho lo tenga claro que no.
Hay que renovarse en muchos aspectos, de lo contrario la época Gaspart será mera anécdota.

Perdona, pero Maldini se retiro siendo un pedazo de futbolista
Rey Arturo escribió:De todas maneras el que no tiene que picar en esto es el Madrid. Vender a Di María sería un grave error. No creo que lo hagan, y menos para cambiarlo por James.

Di María se quería ir desde que sonaba Bale, a mi no se me olvida el gesto que hizo a la afición este año o como incluso calentando daba vergüenza ajena de como pasaba de todo, me fijé en el Real Madrid-Osasuna que estaba yo en la grada y me indignó, por muy buena segunda vuelta que hiciera, se sabe que quiere más pasta y lo del Mónaco no es nuevo, así que por mi jugadores así un lacito y hasta luego.
Es que si el Madrid les sube los sueldos incluso cuando no ganan nada, es muy descarado venir a poner la mano cuando también se gana, para mí no es excusa cuando se le renovó hace solo dos años.
A final los jugadores tienen su etapa en el equipo. Se fichó por 25M (creo) nos ha dado buenos momentos, y si se quiere ir y no está agusto, pues fuera, ya vendrán otros. Si al final, lo que está claro es que tienes que ir renovando el equipo, sino pasa lo de siempre. El ejemplo con España y el Barça
D@rth escribió:
Buste escribió:

Solo te digo que la mentalidad y la vision que tienes tu del futbol la ha tenido la directiva estos ultimos años....no hace falta que te diga como nos ha ido ;)....enga a recuperar a Pique, despues de que haya estado 3 años RIENDOSE en nuestra cara....pero es PIQUE!! Tiene que seguir!!!! porque? Porque es PIQUE!!! ....asi son tus argumentos [oki]

Las barbaridades las dices tu,.....defender a ALba xDDD

Igual es que me explique mal.
Yo a Pique lo largaba al igual que Xavi.Uno por que lleva tocandose la polla un par de años y el otro por que ya esta en el tramo final de su carrera.
Yo no quiero viejas glorias en el equipo pero iniesta todavia le quedan unos añitos para dar buen futbol.Alba a tenido un año malisimo como TODO el Barsa,todos!!!!!!Si hasta Busquets que era un "pulpo" y un seguro esta año a estado horrible.
Pero a sido por mala preparicion deportiva no por que esten acabados tipo Xavi.Dos cosas diferentes
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Shooter27 escribió:

Algunos prefieren tener cementerios de elefantes como el Milan con los Costacurtas, Maldinis, Nestas etc...solo por lo que habían dado al club en el pasado.

Pues yo prefiero un cementerio de elefantes que me clasifiquen para la champions que un nido de polluelos y no entrar en europa.

Decir que Iniesta lleva dos años arrastrandose [facepalm]
"¿Centrales? Uno de nuestros objetivos es sacar el máximo a los nuestros. Tenemos a Piqué, uno de los mejores del mundo" (Zubi)

Y aqui otro ejemplo de lo que pasa en el Barça y sus dirigentes...0 autocritica y a vivir por los NOMBRES. Pique no esta ni entre los 20 mejores centrales del mundo.
Eric Draven escribió:A final los jugadores tienen su etapa en el equipo. Se fichó por 25M (creo) nos ha dado buenos momentos, y si se quiere ir y no está agusto, pues fuera, ya vendrán otros. Si al final, lo que está claro es que tienes que ir renovando el equipo, sino pasa lo de siempre. El ejemplo con España y el Barça

Exacto.

Si se quiere ir, adiós muy buenas. Si cobra una mierda, que no lo sé, se merece un aumento. Ha sido clave este año. Y si no acepta, 40-50 y puerta. Otro ocupará su lugar.
D@rth escribió:"¿Centrales? Uno de nuestros objetivos es sacar el máximo a los nuestros. Tenemos a Piqué, uno de los mejores del mundo" (Zubi)

Y aqui otro ejemplo de lo que pasa en el Barça y sus dirigentes...0 autocritica y a vivir por los NOMBRES. Pique no esta ni entre los 20 mejores centrales del mundo.

Asco de Zubi, asco, ójala se pire a su pu*a casa, que asco de tio, creo que ningun barcelonista le quiere, NINGUNO, no se que hace aqui.
Este hilo merece tener una encuesta. ¿Crees que Messi está vendido al PSG? yo creo que si xD también creo lo de Kroos y lo de FalÇao. Pero no se seguro nada xD

Lo de Casillas y Diego López por K.Casilla y K.Navas no me lo creo pero lo firmo.
Si hay ese cambio en la porteria el madrid triunfa. La verdad es que son precios asequibles acorde al rendimiento de ambos. Sobre di maria si el cambio es james tambien es otro puntazo viable.
Es que lo de Di Maria no hay quien lo entienda. Parece que desde Madrid en los medios de comunicación se hace campaña para venderlo, desde la directiva siempre están con ganas de venderlo también. Y la verdad es que hoy por hoy es el mejor jugador del Madrid. No entiendo porque tantas ganas de venderlo cuando en el Madrid deberían jugar el y 10 mas. Es el jugador mas infravalorado del equipo. Y James por muy buen mundial que haga no está a la altura del fideo ( a Isco ni lo menciono, deberían largarlo rápido)

No hay quien lo entienda, sería un grave error venderlo

puyol era el fichaje de central del año pasado. :-|

el barsa que siga sin poner una defensa en condiciones, que le va a ir bien.
sonic5202 escribió: K.Navas no me lo creo pero lo firmo.

Se rumorea que esta hecho para irse al Oporto.
Sere repetitivo, pero vuelvo a dar mi opinion sobre el Barça.

llevamos un par de años muy malos a nivel colectivo, lo que hace parecer mas malos a todos los jugadores de lo que son, por contra de que si recuperas una buena dinamica todos parecen mejores.

Hacia falta un mister con caracter, ahora que ya se tiene valoraremos segun vayamos viendo, este año Pique no sera el mismo, Don Andres tampoco y veremos como les ponen las pilas a muchos, se acaba la autogestion de la plantilla POR FIN!!!

Iniesta es intocable, se puede opinar como se quiera, pero Iniesta para la aficion es igual que Messi, ni mas ni menos.
Zubizarreta dice que "el "6" del barça es xavi", que aun no hay nada concretado, ojala se quede xavi, una temporada mas almenos, se lo merece y aun puede darnos grandes alegrias el que ha sido el mejor centrocampista de la historia dle barça, tiene que salir por la puerta grande y esta temporada ha sido nefasta y da mucha lastima que emblemas del barcelona com Valdes, puyol, xavi se vayan del barça sin levantar ningun titulo... Busquets, xavi, iniesta, rakitic, rafinha, sergi roberto, yo lo veo... solo falta reforzar la defensa con un par de centrales y si se quiere un nueve pues un nueve, peor yo no lo ficharia tant top como suarez, carlos vela e suna buena opcion no?

PD: No lo digo para que sea titular en cada partido, pero 60 minutitos en casi cada partido nos puede dar a un muy buen nivel aun, joder que pirlo con 3o largos rinde muy bien aun
Hatake-Kakashi escribió:
_NemESiS_ escribió:El que haya visto a Kross mas de 3 o 4 partido y a Verratti mas de 3 o 4 partidos veria claramente que Kross es muy bueno tactica y tecnicamente pero Verratti es de esos jugadores diferentes, tactica, control, clase y recuperacion, es un futbolista total a mi modo de ver y perfectamente compatible con Modric. Para mi el Madrid con un doble pivote este año seria espectacular.

..............................................................Casillas/Diego........................................................

Carvajal..........................Varane...............................................Ramos....................Marcelo

.................................................Modric..............................Verratti..........................................

.................................................................Isco/James?............................................................

Bale.......................................................Benzema/Falcao?....................................C. Ronaldo

Eso es un coladero de mucho cuidao XD Modric y Verratti suben muchísimo, eso para partidos en los que hay que arriesgar es una delicia, pero no me parece buena idea como estructura del equipo.

De todas formas Ancelotti seguirá con su modelo, no ha funcionado nada mal y mejorando los defectos defensivos del 4-3-3 sería imparable, y eso pasa por tener a un MCD que no se canse con 2 partidos como Xabi, o que no le tiemble el pie como a Illara, una pena lo de este jugador la verdad.

Bueno el 4-3-3 depende mucho de que DiMaria siga o no, como he dicho Verratti apart de atacar defiende muy bien, y los equipos cada vez se cierran mas atras por lo tanto el madrid no podra tirar tanto de contrataque y con el 4-3-3 ofensivo o 4-2-1-3 o como lo querais llamar, el equipo tendria mas una estructura de toque y podra desatascar varios partidos jugando con Isco por delante del doble pivote quedando un poco liberado de tareas defensivas y jugand con cierta libertad. Me encantaria ver un Madrid asi la proxima temporada pero como digo es solo mi opinion.
Eruanion escribió:En el chrome no me sale la pestaña editar, sus muertos. He probado con IE y sale. Tiene cojones que me haya tenido que ir a IE para editar la wiki. [+furioso] Pues hala, editada la parte del Sevilla un poco más molona (como la del año pasado, vaya). Intentaré ir haciendo la del resto de equipos antes de que se llene mucho la cosa de fichajes, que el Rayo lleva la hostia ya!!! Me he quedado loco. [boing]

¿Tienes activado el adblock? a lo mejor por eso no te sale la pestaña "editar" ;)
Lo mejor de Zubi es decir que Pedro es Instranferible y de Alexis que quizas lo vendan, solo un año para las elecciones verdad? [buuuaaaa]
Holandes_Errante escribió:Lo mejor de Zubi es decir que Pedro es Instranferible

Lo querrá utilizar de central ein?
11050 respuestas